AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sencilla sobre Apple Music

+11
MERIDIAN
mario_man
despees
JP
Beatlejo
Doversound
Sumiko
Tx77
dambo
kerouack
Tercat
15 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér 26 Oct 2022 - 18:16

Pues creo que no. Es caro caro. A mi no me merece la pena, pero reconozco que está muy bien…

Jesús

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Miér 26 Oct 2022 - 18:47

Hola, kerouak. Cierto, todas esas funciones las tiene. De hecho tiene un hueco en la base por si quieres ponerle una memoria SSD*. Se da la circunstancia, de que el 250 es posterior al 150, y como suele ocurrir, el más reciente se parece demasiado al anterior. Aquí hay una comparativa:

https://www.crutchfield.com/S-9RBwd2pwtlP/compare_358RS150B_358RS250/HiFi-Rose-RS150B-vs-HiFi-Rose-RS250.html

Lo que sí me parece un disparate, es que el CD-USB de la marca, cueste casi 500€. Me gustaría saber por qué, siendo un accesorio sencillo.

*Puede reconocer bibliotecas musicales de hasta 4 TB sobre soporte SSD, 10 TB en discos duros externos y 400 GB en tarjetas microSD.

Edito. Podéis echar un vistazo a la web oficial:

https://eng.hifirose.com/RS250-info

Tercat

Cantidad de envíos : 94
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér 26 Oct 2022 - 19:00

La diferencia de pantallas es espectacular. En el video de Del Pozo se ve...Es una pasada...Ya digo que el aparato me parece un ejercicio tecnologico de narices...Otra cosa es que creo que no influye nada en la calidad respecto de cualquier streamer decente...

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A Tercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tx77 Miér 26 Oct 2022 - 21:10

Hola Tercat,

hay muchas maneras de escuchar música online en un buen equipo, yo te cuento la mía por su sencillez y calidad que ofrece. Además, se mueve en los precios que estás valorando.

Como puedes ver en mi firma tengo un Innuos + suscripción familiar de Qobuz conectado a un DAC.
Es verdad que han subido de precio, pero el "Innuos Mini + fuente" se movería en el precio que valoras. Éste modelo en concreto incluye DAC, no así el resto de la gama.

La aplicación que trae rivaliza con Roon si no utilizas filtros y demás complementos potentes de Roon.
Como buscas, el móvil, tablet u portátil es mando a distancia, no hay que preocuparse de la calidad, no hay transmisión, puedes apagar el móvil y la música sigue sonando ya que la coge por cable de internet.
Además, puedes ripear CD y guardarlos en su disco duro.

Como te digo un auténtico Plug and play, más sencillo imposible. Hay muchas más opciones tan buenas o mejores que esta, yo hablo de la que conozco.

Saludos
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A Tercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Miér 26 Oct 2022 - 21:42

Yo creo que un equipo está justificado o no está justificado su valor en el gran factor  como es el lugar donde vayamos a escuchar. Yo por ejemplo, tengo puesto mi equipo en el Living de mi casa y ni pensar en poder acondicionar otro espacio, dicho aquello no tiene sentido superar determinado rango de valor que en mi caso entre parlantes y el equipo serán unos $2000

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Miér 26 Oct 2022 - 23:48

No quiero crear polémicas... pero los primeros Innuos estaban basados en gran parte en Logitech Media Server y hace poco crearon la app versión 2 creo que con una una mejor implementación para que los Innuos actuaran de player de Roon.

Eso sí, como dispositivo que enchufas y en pocos minutos ya podías escuchar musica de una manera fácil y sin muchas complicaciones, es efectivo. En cambio el precio... un poco elevado en mi opinión. Quizás la comodidad hay que pagarla.... bastante.

De los Rose pienso similar que los Innuos. Dispositivo con una pantalla que está basado en Android con unos precios...de infarto. Sigo pensando y analizo para mí mismo: "Bueno, pero si ya tengo un tablet Android y un chromecast y un TV de 50"... que me aporta el Rose?

Bueno, me seguire auto-analizando.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Jue 27 Oct 2022 - 0:12

Muchas gracias, Tx77. Al final me quedo con el Rose, que si no me cuadra con Apple Music, tengo el resto de plataformas disponibles y con esas sí que funciona al cien por cien.
Un saludo.

Tercat

Cantidad de envíos : 94
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Jue 27 Oct 2022 - 5:10

Y no se le puede poner un CD-USB standard? Porque para hacer DAE (extracción de audio digital) con un LG de 30€ hay más que de sobra.

Por cierto en la comparativa que habéis puesto dice que ninguno de los dos es compatible con Apple Music, pero sí con AirPlay. Traducido, necesitáis un cacharro de Apple aparte, iPhone, iPad..AppleTV….

Estoy con despees en lo que comenta de la comodidad se paga y mucho. Al final LMS es (creo yo) tan potente o más, pero te has de buscar la vida. Verdad que si, despees  Very Happy. El LMS con AirPlay no se como estará ahora. Cuando lo miré hace años, el plug-in estaba muy verde.

De otras marcas he visto algún cacharro de NAD, gama M, que también incluye un ampli clase D y DRC (Digital Room Correction) , si no recuerdo mal, algún NAIM, y alguna marca más

No sabía lo de Innuos y el LMS. Hay algún desarrollador más que ofrece versiones tundeadas del LMS. No recuerdo el nombre. Creo que era Alemán.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Sumiko Jue 27 Oct 2022 - 6:06

Buenos días, en mi caso transmito por AirPlay 2 en calidad CD a un Gold Note DS10 Plus. La calidad de audio es muy buena. Ya no se aleja tanto de Qobuz y tampoco son tantos los discos disponibles a resoluciones más elevadas en otros plataformas, la mayoría están en calidad CD.

El catálogo de Apple Music en Clásica y Jazz es muy superior al resto de plataformas.
Para mi gusto la App de Apple Music también es más amigable y ofrece una funcionalidad mejor.
Uso tanto el iPad como el iPhone, sin ningún problema, sin necesidad de tenerlos conectados y me permite usarlos en otros menesteres, como revisar correos, interactuar con AP, navegar por internet, etc. , mientras escucho mi música favorita seleccionada en Apple Music a través de mi equipo.

En mi opinión, Apple Music ha avanzado mucho en calidad de audio, situándose cada vez más cerca de Qobuz, y en cuanto a catálogo, actualmente, es líder.

Estoy seguro que terminará transmitidiendo en resoluciones superiores al CD. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Jue 27 Oct 2022 - 6:25

LMS te abruma al principio pero porque no sabemos "leer" Estamos acostumbrados al "Siguiente, siguiente, siguiente, siguiente....Ok" de la informática que todo que se salga de esa forma nos parece difícil.

Pero si nos paramos un poco, tenemos un poco de paciencia y leemos un poco de aquí y allí, se consigue dominar LMS fácil.
Y si yo, con mi formación académica de informática es de haberme leído el libro de "informática para Torpes" he podido, eso indica que no debe ser muy difícil dominarlo, tan sólo es leer un poco. Y saber un poquito de inglés. (tengo otro libro de ingles para torpes, jejejeje)


LMS es capaz de utilizar AirPlay y ChromeCast como Players pero donde llega la transmisión por UPnP/DLNA con la capacidad de poder transmitir Hi-Res que se aparten los dos.

Con LMS se puede pasar a otro nivel utilizando como Player a "HQPlayer" o incluso utilizando Roon. Pero con estos dos hay que "leer" un poco más.

NAD, Naim...más de lo mismo, dispositivos fáciles pero con precios estratosféricos.

Creo que poca gente se compra el CD externo de los Rose por la burrada de dinero que piden, alguno caerá. El personal lo que hace es comprarse el CD Superdrive de Apple (que tampoco es barato) que ademas es de diseño idéntico al de los Rose. ¿O será al revés, que el CD de los Rose haya copiado el diseño del Apple y lo vende multiplicando por 5 el precio?

JP. El programa que buscas es iPeng, es bastante bueno y pondré alguna reseña breve. Por cierto el que usas tu SqueezePad, es otro muchacho alemán.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Jue 27 Oct 2022 - 7:13

NAD acaba de anunciar el ampli 3050, por 2 mil euros más o menos, tiene BluOS, corrección de sala Dirac, y una amplificación completa, con ampli de auriculares también. Es mucho dinero, pero es menos que los 3 mil del NAD M10. El modulo de Bluos y Dirac cuesta 500-600euros, y el resto 1.500 euros.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Jue 27 Oct 2022 - 8:58

Deespes que te pierdes hombre... Very Happy  Very Happy Si. Esos programas, algunos te los comenté yo Very Happy Very Happy . Entre ellos iPeng. Very Happy Very Happy. EL desarrollador (Jörg algo...) está pasota y no quiere hacerlo compaible con Spotty. El plugin de Michael Herger...

SqueezePad es mucho mejor porque te permite trabajar con Spotty, el plugin de Michael Herger...En este caso me lo dejó gratis el desarrollador, a cambio de que si funcionaba (el no lo sabía) se lo compraba. Y funcionó y se lo compré

Lo del CD de Apple para que? el LG de 30€ hombre...Sobra con eso...



Los pantallazos que he puesto son de un ejemplo para Supertramp. Pero se puede hacer con cualquier artista. La versatilidad que da eso es impresionante.


Kerouack la gama M a mi me gusta...EL tema del DRC lo tienen muy logrado...Todo lo de BluOs y eso, es de ellos..Yo sigo con mi Rotel RA-06 de 2007. Eso y las Focal ya me costaron un divorcio  Very Happy


Sumiko, Apple Music ya transmite en resoluciones superiiores al CD. Quien no lo hace es Airplay. Supongo que te refieres a eso...

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Jue 27 Oct 2022 - 9:44

A mi tambien me gusta la serie M, lo he comentado por precio, este nuevo NAD 3050 cuesta bastante menos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Jue 27 Oct 2022 - 10:23

Me refería al diseño del CD externo de los Rose respecto al Apple Superdrive. Son prácticamente similares. No así el precio.

Yo llevo un tiempo buscando un CD externo (los ordenadores modernos de ahora están prohibidos, jeje) para ripear algún CD de vez en cuando, y me gustaría que fuera del tipo Slot-In (los que se tragan el CD, no los que tienen bandeja) y lo quería de este tipo por capricho.si no lo encuentro lo mas seguro que adquiera el LG u otro similar.

¿Conocéis un CD externo USB del tipo Slot-In, que no sea el de Apple? (el Rose ni borracho)


Tengo el presentimiento que las funciones nuevas de Spotify Hifi (Playlist Pro, Library Pro....) estén basados en el trabajo de Michael Herger con el plugin Spotty de LMS. Ahí lo dejo....

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Jue 27 Oct 2022 - 11:05

Hola:

Pues me dijo que no le hacían mucho caso en Spotify. El problema es que el está en nómina de Logitech. Es el adjunto al CEO, en nuevas tecnologías o algo así me dijo. Lo podeis buscar en linkedin.

Yo creo que el usa mucho mas que lo que hace la propia app de Spotify. Y les da 200 patadas a mucha gente de desarrollo de la propia Spotify. Se ve que no quiere líos...Sigue en Logitech, creo que en la central en Suiza. No creo que el Spotty vaya a meterse en Spotify. Es mas, la base de gente que hay en los foros de slimdevices (los que empezaron con el LMS) es una pasada.

En Synology quitaron el LMS y ahora hay que usarlo dockerizado. Y funciona fenomenal. Yo lo tengo con la 8.1.1, aunque van por la 8.2.x. Los coreanos de Synology, van a la suya y no hacen caso a nadie. Fue vergonzoso como quitaron el LMS. Si tienes un NAS Synology con ARM (es el que tengo en la Uni), ajo y agua, porque no va el docker...Synology usa los ARM para sus NAS de gama baja, y los INTEL para los de gama alta...En fin..

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Jue 27 Oct 2022 - 12:18

Es el problema de los programas de código libre. Cualquiera lo coge, le hace unos cambios y lo convierten en privativo lucrándose después.

Como hicieron los malditos de Apple, cogieron el archivo Flac, le hicieron el fork y convirtieron en Alac. Y para colmo, no permiten el uso de Flac en Apple Music.

En fin, mmmmmmm....paciencia.




despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Jue 27 Oct 2022 - 12:45

Bueno. Eso que dices depende de la licencia…

Lo del FLAC, eso ya no lo sé…pero si lo hicieron así fue una tontería..Creo que fue cosa de Jobs en el momento iPod…Eran otros tiempos…Lo del streaming no lo cogió…Fueron los de SlimDevices. Y Logitech no se enteró de nada….Cerró la división hardware, con los Squeezebox, Transporter y Touch, y puso el LMS OpenSource.

Saludos.

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Jue 27 Oct 2022 - 23:45

Hola de nuevo. Si me planteo seguir con Apple Music, es porque en casa tengo un par de aparatos Apple: un iMac y una tablet. La duda que me surge ahora, es que el Rose solo trabaja con Air Play, no la versión 2. Sé que la diferencia es su autonomía sin interrupciones. Sin embargo no sé qué puede interpretar como interrupción: ¿un correo? O sea, ¿se puede colar el sonido de cualquier comunicación mientras escuchas música si el receptor no admite AirPlay2?

Tercat

Cantidad de envíos : 94
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 28 Oct 2022 - 3:47

Hola Tercat:

Mira esto

https://www.pocket-lint.com/speakers/news/apple/144646-apple-airplay-2-vs-airplay-what-s-the-difference

De todas formas con la pasta que valen esos ROSE, ya les vale no soportar Airplay2.

Personalmente (pero esto es una opinion) a mi los ROSE no me convencen para Apple Music. Si va a ser para eso, no se si ese aparato merece la pena. Creo que no...


Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Vie 28 Oct 2022 - 9:43

Tercat, yo he usado Airplay 2 y airplay 1, Airplay 2 tiene mayor  "caché" de envío, no sé como llamarlo, de modo que si tu aparato durante unos instantes no accede bien a internet, por la razón que sea, ( no va a ser porque recibas un correo electronico ), con Airplay 2 tienes mucha menos tendencia a que la música se entrecorte un par de segundos, para seguir despues. Se nota la diferencia de forma muy clara.
Hace poco he pasado de usar airplay 2 con mis Airport expresses, a Airplay 1 (pasando a un firmware anterior), y lo he notado.
" Colarse" no se va a colar nada, o a qué te refieres?

Creo que afecta tambien a alguna cosa más.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Vie 28 Oct 2022 - 11:05

Hola JP. Todos esos detalles los tengo muy pensados, porque no veas las vueltas que le he dado al tema. Sé que el Rose no es el ideal para Apple Music, aunque en realidad ningún aparato lo es, salvo que conectes algo de la marca. Por eso al final la ventaja que le veo, es la versatilidad. Como dije: siempre será más fácil cambiar una suscripción, que buscar otro servidor de música. No es un aparato que me convenza al cien por cien, sobre todo pensando que estoy comprando un teléfono Android por casi dos mi euros y que mañana te lo dejan de actualizar, y tienes un ladrillo, pero es que no veo más alternativas que liarse con el cacharreo.

Un saludo.

Tercat

Cantidad de envíos : 94
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Vie 28 Oct 2022 - 11:16

Hola kerouak, por las comparativas que he visto, parece que el ancho de envío es el mismo en los dos sistemas. Quiero decir con esto que no tiene que afectar a la calidad de la señal. El resto de ventajas son, que permite conectar varios a aparatos a la vez, cosa que no me preocupa. Lo del corte de la señal leí que pasaba con las llamadas, que si estás transmitiendo desde un móvil y te llaman, corta la música, pero tampoco es mi caso. Por eso quería saber si el resto de pijaditas, como que te llegue un Wasap vía web, también interrumpe la música. Eso es algo que me pasaba en el coche con los Wasaps, que sonaban las entradas por los altavoces, cosa que ahora parece que se ha corregido. En cualquier caso, siempre se pueden cerrar las notificaciones.
A parte de todo esto, en la tienda me insistieron que Rose ya cuenta con su aplicación propia para entrar en Apple Music. Sin duda no serán los mismos menús, ni accederá a los archivos HiRes, pero permitiría una escucha fluida y no menos calidad que AirPlay. El problema es que todo eso está por ver.

Un saludo.

Edito. Imagino que habéis visto el hilo sobre el Rose RS250. Ahí hay mucha información. Lo enlazo:

https://www.audioplanet.biz/t129817-rose-rs250-hifi?highlight=rose

Tercat

Cantidad de envíos : 94
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 28 Oct 2022 - 11:47

Hola:

Para Kerouack..A mi eso de la caché mira que me extraña..Ojo, no digo que no, pero la gran diferencia es el tema multiroom y poco mas, tal y como te comenta Tercat acertadamente.

Para Tercat: a mi personalmente el aparato me gusta. Y creo que es un buen aparato. Lo de que te deje tirado te puede pasar en cualquier momento en cualquier marca. A mi me paso con mi Squeezebox. Lo que pasa es que luego "San" Michael Herger de Logitech ha seguido currando sobre él y el LMS. Asi que tranquilo...No tiene por qué pasar. Me pica mucho la curiosidad de si puede manejar la musica High Res de Apple. Me da que si sólo es compatible por Airplay, va a ser que no.

Lo que si haría es comprarlo en un sitio que lo puedas devolver facilmente, estilo Amazon...El resto de tiendas de audio, no se. No me inspiran mucha confianza. Aquí en Valencia antes tenía un amigo en Zococity. Ahora anda por Radio Colon.

Ya nos dices. Tengo curiosidad. Yo de momento sigo con mi Squeezebox3, pero nunca se sabe... :-)

Saludos y mucha suerte.

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A Tercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Vie 28 Oct 2022 - 13:16

Tecnicamente " streaming buffer ".

https://appleinsider.com/articles/18/05/30/how-to-use-airplay-2-on-ios-an-in-depth-analysis

What can it do?

Notably, there is now a substantially bigger streaming buffer. This helps reduce interruptions due to network issues. In our testing, this was very noticeable. Audio drops were down significantly from the original AirPlay.


kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 28 Oct 2022 - 13:34

Gracias Kerouack. No lo sabía. Y tienes toda la razón.

Así me gusta. Que cuando se diga algo, se documente tan bien como acabas de hacer 👏

Lo de “streaming buffer”, es el nombre que le dan. Es lo habitual. Pero parece que lo han hecho más grande, para evitar interrupciones.

Por cierto, mi amigo ex de Zococity y actual de Radio Colon, aquí en Valencia, me ha dicho que van a tener un Rose de demo. Y también hacen amplis con unos diseños que parecen un mecanismo Suizo . No se que me ha querido decir Very Happy  con eso de mecanismo Suizo. Tengo que verlo. A ver si me presta sus Senn HD800. Ahora está de crianza y es complicado de pillar.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 7 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.