AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sencilla sobre Apple Music

+11
MERIDIAN
mario_man
despees
JP
Beatlejo
Doversound
Sumiko
Tx77
dambo
kerouack
Tercat
15 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Mar 15 Nov 2022 - 18:43

Hola utilizo un cable con entrada RCA y mini plug. La máxima calidad y logrado obtener sido en tidal utilizando la aplicación USB Players Pro de 24 bits/48 kHz. El cable es de esos baratos, quizás puede ser eso

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar 15 Nov 2022 - 20:17

Varias cosas:

Entiendo que el mini plug es un macho de 3.5 y eso a RCA ¿no?

Entrada o salida RCA.?

Eso es baja señal. Necesitarás engancharlo a un ampli. Entiendo que no puede dar mucha corriente, si lo he captado bien ¿por que dices que suena bajo…? ¿A donde lo conectas?

Explícame que aparatos conectas..En un lado la salida del teléfono, y en el otro…?

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Miér 16 Nov 2022 - 17:13

Muchas gracias por tu gran ayuda. Lo que hago es que por un lado lo conecto al celular y por otro lo conecto a la parte de atrás de mi equipo denon. Lo que me llamó la atención es que cuando hice el mismo proceso con el iPhone utilizando el adaptador Lightning allí si sonó fuerte. Tendrá algo que ver el cable

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér 16 Nov 2022 - 17:32

Puede ser

- el cable,

- la entrada del Denon es que no se como es.

- el propio teléfono.

La salida del teléfono con el RCA debería ser de unos 2V

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A Beatlejo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Jue 17 Nov 2022 - 5:57

Buenos días.
Por descartar, el volumen del móvil está al máximo?

mario_man

Cantidad de envíos : 683
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Jue 17 Nov 2022 - 6:05

De por descartar nada, tienes toda la razón.  Se me había pasado Mario_man. Si está tirando por la salida de auriculares, debería estarlo. A ver que nos dice.

Si no lo tienes Beatlejo, ponlo y juegas con el volumen del Denon. También puedes mirar el voltaje maximo en las especificaciones del teléfono.

Lo del iPhone, puede ser que estos LG eran tan virgueros que llevaban una salida de impedancia variable.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Jue 17 Nov 2022 - 22:06

Beatlejo. tienes que explicar más como conectas y donde lo conectas, que tipo de cable usas....Queremos ayudar pero No somos adivinos.

Con el LG V40 lo ideal seria usarlo con unos auriculares conectados al puerto de auriculares. No conectarlo con un amplificador al puerto de auriculares con un cable Jack-RCA. Se puede pero con un volumen muy bajo. No es problema del cable.

Auriculares puedes usar los que quieras pero para toda la serie V de los móviles LG lo ideal serian auriculares de igual o mayor de 50 Ohmios de impedancia.

Al enchufar unos auriculares de 50 ohm salta un cuadro automáticamente que te indica si quieres el Quad-DAC y si quieres realizar algunos ajustes. Por supuesto le indicas que SI. Y es entonces cuando surje la magia de los LG Vxx

Cómo dije antes existe un truco para auriculares menores de 50 ohm y es conectar un cable corto Jack macho-hembra, esperar que salga el cuadro de activación de Quad-DAC y después conectarles los auriculares menores de 50 ohm al cable macho-hembra. Seria lo mismo que antes pero con la molestia de tener el cable macho-hembra colgando y dando peso.

Si no haces el truco todos los auriculares de menos de 50 Ohm se escucharan más apagados y con menor calidad, teniendo que subir más el volumen.... haces el truco y los auriculares cobraran vida!!!!!

Auriculares de 50 o mas ohmios es cuando empiezan los auriculares a subir de precio, también sube la calidad.

Yo te recomiendo estos que son baratitos y tienen muy buen sonido. Y son de 50 ohm. Yo los tengo y te aseguro que salta la alta impedancia.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247/ref=sr_1_5?crid=32BK6FJ0BCVBB&keywords=sennheiser%2Bhd%2B599&qid=1668718179&qu=eyJxc2MiOiIyLjE4IiwicXNhIjoiMS40OCIsInFzcCI6IjAuOTAifQ%3D%3D&sprefix=sennheiser%2Bhd%2Caps%2C100&sr=8-5&th=1

Los vende en exclusiva Amazon y de vez en cuando, frecuentemente y durante unos días bajan de precio a 100€, 80€....

También podías llegarte a una tienda especializada que vendan auriculares y que te recomienden algunos y elijas el que más te guste de sonido...por supuesto llévate el LG V40 y los pruebas in-situ.

Otro dia hablamos de tu amplificador pero ¿Tiene conexión a internet tu Denon? Tienes instalado en tu móvil la app Heos de Denon?

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 709
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Vie 18 Nov 2022 - 18:11

no se supone que esa entrada es para qué salga el sonido y no para generarlo. Por eso ocupo el cable con RCA Antes de cualquier cosa, 1000 perdones por no contestar antes, es que la vida del mundo de allá afuera me tenía medio complicado.
Les comento, cambie el cable y ahora suena mucho, pero mucho mejor. En el programa USB Player pro me tira el siguiente mensaje transmisión modo directo 48 kHZ archivo 24 bits/192 kHz y sale un mensaje que dice modo mqa con fuegos artificiales, o algo así… le recuerdo que yo no puedo ver, así que eso le el lector.l

Finalmente, no entiendo cómo puedo hacer el truco del equipo, conectado con auriculares, ya que no se supone que esa entrada es para qué salga el sonido y no para generarlo. Por eso ocupo el cable RCA

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 18 Nov 2022 - 18:23

Hola:

Lo primero me alegro que te funcione. Poco a poco…

Respecto de lo que comentas, entiendo que no es una entrada sino una salida de auriculares. Lo que hace la circuiteria es variar la impedancia y dar algo más de potencia. De tal forma que puede con auriculares teóricamente más difíciles de mover. No hay más. En el caso de lo que tú quieres, que es sacar una salida de línea, creo que sirve para poco, si es eso lo que quieres, por más que despees nos cuente las maravillas del LG.

Meter auriculares de más impedancia porque si, pues no le veo sentido, si no los necesitas. Lo que dice despees de auriculares de más impedancia, más calidad, pues no tiene por qué..hay muchos depende ahi  Very Happy .

El que te propone despees, el HD599, está muy bien. Yo tengo el HD595. Toda la gama 59x es muy similar y no necesitas nada sofisticado para moverlos. Yo los he llegado a mover con un iPhone y sonaban muy bien

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Lun 19 Dic 2022 - 16:30

Acá regreso, pero ahora con otra pregunta. Alguien sabe si el nuevo Apple TV 4K 2022 permite reproducir Apple Music a la máxima calidad

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar 20 Dic 2022 - 6:04

Sin un DAC externo, no.

AirPlay limita a 48 KHz si no recuerdo mal.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Mar 20 Dic 2022 - 21:42

Cuál será un buen dac externo para conectar al Apple TV. Igual no se utiliza AirPlay, va conectado por la entrada HDMI

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Mar 20 Dic 2022 - 22:26

No, todavía no hay hi-res por HDMI.


Última edición por mario_man el Miér 21 Dic 2022 - 21:21, editado 1 vez

mario_man

Cantidad de envíos : 683
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér 21 Dic 2022 - 0:10

Pues entonces si no permite High
Res por el AppleTV, olvídate de que soporte HighRes porque le han quitado la salida optica.

No permite HighRes. Tendrás que buscar otro aparato. Un iPad o un iPhone.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér 21 Dic 2022 - 12:57

https://discussions.apple.com/thread/253595905

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Jue 22 Dic 2022 - 16:53

Pero entonces, la única solución sería conectar el iPhone que a su vez esté conectado a algún dac y un cable con salida RCA conectarlo al equipo y así reproducir Apple Music a la máxima calidad? Cómo no va a existir una mejor opción, siendo este el camino, cuál es el que debo seguir con Qobuz y mconject

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 23 Dic 2022 - 6:23

Para el iPhone esa es la solución. Los otros dos ni idea de como funcionan en el iPhone. Pero vamos si tienen HighRes esa debería se válida también.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  mario_man Vie 23 Dic 2022 - 14:41

Apple Music se puede reproducir en Android (dispositivos compatibles) en hi-res, como también AppleTV+.
Yo estoy esperando que sea compatible con mi Sony Google TV para quitar el AppleTV de la ecuación.

mario_man

Cantidad de envíos : 683
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Vie 23 Dic 2022 - 15:13

Apple a día de hoy no tiene dispositivos compatibles HighRes sin DACs externos. Android alguno hay. La mayoría no. AppleTV+ cómo tal, pues es un servicio.

Personalmente (es una opinión) a mi me parece que el HiRes no aporta nada. Es mucho más importante el tener un buen máster.

Todo esto fue una estrategia de mercado para aumentar ventas. Spotify también se subió al carro con el supuesto Lossless, pero al final nada.

Lo de quitar el AppleTV lo entiendo. Mi mibox3 de 45€ hace más cosas, que mi AppleTV3

En cuanto al software/Hardware sigo con LMS y mi Squeezebox 3 y el plug-in de Spotty para Spotify, de Michael Herger. Es un sistema tan bueno, que cuando me voy de paseo, me cojo los AirPods Pro 2 y me conecto a casa a través de una VPN.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 15 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.