AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

3 participantes

Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  lobezno191 Sáb 23 Mar 2024 - 19:13

Pues eso, que LMS ha dejado de tener soporte par tidal, con lo que mi Raspberry Pi 3 ya no me sirve como streamer pues no tengo ni quiero tener un servidor físico.

Antes probé Volumio pero los 60 Euros que costaba la suscripción anual lo dejan fuera de juego.

¿Alguna solución gratuita para la Raspberry Pi 3?

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  despees Sáb 23 Mar 2024 - 21:02

Lo que han cerrado después de 20 años es la pagina web: mysqueezebox.com que servía entre otras cosas conectarse con Tidal. Ahora la conexión se hace de otra forma.

Actualiza LMS en piCorePlayer, los plugins y ya está.

La versión actual de LMS es la 8.5.0

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A lobezno191 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  mb32 Dom 24 Mar 2024 - 11:02

El plugin para Tidal ahora ya no depende de la web de mysqueezebox como antiguamente por imposición de mqa y sigue en continuo desarrollo:
michaelherger / lms-plugin-tidal
Quizás sea conveniente que hagas una reisntalación completa al último piCorePlayer 9.0.0 de 22 de marzo 2024, descargues los plugin actualizados que ya te aparecerán y vuelvas a poner los datos de tu cuenta Tidal.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 992
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A lobezno191 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  lobezno191 Mar 26 Mar 2024 - 17:19

Ya actualicé la versión de LMS en PiCorePlayer y los plugins y funcionó.

Si se me vuelve a trabar, actualizaré el PiCorePlayer al completo, salvo que me digas que va mucho mas fluido y es mas fácil de manejar con la nueva versión.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  despees Mar 26 Mar 2024 - 23:49

Yo tengo la Pi 4 con la versión de piCorePlayer 8.2, aparte de una versión "customizada" del visualizador Jivelite, y todo funciona correctamente.

piCorePlayer versión 9  está pensada para dar soporte a la Pi 5.


El problema ha sido que Logitech ya no va a seguir pagando el dominio mysqueezebox.com por otros 20 años más para unos productos que ya no venden. Y como los plugins de Tidal, Deezer, Pandora....y algún otro mas, les hacia falta una página web para la conexión, pues han hecho un apaño para conectarlo en modo local sin necesidad de pagina web. Todo este rollo es resumiendo mucho y leyendo entrelíneas.

Con la versión de LMS 8.5 ya no hay rastro de mysqueezebox.com


Por cierto, se está votando y eligiendo un nuevo nombre para Logitech Media Server.... se quiere conservar las iniciales de LMS por costumbre pero si eliminar el termino "Logitech" ya que ahora no participa en nada. Si alguien se le ocurre un nuevo nombre y quiere participar lo puede hacer en:

https://forums.slimdevices.com/forum/user-forums/general-discussion/1675525-putative-name-for-replacement-lms-system-or-new-name-for-a-new-system

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A lobezno191 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  lobezno191 Miér 27 Mar 2024 - 14:03

Yo le pondria de nombre BestStreamer pero no quiero hundir el negocio a las marcas Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? 1f606

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones? Empty Re: Picoreplayer y LMS en Raspberry Pi 3 deja de tener soporte para Tidal. ¿Soluciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.