AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaba equivocado con los cables de altavoz

+8
milennon
cachoperropeludo
Chrysalis
jomadogi
molamola
Elpolaco
galena
ferac66
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  ferac66 Jue 10 Ene 2019 - 18:22

quesvi escribió:Como rectificar es de sabios pues. yo que siempre.fui un anticables con unos normales siempre funcionaba hoy me.decido hacer pruebas tenía tiempo y me dejaron 4 tipos diferentes no digo marcar para que no haya polémica pero ninguno pasaba de.300€.

No es  que se.noten es que te arruinan un equipo . Los más gruesos me mataban los agudos y no un poco si no capados más.bien .
La profundidad con el más económico los instrumentos estaban a tres metros de la pared con los otros no.

No hablo de un poco de cambio si no algo que hasta un nińo se daría cuenta.

Un cable sea del precio que sea te puede matar un equipo.

El tema.es como saber el que mejor le va a cada equipo no vamos a estar comprando decenas !!!

Ahora un equipo.muy brillante veo que tiene fácil solución solo con cables

Ahora me falta probar con los de red aunque imagino no será tan radical

Saludos

Pues los de interconexión ni te cuento.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  alans Jue 10 Ene 2019 - 18:34

Ese es el problema.La gran mayoría te arruinan el sonido.Sólo aquellos que aparentemente no hacen nada son los correctos.
En los de red después de probar muchos me he quedado con los de serie (exceptuando un sólo componente).
Son los que mejor respuesta me han dado.Me ha costado mucho llegar a esa conclusión porque efecto que producen muchos cables es adictivo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  galena Jue 10 Ene 2019 - 18:50

Vaya, ya no podrás volver a decir que los cables no hacen nada.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Invitado Jue 10 Ene 2019 - 18:51

No estoy de acuerdo en nada, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  galena Jue 10 Ene 2019 - 20:20

quesvi escribió:
galena escribió:Vaya, ya no podrás volver a decir que los cables no hacen nada.

Un saludo

Así es galena al final me quedado con el que tenía que suena muy bien vamos de 12€ metro.
Neutro total

Ya debe ser bueno a 12 euros metro, yo tengo un Supra 4.0 que viene a costar 6-7 euros metro y es buen cable también. 

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Elpolaco Jue 10 Ene 2019 - 20:28

Con los cables siempre hay desacuerdos. Para faltar a la tradición, diré que yo tampoco coincido con tu opinón. Los cables de altavoz que tengo ahora son una manguera de Iberdrola y son una maravilla. Con respecto a que arruinen tu equipo, los habrá en dirección opuesta a tus gustos o a lo que necesite tu equipo. ¿Arruinarlo? No diría que más que el cable del chino de la esquina podrían hacerlo.
Si la conclusión es que los cables sí hacen aunque sea a peor en tu opinión, podríamos decir que entonces los habrá que sí puedan mejorar un equipo. ¿No?

Edito: no discuto que pueda haber cables de 12€ el metro que puedan ser buenos en un equipo. Yo no los conozco, como muchas otras cosas.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  alans Jue 10 Ene 2019 - 20:47

Cuando tocaba la guitarra había dos tipos de cuerda que se vendían mucho.Las de titanio y sobre todo las de carbono.Estas últimas se caracterizaban por tener un tacto más áspero.El sonido era muy llamativo.Muy seco,con cierto volumen etc...solía pasar que cuando volvía a las tradicionales de nylon el sonido parecía algo apagadillo.Mas tarde me di cuenta de que era por acostumbrarme a las otras....a su sonido «adictivo».
Sin embargo los guitarristas como Paco de Lucía,Segovia etc..usaban nylon.
Llegué a la misma conclusión que con los cables.Las de nylon dan más textura,armónicos y suenan mejor.
Lo otro es simplemente algo llamativo,poco musical.
Es lo de siempre....realzar ciertas frecuencias para llamar la atención en decrimento de la escena sonora.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Elpolaco Jue 10 Ene 2019 - 21:06

alans escribió:Es lo de siempre....realzar ciertas frecuencias para llamar la atención en decrimento de la escena sonora.

Tampoco estoy de acuerdo con esto. Habrá algunos que sea así, por supuesto. También los hay neutros que añaden naturalidad y escena, que es todo lo contrario a lo que nombras. A mí son los que me gustan.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  molamola Jue 10 Ene 2019 - 22:00

Me alega ver aficionados que se van dando cuenta.

Los cables hay que seleccionarlos según tú equipo, ni caros, ni baratos, ni gordos, ni finos, ni bonitos, ni feos.

Los que se ajusten mejor a tu equipo y son los mejores para ti.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  alans Jue 10 Ene 2019 - 22:29

Elpolaco escribió:
alans escribió:Es lo de siempre....realzar ciertas frecuencias para llamar la atención en decrimento de la escena sonora.

Tampoco estoy de acuerdo con esto. Habrá algunos que sea así, por supuesto. También los hay neutros que añaden naturalidad y escena, que es todo lo contrario a lo que nombras. A mí son los que me gustan.

Por supuesto hay de todo.Lo importante es el comportamiento eléctrico.
Lo más neuro posible para el equipo.Los otros llegan a cansar o falta algo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2019 - 1:12

molamola escribió:Me alega ver aficionados que se van dando cuenta.

Los cables hay que seleccionarlos según tú equipo, ni caros, ni baratos, ni gordos, ni finos, ni bonitos, ni feos.

Los que se ajusten mejor a tu equipo y son los mejores para ti.  

Muy bien compañero, no hay más Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  jomadogi Vie 11 Ene 2019 - 9:56

Juan A.Aguilar escribió:
molamola escribió:Me alega ver aficionados que se van dando cuenta.

Los cables hay que seleccionarlos según tú equipo, ni caros, ni baratos, ni gordos, ni finos, ni bonitos, ni feos.

Los que se ajusten mejor a tu equipo y son los mejores para ti.  

Muy bien compañero, no hay más Aplause Aplause Aplause

Posiblemente este sea el razonamiento más sensato, pero... cómo te pones a probar y probar... al final es una pasta y sólo te quedas con uno...podría abrirse un hilo en el foro con experiencias cable- ampli- cajas. Al menos podría ser orientativo.

saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Chrysalis Vie 11 Ene 2019 - 10:06

Hola compañero. Bienvenido al siempre polémico mundo de los cables.
Lo que tengo claro a día de hoy es que no todos los cables valen para todos los equipos. Dependiendo del equipo que tengas, unos te irán bien y otros no tan bien.
Yo ahora estoy con cables de 4 cifras, tanto de interconexión como de altavoz, y lo que puedo decir, es que cuanto más escalo en la gama de la marca que tengo, mejor suena mi equipo.
A mejor electrónica, mejores cables. No le metas unos cables de gama alta a una electrónica de gama baja, porque es matar moscas a cañonazos. Pero con una electrónica que resalte los detalles, ahí es donde se van a notar unos cables de categoría; ahora que prepara la cartera amigo, porque entras en un mundo que no es barato precisamente.
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  molamola Vie 11 Ene 2019 - 12:00

jomadogi escribió:
Juan A.Aguilar escribió:
molamola escribió:Me alega ver aficionados que se van dando cuenta.

Los cables hay que seleccionarlos según tú equipo, ni caros, ni baratos, ni gordos, ni finos, ni bonitos, ni feos.

Los que se ajusten mejor a tu equipo y son los mejores para ti.  

Muy bien compañero, no hay más Aplause Aplause Aplause

Posiblemente este sea el razonamiento más sensato, pero... cómo te pones a probar y probar... al final es una pasta y sólo te quedas con uno...podría abrirse un hilo en el foro con experiencias cable- ampli- cajas. Al menos podría ser orientativo.

saludos



Yo lo he intentado, https://www.audioplanet.biz/t100893-wow-prueba-de-cables-wires4music-serie-horus
pero a algunos compañeros no les parece bien que se hable de cables y te revientan el hilo impunemente,
una pena.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  galena Vie 11 Ene 2019 - 13:15

El título de este apartado del foro es : Cables, Mobiliario y Tweaks

Digo yo que aquí se puede hablar de cables y al que no le guste que se vaya a otro apartado a hablar de otra cosa.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  jomadogi Vie 11 Ene 2019 - 13:54

OK

esto hay que resaltarlo

galena escribió:El título de este apartado del foro es : Cables, Mobiliario y Tweaks

Digo yo que aquí se puede hablar de cables y al que no le guste que se vaya a otro apartado a hablar de otra cosa.


Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  cachoperropeludo Vie 11 Ene 2019 - 14:30

molamola escribió:
jomadogi escribió:
Juan A.Aguilar escribió:
molamola escribió:Me alega ver aficionados que se van dando cuenta.

Los cables hay que seleccionarlos según tú equipo, ni caros, ni baratos, ni gordos, ni finos, ni bonitos, ni feos.

Los que se ajusten mejor a tu equipo y son los mejores para ti.  

Muy bien compañero, no hay más Aplause Aplause Aplause

Posiblemente este sea el razonamiento más sensato, pero... cómo te pones a probar y probar... al final es una pasta y sólo te quedas con uno...podría abrirse un hilo en el foro con experiencias cable- ampli- cajas. Al menos podría ser orientativo.

saludos



Yo lo he intentado,  https://www.audioplanet.biz/t100893-wow-prueba-de-cables-wires4music-serie-horus
pero a algunos compañeros no les parece bien que se hable de cables y te revientan el hilo impunemente,
una pena.

No encuentro ningùn comentario en ese hilo en el que algùn forero diga algo semejante...pero se me puede haber pasado por alto, si es así ¿podrías indicarme cual es?...

¿A què te refieres con "reventar el hilo"...a que se opine diferente?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  molamola Vie 11 Ene 2019 - 14:57

Pues no, no puedo explicártelo en este hilo, porque si lo hiciera haría lo mismo de lo que yo me quejo, pero si abres un hilo
con ese tema en concreto encantado intervendré.

Pido disculpas al compañero quesvi por el inciso.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Hilo para molamola

Mensaje  cachoperropeludo Vie 11 Ene 2019 - 15:10

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  milennon Sáb 12 Ene 2019 - 8:59

quesvi escribió:Como rectificar es de sabios pues. yo que siempre.fui un anticables con unos normales siempre funcionaba hoy me.decido hacer pruebas tenía tiempo y me dejaron 4 tipos diferentes no digo marcar para que no haya polémica pero ninguno pasaba de.300€.

No es  que se.noten es que te arruinan un equipo . Los más gruesos me mataban los agudos y no un poco si no capados más.bien .
La profundidad con el más económico los instrumentos estaban a tres metros de la pared con los otros no.

No hablo de un poco de cambio si no algo que hasta un nińo se daría cuenta.

Un cable sea del precio que sea te puede matar un equipo.

El tema.es como saber el que mejor le va a cada equipo no vamos a estar comprando decenas !!!

Ahora un equipo.muy brillante veo que tiene fácil solución solo con cables

Ahora me falta probar con los de red aunque imagino no será tan radical

Saludos

Hola Quesvi Smile me alegro que aprecias esa diferencia por mucho que lo digamos no nos van a creer hasta que lo experimenten por si mismo.
En los cables que he encontrado más diferencias son con los rca.,en los de red no he notado cambios,...tengo un taladro en mal estado de escobillas y vendría bien para ver si son capaces de hacer algo Wink ....yo creo que no,al menos uno de válvulas que reproducía el taladro fielmente. wallbash
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estaba equivocado con los cables de altavoz Empty Re: Estaba equivocado con los cables de altavoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.