AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

+65
musicalfidelity
pepelopez
Jusepe
dinamic32
Vid_re
Juan.ki
epaladini
Azazel
algasrobo
acropolis
antonio h.h.
Noncondition
vhalen
pcmaillo
ctijero
JOSE ANTONIO MARTINEZ
laudelinux
Jaime2010
yebra
izozaya
MONOLITO
T-800
hego
sergio.fs
Daniel Ruiz
Francisco Sanchez
slippery
jmmbarco
tenor
dekar
ppcomo
Capitán América
Jazz
sysco55
luisbustilloojeda
Rafa911
armonico
kirkan
BlueNote
Fary
LUDOVICO
letorro
javiclas
campo selice
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
El Hombre del SACD
Pedro
Mordecai
elchicodelasválvulas
Konstantin
alm
César
calabrote
quadtube
AntonioJ
gizmo
Nebur
Kapton
Vincula
papaito
devadip
carrey
NORBIUS
Valvulator
69 participantes

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb 19 Ene 2013 - 8:22

Todos son preciosos, pero para mí los modelos que he puesto (monoblock 845 y el pequeño Piccolo) y el previo PHL5 v2 sin olvidarse del previo de phono... cyclops
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb 19 Ene 2013 - 8:26

elchicodelasválvulas escribió:
Valvulator escribió:Fueron estas las que oí las Monoblock 845: shock 2 la foto no hace justicia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ein? ,Ozú, vaya poderío y musicalidad encierran estas etapitas,.........., sólo hay que ver sus trafos, hasta harían bailar de alegría a unas Maggies
Very Happy

Saludos.

Si ya sonaron como las oí, con unas válvulas finas tienen que ir de escándalo... algo digno de atesorar una vida, sin prisas. Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 19 Ene 2013 - 10:30

Valvulator escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Valvulator escribió:Fueron estas las que oí las Monoblock 845: shock 2 la foto no hace justicia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ein? ,Ozú, vaya poderío y musicalidad encierran estas etapitas,.........., sólo hay que ver sus trafos, hasta harían bailar de alegría a unas Maggies
Very Happy

Saludos.

Si ya sonaron como las oí, con unas válvulas finas tienen que ir de escándalo... algo digno de atesorar una vida, sin prisas. Hello

Estaban con las 845 a secas o con las 845B?.

La putada está en las 6SN7 EH y en la JJECC802S, pero entiendo que los fabricantes se vayan a las de producción actual, más comodidad en todos los sentidos, y nos dejen al aficcionado los up grades necesarios.

Tengo que preguntar a MS, si en lugar de las 6SN7 EH, se pueden poner la PSVane CV-181Z de Shuguang que tanta fama tienen, que por otro lado no son totalmente compatibles con las clásicas 6SN7, vamos tengo entendido, tampoco he investigado; eso sí con estas Shuguang las rejillas no pueden ponerse Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb 19 Ene 2013 - 10:37

No sé qué modelo de drivers y señal llevan, pero las de potencia son unas chinas estandar, no son las 845B. Y las chinas estandar son tremendamente malas no son vendibles mas que en aparatos muy económicos.

Hoy en día por fortuna el estandar es la "B" y es una válvula decente bastante buena, de producción actual y que montan la mayoría de fabricantes.

El asunto que que en el resto de modelos si que montan la B.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 19 Ene 2013 - 11:08

Valvulator escribió:No sé qué modelo de drivers y señal llevan, pero las de potencia son unas chinas estandar, no son las 845B. Y las chinas estandar son tremendamente malas no son vendibles mas que en aparatos muy económicos.

Hoy en día por fortuna el estandar es la "B" y es una válvula decente bastante buena, de producción actual y que montan la mayoría de fabricantes.

El asunto que que en el resto de modelos si que montan la B.

Me consta que actualmente Mastersound incorpora en todos sus modelos la 845B, por lo menos para España, ya que Blas suele estar muy pendiente de estas cosas.

Yo he probado las dos,(845 y 845B), por lo que recuerdo en la B los extremos estaban un poco más extendidos, la zona media no recuerdo.

Quizás con unas Sylvania VT-231 y unas Mazda 6189, substituyendo a las 6SN7 y a las ECC802S,respectivamente, el sonido mejoraría aún un poco más de lo sublime que consigue la marca; ah! y un buen cable de red tipo Sablón Gran Corona Wink

Según he leído,(porque desgraciadamente no he escuchado Wink ), Mastersound parece ser un serio competidor para las exquisita, por otro lado mucho más cara, Kondo Audio Note Japonesa, no confundir con la inglesa.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Sáb 19 Ene 2013 - 11:19

En mi opinión la 845 estandar simplemento es una valvula muy mala, la B lo hace todo mejor, la estandar no merece ni tan siquiera parar a pensar en donde falla. No sé en qué circunatancias se ha montado la estandar en los monoblecks 845, pero entiendo que no se venden así.

Por otra parte lo de las marcas es la vieja historia de siempre creo yo, algunas marcas quieren parecerse o hacerse identificar con Kondo; lo mejor. Unas veces con mayor o menor fortuna, yo he oído y leído muchas cosas de las que normalmente no conviene hacerse eco, sobre todo entre las personas de morro fino introducidas en el mundo SET; emho.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  calabrote Sáb 19 Ene 2013 - 21:25

Cuando estuve en la fábrica de Kaiser (Kawero, Vivace y Chiara ), Reinor Weber tenía esas Mastersound para las pruebas de las cajas, aunque creo que lo ha cambiado por algo de Thrax Audio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Pedro Dom 20 Ene 2013 - 12:55

Valvulator escribió:Y siguiendo con el hiend valvular europeo, ayer tuve otro encontronazo, en el más feliz de los sentidos: Toooooooooooooda la gama de electrónicas italianas Mastersond.
A su asombrosa belleza, acompaña la calidad de su electónica, cosa muy de agradecer... cómo ganan al natural!!
Babear Babear Babear

Un experto de Holanda, buen conocedor de mastersound, pass, krell, etc me insiste en que en su opinión los monos 845 de Mastersound son lo mas recomendable para mis wilson. Obviamente prefiere la válvula al transistor. Pero ha tenido la oportunidad de probar en buenas condiciones y con muchas cajas y electronicas. Está abducido. Lamento no poder tropezarme. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Dom 20 Ene 2013 - 13:14

A mí particularmente todo lo que sea salirse de un buen dos vías, sólo para estancias grandes. No es la primera vez que oigo hablar de esta combinación, si el río suena agua lleva.. ¿? Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 21 Ene 2013 - 8:09

Pedro escribió:
Valvulator escribió:Y siguiendo con el hiend valvular europeo, ayer tuve otro encontronazo, en el más feliz de los sentidos: Toooooooooooooda la gama de electrónicas italianas Mastersond.
A su asombrosa belleza, acompaña la calidad de su electónica, cosa muy de agradecer... cómo ganan al natural!!
Babear Babear Babear

Un experto de Holanda, buen conocedor de mastersound, pass, krell, etc me insiste en que en su opinión los monos 845 de Mastersound son lo mas recomendable para mis wilson. Obviamente prefiere la válvula al transistor. Pero ha tenido la oportunidad de probar en buenas condiciones y con muchas cajas y electronicas. Está abducido. Lamento no poder tropezarme. Saludos

........y no me extraña, como muchos sabemos la increíble potencia que desarrollan los Mastersound,proviene de sus descomunales trafos, muy sobredimensionados, aparte de la Clase A claro, decisiva entre otras cosas, en cuestiones de dinámica.

Además Wilson no es complicada de atacar con válvulas, mis anteriores AudioPhysic seguro lo eran más, con caídas de impedancia a casi 3 Ohmios; y aún así este simple SET las movía mejor que un Electrocompaniet.

La gente se extraña que un SET de MASTERSOUND con 845 pueda rozar los 30W, (en una prueba de laboratorio de una revista polaca, he visto que superaba incluso esta cifra);la verdad es que Cesare Sanavio ha sabido transmitir bien sus conocimientos a su hijo Luciano, en la contrucción de este crítico componente; no me sorprense que todo el trafo vaya embutido en piedras,-grava-, y material bituminoso, entre otras cosas, para que nadie copie sus diseños.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajo mi modesta opinión, ningún fabricante que se precie, debiera dejar en manos de otros la fabricación de los transformadores, es ahí donde reside la magia de las buenas realizaciones, me estoy acordando de Leben por ejemplo, famosa por la soberbia toma de auriculares, hoy en día casi la inmensa mayoría de amantes de los auriculares, han confiado a Leben la amplificación de los mismos, la magia reside en que al parecer la toma de auriculares sale directamente de los trafos de salida del aparato en cuestión.

Saludos.


elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Valvulator Lun 21 Ene 2013 - 17:07

De que los Mastersound empujan soy testigo aunque sólo sea de una tarde, fantástico el empuje de los 50w del PSET que audicioné con cajas grandes de 98db's en una habitación enorme.... Babear

Y ojo, que los trafos de salida tienen su tímbre característico. Al igual que una valvula, unos condensadores y unos circuitos tienen tímbre, los trafos tambien..!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Nebur Lun 21 Ene 2013 - 23:35

Hola,

Kaiser suena bien con muchas electrónicas pero con Mastersound y GTE audio trinity hacen magia.....con Wilson audio suenan muy bien, pero con Tidal es armonía y pasión en todo su esplendor.
Agradecer desde aquí a pequeños importadores por mostrarnos el buen hacer de artesanos con largo recorrido y no menos conocimiento.

Salut,

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 8:20

Nebur escribió:Hola,

Kaiser suena bien con muchas electrónicas pero con Mastersound y GTE audio trinity hacen magia.....con Wilson audio suenan muy bien, pero con Tidal es armonía y pasión en todo su esplendor.
Agradecer desde aquí a pequeños importadores por mostrarnos el buen hacer de artesanos con largo recorrido y no menos conocimiento.

Salut,

Ostras!!qué maravillas las Tidal!, no las conocía, las has catado con la bestia, Rubén?.

Yo estoy muy contento con la buena sinergia MS-Harbeth, pero parece que hay pandemia, que ha todo el mundo le ha dado por vender sus Harbie´s Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  calabrote Miér 23 Ene 2013 - 8:37

Nebur escribió:Hola,

Kaiser suena bien con muchas electrónicas pero con Mastersound y GTE audio trinity hacen magia.....con Wilson audio suenan muy bien, pero con Tidal es armonía y pasión en todo su esplendor.
Agradecer desde aquí a pequeños importadores por mostrarnos el buen hacer de artesanos con largo recorrido y no menos conocimiento.

Salut,

Kaiser también suena de vicio con Allnic. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 9:04

calabrote escribió:
Nebur escribió:Hola,

Kaiser suena bien con muchas electrónicas pero con Mastersound y GTE audio trinity hacen magia.....con Wilson audio suenan muy bien, pero con Tidal es armonía y pasión en todo su esplendor.
Agradecer desde aquí a pequeños importadores por mostrarnos el buen hacer de artesanos con largo recorrido y no menos conocimiento.

Salut,

Kaiser también suena de vicio con Allnic. Un saludo.

Parece que se están haciendo un hueco en el mercado, en Stereophile salen mucho:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no soy para nada un experto, a mí eso de tocar la realimentación para aumentar el factor de amortiguamiento no sé que me da, me temo que la distorsión estará un poco descontrolada.

No he visto referencias a sus trafos (origen), en su página. Supongo que alguien con el tiempo los traerá para España.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  calabrote Miér 23 Ene 2013 - 9:29

Allnic ya está en España hace meses, lo importa Sound Sevilla, y ya hay una Revew del previo de Fono H-1201

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este segundo link puedes leer los comentarios de Cliff sobre el Allnic T-2000 integrado. Pero bueno, no he venido aquí a hablar de mi libro, era un simple comentario porque he escuchado Allnic con las Kaiser. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 9:46

calabrote escribió:Allnic ya está en España hace meses, lo importa Sound Sevilla, y ya hay una Revew del previo de Fono H-1201

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este segundo link puedes leer los comentarios de Cliff sobre el Allnic T-2000 integrado. Pero bueno, no he venido aquí a hablar de mi libro, era un simple comentario porque he escuchado Allnic con las Kaiser. Un saludo.

Hace meses, ah! coñe no lo sabía, pero está bien que haya variedad donde elegir,

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Kapton Miér 23 Ene 2013 - 18:29

Valvulator escribió: Crying or Very sad Yo no las he podido oír con válvulas ni medianamente buenas. Pero prometen.
Como ya te comenté en persona tuve la oportunidad de poder escuchar las DeVore Silverback con las 300B Monoblock (300B EH Gold Grid y 6SN7 EH) y el PH L5 y ha sido una de las mejores audiciones que he tenido desde hace un tiempo, bien es cierto que mi oído es algo "joven e inmaduro" pero ha oído tantas cosas y combinaciones ya que lo mismo es cierto lo que escribo.

En Hificlass podréis leer algún apunte más sobre lo mucho que me gustó la combinación

Tengo ganas de poder escuchar más electrónica "final" de Mastersound, como las bellas 845, para poder corroborar la excelente calidad de la marca... pray


Última edición por Kapton el Miér 23 Ene 2013 - 18:51, editado 2 veces
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Kapton Miér 23 Ene 2013 - 18:30

elchicodelasválvulas escribió:
calabrote escribió:Allnic ya está en España hace meses, lo importa Sound Sevilla, y ya hay una Revew del previo de Fono H-1201

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este segundo link puedes leer los comentarios de Cliff sobre el Allnic T-2000 integrado. Pero bueno, no he venido aquí a hablar de mi libro, era un simple comentario porque he escuchado Allnic con las Kaiser. Un saludo.

Hace meses, ah! coñe no lo sabía, pero está bien que haya variedad donde elegir,

Saludos.
Como leerás el H1201 me resultó un excelente para su competitivo precio.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 23 Ene 2013 - 22:23

Kapton escribió:
Valvulator escribió: Crying or Very sad Yo no las he podido oír con válvulas ni medianamente buenas. Pero prometen.
Como ya te comenté en persona tuve la oportunidad de poder escuchar las DeVore Silverback con las 300B Monoblock (300B EH Gold Grid y 6SN7 EH) y el PH L5 y ha sido una de las mejores audiciones que he tenido desde hace un tiempo, bien es cierto que mi oído es algo "joven e inmaduro" pero ha oído tantas cosas y combinaciones ya que lo mismo es cierto lo que escribo.

En Hificlass podréis leer algún apunte más sobre lo mucho que me gustó la combinación

Tengo ganas de poder escuchar más electrónica "final" de Mastersound, como las bellas 845, para poder corroborar la excelente calidad de la marca... pray

Je, mejor que WA+Krell? Wink ; sí te ha gustado la combinación valvulera, es que tus oídos ya están a punto de caramelo Wink

Ahora que Broker A. está en Madrid, a ver si aprovechas y cambias la etapa Krell por un par de monofónicas con 845, seguro que tus oídos y tus W.A. te lo agradecerán; ya sabes que para intentar igualar a unas buenas válvulas hay que ir a transistores de muy altos vuelos y muy caros; mucho más que sus homólogos valvulares............

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Kapton Miér 23 Ene 2013 - 22:55

"Soy un mercenario del hiend" (Kapton dixit)

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 25 Ene 2013 - 7:15

elchicodelasválvulas escribió:

Parece que se están haciendo un hueco en el mercado, en Stereophile salen mucho:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se me hace raro ver que un ampli a tubos tiene todos los elementos en su sitio y donde deben estar: puesta en marcha a la derecha, ajuste de bias accesible y bien visible, protección de tubos con esa especie de vaso... por fin, algo hecho con cabeza y de cara a la comodidad del usuario.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 25 Ene 2013 - 7:33

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Parece que se están haciendo un hueco en el mercado, en Stereophile salen mucho:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se me hace raro ver que un ampli a tubos tiene todos los elementos en su sitio y donde deben estar: puesta en marcha a la derecha, ajuste de bias accesible y bien visible, protección de tubos con esa especie de vaso... por fin, algo hecho con cabeza y de cara a la comodidad del usuario.

A mi también me gusta el byass accesible y práctico,(eso de andar con polímetro no me gusta nada), y sobre todo el soft-start, al estilo de Leben, las válvulas sobre todo lo agradecerán en forma de más longevidad; pero encerrarlas dentro de tubos, aunque tengan el "respiradero" arriba me parece que va en detrimento de la vida de la lámpara, y desde luego a unas 845 no se lo puedes hacer.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  carrey Vie 25 Ene 2013 - 10:13

Coincido con el Chico que lo de tapar las válvulas como que no, sin embargo se tiene que destacar que lleva dos choques uno por canal y eso ya es un buen síntoma.
Tambien me parece ver a través del cristal que la válvula de previo-ataque es una ECL 82, es curioso porque esta configuración no lo había visto hasta ahora en ningún ampli.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 25 Ene 2013 - 11:06

carrey escribió:
Tambien me parece ver a través del cristal que la válvula de previo-ataque es una ECL 82, es curioso porque esta configuración no lo había visto hasta ahora en ningún ampli.

La valvulita tiene buena prensa, con un plus de dulzura sobre su prima la ECC82.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

(S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO - Página 7 Empty Re: (S.E.T.) EL CLUB DE LOS DEL FINAL DEL CAMINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.