AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

+10
HermannUhde
Moncayno
villegas63
orejones
carapau
Josep TB
Enrike
ReyLobo
exodus
galena
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Mar Ene 11, 2022 8:48 am

..... debería tener etiquetas de advertencia de cancer.

Y Carlos Herrera, entre otros, haciendo publicidad del vino a diário, es bueno nutritivo y saludable, cura enfermedades y creo que hasta te hace crecer el pelo.

EL ALCOHOL DEBERIA TENER ETIQUETAS DE ADVERTENCIA DE CANCER

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Mahtar5, Sumiko y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  exodus Mar Ene 11, 2022 1:07 pm

Miedito da realizar algún tipo de acción contra los intereses de estos lobbies y sus "parlanchines a sueldo" en los medios de comunicación. Ya vemos lo que esta pasando con la carne. cool2

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A Sumiko y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ReyLobo Mar Ene 11, 2022 3:28 pm

Está claro que para mantenerte vivo no hay que tener ningún vicio (por algo se llaman vicios) Saint  Espera un momento..¿vivir sin ningún vicio es realmente estar vivo? shock 2

Me voy a encerrar en el convento a comer copos de avena, quinoa y tofu. Y beber agua del grifo. ¿será sana?

P.D. Que nadie se lo tome a pecho, que es una simple chanza. Innocent
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  Enrike Mar Ene 11, 2022 3:53 pm

De simple chanza nada ReyLobo. Es la quintaesencia de la vida. Vivir sin ningún vicio es vegetar. Lástima que la mayoría no esté por la labor (o que no compartan mis criterios de coste/beneficio, que también puede ser).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A illbient le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  Josep TB Mar Ene 11, 2022 5:06 pm

De hecho, vivir debería tener advertencia de riesgo de cáncer. Si estas muerto, tus posibilidades de contraer cáncer son extraordinariamente reducidas.
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A vitorio, cgnavarro y a illbient les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  carapau Mar Ene 11, 2022 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Mar Ene 11, 2022 7:05 pm

Lo tienen bien montado la industria del alcohol, desde nacimientos a defunciones pasando por comuniones bodas y también separaciones, todo se celebra con "vino".
Si estas contento vino para celebrarlo, si estás triste vino para olvidarlo. Y es una droga tan o más dura que la morfina o la heroina y al mismo sitio y de la misma manera te lleva, te pudre el hígado y revientas.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ReyLobo Mar Ene 11, 2022 7:44 pm

Ahora  en modo serio "on ".

Como diría Antonio Escohotado, que en paz descanse, no es el principio activo en si (no olvidemos que la morfina es un medicamento considerado como "esencial" por la OMS) sino el uso (o abuso) que de éste se hace y sobre todo el contexto social en que se hace.
De forma que en ocasiones ese contexto social, enraizado en la cultura propia de una sociedad, ayuda a la contención del  hábito tóxico. Por ejemplo: esta aceptado socialmente brindar con champan en Nochevieja y a nadie se  le ocurre que eso se traduzca  en una futura cirrosis.

Además, luego está la propia responsabilidad personal de  cada uno y que a menudo nos gusta dejar diluida en presiones externas, multinacionales y "lobbys" varios. Por ejemplo: a muchos de nosotros nos gusta conducir, pero la inmensa mayoría sabemos que límites (más allá de los impuestos por la DGT) no debemos sobrepasar a los mandos de nuestro automóvil.

Saludos y cordiales.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A gimete y a illbient les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Mar Ene 11, 2022 8:03 pm

Está socialmente aceptado beber, desde que te levantes hasta que te acuestes.
Y te lo endosan por todas partes, cada vez que como de restaurante al acabar vienen con la copita de licor de no se qué. Da igual que les digas que no bebes, la próxima vez que vayas te sacarán el chupito.
A mí me gustaría que, en vez de un chupito al finalizar la comida me trajesen un bocadillo de jamón serrano, por ejemplo.
Y un día vi en televisión en un programa de investigación a uno de los fabricantes de todos esos licores que ponen en los chupitos, todo química pura y en una bañera que tenía mierda desde los tiempos de Nerón hacía las mezclas. Y luego se lo beben.

Un saludo





galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  orejones Mar Ene 11, 2022 8:13 pm

De hecho, vivir debería tener advertencia de riesgo de cáncer. Si estas muerto, tus posibilidades de contraer cáncer son extraordinariamente reducidas.

"La vida humana es una enfermedad mortal, de transmisión sexual"

Y en eso estamos

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A xtriodos, llopezmig y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  villegas63 Mar Ene 11, 2022 8:15 pm

Siempre he sido abstemio. No por nada en especial, porque de chaval lo probé, como todos, y aquello sabía a rayos Very Happy

Después empecé con el fútbol y la vida sana, y hasta hoy (ya sin fútbol qué pena).

No es que beber esté socialmente aceptado, sino más bien fomentado. En las películas, da igual la nacionalidad, es una locura las horas y situaciones en que ves a la gente beber sin que el guión tenga nada que ver con la escena. Lo que se bebe en este país es una barbaridad y se me abren las carnes cuando veo los botellones.

Imagino que un copa de vino es sana, pero ya sabemos que quedarse en una sola es difícil.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  Moncayno Mar Ene 11, 2022 8:23 pm

En un vaso normal y corriente cabe todo lo que he bebido yo en mi vida que tenga alcohol, pero lo compenso bebiendo agua del grifo.
Y sigo vivo oiga, parece hasta mentira.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 7:42 am

Pues está muy bueno Moncayno, pero cómo todo lo bueno es malo para nosotros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  HermannUhde Miér Ene 12, 2022 8:41 am

Yo 'no bebo', pero reconozco que una de las experiencias turísticas mas bellas y gratificantes a recorrer por nuestra tierra es ir de 'ruta de bodegas'. Incluso sin hacer la correspondiente cata, son mayoría los sitios que tienen un encanto tanto geográfico como cultural apasionante.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 9:26 am

Una costumbre en mi pueblo era irnos los domingos a Liria a la cooperativa, con un bocadillo bajo el brazo, y allí en la cooperativa hay un mostrador con vários barrales de vino, tantos como tipos de vinos tienen, y mientras almorzabas ibas catándolos, del que más te gustaba te llevabas una garrafa.

Hasta Burgos me acercaba a por vino y vivo en Valencia, en Quintanadueñas hay un cosechero barato, nos costaba 100 pesetas la botella, que esta más bueno que el Vega Sicilia que por aquél entonces salía por unas 15.000 pesetas la botella.
Y estando allí en Burgos, un médico jovencito me explicó lo que el vino me estaba haciendo y dejé de beber, era el año 84 y desde entonces no he probado ni una gota.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ferac66 Miér Ene 12, 2022 9:59 am

Como todo en esta vida. Si estás sano y bebes moderadamente, no veo problema. Imagino que bueno no será, pero creo que se tolera acetablemente. Lo malo es cascarse 1 botella diaria.
Como dice mi médico (al que le gusta el alpiste), hay que moderarse para que dure más.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ducados123 Miér Ene 12, 2022 10:16 am

¡¡Ay el cáncer!!, otra enfermedad misteriosa, ¿qué la produce? ¿son todos iguales? ¿podemos prevenirlo con seguridad?, esas preguntas intentan responderse desde hace mucho tiempo, se ha acusado a multitud de cosas como generadoras de la enfermedad, ninguna de ellas per se produce cáncer, si que es cierto que algunas se lo ponen fácil como el tabaco, el sol, el alcohol ... pero no existe uno que podamos decir "lo tomas y lo pillas", últimamente y eso me parece más lógico se está estudiando la predisposición genética de algunos cánceres, particularmente el de mama (en mujeres pero ojito también en hombres), al punto que tras un estudio genético positivo muchas mujeres se practican la mastectomía a priori, eso nos lleva a la mejor arma de que disponemos actualmente LA PREVENCIÓN, si coges el tumor a tiempo prácticamente tienes un 100% de posibilidades de curarte, en ese sentido las mamografías a partir de los 50 años han hecho maravillas y un estudio genético de recién nacidos podría reducir la mortalidad de tan terrible enfermedad, lastimosamente la situación actual ha paralizado lo de las mamografías (cosa incomprensible) no cuesta tanto mantener el personal y las maquinas ya están.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  HermannUhde Miér Ene 12, 2022 10:30 am

Galena, y no probaste a cambiar de médico? 😁

Porque esa manera de 'sentenciar' no es que sea muy científica que digamos. Si el médico te hubiera dicho: en el supuesto de que vivas en un estado de sedentarismo total tanto desde un punto de vista físico como intelectual eso es lo que el vino le hace a tu cuerpo.....eso ya sería bastante mas 'justo' de entender. Nuestro cuerpo es esclavo de nuestros hábitos, y si lo que le da salud prima y de mucho sobre lo que se la quita, en mi experiencia, tanto física como emocionalmente se logra un estado de salud global mas vital y equilibrado que vivir obsesionado con aquello que sólo te da salud.




HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 11:08 am

Por aquel entonces yo tenía hepatitis C, tuve muchos médicos pero el único que me explicó bien y detallado todo el proceso del alcohol con el hígado fue aquel médico.
El resto sólo me decían que no bebiese, y yo seguía bebiendo, total no me dolía nada.
También me decían (los que no me explicaban nada) que no comiese fritos ni embutidos, huevos, ..... tampoco les hice caso y seguí comiendo lo que me gustaba, fritos y embutidos y huevos y hasta ahora.
Y la hepatitis me la curaron, ya no la tengo. Ahora podría beber pero ahora ya no me gusta.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  Antoniolópez Miér Ene 12, 2022 11:24 am

Muchos de los alimentos que consumimos no son buenos para la salud -chorizo, salchichón y cualquier tipo de embutidos, jamón, fabadas, cocido, calderetas...-. Y el alcohol, es uno de los principales.
Pero convivimos con estos tóxicos.
Creo que no abusando y siendo prudente, se puede probar un poco de todo. Si durante una semana, te cepillas diariamente cuatro dedos de chorizo y un par de trozos de morcilla, pues es malísimo.
Hace algunos años, falleció un amigo con poco más de 50 años, a consecuencia de un cáncer. Este hombre además de abstemio, era un obseso de la alimentación. Solo consumía una pequeña lista de alimentos que consideraba "muy sanos".
Algunos días, a la hora del aperitivo, me encuentro con dos amigos del barrio que salen a tomarse unos vinos. El más joven -89 años-, comienza con dos vermuts y continua con varios vinos -ademas en casa bebe en la comida y cena-. Es sorprendente su estado fisico y mental.
El otro amigo, ha bajado en los ultimos dos años el numero de vinos diarios. Solamente se toma dos o tres vinos, ademas de los de la comida y cena. -Tiene 95 años-.
Yo me limito a dos o tres vinos tabernarios en el aperitivo y ya no bebo más en todo el día.

Este tema lo he comentado con algunos medicos amigos y coinciden en que hay que comer y beber con prudencia. Sin más.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 624
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 11:47 am

Todo lo que comemos es tóxico todo, hasta el agua. Sólo se necesita la dosis correcta para intoxicarnos hasta morir. No me lo he inventado yo, ni siquiera lo he pensado, eso me lo dijo la hepatóloga que me trató y ella si entiende bien cómo funciona "la instalación" que tenemos todos.

Los huevos de malo no tienen nada, ni el colesterol aquél con el que los satanizaban antiguamente, todo lo que tiene el huevo es bueno o muy bueno. Pero comerse 3 cartones no será bueno claro.

Y yá puestos, ¡cuidado con la miel!, que también nos han vendido toda la vida lo buena y saludable que es que hasta cicatriza las heridas......
De todas esas propiedades, vitaminas y oligoelementos que dicen que tiene no tiene casi ninguna, y de las que tiene las tiene en una proporción tan sutil y baja que haría falta tomarse 3 o 4 bañeras de miel para apreciarlas.
La miel no es más que azúcar un poco moreno, y las mismas precauciones que con el azúcar hay que tomar con ella.
Es más, es preferible tomar azúcar puesto que ya sabemos lo perjudicial que es para todo, y por esa misma razón lo dosificamos mejor.
Con el cuento de la miel, yo me estaba tomando unos 2 kilos a la semana, cómo es buena, cómo no perjudica.... pues hala venga cucharones de miel para todo.
Hasta en las patatas fritas estaba pensando echarles una poca. Con los filetes está buena.

Un saludo







galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ducados123 Miér Ene 12, 2022 12:34 pm

La miel es un alimento curioso, prácticamente no caduca y al parecer es inmune a los microbios, probablemente por la enorme cantidad de azucares que contiene, de ahí a utilizarla como antiséptico va mucho, algunos se la echan en las heridas y eso es peligroso, si está infectada el manto de miel hace que la infección quede debajo sin posibilidad de supurar. La fama de superalimento no sé de donde proviene, seguramente de alguno que dedujo que si las abejas se alimentan exclusivamente de ella y están tan lozanas... esto entonces valdría para el bambú por los osos panda y el eucalipto para el koala.
Efectivamente da energía, el azúcar da energía pero ¡¡¡2 Kgr. a la semana!!! para provocarte una diabetes de caballo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 1:15 pm

También me bebía unas 8 o 10 cocas todos los días, y me gustaban los cornetes helados y me comía un par al dia, y los pasteles de Venus la mejor pastelería de Valencia y parte del extranjero.
En verano la horchata con los fartons, la proporción ideal es un litro de horchata con un paquete de fartons uno al día, alla el anochecer. Yo vivía de dulce y de empanadillas de pisto.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  ducados123 Miér Ene 12, 2022 1:29 pm

Yo también soy goloso, pero no tanto, con el litro de buena horchata y los fartons caseros (los Polo no) voy servido, tampoco le hago ascos (todo lo contrario) a un tazón de chocolate con "porras", ambos todo el año por supuesto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  galena Miér Ene 12, 2022 3:33 pm

El chocolate me lo tomaba el último, ya yendo de retirada después de una noche de juerga, un poco antes de que comenzase a clarear el cielo, me pasaba por Alboraya a por el chocolate con churros y a casa a dormir.

Del "Polo" me hice hasta amigo, se llama Pepe y tenía un puesto de horchata en el Mercado Central de Valencia, a mí los mercados me encantan y el de Valencia es una maravilla, me gusta ir a darme una vuelta por él a almorzar allí o en el bar que hay justo frente a la entrada principal, un bar de los de toda la vida con un mostrador muy largo y lleno de todo tipo de tapas, tienen hasta las gambas sin pelar fritas y eso ya no se ve por ningún sitio.

De Pepe el Polo me hice amigo allá cuando en Valencia éramos todos ricos y famosos, teníamos carreras de coches F1 y también la F1 de los barcos la America's Cup, exhibiciones de la F-1 de la hípica...... y allí estaba él, en el Mercado Central poniendo horchatas, y me decía ..... ché yo ya no sé ni qué hacer para prosperar, y lo poco que tenía lo he metido en un hotel que estoy montando . Estoy que no se que hacer.
Compró una masía muy bonita, la reformó e hizo un hotel. Un hotel muy bonito rodeado de campos por las huertas de Alboraya o cerca, y allí se alojaba tito Berni Ecclestone con toda la corte celestial a su alrededor, Rita Caloret, Paco el Flare y etc. etc.

Y yo le decía, Pepe para prosperar hay que untar.
¡Che! ¡untar untar! pero ¿eso cómo se hace? me contestaba, yo sólo se trabajar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13100
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL.... Empty Re: MEDICOS E INVESTIGADORES PIDEN QUE EL ALCOHOL....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.