AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

+21
spet082
blackorwhite
César
Pablito
tonirocker
ender
jucun
fleetwood
Mordecai
Alien Delon
Patrick B
psychoart
harrym3hd
kerouack
cgnavarro
Thorensbcn
Bladerunner
JPL
Lluís Molina
Lanegan
jagarry
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 22 Ago 2022 - 19:43

Sus jodios boys? roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Lun 22 Ago 2022 - 20:02

Zappa decía lo mismo de los discos de los Fab 4 (si los jodíos). Que estaban mal grabados y producidos. Que prefería los discos de los Monkees que si eran más profesionales y sonaban cojonudos. Cosa que es verdad.

Por cierto la mayoría de los discos de Zappa suenan fabulosos. Los de los 70s son un gustazo escucharlos, sobre todo ediciones Usa o casi cualquiera originales.  Y los posteriores también pero es que me gustan menos Innocent

Claro, pero eso a los que vayan más allá del mainstream de liviana y fácil escucha. Pero si hay gente que por su audiofilitis severa solo escucha (o compra) discos que suenen rematadamente bien... igual hasta se atreverían. Twisted Evil


Última edición por jagarry el Mar 23 Ago 2022 - 11:04, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  cgnavarro Lun 22 Ago 2022 - 20:14

jagarry, eres un crack! Has abierto un melón que nadie se atrevía a abrir, con un par!!  Hello Hello

Y eso que cuando tocasteis a mi querido Alan, casi entro en arritmia!!! roflmao roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 22 Ago 2022 - 20:25

Yo creo que es indiscutible, los discos de Beatles estan horriblemente producidos, savo algun tema, pocos. Tambien estan grabados como el culo, salvo alguna otra excepcion. Sin embargo a mi me transmiten, me llegan, me provocan felicidad. Eso tambien debe contar, no solo hay que bailar con la mas guapa. Saint
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Alien Delon Lun 22 Ago 2022 - 20:37

Lo que debería ser una vergüenza para toda la industria discográfica (desde los músicos, hasta los productores, pasando por técnicos, ingenieros, masterización, estudios, fabricación...), es que un producto que es para escucharlo, demasiadas veces se escuche mal. Y "tenga que venir" otro sello para remediar, en parte (porque lo que está mal grabado no tiene remedio), lo que se ha trabajado mal. Es como si los clientes de los coches de calle, tuvieran que acudir a otros motorizadores ó preparadores para obtener un rendimiento más decente de lo que han comprado a un fabricante...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  ender Lun 22 Ago 2022 - 20:43

Si me admitis un offtopic....
Le recomiendo a un amigo un hdd externo de 2tb que va a necesitar, se lo traen y me lo entrega esta mañana para que le pase unos disquitos setenteros que le gustan, empiezo a volcar datos y me sorprendo de la velocidad, en pocos minutos habia trasvasado 150gb, al momento siguiente ha dejado de funcionar, no me permite acceder, ni formatear ni ná de ná.

MADE IN CHINA Grrr Devil 2 Horca

Pues lo mismo pasa con todo, abaratan costes recortando calidad, mañana a devolverlo a Amazon grrrrrrr
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jucun Vie 12 Mayo 2023 - 11:51

Tal como está, MoFi acordó permitir que todos los clientes reciban un reembolso completo y devuelvan sus compras, o se queden con sus álbumes y, en cambio, reciban un reembolso en efectivo del 5% o un reembolso del 10% en crédito

MoFi pagará $ 25 millones por registros fraudulentos 'totalmente analógicos' |

https://ultimateclassicrock.com/mofi-records-settlement/
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A carapau y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  jagarry Vie 12 Mayo 2023 - 18:29

Los que tenéis un buen saco de ejemplares del sello, cómo os lo planteáis?.
Supongo que casi nadie querrá devolverlos, para eso los han comprando convencidos de su calidad sonora. A no ser los integristas de lo "analógico" que consideren  inmoral o así tenerlos. Que de todo hay.

Otra cuestión es que el reintegro del 5% será sobre el pvp que ellos los pusieran en el mercado oficialmente. Que nunca serán lo que suelen pagar muchos con precios rondando los 50€ en Europa. Por no decir los que hayan soltado el doble, triple o a saber.

Y qué pedirán como justificante de los que tienes. Fotos, tickets de compra...?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Cozumel Reefs Vie 12 Mayo 2023 - 19:07

5% jajaja
eso no es ni la inflación, aun ganan dinero devolviendo ese 5%... 6 o más años después, menudo truco contable los amigos
Debían devolver el 100% y que el comprador hiciera lo que quisiera con los LPs, al fin y al cabo ha sido un contrato de compra venta no cumplido al dar un producto distinto al ofertado ex profeso

Me parto con los puristas que dicen que el vinilo que tiene 8 pasos extras de conversión de audio, digital, analogico y mecanico que no tiene una fuente digital sobre el mismo master, digan que suena mejor



Cozumel Reefs
Cozumel Reefs

Cantidad de envíos : 14
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital - Página 6 Empty Re: Mobile Fidelity: donde Ultra Analog significa Digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.