AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETAPAS DE POTENCIA PRO

+142
Surfalbert
YING
Dubby
javi80
Puturrú
Scarletbegonias
Javier CC
jgbarbeito
emilord
opelcorsa
nocadu
Joselo
galena
Cozumel Reefs
JPL
Mandrake
ECHO
ducados123
Maenoba
finitol
Soundmuller
herdom
psychoart
Sordopeta
javiersc
Opm-bcn
rialler1
last minute
voroforce72
casito
Naim
OSCARGT
Branky
momo23
benjaminit
MONOLITO
Manuolle
juanca
quesvi
Luis G
iie
toci
fran73
alexcp
castell8
goldorak
Pablito
alans
muesluis
nadimjaber1
miguela
Fernando A. Peña
Felix
Gul
Tuco
Antoniolópez
djkoper
el novato
kerouack
robgarortz
rukero
chotico
feimar
luciotena
amd
sonobull
jefg
Flick4
Kapton
indomito
Hipernova
rafaharley
Julio de la Orden
VICO
b&w
Escaiguolquer
hardgamer1978
Compamanu
hemiutut
fran22
Santiago sanz
cachoperropeludo
Prakticum
Sideris
DrFunk
Jazz
DELAPUENTE
luis roman
Vincula
GARRA
campo selice
CArlos Suarez Ascaso
woku
waldner
FERJABLITO
Titoven
hififreaky
BEN
pephifi
Joan Orti
discoduro
ctijero
Sylar
rachmaninoff
BlueNote
churry
franka
alfpercor
Serkike
victor87
Punkylex
Miguedu66
Bendi
El Hombre del SACD
jazzmiles
pcmaillo
Naiserix
israel
javiclas
mahk
Robertofg
Juanjo22
pablopi
tiomiguel
Hamilton
tocatelsous
tvtass
acebo
norberto
César
PicoFaradio
jalejos
XUANON13
cordobule
Fary
gizmo
miguel
Quiquese
audiomalaga
Azazel
kike cansino
mamfmamf
146 participantes

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Felix Lun Mayo 25, 2020 8:54 pm

Hola Smile . Una opción que cuadraria: http://www.santafeanalog.es/equipos/preamplificador-de-linea--sa-3ct-10.html

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Lun Mayo 25, 2020 9:21 pm

jefg escribió:Que previo recomendaríais para la Yamaha P3500s? Amplificará unas Sonus Faber venere 2.5 y ahora estoy empleando la parte de previo del musical fidelity M3i pasando por un ultracurve para minimizar defectos de sala. Cual sería la combinación ideal para sacarle el máximo partido a las Yamaha?

Con el previo del Musical Fidelity, si te gusta su sonido ya te iría bien. Pierdes ganancia porque es RCA pero lo compensas con los potenciometros de la etapa. Con un cable de RCA a XLR.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  jefg Mar Mayo 26, 2020 5:44 pm

Ganaría algo sustituyendo el Musical fidelity por un previo parasound halo p3?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Mayo 26, 2020 7:48 pm

jefg escribió:Ganaría algo sustituyendo el Musical fidelity por un previo parasound halo p3?

En ganancia de volumen seguro, porque tiene salidas balanceadas. En calidad de sonido ya no lo tengo tan claro, hay reviews que lo critican de falto de cuerpo y poco grave. Así que no lo tengo nada claro.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  rialler1 Mar Mayo 26, 2020 7:51 pm

Bendi escribió:
jefg escribió:Ganaría algo sustituyendo el Musical fidelity por un previo parasound halo p3?

En ganancia de volumen seguro, porque tiene salidas balanceadas. En calidad de sonido ya no lo tengo tan claro, hay reviews que lo critican de falto de cuerpo y poco grave. Así que no lo tengo nada claro.

Buenas Bendi! Con el Yamaha se oye algun ruido de estatica? He leído que con las etapas pro se es propenso a tener ruido "HUM" o "HISS"
rialler1
rialler1

Cantidad de envíos : 9
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Mayo 26, 2020 8:16 pm

rialler1 escribió:
Bendi escribió:
jefg escribió:Ganaría algo sustituyendo el Musical fidelity por un previo parasound halo p3?

En ganancia de volumen seguro, porque tiene salidas balanceadas. En calidad de sonido ya no lo tengo tan claro, hay reviews que lo critican de falto de cuerpo y poco grave. Así que no lo tengo nada claro.

Buenas Bendi! Con el Yamaha se oye algun ruido de estatica? He leído que con las etapas pro se es propenso a tener ruido "HUM" o "HISS"

Yo con mi Yamaha A-S2100 usando su salida de previo, y usando un cable Mogami RCA a XLR que según críticas aísla de todo el ruido parasitó, y además tiene un sonido muy neutro, comprado en Amazon (58€) no tengo prácticamente nada de ruido. Tengo que poner la oreja pegada al Tweeter para escuchar un leve ssssss. Pero ya te digo que pegando la oreja y en absoluto silencio, he tenido 2 etapas pro Yamaha, la P2500S y la P3500S, con la primera el cable RCA / XLR era genérico de 8€ y con la P3500S es el Mogami de mas calidad (58€). No se si es por el cable o por la propia etapa, que la P3500S tiene menos siseo en el tweeter que la P2500S. La mayoría de integrados que he tenido ya tienen ese sssss de serie que se escucha en el tweeter, Musical Fidelity, Audio Anlogue, Plinius, y un largo etc. Menos el Yamaha A-S2100 que si está solo, y sin etapa alguna de por medio es silencio absoluto, este no tiene nada nada de ruido de fondo, quizás es porque el integrado Yamaha A-S2100 tiene un transformador EI en vez de toroidal, y creo que son menos propensos a ruidos de fondo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Sordopeta Mar Jun 02, 2020 5:28 am

Si alguien puede ayudarme, nunca he manejado una etapa que tuviese mandos de volumen incorporados, siempre mandaba desde el previo.¿ Como situar las perillas de la etapa, en relación con la perilla del previo?

Gracias anticipadas.
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Jun 02, 2020 5:37 am

Al máximo si quieres no hay problema alguno.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Sordopeta Mar Jun 02, 2020 5:41 am

Al maximo el previo, o la etapa?. Son 400w por canal.

Gracias por contestar.
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Jun 02, 2020 9:35 am

Sordopeta escribió:Al maximo el previo, o la etapa?. Son 400w por canal.

Gracias por contestar.

Todo depende, si esta usando un cable RCA a XLR perdera -6db, así que si las pone al máximo y lo controla con el previo no pasa nada. Si el previo es directamente XLR a XLR no hay perdida de volumen, pues que lo coloque en 3/4 mas o menos.
Y a la pregunta. Al máximo el volumen del previo o las etapas, me refiero al volumen de las etapas. El del previo a 0 y ves subiendo...ya veras tu cuando paras, o revientas los altavoces.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Mar Jun 02, 2020 7:35 pm

En mi combinación:

Previo Audiolab Q8000: Tiene control de ganancia (0-15 dB), la tengo en 9dB
Etapa Yamaha P2500S: 6dB

Más o menos las 2 al 75%. El Audiolab tiene aparte control de volumen con mando a distancia. Es raro que pase de un 40%. Ya he tenido una noche un problema con un vecino.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Jun 02, 2020 7:45 pm

Pablito escribió:En mi combinación:

Previo Audiolab Q8000: Tiene control de ganancia (0-15 dB), la tengo en 9dB
Etapa Yamaha P2500S: 6dB

Más o menos las 2 al 75%. El Audiolab tiene aparte control de volumen con mando a distancia. Es raro que pase de un 40%. Ya he tenido una noche un problema con un vecino.

Pues así tal y como lo tienes perfecto. Pero que no pasa nada por tener las etapas con su volumen al máximo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Pablito Mar Jun 02, 2020 7:52 pm

Lo que pasa que si meto la P2500S a tope, me deja muy poco juego con el volumen, tendría que bajar la ganancia del Audiolab y pierde mucho su carácter, con esta combinación es como más me gusta de todas las posibildades. Por eso, teniendo la posibilidad, lo mejor es probar, probar y probar.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Sordopeta Mar Jun 02, 2020 10:38 pm

Muchas gracias por los consejos, son bienvenidos.
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Sordopeta Miér Jun 03, 2020 11:37 pm

Alguien usa una interfase de audio junto con la etapa?
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Etapas de Potencia Pro

Mensaje  Sordopeta Lun Jun 08, 2020 11:30 pm

¿ Alguien tiene una etapa Behringer 2000?. Tengo dudas , he preguntado al servicio técnico y me he quedado igual. Reproduzco literalmente un párrafo: Sin embargo, si ha ajustado los interruptores DIP 4 y 5 en la posición PARALLEL INPUTS, mientras que el funcionamiento en modo mono rural esta activado, entonces la conexión de entrada libre(entrada 2) se encuentra la señal de entrada para la transferencia a un amplificador ulterior.Como desconecto el modo mono?
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Lun Jun 08, 2020 11:51 pm

Solo quería contar en el tema de las etapas pro y el previo que usemos para su uso y lo que puede afectar el resultado final. Contaros que el previo ha echo un cambio muy considerable. Usaba como previo, la salida de previo de un integrado Yamaha A-S2100 con cable RCA a XLR. Ahora lo he cambiado y he puesto un previo Restek Sector II conectado directamente por balanceado, XLR a XLR. Y la diferencia es considerable en calidad de sonido a favor del previo Restek combinado con la etapa Yamaha P3500S. Es decir al usar como previo un integrado, un aparato que no es balanceado hay una perdida considerable. No solo en volumen, también en calidad general, que podría ser que el previo Restek sea muy bueno y por eso desbanca al previo del integrado Yamaha con mucha facilidad. En este caso yo he encontrado combinación ganadora, cepillándose la etapa Pro Yamaha a etapas con mucho nombre y mucho dinero de por medio. Me he vendido el integrado Yamaha A-S2100 (Uno de los mejores integrados en calidad relación precio que he tenido) y me ha sobrado pasta en el bolsillo con lo que he sacado por el integrado. Dudo que después de escuchar estas etapas pro bien combinadas con el hifi me compre alguna vez una etapa audiofila, que valen 10 veces más como poco y la diferencia de sonido es muy poca.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  psychoart Mar Jun 09, 2020 12:10 am

Sordopeta escribió:¿ Alguien tiene una etapa Behringer 2000?. Tengo dudas , he preguntado al servicio técnico y me he quedado igual. Reproduzco literalmente un párrafo: Sin embargo, si ha ajustado los interruptores DIP 4 y 5 en la posición PARALLEL INPUTS, mientras que el funcionamiento en modo mono rural esta activado, entonces la conexión de entrada libre(entrada 2) se encuentra la señal de entrada para la transferencia a un amplificador ulterior.Como desconecto el modo mono?

Si lo que quieres es ponerla en stereo, tienes que poner los interruptores en bridge off, y stereo. O sea los iterruptores 4,5,6 y 7 hacia la izquierda.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  DELAPUENTE Mar Jun 09, 2020 1:23 am

Bendi escribió:Solo quería contar en el tema de las etapas pro y el previo que usemos para su uso y lo que puede afectar el resultado final. Contaros que el previo ha echo un cambio muy considerable. Usaba como previo, la salida de previo de un integrado Yamaha A-S2100 con cable RCA a XLR. Ahora lo he cambiado y he puesto un previo Restek Sector II conectado directamente por balanceado, XLR a XLR. Y la diferencia es considerable en calidad de sonido a favor del previo Restek combinado con la etapa Yamaha P3500S. Es decir al usar como previo un integrado, un aparato que no es balanceado hay una perdida considerable. No solo en volumen, también en calidad general, que podría ser que el previo Restek sea muy bueno y por eso desbanca al previo del integrado Yamaha con mucha facilidad. En este caso yo he encontrado combinación ganadora, cepillándose la etapa Pro Yamaha a etapas con mucho nombre y mucho dinero de por medio. Me he vendido el integrado Yamaha A-S2100 (Uno de los mejores integrados en calidad relación precio que he tenido) y me ha sobrado pasta en el bolsillo con lo que he sacado por el integrado. Dudo que después de escuchar estas etapas pro bien combinadas con el hifi me compre alguna vez una etapa audiofila, que valen 10 veces más como poco y la diferencia de sonido es muy poca.

Si sólo utilizas fuentes digitales, te recomeindo un buen dac y evitar el previo. Así es como lo tengo desde hace mucho tiempo, nunca es tarde para ver la realidad.

Saludos,
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Jun 09, 2020 1:48 am

DELAPUENTE escribió:
Bendi escribió:Solo quería contar en el tema de las etapas pro y el previo que usemos para su uso y lo que puede afectar el resultado final. Contaros que el previo ha echo un cambio muy considerable. Usaba como previo, la salida de previo de un integrado Yamaha A-S2100 con cable RCA a XLR. Ahora lo he cambiado y he puesto un previo Restek Sector II conectado directamente por balanceado, XLR a XLR. Y la diferencia es considerable en calidad de sonido a favor del previo Restek combinado con la etapa Yamaha P3500S. Es decir al usar como previo un integrado, un aparato que no es balanceado hay una perdida considerable. No solo en volumen, también en calidad general, que podría ser que el previo Restek sea muy bueno y por eso desbanca al previo del integrado Yamaha con mucha facilidad. En este caso yo he encontrado combinación ganadora, cepillándose la etapa Pro Yamaha a etapas con mucho nombre y mucho dinero de por medio. Me he vendido el integrado Yamaha A-S2100 (Uno de los mejores integrados en calidad relación precio que he tenido) y me ha sobrado pasta en el bolsillo con lo que he sacado por el integrado. Dudo que después de escuchar estas etapas pro bien combinadas con el hifi me compre alguna vez una etapa audiofila, que valen 10 veces más como poco y la diferencia de sonido es muy poca.

Si sólo utilizas fuentes digitales, te recomeindo un buen dac y evitar el previo. Así es como lo tengo desde hace mucho tiempo, nunca es tarde para ver la realidad.

Saludos,

Y el DAC que tenga control de volumen no? me había fijado en los TEAC que tienen salida balanceada, y creo que se pueden usar como previo.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  DELAPUENTE Mar Jun 09, 2020 1:50 am

Bendi escribió:
DELAPUENTE escribió:
Bendi escribió:Solo quería contar en el tema de las etapas pro y el previo que usemos para su uso y lo que puede afectar el resultado final. Contaros que el previo ha echo un cambio muy considerable. Usaba como previo, la salida de previo de un integrado Yamaha A-S2100 con cable RCA a XLR. Ahora lo he cambiado y he puesto un previo Restek Sector II conectado directamente por balanceado, XLR a XLR. Y la diferencia es considerable en calidad de sonido a favor del previo Restek combinado con la etapa Yamaha P3500S. Es decir al usar como previo un integrado, un aparato que no es balanceado hay una perdida considerable. No solo en volumen, también en calidad general, que podría ser que el previo Restek sea muy bueno y por eso desbanca al previo del integrado Yamaha con mucha facilidad. En este caso yo he encontrado combinación ganadora, cepillándose la etapa Pro Yamaha a etapas con mucho nombre y mucho dinero de por medio. Me he vendido el integrado Yamaha A-S2100 (Uno de los mejores integrados en calidad relación precio que he tenido) y me ha sobrado pasta en el bolsillo con lo que he sacado por el integrado. Dudo que después de escuchar estas etapas pro bien combinadas con el hifi me compre alguna vez una etapa audiofila, que valen 10 veces más como poco y la diferencia de sonido es muy poca.

Si sólo utilizas fuentes digitales, te recomeindo un buen dac y evitar el previo. Así es como lo tengo desde hace mucho tiempo, nunca es tarde para ver la realidad.

Saludos,

Y el DAC que tenga control de volumen no? me había fijado en los TEAC que tienen salida balanceada, y creo que se pueden usar como previo.

Sí, con control de volumen y preferiblemente del ámbito PRO, tipo Benchmark, RME...
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Bendi Mar Jun 09, 2020 1:52 am

DELAPUENTE escribió:
Bendi escribió:
DELAPUENTE escribió:
Bendi escribió:Solo quería contar en el tema de las etapas pro y el previo que usemos para su uso y lo que puede afectar el resultado final. Contaros que el previo ha echo un cambio muy considerable. Usaba como previo, la salida de previo de un integrado Yamaha A-S2100 con cable RCA a XLR. Ahora lo he cambiado y he puesto un previo Restek Sector II conectado directamente por balanceado, XLR a XLR. Y la diferencia es considerable en calidad de sonido a favor del previo Restek combinado con la etapa Yamaha P3500S. Es decir al usar como previo un integrado, un aparato que no es balanceado hay una perdida considerable. No solo en volumen, también en calidad general, que podría ser que el previo Restek sea muy bueno y por eso desbanca al previo del integrado Yamaha con mucha facilidad. En este caso yo he encontrado combinación ganadora, cepillándose la etapa Pro Yamaha a etapas con mucho nombre y mucho dinero de por medio. Me he vendido el integrado Yamaha A-S2100 (Uno de los mejores integrados en calidad relación precio que he tenido) y me ha sobrado pasta en el bolsillo con lo que he sacado por el integrado. Dudo que después de escuchar estas etapas pro bien combinadas con el hifi me compre alguna vez una etapa audiofila, que valen 10 veces más como poco y la diferencia de sonido es muy poca.

Si sólo utilizas fuentes digitales, te recomeindo un buen dac y evitar el previo. Así es como lo tengo desde hace mucho tiempo, nunca es tarde para ver la realidad.

Saludos,

Y el DAC que tenga control de volumen no? me había fijado en los TEAC que tienen salida balanceada, y creo que se pueden usar como previo.

Sí, con control de volumen y preferiblemente del ámbito PRO, tipo Benchmark, RME...

Lo tengo como AS en la manga, para pasar del previo. De los que citas, el mas económico es RME que tiene buena reputación. Pero te limita a 2 entradas, una coaxial y otra óptica. Y la USB para el ordenador que yo no uso.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Sordopeta Mar Jun 09, 2020 2:18 am

psychoart escribió:
Sordopeta escribió:¿ Alguien tiene una etapa Behringer 2000?. Tengo dudas , he preguntado al servicio técnico y me he quedado igual. Reproduzco literalmente un párrafo: Sin embargo, si ha ajustado los interruptores DIP 4 y 5 en la posición PARALLEL INPUTS, mientras que el funcionamiento en modo mono rural esta activado, entonces la conexión de entrada libre(entrada 2) se encuentra la señal de entrada para la transferencia a un amplificador ulterior.Como desconecto el modo mono?

Si lo que quieres es ponerla en stereo, tienes que poner los interruptores en bridge off, y stereo. O sea los iterruptores 4,5,6 y 7 hacia la izquierda.
.

Gracias por contestar, compañero
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  herdom Sáb Jun 13, 2020 2:30 am

Pues justo me acabo de comprar una etapa P2500S para unas Jbl 4425, y ando detrás de un previo para manejar la etapa en cuestión...

Por lo leído, muchísima gente asocia previos valvulares a estas etapas de potencia, pero con estas cajas me gustaría algo con más dinámica, velocidad y mala baba que las válvulas, ya que para mi gusto ya tienen suficiente cuerpo y van muy bien por la zona baja y media.

Realmente hay que irse a un previo puro para sacar todo el provecho? Entiendo que un Dac con salida de previo esta más centrado en su función Dac y la salida de previo no estará tan cuidada...

A ver si alguien ha probado con algún previo (o incluso Dac) que se pueda ajustar al perfil que busco, y no me destroce el bolsillo, que no está el horno para bollos y tiempo habrá para poder escalar y probar cacharros.
herdom
herdom

Cantidad de envíos : 146
Edad : 47
Localización : La Ribera Baixa
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ETAPAS DE POTENCIA PRO - Página 34 Empty Re: ETAPAS DE POTENCIA PRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.