AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

+38
ducados123
Sumiko
Scarletbegonias
VIC21
alcaide
Javier Alba
monra83
Romero
warriord
vilayez
felipitotacatun
parmáximo
Ray62
Mandrake
Torero5
Alien Delon
Josep BCN
ppcomo
Fary
porcorosso
harrym3hd
CenturiaRomano
galena
César
naviayork
Mushoblues
Drag0nauta
Chris
Tallarico
ITACA
MONOLITO
sirlouis
benjaminit
landerer70
walkie
audiomalaga
Music56
miarosan
42 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  naviayork Sáb 2 Jul 2022 - 20:41

Yo creo que los filtros de cruce son más bien "pasa, no pasa" basta ver las gráficas de los altavoces para observar que los fabricantes persiguen la planitud en todas las frecuencias como seña de excelencia en la fabricación, yo no veo que ahí haya ecualización.
Otra cosa es que cada uno lo adapta a lo que le gusta, si puede y/o sabe, sólo faltaba.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Upgrade Linton

Mensaje  VIC21 Jue 26 Ene 2023 - 18:14

Hola chicos

He estado valorando la actualización de las Linton con el upgrade intermedio, todavía no me atrevo con el completo.... pero mi pregunta es:

¿alguien ha valorado la posibilidad de cambiar los cables internos de conexión a cables de superior calidad,? ¿alguien lo ha probado? ... Del cableado entre el ampli y las Linton me ha sobrado un poco de cable Van Den Hui The Arctic, es un cable bastante bueno y quizás superior al que traen las Linton,

¿merecerá la pena o creéis que el cableado interno de las Linton es mejor no tocarlo?
VIC21
VIC21

Cantidad de envíos : 11
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Alien Delon Jue 26 Ene 2023 - 19:23

Buenas.

Quizás no deberia de contestar, porque no soy pro-upgrade de Linton y por tanto ni te voy a servir de ayuda ni quizas te guste el comentario, pero mi opinión es que todo lo que se les haga es para quedarte con unas Linton por fuera que ya no suenan a Linton y que lo que les hacía falta, era simplemente una buena y acorde amplificación.

Ayer escuchándolas (como Dios manda o mejor dicho, como requieren), volví a pensar en que no me cabía en la cabeza cómo podía haber gente que insista en cambiarles el carácter sonoro aludiendo a falta de detalles, cuando me estaban dando detalles a mansalva, incluso por encima de otras muchas a las que no se les critica eso...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A César, xavi... y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Ray62 Jue 26 Ene 2023 - 20:45

Alien,con que maridaje las escuchaste y te convencieron ampliamente?

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Alien Delon Jue 26 Ene 2023 - 21:22

Buenas.

El Advance Xi125 les sacaba mucho genio dinámico y bastantes detalles arriba. Aunque el sonido era algo centrado. Es un amplificador que me hubiera gustado quedarme.

El Yamaha AS1100 les daba un sonido muy equilibrado y con unos detalles quizás un poco menos marcados, pero algo más abiertos. Una imagen ligeramente más holográfica con un sonido muy agradable y preciso, sin sobresaltos.

Con el MF M6si dan lo que daban con el Advance, con más mala leche aún, pero con la apertura mayor del Yamaha algo más exponenciada y un equilibrio tonal también muy agradable. No tiene controles de tono (ni vumeters que alegran la vista), pero es tan bueno que no los echas en falta.

Y como las tengo ahora y más me gustan (de hecho han sacado aquí a unas KLH Five que en teoria y en la práctica deberían de ser más detalladas), es con un híbrido del que estoy enamorado, un DK Design VS.1 MKIII que no se cómo, les saca bajos contundentes, medios dulces y nitidos un pelin adelantados (fascinante en vocales femeninos, etc) y agudos superdetallados, nunca excesivos hasta el límite, que no se si salen para el frente, para arriba o para los lados... Y aseguro que aunque me ponga discos que haya escuchado varias veces con otros sistemas y en otros muchos momentos, me llegan sonidos de instrumentos que no recordaba haberlos percibido...

No es un tweeter de aluminio, de diamante, etc y lo sé, pero la resolución que dan es tanta como el amplificador sea capaz de sacar de la grabación, con la ventaja de no llegar nunca al punto de ser molesta aunque la escucha sea prolongada.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A xavi... y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  VIC21 Sáb 28 Ene 2023 - 22:14

Agradezco la respuesta Alien Delon, pero como han dicho otros compañeros este hilo es para los que queremos hacer modificaciones, mejoras, upgrades, cacharrear o como cada uno quiera llamarlo.

He leído todo el hilo, he visto los comentarios de los que están en contra de hacer cambios (los tuyos también por otros hilos), pero yo quiero hacerlo, como han dicho otros, para manifestarse en contra hay otros hilos. Lo que entiendo que se pretende aquí, es una guía para los que sí queremos modificar algo....., al darme tú respuesta y posteriormente responder al compañero que te pregunta sobre que amplificadores has utilizado, has desviado el tema sobre lo que yo preguntaba.

Yo pienso que un genio como Peter Coneau, sabe mil veces más que todos los que estamos aquí juntos, pero también sé que él tiene un presupuesto para hacer algo bueno en relación calidad/precio, y que de ese presupuesto no puede pasarse, como ocurre en cualquier empresa, ya que no costarían entonces 1000€... También estoy seguro que si tuviese presupuesto libre para introducir los componentes que él creyese que mejorarían las Linton se le ocurrirían muchas cosas que hacerles y seguro que mejor que las que a nosotros se nos ocurren, creo que hizo lo mejor posible con el presupuesto que tenía, pero seguro que se puede mejorar y él también lo sabe, pero poniendo encima más pasta.... creo que todo es mejorable y que por cambiarle a un coche el par del motor no deja de ser el mismo modelo..... Y para los que hablan de sonido Linton, yo pregunto ....¿cuál es el sonido Linton?.... el de un ampli Yamaha, a válvulas, un Marantz, un Cambridge, Denon, etc ..... el sonido cambia con cada amplificador, con lo watios de este, con los cables, con la habitación (sólo falta que alguno sugiera cambiar de casa para que las Linton suenen como deben, todo llegará), hasta cambian si tienes una alfombra o no, y siguen siendo las Linton... para los que recomiendan cambiar de ampli, pues también decir que no todo el mundo tiene presupuesto y cada uno hace lo que puede con sus medios y presupuesto, (igual que lo hizo Peter Coneau) por eso lo de intentar mejorar.... Me encantaría tener un Aston Martin pero no puedo, así que me conformo con hacer mejor lo que ya tengo.... Pero sólo es mi opinión y respeto a los que no la comparten

De todas formas gracias por haberte molestado en responder y agradezco tu respuesta, .....
VIC21
VIC21

Cantidad de envíos : 11
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Scarletbegonias Dom 29 Ene 2023 - 0:34

VIC21, estas utilizando el mismo "avatar" que nuestro compañero Sumiko, muy querido y apreciado por todos.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  VIC21 Dom 29 Ene 2023 - 10:09

Gracias, lo cambiare
VIC21
VIC21

Cantidad de envíos : 11
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Sumiko Lun 30 Ene 2023 - 6:39

Muchas gracias, Ramón, lo mismo te digo.
Gracias también al compañero VIC21 y perdón por la molestia.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  MONOLITO Lun 30 Ene 2023 - 7:14

Eres muy libre VIC21 en hacer lo que quieras con tus cajas, ¡Faltaría más!, lo único que ya no son las "Linton originales", son otras cajas, llámalas como quieras... Linton upgradeadas, Linton II...

Ha salido ya el tema muchas veces, lo de los upgrade en los amplificadores, cajas acústicas es algo que muchas veces hacen los aficionados, o incluso los fabricantes. Si se debe hacer o no solo es cuestión de los propietarios, nada más.

Lo que sí se debe tener en cuenta es las opiniones de los aficionados y más de aquellos que ya han hecho unas modificaciones. Por tanto es bueno oír el consejo tanto a favor como en contra; pero la decisión final es del propietario.

Personalmente en cajas elaboradas, no les haría nada, en este caso está claro que el presupuesto ha sido ajustado y tienen una relación calidad-precio muy buena. Mi opinión es que le hagas modificaciones mínimas, como por ejemplo en los componentes del filtro .Si le vas a cambiar altavoces, por ejemplo, entonces es mejor que te compres otras cajas que se adapten a tu oído.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Alien Delon Lun 30 Ene 2023 - 8:34

Tanto el diseñador, como la propia marca, tienen otros modelos con otros límites presupuestarios ó de costos, orientados a otros niveles de precios.
En realidad, no hace ninguna falta "mejorar" un producto que en una línea de catálogo de una marca, ya tiene otros con esas mejoras, reales, bien implementadas y guardando un necesario equilibrio y razonamiento. Todo ello, con multitud de pruebas de laboratorio, mediciones, instrumentación precisa, utilizando distintos componentes con distintas propiedades, valores y especificaciones, ensayo/error, cámaras anecoicas, prototipos, variantes, años de experiencia, etc... Se descartan muchas alternativas para incorporar un producto X definitivo a un catálogo y lo que queda al final, es lo que cumple con las mejores prestaciones en su compromiso con la línea de productos y precios a la que va a pertenecer. No es un brico de fin de semana con un soldador.

Esos otros productos mejores (de la misma ó de otra marca), cuestan algo más, pero igual que comprar otros componentes para sustituirlos (a veces sin ton ni son), echarle ratos... y la posibilidad cierta de estropear algo en vez de mejorarlo. Tanto en lo electrónico, como en el resultado sonoro.

Todo lo demás, se llama DIY ó HUM y para eso venden Kits y hay instrucciones y planos a disposición... pero eso otra cosa, casi otra afición. Normalmente no se parte de una caja terminada de contrastada calidad.

Dicho lo cual, que por supuesto cada uno haga lo que le entretenga y colme su inquietud. Pero no son necesarias justificaciones como las que se exponen.

Saludos,


Última edición por Alien Delon el Lun 30 Ene 2023 - 8:49, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  harrym3hd Lun 30 Ene 2023 - 8:45

Las tengo desde que salieron al mercado, ni les sobra ni les falta nada, para mi gusto.No las toco un pelo jaja.Son cojonudas.
Saludos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  ducados123 Lun 30 Ene 2023 - 10:40

¡¡Hombre!! hay modificaciones y modificaciones, cambiar los cables de la caja (además de ser con los mismos que conectan ampli y cajas) no me parece descabellado, todo lo contrario, es una injerencia mínima en la caja y resulta lógico en última instancia, de hecho todos aquellos que noten el efecto cable considero que deberían hacerlo para ser consecuentes.

Vamos digo yo, que de electrónica entiendo lo mismo que de chino cantonés.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A VIC21 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Music56 Lun 30 Ene 2023 - 11:35

No llueve a gusto de todos,como es normal.A mi me encantan.De hecho tengo 2 pares de Linton. Me faltaba un central para el cine con proyector 😃. El otro que sobra es pa ver los clásicos en mono,debajo de la tele.
Desde hace un año y pico studio22 decidio no venderlas,al principio si lo hizo.
Son una competencia muy dura.
Un saludo.
P.D: La música de las películas suena estupendamente.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  VIC21 Lun 30 Ene 2023 - 13:32

Gracias, "ducados123" de eso se trata con lo que pretendo.... me parece lógico que si gastamos una pasta en los cables externos de las cajas, los que llevan dentro no están a la altura o como mínimo deberían ser los mismos que los externos, sería lo coherente para no crear ahí un cuello de botella o romper la cadena por el eslabón más débil.

Soy relativamente escéptico con el tema cables, como muchos de aquí, pero si que es cierto que creo que debe haber unos mínimos y si todo el conjunto tiene una coherencia en cuanto a entradas y conexiones internas pues creo que mucho mejor..... sigue siendo mi opinión, y respeto a los que no lo consideran asi....

Os copio un link donde se ven los cables internos del un crossover de unas Linton......, yo no las he abierto todavía, pero lo haré porque vivo en Galicia y aqui la humedad y el mar hacen sus faenas .... pero se ve que no son de una buena calidad y se aprecian marcas de oxido, y todos sabemos lo malo que es el oxido en lo referente a temas de sonido y conductividad..... esto lo pongo al margen de upgrades o no, aunque la página haga referencia a upgrades  .....  y sinceramente si los cables son así, pues......

https://www.audiohum.com/es/alta-fidelidad/altavoces-parlantes/kit-modificacion-filtro-wharfedale-linton


Última edición por VIC21 el Lun 30 Ene 2023 - 14:33, editado 1 vez
VIC21
VIC21

Cantidad de envíos : 11
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Alien Delon Lun 30 Ene 2023 - 14:12

Sin duda es un producto curioso en muchos sentidos. Primero, por el bombazo que supuso su lanzamiento y la buena acogida por prensa, crítica y público, convirtiéndose rápidamente en uno de los modelos más conocidos y mejor valorados entre los aficionados. Mucha gente se ha iniciado en esto del HIFI gracias al modelo. Otros se han reenganchado. Y otros, han mejorado bastante desde sistemas más sencillos.

Segundo, por tener público (quizás precisamente por tener tanto y tan variado, con electrónicas, salas y gustos además de todo color y pelaje) predispuesto a "mejorarlas" por aproximadamente el 50% extra sobre lo que cuestan.

Es una reflexión al aire, sin dirigirme a nadie en particular: ¿Por qué al que no le gusta cómo suenan unas Linton, se compra de todas formas unas Linton para hacer que les suenen más al gusto (en el mejor de los casos), sin dar oportunidad a las posibilidades de otros modelos? ¿Es porque les gusta la carcasa? ¿Es por que casi suenan como les gusta, pero les falta un algo...que les dará sin dudas un cable y un condensador nuevos? ¿Por qué no cambian el recinto? ¿Por qué no modifican la respuesta y sintonización del BR? ¿Por qué no se quita/pone/cambia el material absorbente? ¿Por qué no se cambian los drivers, uno ó todos?... pero sobre todo, ¿Por qué las Linton se pueden mejorar con unos cambios de aficionados, pero las demás cientos de cajas del mercado, al parecer no...? Innocent

No trato de confrontar, solo de entender algo de esta "loca" afición.

Veo de todas formas que el negocio del upgrade cala en alguien, pues ya hay incluso kits al por menor. ¿En el mercado de segunda mano, habrá que especificar después si se trata de un modelo original ó de uno modificado, por aquello de pagarse bien los primeros y no querer después nadie los segundos (como los coches tuneados)?

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  miarosan Lun 30 Ene 2023 - 14:21

Ten cuidado, que si cambias los cables ya no tendrás el sonido LINTON recogido y regulado en la norma UNE 32.127b y en la norma DIM 123.487/23 y eso está penado con 24 padres nuestros, 14 aves marías y 27 latigazos en el código audiofilo de hammurabi. En fin, nada nuevo bajo el sol, los de siempre con las gansadas de siempre en el hilo equivocado. Al final tendré que crear un hilo específico de UPGRADE Linton para que se pueda hablar del upgrade Linton, eso sí; con la venia de los grandes sacerdotes y sin ánimo de ser irreverente. Ya sabéis, cada uno puede hacer lo que lo de la haga con sus cajas pero, como diría ROBE “qué no os vean…”
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

A Music56 y a VIC21 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  César Lun 30 Ene 2023 - 14:54

Shocked
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  milennon Lun 30 Ene 2023 - 15:15

Hola Smile
He visto que hasta venden un filtro mejorado de esa caja ... pero vale 600 euros Shocked ... que me parece una exageración en una caja de 1000 euros.
A nadie se le ha ocurrido prepararlas para poder biamplificar?.... o no lo consideráis que pueden mejorar así?
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  porcorosso Lun 30 Ene 2023 - 15:36

Miarosan
sin animo de ofender y sin malos rollos, solo por curiosidad, ¿en un foro público no se puede opinar?


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Music56 Lun 30 Ene 2023 - 15:48

Y habrá que ver que sensibilidad, impedancia...etc tienen las Linton modificadas.El peso seguro que varía poco.
Lo mas sorprendente es que Supersonido las venden modifcadas con review de las que no son modifcadas,con precio de 1600€.
Y no digo que sean peor.Solo distinto sonido.
Linton modificada
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  miarosan Lun 30 Ene 2023 - 15:55

A mi me salió por unos 300€ cambiándolo todo salvo las bobinas. En este kit creo que se cambian 2 bobinas pero parece que mantienen el condensador electrolítico. Son, sin duda, componentes caros; sería cuestión de ver lo que cuestan por separado. Ten en cuenta que al margen de la calidad cada componente de estos es más fiable en cuanto a tolerancia de valores teóricos que los chinos. En definitiva dejan pasar menos frecuencias de las que no deben en el filtro. En cuanto a la biamplificar desconozco si alguien lo ha hecho, no me consta en las redes.
Pero a priori se me ocurre que podrías subir un poco la parte alta (para mi donde cojean las Linton) pero habría que triamplificar o biamplificar (W+medios) y twiter, aunque si subes 2dB la vía de twiter vas a desplazar el encuentro medios/altos hacia la izquierda. En definitiva se modifican parámetros, puedes solapar frecuencias (cancelaciones o refuerzos), no es tarea fácil.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  miarosan Lun 30 Ene 2023 - 16:20

porcorosso, desde el mayor de los respetos, por supuesto que se puede opinar. Soy liberal desde hace muchísimos años y no se debe poner ningún tipo de cortapisa a ninguna opinión. Pero hay opiniones y hay offtopic (de hecho ahora estamos haciendo uno WinkWink ), pero este hilo se creó para ser un hilo más o menos técnico para una cuestión muy concreta. Ya se ha debatido hasta la saciedad si es bueno o malo hacer el upgrade en el propio hilo de las Linton, se supone que si entras aquí es para hablar del upgrade (que al final hay 20 páginas de mensajes y sólo son útiles 2). Ya sabemos que hay gente que adora sus Linton y que no las tocarían jamás, pero no entiendo venir aquí a reiterar su postura archiconocida y archirespetada. Intentaré explicarlo, puedo entrar en el hilo de las B&W 801 y escribir sobre las bondades del jamón ibérico y su repercusión en el colesterol bueno, también podría escribir “lorem ipsum…”, ¿estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión en un foro público?, sí. Pero a los usuarios de b&w no les aporta nada mi disertación sobre el sabroso pernil o sobre el latinajo de los procesadores de texto ¿Dónde vas? manzanas traigo. Alguien pregunta sobre una cuestión concreta y se le responde el rollo de siempre. Disculpad si me he pasado con la ironía fina y la no tan fina, soy gaditano y estamos en vísperas de carnaval. Estoy escribiendo demasiado ya, pero creo que entiendes perfectamente por donde voy. Hablemos de todo, sin cortapisas, pero cada cosa en su sitio.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  harrym3hd Lun 30 Ene 2023 - 17:06

Liberal? De que rama?

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  miarosan Lun 30 Ene 2023 - 17:18

De la entomomorfocascarriana demotristica escandoplesica de los pensadores hemoribonucleidianos de trabujena de norte, aunque a veces tengo influencias de la rama chincharabiñera habemuspiñata con espárragos trigueros de Guareña del sur, pero no siempre, sólo los días que me ataca la hemorroides.
La próxima vez, probablemente, no seré tan cortés en la respuesta.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

UPGRADE Wharfedale Linton Heritage - Página 10 Empty Re: UPGRADE Wharfedale Linton Heritage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.