AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALCOHOL

4 participantes

ALCOHOL Empty ALCOHOL

Mensaje  galena Lun 18 Mayo 2020 - 20:08

Cada vez que mejoramos los métodos para medir los efectos del alcohol los resultados son peores.

Cuanto más sabemos del alcohol más peligroso parece.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 9797

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALCOHOL Empty Re: ALCOHOL

Mensaje  jagarry Lun 18 Mayo 2020 - 20:55

Pues es verdad- Todos esos abueletes que una buena mayoría han estado casi desde adolescentes con la copita de coñac, vino para comer o la cervecita o el vermú... Aparte de algunos homenajes...
Gran parte han muerto ya. Empezando por mi abuelo con 90 años y mi padre con 86. Aunque ambos por neumonías de gripazos. Encima es que eran buenos fumadores.

Cuanto daño hacen las drogas legales.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 3961

Mensaje  galena Lun 18 Mayo 2020 - 21:23

El mismo que las ilegales.
Un pinchacito de heroína o de morfina de vez en cuando tampoco hace nada y te deja muy bien el cuerpo, eso no puede ser malo.
Cuando ingresé a mi padre en el hospital, la última vez de la que no salió, lo único que me preguntaron los médicos fué ..... ¿su padre bebía?

Saludos

galena

Mensaje  galena Lun 18 Mayo 2020 - 21:41

quesvi escribió:Si pones dolor cabeza en Google acabas con que tienes infarto cerebral . Hace mucho que estás noticias sensacionalistas sin ningún rigor científico ni las leo .
Sin citar link a las fuentes etc.
Escribo esto tomando un gintonic.

El deporte es malísimo para la salud .otra chorrada .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Google que diga lo que quiera.
Yo también bebía, porque todos los hacían, un día un médico joven me explicó despacito y con detalles lo que el alcohól me estaba haciendo, fué en el 1.984, desde entonces no he probado ni una gota y no lo echo de menos.

Saludos

galena

Mensaje  ducados123 Mar 19 Mayo 2020 - 9:53

Hola.

Decía Yupanqui "La vida me fue enseñando lo que vale una guitarra, con ella anduve en barras tal vez hecho un estropicio y casi me agarra el vicio con sus invisibles garras".

Yo he sido siempre un tanto desmesurado para todo y eso incluye lo malo y lo bueno, gracias al cielo que me dotó de la suficiente cordura como para saberlo y me evitó caer en la droga "dura", pero no la suficiente para hacerlo también con la legal, de las tres Tabaco, Alcohol y Café, la primera que me dio problemas fue el café, aparte de que me gustaba a rabiar era la bebida que a mis 22 años me permitía alternar con clientes del banco que hacían negocio en el bar (estaba junto a un mercado) y que le daban al brandy y similares sin parecer el niñato del refresquito, hasta 20 cafés al día entre placer y trabajo, despues dormía como un bebe y así durante varios años, hasta que un día todo estalló, el médico me dijo que era un envenenamiento por cafeína, que mal me encontraría que no volví a probar ni uno así hasta ahora.
Con el tabaco empecé a los 13 y a los 56 me fumaba 3 cajetillas de Ducados al día, por suerte descubrí el vapeo y hace 7 años que no he vuelto a probar un cigarrillo he reducido la nicotina tanto que no encuentro liquidos con tan poca y tengo que mezclarlos.
Lo único de lo que no he abusado es del alcohol (algo es algo), en eso tuvo mucho que ver que se emborracharan todos los de mi pandilla, yo los llevase a casa y que mi padre cuando se enteró me dió una bofetada y al preguntarle por qué, puesto que yo iba sobrio, me dijo "por ir con ellos", mano de santo (tenia 14 años) hasta la mili no bebí ni siquiera una cerveza y después conociéndome me convertí en bebedor de una copa a la semana con tranquilidad y de la mejor calidad posible.

A día de hoy todavía huelo un buen café recién hecho y se me hace la boca agua 40 años después.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 3658

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado