AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Vie 28 Jun 2013 - 12:41

Celsius235 escribió:
yebra escribió:
Celsius235 escribió:
yebra escribió:Deberíais ver el push pull de KR300B y el single ended de 845 del maestro. Mejor que ver, oir...BabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabearBabear

Yebra los triodos suenan bien "hasta en Push Pull"  band
Creo que fue Triodero quien comento que la principal ventaja del PP frente al SE es que los PP imprimen mayor velocidad al entrar dos semiondas por transfo de salida, lo hacen mas rapido que el SE que entra la onda completa de un extremo a otro.  Pero que por otro lado la belleza del SET radica principalmente en eso, es un poco mas perecoso pero mas carnoso ( y ya sebeis el dicho ante la duda la mas ...... ) pero ahi radica su belleza.  Por eso hay quien prefiere el PSET    para alcanzar mayor potencia, yo al igual que Valvu voy para atras, creo que acabaré con un 2A3 de 3w.....

Carrey cuentanoss...... ya estamos en ascuas, esto no puede ser.....

La verdad es que estoy muy contento con el single ended 2A3 pero después de oir el de 845 de Carrey tengo claro que ese será el último amplificador. Mi particular final del camino en amplis.

Ein?   Y yo que pensaba que la 2A3 era mucho mas refinada que el resto.........  crybaby    no somos nadie  Very Happy 

Como es atacada la 845,   que driver utiliza?    

Carrey te dirá, me suena 6SL7GT ó 6SN7 pero no estoy seguro.

Para mí la ventaja que tienen es que te permiten cajas de un poco menos de sensibilidad, sobre todo si la sala es grande. De sonido poco te puedo decir porque no las he oído en la misma sala ni con las mismas cajas.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  carrey Vie 28 Jun 2013 - 16:17

La 845 está atacada por una 6SN7 Full Music ( válvula deliciosa ) y esta a su vez por media parte de una 12BH7.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Vie 28 Jun 2013 - 16:30

Es curioso pero la 12bh7 está en casi siempre en lo mejor de lo mejor  Pitufo .   Algo debe de tener..........  

Por fin viernes, ya tengo la ginebra fria que hoy toca y es sabido que los SET con un copazo se escuchan mejor los armonicos pares e impares. drinks wine
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 28 Jun 2013 - 16:31

campo selice escribió:Caballeros de tan distinguido club,sepan ustedes que en breve entraré a formar parte de este club con ......

Hasta ahí puedo leer:cool2:cool2

shock 2 shock 2  esperaremos pacientes como es precepto en nuestra religión SET.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Vie 28 Jun 2013 - 16:34

Celsius235 escribió:Es curioso pero la 12bh7 está en casi siempre en lo mejor de lo mejor  Pitufo .   Algo debe de tener..........  

Por fin viernes, ya tengo la ginebra fria que hoy toca y es sabido que los SET con un copazo se escuchan mejor los armonicos pares e impares. drinks wine

El uso de las 12bh7 que son americanas, viene dado gracias a los diseños de circuitería de McIntosh años ha y siguen igual.

Salud! Drinking 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  campo selice Vie 28 Jun 2013 - 19:21

Valvulator escribió:
campo selice escribió:Caballeros de tan distinguido club,sepan ustedes que en breve entraré a formar parte de este club con ......

Hasta ahí puedo leer:cool2:cool2

shock 2 shock 2  esperaremos pacientes como es precepto en nuestra religión SET.

Al ampli le queda un buen viaje hasta llegar a casa,así que en cuanto esté todo en su sitio y funcionando daré buena cuenta a este distinguido club.....
Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  campo selice Jue 8 Ago 2013 - 22:30

Hola a todos,por fin soy miembro de pleno derecho jejjejejee se ha hecho esperar,pero al final ya está en casa.....el elegido es un Almarro A318B Very Happy 
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Jue 8 Ago 2013 - 23:36

Prepárate a pasar calor con esas válvulas evil 3 

Eso sí, me gustan!!
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  javiclas Jue 8 Ago 2013 - 23:47

campo selice escribió:Hola a todos,por fin soy miembro de pleno derecho jejjejejee se ha hecho esperar,pero al final ya está en casa.....el elegido es un Almarro A318B Very Happy 
Enhorabuena por la adquisición de ésta maravilla, queremos fotos, reviews, y demás intimidades. ¿ con que cajas van a ir?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 9 Ago 2013 - 9:57

Yo ya me he puesto a la busca y captura de algún SET para volver al paraíso perdido. De momento, tengo un amplificador "normal" para ir matando el mono (para los meses de verano es mejor). No estaría de más que los conocedores vayan aportando más ideas sobre el tema... mis Electra están esperando.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  letorro Vie 9 Ago 2013 - 10:17

campo selice escribió:Hola a todos,por fin soy miembro de pleno derecho jejjejejee se ha hecho esperar,pero al final ya está en casa.....el elegido es un Almarro A318B Very Happy 
Enhorabuena Aurelio Aplause , yo lo pude catar un poquito y me dejó con buenísimas sensaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En 'persona' me pareció todavía más bonito y a pesar de su pequeño tamaño es un tocho de peso considerable. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo Ok
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 9 Ago 2013 - 10:40

Precioso amplificador, en la mejor tradición artesanal nipona. Seguro que procura grandes satisfacciones.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  yebra Vie 9 Ago 2013 - 11:20

Sólo tiene un pero. Endesa ya se debe estar frotando las manos, pero por otro lado, ya no necesitas calefacción para esa habitación Twisted Evil 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Celsius Vie 9 Ago 2013 - 22:31

Felicidades Campo, yo estoy encantado con las 6c33 dan muchas horas de felicidad. El consumo no te asustes que son solo 300w que no es para tanto. Very Happy Very Happy 
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  campo selice Sáb 10 Ago 2013 - 18:47

He escrito un tocho sobre el ampli y me ha fallado a conexión de asquerosa de jazztel y atomarporsaco...wallbash 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Aquí una foto instalado....luego vuelvo a escribir el tocho.

Pd.efectívamente.....no hace falta estufa,saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  LUDOVICO Dom 11 Ago 2013 - 10:09

No soy digno de escribir en este hilo.... espero que me lo perdonéis. Aunque tenga un previo de válvulas.

Campo, gastándote un dineral en válvulas y con una conexión de Jazztel?

Si es que.....  Evil or Very Mad
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  campo selice Dom 11 Ago 2013 - 13:26

LUDOVICO escribió:No soy digno de escribir en este hilo.... espero que me lo perdonéis. Aunque tenga un previo de válvulas.

Campo, gastándote un dineral en válvulas y con una conexión de Jazztel?

Si es que.....  Evil or Very Mad
Hola ludovico....es la conexion que han contratado....y ono no tiene linea tirada....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  LUDOVICO Dom 11 Ago 2013 - 15:30

campo selice escribió:
LUDOVICO escribió:No soy digno de escribir en este hilo.... espero que me lo perdonéis. Aunque tenga un previo de válvulas.

Campo, gastándote un dineral en válvulas y con una conexión de Jazztel?

Si es que.....  Evil or Very Mad
Hola ludovico....es la conexion que han contratado....y ono no tiene linea tirada....
Y no hay FTTH de la vilipendiada telefónica? porque va como un cañón...
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Fary Dom 11 Ago 2013 - 18:02

Campo Selice después del camino recorrido hasta adquirir tu nuevo amplificador estoy seguro que habrás acertado de pleno. Ya nos contarás. Espero que disfrutaras de tu paso por Granada, yo estuve encantado de conocerte. Guitar Hero Alcohol 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 12 Ago 2013 - 10:05

Pordios, pordios, pordios. Clase A y... ¿SPOTIFY? affraid 
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Mar 13 Ago 2013 - 17:35

Fenomenal Campo Selice !!! cuanto me alegro. Desde que vi sus primeros folletos siempre me ha llamado la atención esta marca. A mi también me parece una muy buena opción; y con 6c33... Babear Babear Babear 
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  letorro Miér 14 Ago 2013 - 10:40

campo selice escribió:He escrito un tocho sobre el ampli y me ha fallado a conexión de asquerosa de jazztel y atomarporsaco...wallbash 

......

Aquí una foto instalado....luego vuelvo a escribir el tocho.

....
¿Se te ha estropeado el teclado? Sad Razz
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Almarro A318B

Mensaje  campo selice Sáb 17 Ago 2013 - 0:02

Hola a todos de nuevo.....

Lo primero gracias por vuestros comentarios Very Happy Very Happy ,he ido de culillo estos días por eso he tardado mucho en volver a escribir....
Bueno,vamos por partes:lo primero comentar que el trato con Javier ha sido excepcional en todo momento y de la mayor garantía en todos los aspectos y uno se puede dejar aconsejar por el con total confianza.

El ampli llegó perfectamente embalado,en una doble caja de cartón,con refuerzos en las esquinas del interior de la caja exterior y las válvulas en otra caja dentro,en donde se especificaba el canal concreto donde debe ir cada 6C33C.
El manual de usuario es muy extenso y explícito,explicando la filosofía del diseño del ampli,gráficas de las 6c33c,explicaciones sobre por qué opera en clase A SET,con bías manual....en fin,que muy completo.

El ampli es mucho mas bonito al natural que en foto,al menos en mi opinión,y es de dimensiones compactas.La sensación de robustez en la construcción es muy grande,ya que resulta pesado,18kilos,y el acabado en madera,de gran grosor le confiere un aspecto intemporal.

A nivel de conexiones todo normal:3 entradas,tomas para 4 y 8 ohm y una posición de mute.
Cuando se arranca, lleva un circuito de retardo de 2 minutos,y tras ese tiempo ya se puede escuchar música.
Las válvulas dan mucho calor,aunque los trafos de salida, que son bastante grandes,no se calientan y tardan tiempo en coger temperatura.

Como suena?pues como los ángeles....
Está asociado a unas Duevel Planets,omnidireccionales,y el tema de la escena sonora puede ser holográfico si la grabación acompaña:he podido tener la sensación en algún disco con formaciones barrocas,de tener el clave delante de mi,perfectamente ubicado,flotando casi como una aparición..

Tímbricamente me parece que destila limpieza por todos lados.Su silencio de funcionamiento es impresionante.Los agudos están muy muy definidos y abiertos pero envueltos en una atmósfera que los redondea,pero manteniendo su espacio y separación con otros instrumentos.
Los medios son mas neutros de lo que esperaba y la voz da la sensación de estar muy despegada de los instrumentos que la acompañan,pero sin que eso signifique adelantarla de la escena sonora:es mas cuestión de separación en planos sonoros hacia atrás.
En la parte baja del espectro domina muy bien a las Planets,aunque en esto los transistores suelen ser superiores.

Aún no está rodado,que son según el fabricante unas 100 horas,pero me parece,para amantes de las válvulas y su especial escena,un ampli que podría considerarse definitivo....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  LUDOVICO Sáb 17 Ago 2013 - 7:17

Pues felicidades y que lo disfrutes. Qué sana envidia me da. Cómo lo has conseguido?
Por cierto es normal que los trafos de salida no se calienten si están bien calculados, como es el caso. La temperatura que cogen será más bien por el calor que irradian las válvulas.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  campo selice Sáb 17 Ago 2013 - 9:41

LUDOVICO escribió:Pues felicidades y que lo disfrutes. Qué sana envidia me da. Cómo lo has conseguido?
Por cierto es normal que los trafos de salida no se calienten si están bien calculados, como es el caso. La temperatura que cogen será más bien por el calor que irradian las válvulas.

Saludos
Gracias Ludovico,lo compré al importador en España,Belaudio.Según el manual,los trafos son de 30 vatios y el ampli da unos 18,así que va sobrado.Estás invitado a probarlo si quieres,un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 11 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.