AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Miér 25 Mar 2020 - 12:12

Hola:

Precisamente a una persona tan preparada como esa, no debería  de haberle pillado la pandemia "con el carrito de los helados". Y por cierto conozco una buena cantidad de inútiles con un curriculum que podrían empapelar una habitación y no por eso dejan de ser unos inútiles.

La otra posibilidad (y esta es mucho más siniestra) es que aún sabiéndolo, se ofreciera  a dar la cara minimizando el problema y desestimando sus posibles consecuencias.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  César Miér 25 Mar 2020 - 12:42

Qué asco lo de los abogados ¿cristianos? puke puke puke
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 25 Mar 2020 - 12:48

Los altos cargos superiores en política, suelen ser "políticos".
Es un tanto coyuntural si encima el cargo que ocupas pertenece a tu ramo. Para eso siempre está un equipo de asesores o técnicos de la Administración del Estado. Personas altamente cualificadas y con experiencia en el sector (así se proclama y así es) que son las que hacen los informes y estudios/análisis pertinentes ante cada situación.

Una vez realizados los diferentes informes, el político sea ministro, secretario general o alrededores, deciden si es viable a los intereses del partido.
Mayormente a los ministros, consejeros de comunidades y sucedáneos, se les eligen por su capacidad comunicativa o la imagen que puedan tener frente a los votantes. Para eso están los politólogos, (licenciados en ciencias políticas) que trabajan en la sombra por contrato. Diseñan la imagen, el look y hasta los discursos que estos deben dar.

En este caso, Simón lleva en el cargo desde 2012. No se si recordáis cuando la inoperante ministra Ana Mato y el caso de ébola, el sacerdote repatriado, la enfermera contagiada...y el perro sacrificado. Al final el PP lo nombró a él para que dirigiese el caos que había liado la sra. Mato. Que obviamente no lo veía muy claro, como aquel Jaguar de su marido...

Pero eso es otra historia. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Miér 25 Mar 2020 - 13:04

No me creo las cifras "oficiales" dadas y cocinadas por China, pero según ellas, ya superamos al país oriental en número de muertes.
Por ahora, 3.434.
De momento no se vé "el pico", por tanto aún menos la pendiente hacia abajo...

Estamos muy centrados en nuestros datos y en los italianos. Pero cuando esta pendiente llegue (esperemos cuanto antes) y la vida vaya volviendo aquí a la "normalidad" poco a poco... me temo que los que ahora están jugando con todo esto y ninguneando la gravedad del asunto, en países sobre todo latinoamericanos (y a ver qué ocurre por Africa), empezarán a multiplicar la epidemia a mansalva.

Ello me lleva a pensar, que como poco, seguirán restricciones muy altas para la llegada de gente de fuera, durante varios meses y esto lastrará enormemente el sector más importante de nuestra economía, el turismo y todo lo que lo rodea.
Pinta un verano, muy muy chungo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Miér 25 Mar 2020 - 13:34

Este video resume desde una perspectiva histórica (que si alguien se la quiere saltar que inicie la reproducción en el minuto 3.33) mi estado  de ánimo frente a esta crisis y a mi modesto entender lo que el pueblo llano deberíamos hacer después de que esta horrible pesadilla haya pasado.




PD edito para poner el enlace directo a youtb


Última edición por ReyLobo el Miér 25 Mar 2020 - 19:05, editado 1 vez
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mar 2020 - 13:51

¿ cuantos equipos tenemos preparados para hacer frente a una epidemia de Ebola, Dengue, Malaria o Virus del Nilo? pues ya os lo digo yo de pocos a ninguno y ¿por qué motivo teniendo en cuenta que son enfermedades terribles y que están proliferando a sus anchas en el mundo? porque no hay sistema sanitario que pueda prever medios almacenados para todas ellas, no queda mas remedio que estar a la que salta e ir tapando las "vias de agua" según vayan apareciendo.

Nos quejamos mucho por falta de Epis, guantes, mascarillas, desinfectante y ¿quien tiene la culpa de eso?, aquí viene cuando hay para todos (casi), por los empresarios que han sacado la fabricación de tejidos a otros paises donde pueden pagar sueldos de miseria a los trabajadores en vez de quedarse aquí pagando sueldos minimamente decentes y dando trabajo. Ahora no tienen posibilidad de surtir a las fábricas de material, fabricas que por otra parte tampoco están porque igualmente se han "externalizado". A los gobiernos de todos los colores que han permitido tamaño desmán y aquí no se libra ni uno en los últimos ¿50? años. A los sindicatos que no han sabido parar este exodo.

Ahora tienen que echar mano de los pequeños fabricantes que con un par de telares han estado malviviendo por competir con los "grandes" (pequeños de espíritu), de las costureras y aparadoras que están haciendo horas a montón de forma desinteresada para protegernos a todos, ¡¡ Y responden y se ponen a la faena sin preguntar ni dudar !!, cuando esto acabe espero que muchos hayan aprendido la lección y los que no ¡¡al pilón del pueblo!!

Que a gusto m'e quedao.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Miér 25 Mar 2020 - 14:06

ReyLobo escribió:Este video resume desde una perspectiva histórica (que si alguien se la quiere saltar que inicie la reproducción en el minuto 3.33) mi estado  de ánimo frente a esta crisis y a mi modesto entender lo que el pueblo llano deberíamos hacer después de que esta horrible pesadilla haya pasado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Batiburrillo de conceptos negacionistas, contradictorio, anti-sistema político, de clase y de todo orden, para pedir en el último minuto del video, elecciones cuanto antes. Un desproposito. Grrr
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  César Miér 25 Mar 2020 - 15:16

+10
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 25 Mar 2020 - 16:18

Felix escribió:Perdonad, pero me ha llegado también este desmentido. wallbash  wallbash  wallbash

"POR FAVOR, PELIGROSÍSIMO LOS VAHOS EN CASO DE POSIBLE CORONAVIRUS. NO LO DIFUNDÁIS. MI SUEGRO HA CAÍDO EN PICADO POR HACERLOS. ESTABA RECUPERÁNDOSE SOLO CON FIEBRE Y UN POCO DE TOS Y SE HIZO VAHOS EL JUEVES POR LA NOCHE Y ENTRÓ EN DISNEA. SE LO HA DICHO LA MÉDICO QUE LO HA ATENDIDO. VAHOS Y AEROSOLES PROHIBIDOS EN ESTOS MOMENTOS. PÁSADLO POR FAVOR A LOS QUE LE HABÉIS PASADO ESTE VÍDEO"

Supongo que este texto es una patraña, pero no sé... Embarassed  Algun neumologo por aqui? Gracias

Salud. Hello

Oficialmente se ha retirado este vídeo. ha salido en el telediario como uno de tantos bulos y fake news. Lo único que se puede conseguir es quemarte las vías respiratorias. Nada de matar virus.

Los vahos e inhalaciones mentoladas se han utilizado siempre para humidificar las vías respiratorias para facilitar la eliminación del exceso de mucosidad. igual que darte una ducha de agua caliente o salir a tomar el aire y escapar del ambiente reseco en casa con la calefacción a tope.
Aún así no se recomendaba a asmáticos, podían bloquear los alveolos pulmonares. Posiblemente la disnea de tu suegro.

Existen demasiadas estafas y bulos rondando ahora por ahí. Como este Teléfono de Ayuda/Información Coronavirus: 69355444. Te cobran un pastizal por minuto siempre en espera. Aunque algún tfno. oficial de cierta comunidad te cobraba más aún.

No os peguéis tanta sobredosis de youtubes o mejor no seáis tan palmeros. El listillo, pringao o bromista de turno a veces parece que tiene más credibilidad que cualquier organismo oficial. Tampoco es que haya que tragarse todo lo oficial, pero... no estaría mal mantener un poco las distancias en todos los aspectos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Madrededios!! Miér 25 Mar 2020 - 19:47

ducados123 escribió:

Ahora tienen que echar mano de los pequeños fabricantes que con un par de telares han estado malviviendo por competir con los "grandes" (pequeños de espíritu), de las costureras y aparadoras que están haciendo horas a montón de forma desinteresada para protegernos a todos, ¡¡ Y responden y se ponen a la faena sin preguntar ni dudar !!, cuando esto acabe espero que muchos hayan  aprendido la lección y los que no ¡¡al pilón del pueblo!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero dudo mucho de que vayamos a aprender lección alguna de todo esto.
Desgraciadamente me temo que volveremos a las andadas. A fabricar de nuevo en China que es más baratito  Rolling Eyes, y nuestro tejido industrial en mínimos, como siempre desde hace unos 20 años. Ojalá me equivoque.

Un Saludo
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mar 2020 - 20:02

Ya tengo noticias de empresarios con trabajo suficiente y que van a por el ERTE para sacar tajada. Despues veo al de Yecla con sus trabajadores y todos a una para arrimar el hombro y me pregunto ¿no se les cae la cara de verguenza (a los primeros claro Very Happy ).

Cuando esto pase me entran ganas de acercarme a Yecla y comprarle un sofá aunque no me haga falta.

Como decia antes los pequeños empresarios y los trabajadores concienciados también en primera linea.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mar 2020 - 20:06

Madrededios!! escribió:
ducados123 escribió:

Ahora tienen que echar mano de los pequeños fabricantes que con un par de telares han estado malviviendo por competir con los "grandes" (pequeños de espíritu), de las costureras y aparadoras que están haciendo horas a montón de forma desinteresada para protegernos a todos, ¡¡ Y responden y se ponen a la faena sin preguntar ni dudar !!, cuando esto acabe espero que muchos hayan  aprendido la lección y los que no ¡¡al pilón del pueblo!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero dudo mucho de que vayamos a aprender lección alguna de todo esto.
Desgraciadamente me temo que volveremos a las andadas. A fabricar de nuevo en China que es más baratito  Rolling Eyes, y nuestro tejido industrial en mínimos, como siempre desde hace unos 20 años. Ojalá me equivoque.

Un Saludo

Pues lo dicho ¡¡¡al pilón!!!, o lo que es lo mismo coserlos a impuestos y trabas aduaneras de forma que vuelvan al redil.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Miér 25 Mar 2020 - 20:20

Muy interesante :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Miér 25 Mar 2020 - 20:26

USA envía 30.000 efectivos "inmunes al virus" dice Trump a Europa, con carta blanca para andar como y por donde quieran y sin controles de ningún tipo. Para hacer unas maniobras.

EUROPE DEFENDER 20

Y Rusia envía material sanitario a Italia, para la lucha contra el corona, aunque Italia recela que lo que en realidad están haciendo es introducir efectivos militares. El material sanitario que envían el 80 % es inútil dice Italia.

AYUDA RUSA

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Miér 25 Mar 2020 - 20:42

Compañero Exodus:
Siento mucho que el video no sea de tu agrado. No sé si puede ser debido al paralelismo que  establece con otras épocas históricas  o el hecho  de pedir responsabilidad a los responsables independientemente  de su color político, que por otra parte  es de lo más lógico , no?
Mis disculpas.

Compañero Cesar:
Te agradezco que  te hagas eco de inmediato, aunque con el único y exclusivo objetivo de  criticarlas, de mis últimas intervenciones y te animo a que además, tu mismo aportes tus impresiones.
Gracias.

Disculpad el "offtopic" y volviendo al tema:
Yo mismo estoy viendo en mi entorno como la inmensa mayoría de la gente acepta con disciplina prusiana el confinamiento y aun así se ofrece desinteresadamente a realizar alguna labor de apoyo a sus convecinos cuando lo necesitan. Dentro de poco tendremos que hacer la declaración de la renta y como siempre aceptaremos disciplinadamente aportar lo que toque para el bien común.Y todo ello a pesar de que en el sentir general se ha  instalado el sentimiento de que nos han engañado (o nos han vuelto a engañar). El pueblo llano está haciendo su parte. ¿Nuestras élites gobernantes han hecho la suya?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Miér 25 Mar 2020 - 20:48

César escribió:Qué asco lo de los abogados ¿cristianos? puke puke puke

No funciona el enlace.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rubius Miér 25 Mar 2020 - 21:05

"Abogados Cristianos" ... los ultras siempre han gustado de eufemismos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Jue 26 Mar 2020 - 9:26

Algo no cuadra, porque "sabían" lo que venía e iba a pasar, sin actuar con prevención y en consecuencia en cuanto a medidas (lo cual sería aún más doloso)... pero si eran conscientes de la gravedad, ¿Por qué se van todas a la manifa feminista, que al final ha terminado con casi todas ellas contagiadas (la última, Carmen Calvo, que ya han tardado en confesarlo)?
O no eran tan conscientes y no tenían tanta información ó simplemente no son responsables (ni para ellos, cómo lo van a ser para los demás...) ó es que pierden el norte por una foto, una portada o un telediario...
A cuánta gente no habrá contagiado esa maldita manifestación del postureo, buscando unos cuantos votos y propagándolo por todo Madrid y por otras zonas, entre los que acudieron de fuera y retornaron a sus lugares y los propios madrileños en sus éxodos!.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Jue 26 Mar 2020 - 9:57

Pedro Duque se reunió el 2 de febrero con Adolfo García Sastre, director del Instituto de Salud Global y Patógenos Emergentes del Hospital Monte Sinaí (Nueva York).

Si ese mismo día el Gobierno hubiese tomado medidas en función de lo que dijo un director de un departamento de un hospital de Nueva York, la que se hubiese liado en España habría sido impresionante, y por los mismos que ahora dicen que lo sabían todo. Ahora a toro pasado, se inventan una conspiración en torno a esa reunión alegando que el Gobierno tenía toda la información y no hizo nada, para aniquilarnos o vete a saber qué.... Ein?


Y sobre la manifestación famosa....

El fin de semana del 7-8 de marzo se celebraron en España:

4.000 partidos de fútbol.
680 de baloncesto.
1.000 de otros deportes.
18.000 misas.
Congreso vox.
Cines, teatros, conciertos, centros comerciales.
Hasta el 11 de marzo, 1'5 millones de alumnos en sus colegios, con sus profesores y personal docente. Igualmente las universidades.

Por cierto, que en la manifestación también estaban muchos de los que ahora se quejan de por qué no se anuló....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 10:12

A cuánta gente no habrá contagiado esa maldita manifestación del postureo,

Y el partido de fútbol en Italia, allí se contagiarían todos y luego a repartirlo por el mundo.
Y las fallas y las mascletás.
Y .... algo más habrá por ahí seguro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Jue 26 Mar 2020 - 10:21

Vale, ataquemos al gobierno. Debería seguir el sano y ejemplar camino que están tomando... quién?

Si al fin y al cabo solo es un resfriadinho o una gripecinha como dice Bolsonaro el brasileiro. Todo un montaje de los medios de comunicación para vender.
Y el comunicado made in Usa del gobernador de Texas, tampoco tiene desperdicio, diciendo que la vida de los ancianos no es comparable a poner en riesgo la salud económica de todo el país.

Quien más y quien menos (yo mismo) lo tomamos así al principio, acostumbrados al alarmismo de otras ocasiones de similares perspectivas, pero no en hechos. Pero la actual masacre sobretodo de ancianos y lo de las residencias, me ponen un nudo en la garganta. Aunque haya quien piense que a larga es un desahogo para el sistema de pensiones.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Jue 26 Mar 2020 - 10:32

Llama la atención la velocidad a la que se propaga una falacia como la de "lo sabían desde el 2 de febrero", y hablo de los medios que propagan la trampa (los de siempre).


Yo digo hoy: el número de la Lotería de Navidad va a ser el 28.712

El día 23 de diciembre, si acierto, estos medios dirán que lo sabíais y no hicísteis nada, que por qué no os gastásteis todo vuestro dinero en comprar todos los décimos posibles.

Alguien, desde la razón y no las vísceras, dirá que simplemente acerté una posibilidad entre muchas y que hubiera sido una locura gastar todo en comprar los décimos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 10:39

Y en USA ya le están diciendo a Trump, los que le tiran de los hilos y lo pusieron donde está, que todos a trabajar y el que tenga que morir que muera.
Y nos está enviando a Europa 30.000 militares inmunes al virus, según él.
Esto no ha hecho más que empezar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 31 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.