AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Upgrade de cajas acústicas

4 participantes

Ir abajo

Upgrade de cajas acústicas Empty Upgrade de cajas acústicas

Mensaje  Itxasperri Lun 29 Mar 2021 - 15:02

Buenas tardes:
Me uno a vuestro foro después de seguirlo durante algún tiempo sin registrarme. Muy interesante y con muchas y buenas aportaciones de personas que saben de qué hablan.
Soy un aficionado a la música clásica, el jazz y los ritmos latinos. Dispongo de un equipo de nivel de entrada modesto compuesto por un amplificador Denon PMA-500AE, un lector de CDs Denon DCD-800AE y unas cajas acústicas de estantería Bose 301 Serie III y deseo mejorar la calidad del equipo sin realizar una elevada inversión.
Creo que lo más fácil sería un upgrade de los altavoces actuales por otros que pueda mover con solvencia el citado amplificador. Y es aquí donde necesito consejo. He oído algunas opiniones favorables con respecto a Bowers & Wilkins (otras no tanto), Yamaha, Sonus Faber, etc., pero es un universo tan grande de marcas, modelos y precios que me pierdo. Estaría dispuesto a invertir en las cajas entre 700-900 euros.
¿Qué marcas y modelos que se ajusten a dicho rango me aconsejáis?
Un saludo,

Itxasperri

Cantidad de envíos : 10
Localización : Arakil
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Upgrade de cajas acústicas Empty Re: Upgrade de cajas acústicas

Mensaje  Doversound Lun 29 Mar 2021 - 18:22

Hola!
No soy un experto pero por las características de tu amplificador buscaría unas cajas sensibles para que las mueva bien.
Adelantándome a los que saben en el foro, para la elección es importante tener en cuenta las dimensiones de la sala y si tienes preferencia por cajas de suelo o de estantería.