AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

+13
poolside
galena
parmáximo
ducados123
Alien Delon
Flick4
Enrike
MONOLITO
ReyLobo
mario22
ferac66
villegas63
i-alex@live.com
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  galena Mar 18 Ago 2020 - 11:50


Polio : 7 años
Sarampión : 9 años
Varicela : 34 años
Para otras diversas infecciones todavía no han encontrado vacunas, sida, sífilis, etc.
China ya ha patentado una vacuna para la covid, hace apenas unos meses ni la conocíamos. ¿qué podremos esperar de esas vacunas casi instantáneas?

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ducados123 Mar 18 Ago 2020 - 12:08

Pelín rápidos están yendo, creo que tendrían que probarlas un poquito mas, no obstante ¿qué sabemos de la vacuna rusa anunciada a bombo y platillo? ¿están poniéndosela a la población? ¿esta dando resultados?, no se por que me da que han alzado las trompetas al cielo demasiado pronto.

Con la cantidad de científicos buscándola y los avances informáticos actuales siempre que el virus permanezca estable (que no mute o lo haga poco), tampoco sería de extrañar que la consiguieran en tiempo récord ... ... o no.

Si te fijas las vacunas se estudian a fondo cuando la enfermedad tiene una altísima letalidad y no tiene tratamiento, ahora mismo no hay interés o para ser justos demasiado interés en buscar vacunas contra la Sífilis que se cura con penicilina o contra el Sida que a pasado de mortal a crónica, tampoco contra el Dengue, Malaria o Zika porque afectan al tercer mundo y ese no da dinero.

Saludos


Última edición por ducados123 el Mar 18 Ago 2020 - 12:17, editado 1 vez
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  parmáximo Mar 18 Ago 2020 - 12:12

También hay que tener en cuenta los avances médicos y científicos actuales. No es lo mismo desarrollar una vacuna con los medios de hace un siglo, que ahora.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  i-alex@live.com Mar 18 Ago 2020 - 12:19

EMHO, un lucrativo negocio, no se sabe apenas gran cosa del covid y ya hay vacuna?

Curioso mundo en el que vivimos

saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  villegas63 Mar 18 Ago 2020 - 12:19

Y la ingente cantidad de dinero y recursos sobre la mesa.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  galena Mar 18 Ago 2020 - 12:33

Perdonad que me repita pero yo he sido beta-tester de nuevos tratamientos desde allá los años 90, el primero fué el interferón y la explicación que me dió la médico : esto es una substancia nueva, a algunas personas les sienta bien e incluso los cura, a otros no les hace nada, y a otros no sólo no los cura sinó que es tóxica para ellos.
Y tu te quedas dudando y temblando, ¿le digo que sí o le digo que nó?
Abrevio, hay efectos secundarios que pueden matarte, no te matará el virus pero si la vacuna. NO seré yo de los primeros en vacunarme, lo haré si pero después de 8 o 10 años viendo qué les hace a los que se la pongan.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ferac66 Mar 18 Ago 2020 - 12:58

galena escribió:
Polio : 7 años
Sarampión : 9 años
Varicela : 34 años
Para otras diversas infecciones todavía no han encontrado vacunas, sida, sífilis, etc.
China ya ha patentado una vacuna para la covid, hace apenas unos meses ni la conocíamos. ¿qué podremos esperar de esas vacunas casi instantáneas?

Saludos



Tengo entendido q el problema son las pruebas, q duran años para conseguir algo eficaz y lo más inocuo posible.
Vamos, q en este caso se van a pasar las pruebas por el arco del triunfo. Yo no me pongo eso ni loco.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  i-alex@live.com Mar 18 Ago 2020 - 13:13

Me suscribo, ni de coña me presto a conejillo de Indias, tienen que pasar años para demostrar su efectividad.

Pero solo es mi humilde opinión.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  mario22 Mar 18 Ago 2020 - 13:22

Depende del formato de la vacuna se puede acelerar. No es lo mismo inocular proteínas del virus que un virus amortiguado. Ni es tan eficaz el primero como el segundo, pero es mucho más peligroso el segundo.
El virus amortiguado produce mayor respuesta inmunitaria y más duradera, con una sola dosis. Pero se tarda más en tener este tipo de vacuna. Ahi España está a la cabeza, lo que pasa es que ahora lo que mola es ser el primero.

La pega de encontrar una vacuna es que aunque pruebes todos los métodos, puede que ninguno produzca una respuesta inmunitaria. Hay enfermedades que a dia de hoy que están así. No hay vacuna eficaz.
Al menos con la COVID19 parece que se consigue algo con las pruebas que se han ido haciendo.

Igual para los tiempos que corren los protocolos para algunos tipos de vacunas no son razonables. Se está yendo todo a la mierda, vamos a retroceder 40 años en economía, y si se puede arriesgar con plazos mas cortos se debe, IMHO.
Los voluntarios sanos (que no el ejército) son héroes.

Otra asignatura pendiente que queda es cómo tratar a alguien que ya tiene el virus. Este virus o cualquier otro. Hay muy pocas opciones y son sólo eficaces para algunos virus.
Igual pensamos que estamos muy avanzados en medicina por los avances de los ingenieros que han hecho esos chismes, el PET, el TAC, la RMN,...todo para diagnosticar con más eficacia, pero en tratamientos no estamos tan avanzados.
Si a Fleming no se le hubiera olvidado una bandejita con bacterias en el laboratorio, aun estaríamos igual con las bacterias matando a media humanidad.

Hace algunos años en un libro que me lei en verano de medicina divulgativa del siglo 19, hablaba de algunas cosas que ponian los pelos de punta, todo ilustrado con dibujos estupendos. En la introduccion decia algo asi: "en el siglo XIX tenemos los mas modernos avances en medicina...." :-)

mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

A ducados123 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ReyLobo Mar 18 Ago 2020 - 21:20

Llamadme conspiranoico.
Pero si yo hubiera creado un virus mortal (o lo que fuera) en un laboratorio, antes de liberarlo ya tendría preparada la vacuna o antídoto y a los pocos meses me haría millonario y encima sería ese filántropo salvador de la humanidad. Después idearia unos "chis" que convenientemente implantados en todo quisque pudieran alertar a las autoridades si alguien no está vacunado y ya de paso controlar a aquellos que se muestren díscolos con el régimen y ... Espera un momento. ¿Esto no esta pasando ya?...Noooooooo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  MONOLITO Mar 18 Ago 2020 - 23:52

Desde mi época de estudiante he pensado que el implante de los "Chips"en bebés estaba cerca, en un futuro próximo, que es inevitable, y ahora con este virus y los próximos que lleguen, veo que está cada vez más cerca. Creo que se está preparando y pronto se implantará, el control de las masas es inevitable e imprescindible, la humanidad está en serio peligro de colapso, y para lo bueno y lo malo es la única forma de control... me recuerda mucho la mili, la única forma de controlar a 200 tíos, es una jerarquía de poder única, obediente y disciplinada, y por supuesto los que no la siguen, son arrestados y llevados al carril. Si no existiera este control, esta jerarquía, no habría nada, no serviría para nada.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  Enrike Miér 19 Ago 2020 - 0:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  Flick4 Miér 19 Ago 2020 - 0:48

MONOLITO escribió:Desde mi época de estudiante he pensado que el implante de los "Chips"en bebés estaba cerca, en un futuro próximo, que es inevitable, y ahora con este virus y los próximos que lleguen, veo que está cada vez más cerca. Creo que se está preparando y pronto se implantará, el control de las masas es inevitable e imprescindible, la humanidad está en serio peligro de colapso, y para lo bueno y lo malo es la única forma de control... me recuerda mucho la mili, la única forma de controlar a 200 tíos, es una jerarquía de poder única, obediente y disciplinada, y por supuesto los que no la siguen, son arrestados y llevados al carril. Si no existiera este control, esta jerarquía, no habría nada, no serviría para nada.

Igual no te he entendido del todo bién, pero creo que eso que propones algunos lo llamarían dictadura.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  MONOLITO Miér 19 Ago 2020 - 1:11

Flick4 escribió:
MONOLITO escribió:Desde mi época de estudiante he pensado que el implante de los "Chips"en bebés estaba cerca, en un futuro próximo, que es inevitable, y ahora con este virus y los próximos que lleguen, veo que está cada vez más cerca. Creo que se está preparando y pronto se implantará, el control de las masas es inevitable e imprescindible, la humanidad está en serio peligro de colapso, y para lo bueno y lo malo es la única forma de control... me recuerda mucho la mili, la única forma de controlar a 200 tíos, es una jerarquía de poder única, obediente y disciplinada, y por supuesto los que no la siguen, son arrestados y llevados al carril. Si no existiera este control, esta jerarquía, no habría nada, no serviría para nada.

Igual no te he entendido del todo bién, pero creo que eso que propones algunos lo llaman dictadura.

Saludos.

No es una propuesta, es algo que intuyo, que no se si llegará a pasar. Por poner un ejemplo, las vacunas ¿Serán voluntarias, u obligatorias? y si son obligatorias ¿Es una dictadura, o un control por el bien común?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  galena Miér 19 Ago 2020 - 6:29

Estoy tratando de imaginarme como sería el cuartel donde hice la mili sin mandos que dirigiesen al personal, sería el caos total y absoluto.
La humanidad ya está viviendo "del capital" en lugar de vivir "de las rentas" de este capital, con chip o sin chip sobramos unos cuantos. Y la tierra tiene sus sistemas para protegerse, en el mundo animal cuando una especie comienza a desarrollarse en exceso aparece una enfermedad que los diezma y asunto resuelto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  Flick4 Miér 19 Ago 2020 - 9:07

A mi me sobran algunos.  Very Happy   Pero de ahí a decir que somos demasiados en el planeta... con las extensiones de tierra que hay sin poblar, en España mismo. El campo no hace otra cosa que despoblarse. El modelo actual es absurdo, eso sí, todos hacinados en el cemento y completamente dependientes de terceros para lo mas básico. Las comunicaciones deberían servir para otra cosa.

Monolito, eso del bién común ¿ quién lo define ? A lo mejor para lo que uno es bién, para otro es mal. Por el bién común, por ejemplo, anulamos la deuda pública de todos los países. Iría todo mucho mejor.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  Alien Delon Miér 19 Ago 2020 - 10:16

Bueno,

Antes se tardaba más, porque se hacían las cosas (todas) mejor.

¿Será también vacunas con "obsolescencia programada"? ¿Se sacará una "versión 1.0" con menor efectividad y mayores efectos secundarios y posteriormente "versiones 2.0, 3.0, etc" mejoradas a medida que los primeros vacunados hagan de ratones?
El negocio no es el mismo poniendo 1 sola buena y definitiva vacuna que varias...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ducados123 Miér 19 Ago 2020 - 10:20

Desde la dictadura a James Bond pasando por la mili, ¿se nos va la cosa de las manos?.

Entre la dictadura, que podríamos representarla como el padre con la correa en la mano a la menor que se le contradiga, a la democracia/libertinaje, en que los padres pasan de los hijos y que se apañen, tenemos la auténtica democracia en la que los padres encauzan a los hijos, dejándoles su espacio pero vigilando que no infrinjan unas normas y castigando adecuadamente a los que lo hagan.

La teoría que yo llamo James Bond, el malo malísimo que propaga una enfermedad para enriquecerse con la cura que ya tiene, a parte de ser crimen de lesa humanidad, adolece de realismo, al punto que está la cosa si tienen intención de enriquecerse saben que su vacuna será copiada por multitud de laboratorios, eso si no es intervenida por el gobierno de turno y puesta a disposición del pueblo gratis o a precio de costo, la previsión de entre 10€ y 35€ de precio para el paciente, se supone que una vez y ya está, es incomparable a los beneficios del Paracetamol o Ibuprofeno de consumo continuado durante toda la vida ¿quien no tiene uno en el botiquín de casa?, eso si da dinero.

El ejercito tiene sus reglas desde antes de la democracia griega, controlar millares de sacos de hormonas no es tarea fácil.

Lo de los chips ... ya los llevamos encima, además pagando por ellos un buen dinero y tan a gusto, no hace falta que nos los implanten ya nos encargamos nosotros y encima los renovamos cada cierto tiempo.

Lo que han hecho rusos y chinos es patentar la vacuna, de ahí a distribuirla va un trecho.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A villegas63, poolside y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  parmáximo Miér 19 Ago 2020 - 10:34

Correcto, patentar la vacuna es una cosa, igual que cualquier invento.  Que luego sea funcional es otra.


Última edición por parmáximo el Miér 19 Ago 2020 - 10:38, editado 1 vez (Razón : Modificar texto.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  galena Miér 19 Ago 2020 - 10:58

Ya he leído que en algún país la van a hacer obligatoria, creo que en Australia.
Y a mí me parece muy bien pero sigo con lo mío, hasta que no vea que llevan administrándola 8 o 10 años, y leyendo las estadísticas de los E.S., yo no me la pongo, las prisas no son buenas.

Uno de los antivirales que me dieron es la rivabirina, un antivirus para humanos.
Una de sus "peguillas" es que se come los glóbulos rojos, te deja anémico y las consecuencias, comienza a picarte todo el cuerpo, luego aparecen rojeces que se convierten en ronchas y llagas, y también te falta el aire y te ahogas. Y no es cosa de poco, a algún conocido le tuvieron que hacer incluso transfusiones.
Pero no acaba ahí la cosa, también afecta al estómago con todo lo que eso conlleva, vómitos y diarreas asegurados.
Y todo eso no es más que el principio. Se toma normalmente asociado con el interferón y el interferón te cambia el carácter, te pone de mala hostia en castellano antiguo. Y la rivabirina al asociarla al inter multiplica sus efectos por muchos enteros, todo es mucho peor, picores, diarreas, llagas, asfixias, dolores.
Pero bueno, al que no lo mata lo cura.

Saludos


Última edición por galena el Miér 19 Ago 2020 - 15:24, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13236
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ducados123 Miér 19 Ago 2020 - 11:57

Pepe lo veríamos a corto plazo, ya si eso los niños actuales lo verían a mas largo plazo, los australianos están curados de espanto, ese país es la hos... casi todo lo que hay te mata, serpientes, sapos, insectos, medusas, cocodrilos, plantas, tiburones etc. ahí no voy ni atado, además en barco un mes y en avión... tú ya sabes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  poolside Miér 19 Ago 2020 - 12:17

ducados123 escribió:adolece de realismo
Aaaaamigo, pero ¿es que eso es importante? ¿Pudiendo imaginar? Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ReyLobo Miér 19 Ago 2020 - 17:16

A ver:
Por si alguien no lo ha cogido. Que lo del virus prefabricado, la vacuna y los "chis" iba de coña, que por cierto es una forma más de evadirse del miedo.
Pero ducados tiene razón (como casi siempre). Los denostados "chis" ya los llevamos encima y aunque no sean obligatorios, sí se han convertido en imprescindibles para las nuevas  generaciones.

Enrike, yo a esa vacuna rusa si que me apunto. drinks wine
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  ducados123 Miér 19 Ago 2020 - 17:23

Joeeer pero en vaso largo y rodajita de lima no en jeringuilla.
Bueeeno en vaso de chupito también vale.
Aunque.. ... igual a morro de la botella es mas eficaz.

Very Happy Very Happy Very Happy Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  MONOLITO Miér 19 Ago 2020 - 17:32

Hola Flick4.
Interesante pregunta. He buscado una definición:

DEFINICIÓN DE
BIEN COMÚN
La acepción general del concepto de bien común alude a aquello que puede ser aprovechado o utilizado por todas las personas. Dicho de otro modo: de un bien común pueden obtener beneficios todos los individuos de una comunidad.
......................................................................................................................................................................................................................

Ahora reflexiono:

Supuestamente, este "Bien", es tomada y plasmada por la aceptación de la mayoría de la población de una sociedad sobre cualquier cuestión .Como esto es muy abstracto, las instituciones, poderes públicos y demás pudientes, son los que ejecutan este supuesto bien común... te puedo asegurar que yo no defino ni pinto nada en este asunto y prácticamente en ningún otro, como la mayoría de los individuos.

¿Que es bueno o malo para el bien común?, pues no lo sé y cada día menos.

Hablando de la vacuna, esta si que se asume por la población y las autoridades como un bien, ¿Oh se le pueden buscar las vueltas?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS? Empty Re: ¿CUANTO TARDARON EN DESARROLLARSE LAS VACUNAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.