AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

+21
rutho
Javier CC
Sumiko
Scarletbegonias
Jeremias johnson
Music56
CSilk72
zebulini
koko61
ferac66
aran5441
milennon
MONOLITO
ducados123
Josep BCN
Pepe Muñoz
Aldayo
JorseLuis
galena
Miniyouuuu
tempus fugit
25 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Josep BCN Lun 22 Ene 2024 - 8:23

Mucho trabajo nos das, Pepe Smile  Very Happy

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Pepe Muñoz y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  galena Lun 22 Ene 2024 - 8:47

Mis cajas tienen una cobertura de 31-54000 Hz, también me compré unos supertweeter Maximum que llegan a los 90 Khz.
Esto es lo que hacen los supertwet.

SUPERTWEETER

Como nota curiosa, lo primero que notas que ha mejorado al poner el supertweet. son los graves.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Comentarios a Pepe Muñoz

Mensaje  tempus fugit Lun 22 Ene 2024 - 9:29

¡Muchísimas gracias, Pepe!
Ahora, a partir de tu excelente explicación comienzo a entender la cuestión, cosa que después de lo que comentó José M. comenzaba a intuir.
Así pues la noción sería la capacidad que tenga nuestro equipo, según afirmas, de "respuesta al impulso". Ahora bien, por lo que he creído entender, ese tipo de registro, o medición, refleja no solo la capacidad de nuestras cajas, sino del sistema integral de nuestro equipo.
Ah, ya me puesto a investigar. He encontrado un blog sobre Acústica con explicaciones muy claras y no demasiado técnicas. Adjunto enlace: http://cpms-acusticamusical.blogspot.com/2009/11/transitorios-de-ataque.html

tempus fugit

Cantidad de envíos : 85
Localización : El lmundo
Fecha de inscripción : 16/10/2023

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Comentario a Galena

Mensaje  tempus fugit Lun 22 Ene 2024 - 9:40

Justo eso que dices es lo que noto con estas Menuet, que siendo mucho más pequeñas, percibo con más claridad el contrabajo en una determinada grabación de jazz que con las cajas, mucho más grandes que tenía en otra sala mucho más grande, con un medio grave Vifa de 6,5". Y es que los sonidos que emite un determinado instrumento son de tantos colores, que ni los imaginamos.
Con todo, resulta paradójico que frecuencias inaudibles acaben por repercutir en gamas de frecuencias audibles, casi "de signo contrario".

tempus fugit

Cantidad de envíos : 85
Localización : El lmundo
Fecha de inscripción : 16/10/2023

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 22 Ene 2024 - 10:00

Es que al final todo depende de la interpretación que hace nuestro cerebro de lo que le entre por los oídos. Very Happy

Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1305
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Josep BCN Lun 22 Ene 2024 - 11:30

Entre lo tecnicamente razonado y lo que no tiene explicación (aun) , siempre hay margen de mejora en nuestros equipos. Esto es lo que hace entretenido esto del audio, la otra opción és el cambio convulsivo de equipamento, sin haber explorado estis sencillos cambios de posición, distancias, alturas, etc.., que nos arruïna y muchas veces no mejora lo que tenemos.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Pepe Muñoz y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Lun 22 Ene 2024 - 17:31

https://youtu.be/EmXJqJ4QCt0?si=qyL1bnfo1zvVxc3v

Hola:
Hoy he estado viendo esto en YouTube.
Habla sobre un gurú del posicionamiento de las cajas. Se llama Bob Robbins y tiene una página web.
Te explica que cada sala tiene ese punto mágico en el cual desaparecen absolutamente las cajas hasta el punto de situarte en cualquier lugar de la sala y la imagen fantasma seguir inamovible.
Incluso que el “Toe in” no tiene por qué ser idéntico, ya que nuestras salas tampoco lo suelen ser. Nunca lo ha había oído pero tiene su lógica si tu sala no es simétrica o con cristaleras como es mi caso. 
Tiene un libro que se vende por 50$. Incluso se ofrece a desplazarse, situar tus altavoces y, si no lo logra, te las deja como estaban antes y sólo te cobra el desplazamiento.
Ya es porque vive en USA, si no, le pago un finde en Palma😂.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Lun 22 Ene 2024 - 17:33

Ya he entrado en una edad de pereza que, si puedo, prefiero  el “click and pay”.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Music56 Lun 22 Ene 2024 - 18:24

A mi un viaje a Palma de Mallorca no me sentaría mal   Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60e .Si quieres que desaparezcan los altavoces lo intentamos  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f600 También es cosa de acústica.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A Pepe Muñoz y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Josep BCN Lun 22 Ene 2024 - 19:11

Y una furgoneta en la puerta...click and pay.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Pepe Muñoz, Music56 y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Lun 22 Ene 2024 - 19:33

🤣🤣🤣

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  galena Lun 22 Ene 2024 - 20:24


Hoy he estado viendo esto en YouTube.
Habla sobre un gurú del posicionamiento de las cajas. Se llama Bob Robbins y tiene una página web.
Te explica que cada sala tiene ese punto mágico en el cual desaparecen absolutamente las cajas hasta el punto de situarte en cualquier lugar de la sala y la imagen fantasma seguir inamovible.

Para conseguir una buena escena hay que separar los altavoces de las paredes y dejarlos a una distancia de 1,81 m. entre ellos. Esta distancia es la base para comenzar a hacer pruebas, y a partir de ella se hacen las correcciones necesarias de acercar o alejar los altavoces unos pocos centímetros y volver a escuchar hasta tener la escena bien formada. Esta distancia entre altavoces dependerá del patrón de radiación de cada altavoz, unos tienen el haz más ancho y otros más estrecho, cuando los haces se tocan aparece la escena.
Yo utilizo un medidor-laser que es más cómodo y también más rápido que un metro convencional para hacer estas medidas.

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Room6b

Utilizando un previo bueno la escena mejora mucho, se hace más amplia, de caja a caja. Esto lo descubrí hace poco alrededor de 1 año al poner un previo Krell que compré y recientemente con otro previo de Advance Paris que tengo en observación y pruebas ahora mismo.

Un saludo







galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 22 Ene 2024 - 21:37

Yo de entrada no creo ni en gurús milagrosos ni en medidas mágicas…pero la fe mueve montañas. Y quien sabe si si que sí Saint
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1305
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Music56 Mar 23 Ene 2024 - 6:56

La fe...no se pero el dinero seguro que las mueve. Y por eso tenemos hierro, y mas metales en nuestro dia a dia, y en nuestros equipos.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Mar 23 Ene 2024 - 7:18

Estimado galena:
Este espacio que marcas ya sabemos que es el ideal. ¡Quién lo tuviera!
Pero se desbarata por completo cuando dispones únicamente de la mitad del espacio corto, las cajas encajonadas el el “Desk”sin casi posibilidad de adelantar y el sofá punto de escucha pegado a la pared trasera.
Así y todo, pienso que habrá dentro del caos, una solución menos mala que hay que buscar, tal vez incluso escuchar en campo cercano si hace falta y luego, mucha ecu si no hay más remedio.
Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Music56 Mar 23 Ene 2024 - 9:09

Después de ver unos minutos tu salón creo que la mejor opción es 'redecorar' un poco la sala de escucha.
En primer lugar pondría los altavoces en la pared donde esta el ventanal y la escucha se realizaría en el sofa de la derecha. De esa manera tienes espacio detras , mejor que la pared de ahora. Ademas los monitores podrias moverlos mejor para probar el sonido y separalos de la pared lateral y del ventanal.Si estan en unos pies de  mejor.
Aunque tengas el ventanal yo haría esa prueba para ver que tal el sonido, que tendria que mejorar.
Si te convence la segunda parte , según mi opinión, es cambiar el sofa pequeño y la mesa de la derecha, en el lugar donde esta el sofá grande pegado , colocando la mesa en la esquina y el sofá grande donde esta la mesa y el sofa pequeño.
De todas maneras el sonido es mejor a lo largo de una sala que a lo ancho y es algo que te está penalizando. Ademas hay que dejar espacio alrededor de los altavoces.
Por cierto haznos una foto para ver que se ve por ese ventanal, estando en Palma deben ser buenas vistas Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f600
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Mar 23 Ene 2024 - 15:52

Aquí te las adjunto Music56.
Ya sé que la mejor posición es reubicar las cajas a los lados del ventanal y una cortina gruesa en medio, pero la verdad, prefiero oír peor.
Hoy he probado un invento nuevo que leí ayer para probar, aparte de haber abierto el toe in. He inclinado hacia atrás las cajas más o menos la caja de un CD. Ha levantado la escena haciendo que los cantantes tengan su altura. Nunca se me hubiera ocurrido.
Hay un montón de cosas para probar. Vamos mejorando.
Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Img_2520
Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Img_2519

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A xavi..., mikangel, Eduardo Martín Soto, Music56 y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  MariaChi Mar 23 Ene 2024 - 18:54


...qué bien se tiene que escuchar el mar en tu sala OK
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Pepe Muñoz, Music56 y a tempus fugit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Mar 23 Ene 2024 - 19:02

😂😂😂

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 455
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Comentarios a José M. Moragues

Mensaje  tempus fugit Miér 24 Ene 2024 - 8:17

En relación a la propuesta de Music56 para adecuar mejor la ubicación de las cajas en tu salón creo que es una buena idea.
Si hay una conclusión en la que hemos coincidido en la mayoría de soluciones para espacios pequeños de escucha, es la de conseguir el mayor espacio posible detrás de nosotros y ubicar nuestros altavoces en posiciones tendentes al campo cercano.
Así pues estaría bien que intentaras probar este cambio, aunque no sé por lo que dices si ya lo has probado. Como dice Music56, en esta posición tendrías una mayor libertad para poder mover las cajas, además de poder colocarlas sobre unos soportes adecuados. Igualmente conseguirías un gran espacio detrás del punto de escucha; de hecho, tú mismo lo decías en tus primeros comentarios, a menudo te ayudas de cojines para avanzar tu posición.
Y, por cierto, con esas vistas al mar tan envidiables, disfrutarías doblemente el placer de tus escuchas. Envidia sana...
PD.: Ah, y muchas gracias por el vídeo que nos has recomendado, pero mi nivel de inglés no llega para entender lo que nos propone.

tempus fugit

Cantidad de envíos : 85
Localización : El lmundo
Fecha de inscripción : 16/10/2023

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Comentario a Galena

Mensaje  tempus fugit Miér 24 Ene 2024 - 8:42

¡Muchas gracias, Galena! La estrategia que nos propones para reubicar nuestras cajas es muy interesante. Con todo, lógicamente, en cada caso y según el condicionante de espacio que tengamos en nuestra pequeña sala de escucha, la distancia que propones como punto de partida (1,80 mts de separación entre cajas, puede variar según tengamos ubicado el lugar de escucha. Además de tener en cuenta lo que sí hemos comentado ya en otras ocasiones, que para espacios pequeños, cualquier mínima variación puede tener una gran influencia en el resultado.
Por otro lado, me llama la atención tu comentario en relación a la especial incidencia del previo de cara a conseguir una escena sonora más amplia, en tu caso con Krell, y no sé si con Advance Paris -estaría bien que nos especificaras los modelos-. Y es que, para nosotros, conseguir tener una sensación de espacio es a menudo bastante complicado.

tempus fugit

Cantidad de envíos : 85
Localización : El lmundo
Fecha de inscripción : 16/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  ducados123 Miér 24 Ene 2024 - 9:15

Es que la sala siendo importante, no es lo único necesario para conseguir una escucha en condiciones, parece una perogrullada, pero el equipo es la otra parte del todo, leyendo el hilo podría parecer para el profano que teniendo una sala perfectamente adaptada ya no hiciera falta nada más, que cualquier equipo va a sonar maravillosamente, de hecho nos encontramos en un momento en el que prácticamente todos los aparatos suenan bien, pero como en todo hay cosas mejores y peores, en el caso de Galena ese previo Krell marca la diferencia con otras amplificaciones de menor enjundia, totalmente lógico si nos atenemos a los precios del aparato, si además está acompañado de la excelente etapa Quad, que también posee, juntos forman una combinación ganadora.

Siempre hay que recordar que la cadena musical comienza en la grabación, sigue con el equipo, continua con la sala y termina en los oídos, todo ello será tan bueno, o malo, como el eslabón más débil de esa cadena.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A bebetinho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Music56 Miér 24 Ene 2024 - 9:31

Yo me olvidaba de la acústica y me centraba en desayunar todos los dias en esa terraza  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60d  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60d después de hacerme unas salidas en bici  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60d  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60d  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60d
Que ganas de buscarse problemas con la  música y la sala.Es mas me pillaba unos buenos cascos,tipo Sennheiser HD800S  a disfrutar de las vistas, y asunto resuelto  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f60e
Pa mi jubilación me lo pido  Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 1f602
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Josep BCN Miér 24 Ene 2024 - 9:53

Si, negar la posible mejora de una acertada ecualizacion (sin haberlo probado) es de necios.

El problema de la ecualizacion és la definición de cual es el comportamiento IDEAL porque eso va a depender de las preferencias de quien la programa y en bastantes ocasiones nos gustan 'efectos/defectos(?)' que escapan a ese IDEAL.
Vale, supongamos que hemos convencido al profesional que nos está echando una mano y está dispuesto a trabajar en la dirección de conseguir MI comportamiento IDEAL. Si soy capaz de explicarme bien y él de entenderme, modificará los paràmetres correspondientes y...final feliz. Si esto lo haces por tu cuenta te puede llevar una vida, y eso es mucho tiempo y esfuerzo y si las incompatilidades las tienes con un número REDUCIDO de grabaciones creo que no merece la pena...con el agravante de que puedes modificar otros aspectes que en algunas grabaciones si te gustaban.

Es de suponer que tienes un equipo equilibrado  con unas cajas que guarden una mínima proporción con tu sala, però si, darle un toque con ecualizacion seguro que mejora. Cuando el toque se convierte en darle un giro de 180°, no vamos bien. En mi caso reducir reverberaciones en una mierdisalita de 7 m2 me iria bien.

( ERROR: mi intenció era contestar en el hilo Tratamiento Salas. Ecualizar si o no)

Salud


Última edición por Josep BCN el Miér 24 Ene 2024 - 13:47, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  galena Miér 24 Ene 2024 - 11:38

Los previos son un Krell KSP 7B, el que está en la balda de bajo, y un Advance Paris PX1, el negro de arriba.
Los amplificadores con los que los escucho un set 300b de 8 W y un P.P. dual de EL84 de 25 W

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Previos1

El Krell ampli al que se lo pongas ampli que suena mejor, aumenta la definición y mejora la escena, el Advance llegó el otro día y sólo lo he escuchado dos veces, está en observación.
Es un previo doble mono, se le puede conectar prácticamente cualquier dispositivo analógico o digital, también XLR, tiene controles de bajos y de agudos, balance, loudnes, APD que ni idea que será esto, modo Clase A o Discrete, tiene de todo y de momento me gusta como suena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A tempus fugit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento - Página 8 Empty Re: Salas pequeñas: experiencias con altavoces, electrónicas y acondicionamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.