AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

+12
i-alex@live.com
tonimccloud
JP
Manuhr
JorseLuis
gurri
bergante
cuchu
mb32
Josep TB
Oskar.es
despees
16 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  despees Dom 23 Jun 2024 - 19:43

Aquí hay una buena comparativa entre Volumio, Moode y piCorePlayer

https://www.youtube.com/watch?v=8rhNXsphd6g

despees

Cantidad de envíos : 860

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 Empty Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)

Mensaje  vintage-edition Jue 27 Jun 2024 - 13:15

i-alex@live.com

Pregunta... usando Volumio, es muy complicado hacer funcionar los VU en la pantalla? o es algo que va de primeras? y Volumio acepta dichas resoluciones y el control táctil funciona perfectamente?? hay problemas de resolución con la pantalla, me refiero al usar el control táctil de la misma... puedes pulsar todos los botones para usarlo como un móvil y seleccionar las canciones, etc... 

Me refiero con el uso de la pantalla VSDISPLAY Monitor de barra ancha estirado IPS LCD de 14.5 pulgadas, 2560 x 720, SI es pantalla táctil = 198€

Gracias y Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 392

Mensaje  i-alex@live.com Vie 28 Jun 2024 - 4:51

Hola Vinage, perdona, que haya tardado un poco en contestar, cosas de la vida laboral. A mi me costo un poco configurarlo, pero una vez configurado es totalmente operativo, como si fuese nativo, a ver si tengo un rato el fin de semana y cuelgo los links que me fueron de gran ayuda ( ahora no estoy con el pc del despacho ).

Si te animas es muy gratificante, el único pero ( aunque no me importa ) es que hay menos témplales de esa resolución, creo que solo 6, aunque solo uso 2. Otro problema reportado por usuarios y que también me esta pasando a mi es que spot se vuelve tonto con el nuevo Volumio, aunque parece que ya esta solucionado, solo tengo que ponerme a ello.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2573

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Mensaje  vintage-edition Vie 28 Jun 2024 - 9:34

Tranqui y gracias!

Ayer estuve mirando la pantalla que es cara y enorme.... no te apures que tengo muchas cosas por hacer antes. Pero esos VU de MCINTOSH y otros que he visto por YouTube, son una pasada. El primero de todos se ve super realista.
Al final caerá ya verás.... en cuanto haya ofertas y bajada de precio....

vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 19:05

Por cierto, alguien en este post tenía interés en escuchar videos de YouTube usando la RbPi... me he descargado el Plugin YouTube para LMS.... pero hace falta "YOUTUBE API ACCESS KEY"... fui a la https://console.cloud.google.com/apis/dashboard y tal pero ahí ya me me dije paso.... 
pero tiene toda la pinta que configurando ese punto.... si que se puede usar la RBPi como streamer de YouTube.

DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer) - Página 9 6DSuBX

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9