AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

+21
spet082
blackorwhite
César
Pablito
tonirocker
ender
jucun
fleetwood
Mordecai
Alien Delon
Patrick B
psychoart
harrym3hd
kerouack
cgnavarro
Thorensbcn
Bladerunner
JPL
Lluís Molina
Lanegan
jagarry
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Mordecai Dom 14 Ago - 20:33:35

Tranquilo que las comparaciones entre Thrillers aparecerán al instante.

Ah Jagarry, el alemán ha empezado ha hacer comparativas de los half speed frente a prensados originales, de momento Roxy Music, Krarfwerk y algo más. Ya no es tan negativo como con los half speed stonianos, hay algunos que le gustan mucho y otros no tanto, pero al final siempre acaba prefiriendo los originales. Más punch, dice.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Dom 14 Ago - 21:12:49

Yo también prefiero los originales de los varios que he tenido la oportunidad de probar. Y eso va para largo al parecer con casi todos. En unos la diferencia es notoria para mal. En otros bastante menos o al menos es un sonido diferente pero igualmente disfrutable.

La cuestión final es comprarte una edición actual flamante de estreno para tus manos y plato a precio asequible o conseguir una original en estado NM a precios similares. Misión casi imposible con muchos. Dejando aparte las manías de los que le dan repelús comprarse algo usado.

El último que he conseguido half speed de Abbey Road, ha sido el Velvet Underground & Nico. Tengo un par de ediciones más en estéreo y esta las supera claramente. Si acaso a la horrible original española incluso acelerada. Mejores bajos y definición. Aunque la referencia para comparar siempre sería la Scepter Studios del acetato original. Aunque sea mono es la mejor que he escuchado.

No sé si el alemán tiene un original de 1967 y a unos 1.000€ actualmente como referencia, pero variar la pone a parir.

Si las half speed las prensara por ejemplo la Pallas alemana, ganarían bastante. Y si usaran vinilo de muy alta calidad y ultrasilenciosos como MoFi pues más o menos vendrían a ser lo mismo. O mejor tal vez? Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Mordecai Dom 14 Ago - 22:42:56

Yo también soy de originales, pese a los problemas que conllevan. Mi queja con los nuevos discos es que tal vez suenan demasiado bien, con los procesados digitales les quitan a las cintas toda clase de distorsiones e imperfecciones que son las que al final le dan ese toque distintivo al vinilo, quedan como esterilizados. Pueden agarrar el White Album y hacer que parezca que fue grabado hace un par de años, el resultado es tan limpio y espectacular que casi da cosita. La principal queja del alemán era esa, la del punch que se había perdido en la digitalitzación, con los originales todo era un poco sucio y agresivo (en el buen sentido), mientras que con los remasters todo queda mucho más pulido y suavecito, habían extraído mucho de lo sucio y desagradable de lo analógico para hacer un producto nuevo y más simpático para el mercado de hoy.

Lo que hicieron con el acetato Scepter es algo espectacular, será digital a tope pero se lucieron Aplause
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Lun 15 Ago - 1:16:37

Lo del White Album de los dichosos Beatles, la edición half speed del 50 aniversario, además es una nueva remezcla. La hizo justamente el hijo de George Martin en 2018.

https://www.discogs.com/es/release/12770560-The-Beatles-The-Beatles

Estoy para comprarlo desde que salió, pero me dan una pereza infinita desde hace años re-escuchar a los jodíos Beatles. Tengo el remaster de 2012 que vaya, suena bien, dentro de lo que cabe. Tampoco es que fuesen una maravilla de sonido ninguno de sus discos o casi.
Al ser una nueva remezcla, se han puesto más enfrente voces y otros detalles que al parecer quedaban más "secundarios" o confusos.

Siempre hay gustos para todos con estas cosas. Si no se nos va la olla con chuminadas audiófilas de lo exquisito del copón, mientras no sea una birria ostentosa, la mayoría son bastante decentes. Otra historia es gastarse un pastizal en ediciones teóricamente "supremas" que mayormente es el dinero que te has gastado lo que marca las diferencias.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Bladerunner Lun 15 Ago - 8:36:54

De Roxy tengo el Flesh and Blood en version original , prensado alemán y el nuevo remaster cie que del 2020 y me gustan ambos . Es mas limpio el remaster , el original es un poco mas velado , pero por todo lo demás suenan fantásticos ambos .
A veces cuando una version original se pone puñetera para comprar, un buen remaster de Grudman o Abbey Road te salva

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 15 Ago - 8:48:25

Jagarry!!! los jodios Beatles!!! pero bueno.... que lenguaje!!!
Lo cierto es que si sus grabaciones hubiesen sido de mas calidad otro gallo cantaria, ese pseudoestereo de sus comienzos.... pufffff
yo tengo el Stereo Box, para matar el gusanillo de vez en cuando, luego me animo y me pongo a Wings o a Macca en solitario, o con Linda...
Que vicio maemia que vicio.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Mordecai Lun 15 Ago - 19:40:47

Una buena excusa para comprarlo es si te decides por la caja de 4 lps, donde vienen las demos muy interesantes que grabaron en casa de Harrison y que se editan (oficialmente) por primera vez. Si es que no se ha agotado y es pasto de especuladores.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Lun 15 Ago - 20:04:06

Si, las famosas Esther Demos, también lo puse en seguimiento cuando apareció. Pero el empacho podría ser infinito ya. Teniendo en cuenta que hace años que no me apetecen nada escucharlos.
Crecí con ellos y de crío en la radio era un machaqueo continuo. En casa de mis primas mayores, de amigos con hermanos mayores, la tv... y hasta en el No-do. No existía otra cosa más que los jodíos Beatles en la música de los 60´s. Los demás parecían sucedáneos imitadores a cara de los "aficionados".

Por eso no era extraño que a finales de los 60´s muchos ya casi renegaran y escucharan música "underground" para "entendidos". Los Beatles ya hasta tenían el sambenito de grupo para niñas-fans histéricas.
Bastantes de los que comenzamos a comprar discos ya bien entrados los 70s en todo caso rebuscábamos y nos apasionábamos con "los otros" de los 60s. (Rolling, Kinks, Who, Small Faces...)
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Mordecai Lun 15 Ago - 20:07:11

Sí, pueden llegar a empachar muuucho.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 15 Ago - 21:15:34

Sacrilegos! Ardereis en el fuego eterno!
Bueno, ya casi estamos ardiendo, asi que....
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Lun 15 Ago - 22:55:40

Sobre exposición, saturación y supervaloración Beatleliana.
Fueron los primeros aparentemente en dar la línea de salida a muchas cosas que vinieron después. Aunque más bien las pusieron de moda.
Razonamiento que aplican los que no conocen mucho más allá de lo que se cocía en aquellos tiempos.

Yo babeaba mucho más cuando veía a Jimi Hendrix de crío. Y aún sigo comprando discos suyos de los que rescata la familia de archivos, poniéndolos a todo trapo (dentro de un orden) y asombrándome.

Muchos remasterizados por B.Grundman, las ediciones Usa prensadas por RTI y con precios de lo más normalitos. Salvo las ediciones de Clear Vinyl de lujo en Analogue eso sí prensados en supervinilos UHQR. Otra liga que ni MoFi, empezando en que si son analógicos procedentes de los masters hechos por Grundman en las ediciones convencionales.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro, Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 15 Ago - 23:16:24

Yo creo que Beatles a partir de Rubber Soul aportaron a la musica algo que no habia en demasia; originalidad. Si dejamos aparte defectos en la produccion y grabacion... lo que nos queda es música con mayúsculas. Lo que yo he disfrutado, y sigo disfrutando escuchandolos es algo que nadie podra quitarme.
Por supuesto hay tantos gustos como personas y cada cual tiene el suyo, y es muy respetable.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Lluís Molina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Bladerunner Mar 16 Ago - 5:05:05

¿Pero es que MOFI le ha quitado la exclusiva a Abbey Road de los Beatles?.
MOFI debe arder en la hoguera ya!!!!! jajaja
Ahora fuera tonterías , tengo que reconocer que últimamente he adquirido dos originales de época de los chicos de Liverpool. Es una cuestión de sentimiento de culpa.
Creo que como muchos tuve mi beatlemania con 12-15 años , pero a partir de ahí me hice mas de Manchester y ya no volví a Liverpool , pero tener un montón de discos y no tener un par de ellos de los Beatles dejaba vacío dentro de la colección .
Hace poco vino un sobrino mio de 20 años a casa y claro cuando vio tantos discos me preguntó si tenia algo de Elvis Prestley , que nunca lo había oido , pero que había escuchado tanto su nombre por ahí que pensó que yo ( por viejo me imagino) debería tener algo. La casualidad fue que en un recopilatorio algo tenía , pero me sirvió para dos cosas .La primera para comprobar lo mal que está la cultura musical de la mayoría de los mas jóvenes en estos momentos y segundo que uno debe tener en su colección a los clásicos aunque no sean santos de su devoción

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Mar 16 Ago - 20:27:10

No se como andará el plan de estudios desde hace años, pero en los 80s me asombré encontrar en algún libro de no sé qué asignatura como hablaban de la historia del pop-rock. Y por allí salían no solo Elvis o los jodíos Beatles si no también Janis Joplin, Hendrix... y hasta los Sex Pistols.

Otra cosa es que a los que lo "estudiaran" les picara la curiosidad y les aceleraran los pulsos. Aunque en los 80s el rock y similares aún estaba diciendo muchas cosas.
Hoy en día con los raguetones y demás "urban music" para qué estudiar el pasado ? Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Mar 16 Ago - 21:08:02

Los jodíos Beatles!!!
wallbash Devil 2 Star Wars Colera badmood bash 1 death laser
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  fleetwood Mar 16 Ago - 21:16:09

jagarry escribió:los jodíos Beatles

En el fondo los adora, cosas peores ha escuchado. Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Mar 16 Ago - 21:34:09

Fleetwood, lo se, y se que lo hace por hacerme la puñeta porque la 1a vez ya me vio echar humo por las orejas jaja peroooooooo la venganza sera terrible!!!
Pienso abrir un post de regueton, y lo ire actualizando cada media hora, lo malo será que el admin me pille con las manos en la masa y... laser
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Mar 16 Ago - 22:06:30

Desde que estoy en el foro prácticamente siempre me refiero a ellos de esta guisa.

Es el empacho y la percepción que ha tenido demasiada gente que no conoce mucho más allá que a ellos de los 60s. Ha sido un continuo martilleo vital desde que era niño. Crecí con ellos y me los metieron hasta por las cejas.
Desde luego que hay cosas infinitamente peores. Yo nunca he dicho ni que fuesen ni si quiera mediocres. No hablo en plan musical si no de esa especie de lobby beatleliano que todo lo manejaba.
Otra cosa es que para muchos parezcan ser alfa-omega en toda la historia del pop-rock.  Pero curiosamente o no tienen demasiado conocimiento de los "otros" que habían por la época o son sr@s. ya muy mayores que les trae-recuerdos-de-su- loca-juventud cuando los de Liverpool marcaban el paso. Y casi era lo único que se escuchaba por ahí al menos para la gran masa.

"Afortunadamente" desde que entré en el foro, me he encontrado que posteriores generaciones idolatran a gente tan anodina e insustancial como Dire Straits, Eagles, Alans Parsons, Supertramp... eso engrandece aún más a los jodios Beatles rememorando sus aportaciones. Pero es que en general en los 60s se inventó casi todo en el pop-rock. Los 70s fue tirar evolutivamente y de manera bastante plana de lo ya descubierto. Aunque con matices, pero eso es otro tema.

Pero no estaría mal que los "adoradores" investigasen también al resto de músicas y músicos que habían por la época. Más que otra cosa por tener conocimiento de causa & perspectiva, que se dice. Igual hay sorpresas al no ser tan "originales-descubridores" de casi todo. Más bien lo ejecutaban y destilaban mejor.

Ahora supongo que el club de hooligans de los que he citado se acuerden de mis muertos por lo menos. Que por cierto son demasiados ya. Yo también me acuerdo. No prroblemo !!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Mar 16 Ago - 22:25:04

Jajaja Jagarry, te salva tu melomania y tu extensa cultura musical.
Pero tantos millones de personas no pueden estar equivocados, algo harian los jodios vitels que los convirtio en idolos de masas y cuyos discos siguen batiendo records de ventas aun hoy dia.
De verdad no tienen ninguna cancion de estas que "te llega"? ni una sola? una que digas que vale la pena toda su carrera solo por ella?
Tampoco puedes con Wings?
Yo soy mas joven que tu, no me pilló la beatlemania, ni de refilon. Pero un dia yendo a la escuela vi tirada en el suelo una casette cortada, posiblemente alguien la tiró desde un coche, la lleve a casa, la pegué con pintauñas y la escuché en mi radiocasette Sony monofonico. Se trataba de los 20 Exitos de Oro de los jodios Beatles, aquello cambió y mucho mi forma de sentir la musica.
Ahora los pongo de uvas a peras, me se casi de memoria todos sus temas, pero aun me transmiten, y eso ya es algo no?
En fin, que si a todos nos gustase lo mismo esto seria muy aburrido. Saludos amic.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Bladerunner Mar 16 Ago - 22:32:06

Jagarry mi nuevo enfant terrible😂😂😂
Coincido contigo en gran medida , pero también hay que decir que mucho underground tb llega a ser repelente y cefaleico.
Seguramente me estoy haciendo mayor y cada vez más burgues 😂😂

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  fleetwood Mar 16 Ago - 22:48:36

jagarry escribió: idolatran a gente tan anodina e insustancial como Dire Straits, Eagles, Alans Parsons, Supertramp...

LA CRÈME DE LA CRÈME de este foro. Saint

Ta faltao lo de estrellonas!!! Innocent
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Mordecai Mar 16 Ago - 23:42:37

Yo estoy convencido de que si hubiese padecido la Beatlemania en todo su esplendor odiaria con toda mi alma a esos 4.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Miér 17 Ago - 1:36:41

Por aclarar o desfacer entuertos sobre los jodíos susodichos, tengo toda su discografía en vinilo a partir del Help. Algún original repetido incluido de los muy raros como la versión Loud cut del Revolver. Una versión que solo se editó en primera tirada en 3 países creo. Y que al poco retiraron, suena a garage-lata muy crudo..
Por ahí también en cd los famosos recopilatorios rojo/azul. Y varios singles originales... O sea que más o menos me hago una "idea" de su repertorio.
Aparte que de crío bailara con muchas de sus canciones en casa de una prima adolescente muy ye-yé. Moderno que era uno  Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 1f60e

También la discografía completa de Lennon y no hace demasiado capturé el triple All thing must past de Harrison, en remezcla nueva y half speed de Abbey Road. Que por cierto aún tengo que limpiar a fondo y con gel por lo menos. Vaya asquito de ruidos y encima en una edición que se dice "lujosa-exclusiva-limitada" Rolling Eyes

Que yo hable lo que sea en contra de los susodichos no es una manía personal e intransferible. Por los 70s cuando comencé a fondo (o así) a sumergirme en la música comprando discos, a casi todos los de mi edad o unos años más les ocurría exactamente lo mismo: Hartazgo !!!.
Y muchos en plan pop puro y duro de época terminamos abrazando a los KINKS. Claro, cuando pudimos conseguir sus discos, hasta los 80s casi no se volvieron a reeditar.

Y esta es mi queja: el mono-tema lobby del no pares, sigue,sigue. Siempre con esta cruz obsesa-beatleliana machacando. Aquí volvemos a reincidir  de nuevo. Pero por mi parte oración, despedida y cierre.

Como cantaba Iggy Pop "I´m Bored!.



Amén   Saint
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  fleetwood Miér 17 Ago - 2:08:31

mordecai escribió:Yo estoy convencido de que si hubiese padecido la Beatlemania en todo su esplendor odiaria con toda mi alma a esos 4.

De su etapa psicodélica, no me hubiese importado sufrir sobresaturación.

Strawberry Fields Forever
Penny Lane
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
With A Little Help From My Friends
Lucy In The Sky With Diamonds
A Day In The Life
All You Need Is Love
I Am The Walrus
Hey Jude
Revolution
Back In The U.S.S.R.
Get Back
Don't Let Me Down
Come Together
Octopus's Garden
Across The Universe


Quisquillosos!!! Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 22/12/2009

A naviayork y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Lluís Molina Jue 18 Ago - 0:10:19

Otro loco de los Fabulosos 4.

Y también fan de muchos grupos de los 60s, bueno, más bien segunda parte de los años 60. Garaje, psicodelia, folk, primer progresivo, sunshine pop, freakbeat, motown, stax y moseley shoals, bla, bla...

Y que considera a los Stones el grupo más sobrevalorado de la historia. No porque no sean muy buenos, que lo son, si no porque siempre se les pone arriba del todo (o con el número 2) sin que inventaran absolutamente nada, y sin ningún album realmente "revolucionario", de esos que hacen que la música avance subiendo las escaleras varios peldaños de una vez.

No se entienda esto como un alegato anti-Stones (debo tener más de una docena de discos de ellos), pero sí que creo que se les valora por encima de lo que merecen. Aunque la mano derecha de Keith Richards sea gloria bendita.

Y pido disculpas por el off-topic.

Un saludo.


L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 4 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.