AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué equivocado estaba

+29
Trirodador
DarthNovoa
Mushoblues
Mandrake
lolopop
César
Alien Delon
jose lopez
MariaChi
MONOLITO
ducados123
milennon
JavierParaguas
JOSE M.
walkie
koko61
ender
parmáximo
ferac66
el novato
Elpolaco
Josep TB
galena
villegas63
harrym3hd
fleetwood
RAFIELD
audiohummadrid
Lolo
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  ducados123 Vie 24 Mar 2023 - 8:20

Qué equivocado estaba - Página 5 Jnff2f10


Sin palabras.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Lolo Vie 24 Mar 2023 - 8:21

Por algunas alusiones ligando mi post inicial a temas publiciatarios, me gustaria aclarar que no tengo ninguna relacion con ninguna empresa de audio, los cables que menciono los compre por opiniones de compañeros del foro. Mi profesion es Bombero, y el audio mucho mas como melómano que como audiofilo es una pasion que me ha acompañado a lo largo de mi vida. No tengo el mas minimo interes economico, mis esfuerzos me cuesta comprarme las cosas. Simplemente comparti mis impresiones (y repito que son solo mias y no pretendo convencer de nada a nadie). Puedo entender las discrepancias, pero cuestionar las intenciones me parece una falta de respeto. Es una lastima que por el tono de ciertos iluminados poseedores de la verdad absuluta no se pueda debatir y contrastar opiniones con tranquilidad.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A jose lopez, villegas63, galena, Elpolaco, supertito62, Buenaudio, ducados123 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  DarthNovoa Vie 24 Mar 2023 - 8:44

Que pena que tenga que dar explicaciones el compañero LoLo .
Los otros compañeros que insinúan publicidad tras el post , deberían de demostrar lo que dicen , ya que les gusta tanto lo de demostrar con datos sus ideas.
Porque si no, entramos en la misma basura escrita  de siempre y qué más de un disgusto ha costado a algún compañero del foro que ha tenido que aguantar esas y otras insinuaciones.

Con la de buenos compañeros de foro que hay aquí, independiente que no seamos de la misma opinión y siempre se oye más a los que van a lo que van .

Si algún día pasas por Valencia Lolo, podemos quedar y escuchamos mi equipo cambiando los cables Horus y Osiris de red que tengo y comentamos impresiones.
Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Júpiter, Scarletbegonias, jose lopez, villegas63, Buenaudio, ducados123, walkie y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Lolo Vie 24 Mar 2023 - 8:54

Si algún día pasas por Valencia Lolo, podemos quedar y escuchamos mi equipo cambiando los cables Horus y Osiris de red que tengo y comentamos impresiones. Un saludo. escribió:

Gracias por ofrecimiento compañero, me lo apunto. Ademas hace semanas que me enamore de esas cajas que luces. Por algun hilo que hablas de ellas he buscado informacion y tienen que sonar como los angeles. Te felicito por el que equipo que tienes, seguro que ha mucho buenos ratos de satisfaccion.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 117
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A jose lopez, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Trirodador Vie 24 Mar 2023 - 9:02

A alguno me gustaría verlo acertar en una prueba ciega 8 de 10. Pero no de cables preparada a su gusto porque no aprecian diferencias, sino de cualesquiera otros componentes de un equipo (fuente, amplificación y cajas), de los que ellos afirmen apreciar diferencias. Eso sí, preparada por por un tercero y entrando a ciegas absolutamente desde el minuto 0 patatero y sin saber qué cambios se realizan en cada momento.
Que alguno se va a encontrar con una viga en el ojo propio, más gorda que la paja en el ajeno que a la que disparan desde su trinchera dogmática y muy seudocientífica
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Júpiter, parmáximo, Scarletbegonias, RAFIELD, villegas63 y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Administración Vie 24 Mar 2023 - 10:02

Estimados Señores.
A veces ciertos hilos recuerdan al macartismo: un compañero abre un hilo para contar su experiencia (que es eso, suya, sobra decir por obvio, que respetable) y comienza la lluvia de mensajes, irónicos en principio, condescendientes después, para acabar "insinuando" (por no decir otra cosa) que el mensaje del compañero Lolo tiene intereses comerciales. Algunos deberían releer sus mensajes antes de darle al intro, ya que no se dan cuenta de que están infravalorando la opinión de una persona. Y es que es algo tan sencillo como RESPETAR las opiniones de los demás, que hablamos de audio, no de temas trascendentales.
Saludos cordiales.
PD: Alguno dirá que hay que informar para que algún lector despistado no caiga en la trampa de gastar su dinero. Esto no sé si aún es peor: tratar al prójimo como si fueran infantes que necesitan tutela, sin opinión propia, sin criterio.


Última edición por Administración el Vie 24 Mar 2023 - 13:51, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A JOSE M., bulmamaria, jordiv, Júpiter, acropolis, parmáximo, Scarletbegonias y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Scarletbegonias Vie 24 Mar 2023 - 11:05

Este hilo es una vergüenza, de la que el compañero que lo abrió no tiene culpa alguna.

¡RESPETO!
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo, jose lopez, Buenaudio, ducados123, Trirodador, Sumiko y a Lolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  parmáximo Vie 24 Mar 2023 - 11:25

Cierto, al final se presupone la condición de culpable y el forero que abrió el hilo tiene hasta que justificarse y pasar por el "tribunal de la prueba ciega" para demostrar su inocencia. No
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Scarletbegonias, jose lopez y a Lolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  walkie Vie 24 Mar 2023 - 13:47

El problema es que aparte de insinuar que el abridor del hilo es un vendedor, también se han mezclado temas de rodaje de cables (el hilo no iba de eso), terraplanismo y teorías conspirativas con calzador, faltó meter también política para completar, vale que nos reímos un poco, pero hay que respetar ante todo, es solo una experiencia que el forero quiso compartir en su equipo, en su sala y con sus orejas.

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A parmáximo, Scarletbegonias y a Lolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Elpolaco Vie 24 Mar 2023 - 13:49

¿Qué pasa siempre con los hilos en los que se habla de cables, que acaban como las discusiones sobre política? Podemos hablar de el final del camino, del mk6 o del altavoz de plasma manteniendo la cordialidad, pero es sacar el tema cables y se acaba liando wallbash
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

A bulmamaria, parmáximo, ducados123 y a Lolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  parmáximo Vie 24 Mar 2023 - 14:14

Es que en este hilo concreto se a perdido la perspectiva. Lolo abrió un hilo comentando su experiencia y no pidiendo opiniones sobre si lo que el cree es verdad o mentira.
Da igual quien tenga razón sobre si los cables suenan o no, es que este hilo NO va de eso.
Y volvemos a lo mismo de siempre, lo que decimos en el foro queda escrito, no hay que repetirlo mil veces cada vez que alguien publica algo que no es nuestra opinión. No hay que avasallar " si no crees lo que te digo voy a tu casa con 10 colegas más , escuchamos tu equipo y luego lo votamos , ya verás como sale que es una castaña... y si no hacemos esta prueba nunca saldrás de dudas y seguirás pensando que suena bien" Laughing
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Scarletbegonias y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  parmáximo Vie 24 Mar 2023 - 14:33

Por cierto, no sabia que pudiéramos dar un "me gusta" nosotros mismos a nuestros comentarios.
Razz Razz Razz
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Scarletbegonias y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  JavierParaguas Vie 24 Mar 2023 - 14:51

Es decir que si ante una afirmación contraria a la física, a la ciencia de la electrónica y electricidad, al propio sentido común, se dice simplemente: mire caballero, usted escuchará lo que quiera, es más siempre uno escucha lo que quiere, pero los cables de red no alteran el sonido, no hay una sola demostración sobre que lo haga, y pretender cambiar el sonido de un equipo de música a base de cambiar cables de red es una pérdida de tiempo y de dinero. Y opinar que si modifica el sonido es desde un punto de vista técnico, un absoluto ridículo.

Y no solo eso, sino que además cualquier vendedor que afirme tal cosa de un producto está engañando y debería ser denunciado por estafa.

Bien, si se dice eso, para prevenir que la gente sea estafada, y porque no para ilustrar un poquito al personal, no se esta respetando la opinión del caballero.

Manda narices.

Eso si, a las decenas de personas que lean su mensaje y se lo crean, y se gasten su dinero en cables que prometen cosas que no hacen, a esos que se jodan, que es su problema que son mayorcitos. Por cierto, aquí un servidor ha sido estafado fomentado por ese tipo de opiniones en el pasado.

Las opiniones no son siempre respetables. Las opiniones pueden ser tolerables, pero respetar es otra cosa. Yo no respeto la opinión de alguien que dice que a un perro hay que educarle a golpes. Puedo tolerar que lo diga, pero no respeto su opinión. Respetar significa guardar una cierta estima por lo respetado, y yo no guardo ninguna estima de opinar que la electricidad es un acto de Fe.

Aquí el problema, y con aquí me refiero a este foro en este tema concreto, es que a los que dicen tonterías carentes de sentido técnico se les da mucho más pábulo que a los que intentan aplicar un poquito de sentido común y electrónica al asunto. Tal vez porque aquellos encargados de poner moderación pecan de lo primero.

Porque afirmaciones tipo cambiando un fusible cambio el sonido de mi equipo son absolutamente ridículas.

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Scarletbegonias Vie 24 Mar 2023 - 14:54

Compañero Fernando, hace ya tiempo que en ese Foro hay "mucha apropiación indebida"........
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  fleetwood Vie 24 Mar 2023 - 15:12

JavierParaguas escribió:Por cierto, aquí un servidor ha sido estafado fomentado por ese tipo de opiniones en el pasado.

Yo también he sido estafado en el pasado por regirme por las opiniones vertidas en los foros de audio. Pero esta visto que si opinas de forma distinta a la creencia popular y tratas de aplicar sentido común, acabas proscrito y condenado por la bancada creyente.

Durante dos mil años de cristiandad siempre ha habido santos y milagros. A día de hoy aun siguen apareciendo.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Scarletbegonias Vie 24 Mar 2023 - 15:56

es que a los que dicen tonterías carentes de sentido técnico

¿Estás faltando al respeto a alguien en concreto?, ¿o es un mero "salivazo al aire"?


Última edición por Scarletbegonias el Vie 24 Mar 2023 - 15:59, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3773
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Trirodador Vie 24 Mar 2023 - 15:59

Seguimos igual, la falta de respeto campando a sus anchas.
Y, como es habitual, lo que en mi labor profesional veo a diario, el "agresor" se victimiza, tergiversa lo dicho y trata de desenfocar el asunto, llevándolo donde nunca estuvo la cuestión del hilo.
Reto a los dogmáticos del sentido común, sabedores absolutos de la verdad en que basan la premisa mayor de sus irrespetuosos ataques a que, efectivamente, se inflen de ganar millones interponiendo acciones judiciales, porque como todo es tan obvio, evidente, etc.... cualquier juez les dará la razón.
Mantengo este reto y ese anterior de acertar 8 de 10 en prueba ciega sobre cualquier componente que no sean cables.
Siguiendo vuestro dogma, si no acertáis será porque no es demostrable la existencia de diferencias entre previos, etapas, integrados, platos, transportes o cajas. Y si no es demostrable, parafraseandoos, será porque no hay tales diferencias.
Cuando queráis salir a la palestra a demostrar vuestros dogmas, me tenéis a vuestra disposición. Como a muchos otros foreros.
Algo nos íbamos a reír
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Administración Vie 24 Mar 2023 - 16:06

El usuario JavierParaguas ha sido expulsado durante dos semanas. Esperemos que este tiempo le sirva para que encuentre una manera de expresarse menos ofensiva.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  fleetwood Vie 24 Mar 2023 - 17:08

Trirodador escribió:Y, como es habitual, lo que en mi labor profesional veo a diario, el "agresor" se victimiza, tergiversa lo dicho y trata de desenfocar el asunto, llevándolo donde nunca estuvo la cuestión del hilo......

..."acertar 8 de 10 en prueba ciega sobre cualquier componente que no sean cables... la existencia de diferencias entre previos, etapas, integrados, platos, transportes o cajas"

Ejem....estamos hablando de cables. Innocent
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué equivocado estaba - Página 5 Empty Re: Qué equivocado estaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.