AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  churry Miér Nov 20, 2019 12:50 pm

muchas gracias Felix,cuando llege el verano ya quedaremos
si quieres venir a la mia me lo dices
un abrazo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Felix Miér Nov 20, 2019 1:45 pm

churry escribió:muchas gracias Felix,cuando llege el verano ya quedaremos
si quieres venir a la mia me lo dices
un abrazo

Gracias a ti. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Invitado Mar Dic 03, 2019 8:07 pm

Si para conseguir un sonido objetivamente mejor tengo que gastarme al menos el doble de lo que he invertido en éste, puedo decir que también estoy llegando "al final del camino". Invertiré en mejorar un poco la acústica y poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Miér Feb 19, 2020 8:46 pm

Hola buenas tardes amigos y felices fiestas perdonad que no he podido entrar a felicitaros el año deseaba hacerlo aunque fuera en febrero mira eso de pintoresco hay he tenido problemas con la contraseña y mi correo electrónico veo que seguimos todos fieles al single-ended al final del camino como tiene que ser eso es Saint
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  marianisimo Sáb Mayo 02, 2020 8:45 pm

Dennis Had, luego de vender Cary Audio, ocupa sus mañana en construir personalmente, con soldadura punto a punto, preamp y amplificadores Single Ended....en general Pentodos.(los data y firma en manuscrito, en superficie inferior del chasis)

He adquirido un power hecho po Dennis Had " INSPIRE Fire Bottle"....lo particular es que conjugando distintas valvula rectificadora y Driver, Admite los siguientes Tubos de Poder:
6v6
6L6
EL34
KT66
KT77
KT88
KT100



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



estoy usando unos parlantes CORAL sensibles con driver FLAT8 , normalmente usados como Full Range, y tweeter Coral H24

he probado 6L6 y 6v6 con resultados muy agradables......es un equipo que acabo de instalar en habitacion, para musica tranqui.....por ejemplo anoche oi las 3 primeras bandas de sonido TWIN PEAKS de Angelo Badalamenti...un viaje como transmite emocion.




Valvulator escribió:No me olvido de Dennis Had el californiano el Ecce Hommo de Cary Audio. Marcado desde su infancia por la simpleza del SET inversamente proporcional al realismo de su sonido.

Desde pequeño este hombre siguió el camino inverso a la de sus amigos y compañeros que buscaban potencia en la reproducción de audio. Ninguno de ellos entendió cómo era posible que invirtiera su tiempo en amplificaciones 300B. Pero él sabía que es la única forma creíble de reproducir música como la que oía interpretar a sus padres en casa los domingos.

Un buen día en 1898 después de crear y vender dos empresas de ingeniería electrónica, se sorprendió cuando paseando por su pueblo; Cary, entro en un establecimiento con amplificadores de válvulas comerciales; los Audio Research, compró uno y evidentemente se percató de que se podía y debía seguir a contracorriente. Fue el primero que produjo y vendió SET en los Usa.

Aquí vemos sus electrónicas tope de gama:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb Jul 04, 2020 10:24 am

Bravo"! y cual es la válvula de potencia más fina al oído? Si el circuito es algo favorecedor, apostarría por el34

[quote="marianisimo"]
6v6
6L6
EL34
KT66
KT77
KT88
KT100
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Sáb Jul 04, 2020 12:29 pm

No está en la lista pero el mejor pentodo trabajando como triodo es la 807 nos ya no se fabrican, el resto son mucho menos lineales,  luego me inclino por las kt77, por lo menos en las pruebas que hice. Aunque ya se sabe el dicho el mejor pentodo es un triodo
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 41 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.