AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta sencilla sobre Apple Music

+11
MERIDIAN
mario_man
despees
JP
Beatlejo
Doversound
Sumiko
Tx77
dambo
kerouack
Tercat
15 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Mar Oct 25, 2022 5:07 am

A ver... que vais demasiado rápidos.....

Unos apuntes...

- Enviar audio por AirPlay es máximo hasta 16 bits 44,1 kHz. Esto es calidad CD.

- Enviar video por AirPlay es máximo hasta 16 bits 48 kHz. Apple lo hizo así poder utilizar unos formatos de codec de video propietarios...no me acuerdo cuáles.

Wiim mini?????

-Yo me compré el Octavio Streamer (Que es primo hermano del Wiim mini) pero lleva un DAC superior TI PCM5102 y un chipset también superior por un precio un poco más, a mi me costó 130€ pero porque era de los primeros ahora valdrá poco mas de 200€.
Es de unos jóvenes emprendedores franceses y Qobuz les pone una nota de totalmente recomendable. Será porque son franceses? ó porque reproduce Qobuz muy bien?.
Cuando se compra hay que elegir entre cable salida doble RCA, salida RCA Jack 3,5mm ó salida óptica digital.

Y Si, el Octavio streamer es capaz de reproducir 24 bits 192 kHz pero usando el sistema UPnP/DLNA utilizando por ejemplo LMS. O bien utilizando la app propia de Octavio reproduciendo archivos de Qobuz.

https://www.octavio.fr/stream/

Es un aparato streamer Gapless. Para encontrar otro aparato streamer que sea Gapless la cifra tendrá 4 dígitos seguro.

Es Spotify Connect y también Tidal Connect pero sólo para archivos calidad CD (calidad hi-fi según dice Tidal), no puede reproducir MQA de Tidal, para eso hay que pagar derechos. Para encontrar un aparato Tidal Connect que pueda reproducir MQA la cifra también tendrá 4 dígitos.
La versión 2 nueva que venden ahora es compatible AirPlay, el mío no.

El Bluesound Node creo que lleva un DAC parecido pero inferior al Octavio.

El Octavio Stream es un aparato que te va a dar vueltas a la cabeza.

Móvil LG Vxx??????

- Yo tengo el LG V50 que lo compré por aproximadamente 300€ y lo tengo guardado como oro en paño. Lleva un DAC muy bueno como dice JP. Y utilizando la salida de auriculares sin tener que usar un dac-dongle por usb es fantástico. Para sacarle el mayor brillo al DAC los auriculares tienen que ser de 50 Ohm, para inferiores hay un truco de utilizar un adaptador macho-hembra de Jack 3,5mm.
Hay que asegurarse que sea el modelo coreano con versión internacional, existe otro modelo americano LG V50 Sprint que no lleva el DAC y para colmo no es compatible con la telefonía europea.
Hace poco se ha actualizado a Android 12 pero LG ha dicho que ya no lo va a actualizar más.
La red de movil 5G que lleva es version 1, la primera que salió. Pero bueno, yo utilizo la red de 4G, no me hace falta la red de 5G.
Existe un modelo superior LG V60 que creo que lleva un DAC bastante bueno, pero no tan bueno como los ESS Sabre de los modelos V50, V40 y V30
El modelo V20 creo que llevaba un DAC de B&O al parecer incluso mejor que los ESS Sabre y te daban de regalo unos auriculares también de B&O de tipo In-ear muy buenos. Éste se quedo en Android 7, creo.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 861
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar Oct 25, 2022 10:21 am

Gracias por la info despees...

Alucino con alguna de las cosas que cuentas...B&O haciendo DACs? Estas seguro? No había oido nunca eso. Lo de los auriculares y el V30 si..pero DACs...Estos Daneses están como una regadera... :-)

Respecto de Qobuz, siempre he leído que son los que mas cuidan la calidad de su música. Desde luego que en mi caso si no fuera porque Spotify se integra de narices con el LMS (gracias Michel Herger. A este hombre habría que hacerle un monumento..Además de que controla un montón, es fácilmente accesible en los foros y si le preguntas cosas, es muy amable y responde). Si no tuviera su plugin Spotty, pues me iria a Qobuz. Creo que también hay un plugin para LMS, para variar:

https://forums.slimdevices.com/showthread.php?110053-Qobuz-plugin-Hi-Res

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Beatlejo Mar Oct 25, 2022 11:21 am

Les comento que al final encontré por eBay nuevo el LG V40 por unos $200. La duda que tengo, y siempre pensando sólo en el sonido, las versiones posteriores de este terminal suenan mejor? Lo pregunto pensando en la idea que tengo de conectarlo directamente al equipo denon o escuchar por audífonos. Tengo varios meses para pensarlo, ya que viene desde China y a mi país Chile llegará a mediados de diciembre

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Mar Oct 25, 2022 3:38 pm

Creo que es una practica bastante común de ciertas empresas que se califican "De Luxe" como Bang & Olufsen, Loewe.... que adquieren productos muy buenos de ciertas marcas, los afinan electrónicamente sus ingenieros, les dan un diseño exterior del tipo escandinavo, minimalista... y después lo venden bajo su marca a precios de lujo prohibitivos para la media de los mortales. No digo que sea así siempre, también harán otros productos desde cero.

Todavía me acuerdo en mis años mozos cuando iba al Corte Ingles muchas tardes para admirar (soy un apasionado de la electrónica de consumo) y me quedaba embobado de los diseños de TV de marca Loewe....después me enteré que eran pantallas Grundig. Hay que recordar que Grundig era un buen fabricante alemán de TV y otras cosas que eran buenas, fuertes y duraderas... del mismo nivel que Philips, Sony...

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Rbvavf10

Del LG V20 B&O leí que hicieron una muy buena implementación en crear un movil de tipo audiófilo con el quad-dac y los auriculares que entregaban de calidad superior. Eran más cálidos que el resto de las series Vxx posteriores.

En las series posteriores del V30 al V50 creo recordar de leer que fue Meridian los que hicieron la implementación (Si, los del MQA) pero estos resultaron un poco más fríos.

Beatlejo. El V40 será similar en calidad de sonido al V30 y V50, lo único diferente aparte del diseño es la versión de Android que se pueda actualizar lo cual lleva como consecuencia que ciertas app se puedan instalar acorde a su versión correspondiente.

Hay que saber también que estos móviles LG son productos refurbished, de exposición... y vienen sin su caja original ni tampoco garantía alguna de LG.
Hay que recordar que estos móviles son de la categoría de los que valen 1000€ pero el personal solo se compran Samsung y Apple en este nivel y será éste el motivo que LG haya tenido que cerrar la división de móviles.
El mío cuando me llegó lo inspeccioné y venia impoluto. La batería me sigue durando el tiempo normal, aunque sólo uso el movil en casa para escuchar por auriculares. El día que la batería muera lo llevare a un bazar chino para ver si puede cambiarme la batería.



Pluggins de servicios musicales en Logitech Media Server.

Los plugin de LMS son muy buenos y se conectan con Qobuz, Tidal, Deezer, Radio Paradise que emite en Flac... con Apple Music no quieren entregar su conexión los de Apple.

El de Spotify es especial y como bien dices JP es debido a la gran labor que hace el ingeniero de Logitech, Michael Herger, bajo código libre. Lo que lo hace especial entre otras cosas es al parecer la comunicación bidireccional del driver entre LMS y la aplicación nativa de Spotify. O sea, cambiar tus listas en LMS y verse reflejado al mismo tiempo en la app nativa, por supuesto que a la inversa también.

Esto no ocurre en las demás, para cambiar tus listas, favoritos.... hay que hacerlo en la app nativa.

En mi caso tengo Tidal y Qobuz, prefiriendo Qobuz por su calidad de sonido y la entrega real de musica Hi-Res.
La de Tidal sigo manteniendo la cuenta de momento, total por 5€ al mes. Qobuz creo que sale un poco menos, 4.80€ más o menos.
Tidal 60€ pago anual y Qobuz 58€ pago anual creo recordar

Pantallazos de mi LMS en mi portátil MacBook reproduciendo Qobuz a 24 bits 192 kHz

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Captur34
Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Captur36
Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Captur35


Otra cosa. Qobuz no cuida su música. Entrega la música tal cual les proporcionan las discográficas y dependiendo del artista serán en Hi-Res, calidad CD o comprimida con perdidas. Otra cosa es lo que le hace Tidal con sus MQA, Apple con los m4a, Spotify con OGG, Amazon que se sospecha que han hecho upsampling para tener Hi-Res y por eso suena a lata en los agudos...

Uno de los problemas que tiene Qobuz es que su catalogo aparecen álbumes con nombres diferentes de artistas por ejemplo: Michael Nyman - Michael Nyman Band - The Michael Nyman Band.... Esto es así porque son las discográficas que entregan los metadatos, tags, etiquetados...de esta forma. Después Qobuz intenta organizarlos de forma coherente. Según comenta David Craff, Relaciones Públicas de Qobuz, que es miembro activo de foros audiófilos americanos.

Saludos


despees

Cantidad de envíos : 861
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021

A Beatlejo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar Oct 25, 2022 3:51 pm

Hola Despees:

Gracias por la info. Por cierto, te comento…el de Spotify no es que sea solo especial, es que hace uso de un kit de desarrollo que lleva por debajo Spotify, y que Herger de Logitech hace uso de el. No, no no es que vaya conectado con la app de Spotify, es que hace uso de algún tipo de librería a bajo nivel, que ni siquiera la app standard de Spotify tiene. Luego te pongo un pantallazo de un ejemplo con algún grupo concreto para que lo veas. Te lo recomiendo totalmente. De hecho para ponerla en marcha, me explicó el propio Michael Herger, que el usuario se tiene que dar de alta como desarrollador, y entonces tiene acceso a esos datos. Luego te los pongo para un grupo concreto para que lo veas. Ríete de la propia app de Spotify. Yo uso todo esto desde mi iPad, en combinación con una app llamada SqueezePad

Saludos

JP


Última edición por JP el Mar Oct 25, 2022 7:00 pm, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar Oct 25, 2022 5:39 pm

Ahi va una muestra, cogiendo por ejemplo a Supertramp

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 110.

Fijaos en la lista de datos de la izquierda. Para cualquier grupo/artista de Spotify es capaz de generar eso

Si cogemos por ejemplo las canciones mas importantes (Top Tracks):

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 210

Y si reproducimos la lista:

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 310


A mi me parece una autentica pasada que genere eso para cualquier grupo/Artista. La app de Spotify no lo hace directamente. El plugin Spotty con el LMS, si.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 6:13 pm

"Para encontrar otro aparato streamer que sea Gapless la cifra tendrá 4 dígitos seguro."

Ejem....

https://darko.audio/2022/02/the-wiim-mini-is-now-bitperfect-and-fully-gapless/

The Wiim Mini is now bit-perfect and fully gapless.

1) Streams instigated via the Home app now playback gaplessly: UPnP, Tidal and Qobuz.


110 euros.



kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 6:52 pm

Creo que un ipad tb es Gapless, uno puede elegir el que cuesta menos dinero y tampoco son 4 cifras. Lo conecta por digital a tu DAC y listo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  despees Mar Oct 25, 2022 7:41 pm

Ya puse que el Octavio y el Wiim mini son primos hermanos.

Los dos comparten el mismo DAC y algunos módulos más. De hecho la app de control es la misma solo que cambiando los colores y no me extraña que puedan funcionar en ambos.

Los de Octavio lo que hacen es que compran los módulos de DAC, de Red.... a China, Taiwan... implementan el conjunto en Francia, imprimen en 3D la carcasa y a vender.

Creo que la implementación de Octavio es un poco superior al Wiim mini, por eso también el precio un poco superior.

No estoy seguro pero creo que la empresa Arylic, que también hace unos streamers económicos pero inferiores al Octavio y Wiim mini, ha comprado recientemente Wiim, o quizás fue un proyecto independiente que hicieron aparte.

Saludos

despees

Cantidad de envíos : 861
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 9:13 pm

Lo que a mi personalmente me gustaria que tuviera el Wiim Mini y el Octavio es la posibilidad de escanear la musica de un disco duro compartido por SAMBA, como hace Sonos o Bluesound y tambien poder conectarle un disco duro por USB y que ellos mismos lo compartan en red por samba, para añadirle musica por wifi sin desconectarlo. Así uno no necesitaria un NAS ni un router donde poder conectar el disco duro, el disco duro iría conectado al streamer.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar Oct 25, 2022 9:23 pm

Hola:

Por una parte está el soft, y por otra el hard...

Pero bueno. Soluciones hay muchas

Saludos

JP


Última edición por JP el Mar Oct 25, 2022 10:41 pm, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 9:37 pm

Qué soluciones ? No soy fan de volumio.
Hablo de un streamer a precio asequible  que hiciera todo eso. Que tampoco creo que sea mucho pedir tecnologicamente. Ni siquiera el Bluesound admite conectarle un disco duro y que lo comparta por SAMBA en tu red local, al menos no lo hacía cuando yo miré, te dicen que te compres un NAS. No entiendo por qué tiene que hacer falta comprar dos aparatos y no que uno haga las dos cosas, no me parece fuera de sitio que un Bluesound o similar pudiera compartir un disco duro por SAMBA. Hace años estaba el auralic mini que creo que sí lo hacía, pero ya no se vende.

Parece que la empresa se dio cuenta que era un aparato demasiado bueno para su precio.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 9:54 pm

https://community.auralic.com/t/add-apple-music-streaming-account/9474/8
"HiFi Rose run use open source JS version Apple Music available on github"·

Parece que HIFI Rose usa una libreria que ellos no han implementado, para usar Apple Music. Y de ahí que no tenga calidad cd.  Teniendo en cuenta el precio de sus productos podrían implementar algo ellos mismos para tener calidad cd de Apple Music.

Por otro lado, si existe una libreria implementada en GitHub, entiendo que  es algo que sí se puede hacer. Más que nada pq como se comentaba que era algo casi imposible...

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 9:59 pm

Otra funcionalidad util de una app de streamer es bajarte al telefono los discos que quieras, desde el disco duro conectado por SAMBA, para escucharlos por la calle. No se que apps de streamers tienen esa funcionalidad. Yo la uso ahora en el ipad y iphone.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Mar Oct 25, 2022 10:22 pm

Otra ventaja de un ipad es poder por ejemplo escuchar los conciertos de "Berliner Philharmoniker Digital Concert Hall", a través del equipo, sin gastar miles de euros en un streamer.
O los conciertos de la app Medicci .

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Mar Oct 25, 2022 10:39 pm

Hola:

Soluciones a todo lo que planteas: pero es que así, diciendo en un post lo primero que te pasa por la cabeza (mira los últimos cuatro posts que has escrito), va a se que no. En fin, tu mismo.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Miér Oct 26, 2022 12:00 am

Que sea el moderador del foro quien modere.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Miér Oct 26, 2022 12:16 am

Y hablando de todo un poco: ¿qué se sabe sobre Spotify HiFi? Ya he leído que lo tienen preparado, y al doble de precio que la suscripción actual.

Por cierto, kerouack, lo que comentas de Rose me parece terrible. Sí es cierto que tienen aplicación propia en su menú para acceder a Apple Music, pero no contaba que no pasase de calidad MP3. ¿Para qué vas a usar una aplicación peor que la nativa, si no te ofrece una mejora de calidad? De hecho aún no me he comprado el Rose y le sigo dando muchas vueltas.

Tercat

Cantidad de envíos : 99
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér Oct 26, 2022 12:19 am

Hola Tercat:

El año pasado cuando Apple metió HighRes si hicieron algo de ruido, pero luego, nunca mas se supo. Tienes alguna referencia sobre lo que comentas del doble de precio?. Yo lo dudo, o al menos no tengo ninguna intención de cogerlo a ese precio si fuera cierto...Me quedo con lo de ahora

Saludos


JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  kerouack Miér Oct 26, 2022 12:21 am

Tercat, no lo sé, por si no tienes telefono movil ? O simplemente por decir que " tiene una app de Apple music integrada...".... Sinceramente, no lo sé, porque se entiende que quien se compra ese aparato, en general, querrá escuchar en calidad cd, yo creo. Quizá les cuesta tan poco dinero integrar alg oque ya está programado por otros que dicen " bueno.. por qué no ponerlo ? " .

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Miér Oct 26, 2022 2:24 am

La idea de una aplicación integrada en un streamer, entiendo yo que es para que se sirva los archivos directamente del servidor, sin tener que pasar por otros aparatos, con las ventajas que eso supone. De hecho en la tienda me dijeron que Rose es la única marca que lleva aplicación para Apple Music, y según entiendo yo en sus mensajes, no ofrece alta resolución, pero sí calidad de CD, porque para eso nos ahorramos la app y le envío yo al Rose los archivos desde el Mac por Air Play.
Y al respecto de esto, yo me hago una pregunta: ¿tan difícil es que nuestro móvil, tablet u ordenador, puedan funcionar como un mando a distancia, sin tener que usar las aplicaciones de los streamers? La aplicación tal y como la tenemos organizada, pero que los archivos lleguen directamente al otro aparato.
A lo mejor pido mucho.

Sobre los precios del futuro cercano "Spotify Platinum", son 19,99$ al mes, que en euros va a se lo mismo.
https://hipertextual.com/2022/10/spotify-hifi-posible-plan-platinum
Eso sin contar conque acabo de leer que Apple Music va a subir un euro su tarifa en el próximo mes. Y por supuesto todas las demás irán detrás.

Tercat

Cantidad de envíos : 99
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér Oct 26, 2022 2:40 am

Muchas gracias por el enlace Tercat. No lo sabía. En mi caso va a ser que no. Ya pago 13€ por una suscripción dúo, para mi, y para “el heredero”. Very Happy

Parece que son 20$ por HIFI más algo más. Como algún tipo de ajuste por ejemplo para auriculares. Eso lo tiene algún ampli. Un amigo que trabajaba en Zococity (ahora en Radio Colon) y me prestó su RME ADI-2.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A Tercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Miér Oct 26, 2022 2:47 am

Como empiecen a ver la gallina de los huevos de oro en esto de la alta resolución, vamos a tener muchos cambios, y muchas subidas también. Este es el problema de no tener los discos físicos que nadie te los puede quitar. Es el punto muy débil de la música online: tienes todo, pero mañana te quedas sin nada.

Tercat

Cantidad de envíos : 99
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2021

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  JP Miér Oct 26, 2022 3:01 am

Pues si. Pagas por escuchar. Aún así este tema de las suscripciones es una gozada en casos como este. En otros, pues va a ser que no.

Aún me acuerdo cuando me compraba un Cd cada cierto tiempo. Y gracias

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Tercat Miér Oct 26, 2022 3:09 am

Ya sé qué me repito, pero ha sido gracias a la música online que me he decidido a comprar un buen equipo, por todas las posibilidades que ofrece. Para seguir sacando discos de cajitas, no me animo. Lo que yo no sabía es que la cosa se complicase tanto si quieres mejorar.

Tercat

Cantidad de envíos : 99
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta sencilla sobre Apple Music - Página 5 Empty Re: Una pregunta sencilla sobre Apple Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.