DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)
+13
Dr. Benway
i-alex@live.com
tonimccloud
JP
Manuhr
JorseLuis
gurri
bergante
cuchu
mb32
Josep TB
Oskar.es
despees
17 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: DAC para Raspberry 4 (piCorePlayer)
dios, tira de espaldas, literalmente me faltan watios. He hecho algunas pruebas, y es el puñetero dac, el filtro se nota, pero no condiciona lo que da este hat, yo lo flipo
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2602
Me voy a animar a pedir este DAC de innomaker, y hacer pruebas respecto al DAC Topping D10s que tengo conectado por USB.
Aunque veo que tiene salida XLR y jack de auriculares. Cómo puedo conectarlo por rca a mi ampli? los cables que veo de jack 3,5 a RCA son todos un poco cutres.
Aunque veo que tiene salida XLR y jack de auriculares. Cómo puedo conectarlo por rca a mi ampli? los cables que veo de jack 3,5 a RCA son todos un poco cutres.
Nakato- Cantidad de envíos : 63
En mi caso, me los hice yo, de 3,5 xor a RCA hembra ya que va montado en una caja. Pero no tiene mayor secreto.
S2
S2
A Nakato le gusta esta publicaciòn
Veo que este otro DAC, https://www.audiophonics.fr/en/dac-and-interface-modules/audiophonics-dac-i-sabre-es9038q2m-raspberry-pi-i2s-spdif-pcm-dsd-usb-c-power-supply-p-12795.html
También tiene buenas críticas, creo que llevan el mismo chip, y es algo más caro, pero al tener salida RCA no hay que andar comprando cable específico ni adaptando nada. No se si alguien lo ha podido probar / Comparar.
También tiene buenas críticas, creo que llevan el mismo chip, y es algo más caro, pero al tener salida RCA no hay que andar comprando cable específico ni adaptando nada. No se si alguien lo ha podido probar / Comparar.
Hombre de 59€ a 100€, pues la verdad, yo particularmente como que no, hacerme los cables menos de 5€.
Ultimos añadidos:
NVME 512GB
Este lo probé fuera, pero he montado este:
https://www.amazon.es/dp/B0D22JPQRB?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
He ganado en velocidad de arranque y fluidez respecto a la SD, tengo espacio para ripear y más adelante añadir otro M2 para prescindir del NAS añadiéndole a el mi colección.
También he añadido un soft start con relectura, me gusta más que el on/off de la RPI5, ya que siempre hay tensión en el HAT
https://www.amazon.es/dp/B08BPC7QD3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
https://www.amazon.es/dp/B0B2RRG7FC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
De esta manera cuando esta en Off, solo hay el miniconsumo de la pequeña F.A de 12v que es ridículo, y la F.A principal y RPI están totalmente off.
P.D el nuevo upgrade de volumio, tiene más bugs que mejoras, pero funciona.
NVME 512GB
Este lo probé fuera, pero he montado este:
https://www.amazon.es/dp/B0D22JPQRB?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
He ganado en velocidad de arranque y fluidez respecto a la SD, tengo espacio para ripear y más adelante añadir otro M2 para prescindir del NAS añadiéndole a el mi colección.
También he añadido un soft start con relectura, me gusta más que el on/off de la RPI5, ya que siempre hay tensión en el HAT
https://www.amazon.es/dp/B08BPC7QD3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
https://www.amazon.es/dp/B0B2RRG7FC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
De esta manera cuando esta en Off, solo hay el miniconsumo de la pequeña F.A de 12v que es ridículo, y la F.A principal y RPI están totalmente off.
P.D el nuevo upgrade de volumio, tiene más bugs que mejoras, pero funciona.
A Slither le gusta esta publicaciòn
Está muy bien ese módulo PCI express para poner hasta 2 discos NVME pero solo vale para la Pi 5
Yo no tengo quejas de mi disco duro SSD externo por usb3 en mi Pi 4, por lo menos son más económicos y no hay que lidiar con problemas de temperatura de los discos NVME (aunque para gestionar archivos de audio no requiere grandes esfuerzos) y lo mejor de todo es instalar el servidor Samba en piCorePlayer y así puedo acceder a este disco duro SSD en toda mi red sin tener que desconectar-conectar para copiar archivos.
i-alex.
Te funciona bien el HAT de Innomaker en la Pi 5???? Hay comentarios que dicen que no son compatibles con la Pi 5
Donde conseguiste los conectores xor 3,5 a RCA hembra?
Yo no soy muy diestro con el soldador pero si tuviera que elegir uno pues tendría que ser el HAT de audiophonics de 100€ con salidas RCA
Yo no tengo quejas de mi disco duro SSD externo por usb3 en mi Pi 4, por lo menos son más económicos y no hay que lidiar con problemas de temperatura de los discos NVME (aunque para gestionar archivos de audio no requiere grandes esfuerzos) y lo mejor de todo es instalar el servidor Samba en piCorePlayer y así puedo acceder a este disco duro SSD en toda mi red sin tener que desconectar-conectar para copiar archivos.
i-alex.
Te funciona bien el HAT de Innomaker en la Pi 5???? Hay comentarios que dicen que no son compatibles con la Pi 5
Donde conseguiste los conectores xor 3,5 a RCA hembra?
Yo no soy muy diestro con el soldador pero si tuviera que elegir uno pues tendría que ser el HAT de audiophonics de 100€ con salidas RCA
despees- Cantidad de envíos : 931
Hola despees, el M2, al ser un gen3 ( no admite gen4 ) con un disipador Thermaltake apenas se calienta, y la velocidad es una gozada. En breve le añadiré un segundo M2 para poner la colección de música y así prescindir del NA. En cuanto al Innomaker Dac Pro, efectivamente, da problemas, pero esta solucionado cambiando un archivo dbo y funcionando, aunque creo que no es en si la RPI5, es la última versión de volumio, ya que la Pi5 con la anterior sin problema. Imagino que lo solucionaran en la próxima versión.
Los conectores los monte yo, son vulgares conectores 3.5 stereo y unos roca, solo que en lugar de dos vivos y malla, se utiliza solo un vivo malla, creo recordar se puenteaba uno de los vivos con la malla, pero lo digo de memoria, lo debería de mirar.
S2
Los conectores los monte yo, son vulgares conectores 3.5 stereo y unos roca, solo que en lugar de dos vivos y malla, se utiliza solo un vivo malla, creo recordar se puenteaba uno de los vivos con la malla, pero lo digo de memoria, lo debería de mirar.
S2
Buenas tardes,
Hoy me llegó el Dac-pro-hat de inno-maker y ya he podido probarlo, he de decir que respecto al toppin por usb si que suena mejor, más amplitud y definición, pero tengo un problema con los DSD, concretamente con los DSD de 256, que antes podía reproducir perfectamente introduciendo unos comandos en la sección de Squeezelite, para que se reproduciesen diirectamente desde el dac sin modificar, y ahora no suenan, hace el amago como de que empiezan pero retornan enseguida y no se reproduce nada.
Con los DSD de 128, no tengo problema, suenan perfectos, con el añadido de que antes no podía controlar el volumen desde LMS, y ahora sí, por lo que sospecho que es probable que se estén convirtiendo a PCM.
He enviado un mail a inno-maker a ver que me aclaran pero si alguno podéis aclararme algo al respecto, lo agradecería.
Gracias!
Hoy me llegó el Dac-pro-hat de inno-maker y ya he podido probarlo, he de decir que respecto al toppin por usb si que suena mejor, más amplitud y definición, pero tengo un problema con los DSD, concretamente con los DSD de 256, que antes podía reproducir perfectamente introduciendo unos comandos en la sección de Squeezelite, para que se reproduciesen diirectamente desde el dac sin modificar, y ahora no suenan, hace el amago como de que empiezan pero retornan enseguida y no se reproduce nada.
Con los DSD de 128, no tengo problema, suenan perfectos, con el añadido de que antes no podía controlar el volumen desde LMS, y ahora sí, por lo que sospecho que es probable que se estén convirtiendo a PCM.
He enviado un mail a inno-maker a ver que me aclaran pero si alguno podéis aclararme algo al respecto, lo agradecería.
Gracias!
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10