AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Sáb 28 Mar 2020 - 15:45

Si en vez de llenarnos la cabeza y vaciarnos los bolsillos con tanta tontería nos dedicáramos a conocernos mejor, más a fondo, a buscar los remedios en la Naturaleza, que es la que los tiene... y a vivir en armonía con ella... otro gallo cantaría. No es necesario retroceder al primitivismo... se pueden aceptar muchos avances modernos, pero que sean realmente útiles u estén en armonía con la Naturaleza... yo creo que sí se puede... solo hay que intentarlo, en vez de estar tirando balones fuera todo el tiempo... bajo mi punto de vista es así de simple... lo que pasa es que estamos tan enredados que hemos perdido el Sentido Común, la verdadera herencia evolutiva de nuestra especie. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb 28 Mar 2020 - 16:42

Sumiko escribió:Me pregunto de qué han servido en esta crisis la U.E., la O.M.S., la ONU y nuestros aliados para lo que les interesa como EE.UU.
Por lo que veo, la solución propuesta y aceptada por algunos de nosotros es que los países del Sur nos volvamos a endeudar: rebajar salarios, potenciar a los bancos, practicar recortes, abaratar el despido y los salarios e ir privatizando, depreciar las Pensiones y terminar con el estado del bienestar
Desde luego, así nos va. No valemos ni para defender lo nuestro.
Pero es que claro, los españoles no sabemos trabajar y somos unos derrochones. Los alemanes y holandeses tienen menos derechos laborales, no gastan en coches ni se van de vacaciones, tienen peores salarios y trabajan más horas ....somos nosotros que somos unos manirrotos.... Y yo que pensaba que teníamos los mejores sanitarios, los mejores policías, la mejor Sanidad, la mayor solidaridad......para mear y no echar gota.
Saludos

Tienes toda la razón, +1000000

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Sáb 28 Mar 2020 - 18:26

Sumiko escribió:Por lo que veo, la solución propuesta y aceptada por algunos de nosotros es que los países del Sur nos volvamos a endeudar...

Igual ayuda mirarlo mejor. ¿ Los países del norte no ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Sáb 28 Mar 2020 - 19:11

Y volviendo al tema, Pedro Sánchez acaba de anunciar un endurecimiento de las medidas de confinamiento, limitando la actividad laboral a servicios esenciales.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Sáb 28 Mar 2020 - 19:50

Pues no me parece la dirección correcta, pero creo que ahora no es momento de echar más leña al fuego y lo mejor es sumarse a la mayoría y arrimar el hombro... y de esta experiencia aprenderemos todos. Una cosa que también me sorprende es lo bien que se lo está tomando la gente... aunque hay algunos ataques de ansiedad en algunos hospitales y hogares, pero tanto como yo me imaginaba que podría ser... ahí se puede ver la buena voluntad de la población.... y no creo que los políticos y la administración no la tengan, sino que ha sido una avalancha psicológica grupal tan grande que es difícil resistirse a la corriente. En el mundo de la psicología y la sociología se los llama movimientos incoscientes de las masas... hay sucedido en muchas épocas de la historia y son bueno, ya que sacan a la luz algunos aspectos de la realidad humana y social que quedaban a la sombra de la conciencia... esto dará para muchas tesis de fin de carrera, ensayos y hasta novelas. OK
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Sáb 28 Mar 2020 - 19:52

Y películas, series de TV y canciones... al mal tiempo buena cara !!! Alcohol
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  el novato Sáb 28 Mar 2020 - 20:06

DrFunk escribió:De momento parece que, en España, casi como un reloj, los infectados se multiplican x3 cada semana. Esperemos que esta semana que viene empiece ha producirse la inflexión de la curva de contagio porque, por el contrario, el próximo finde, nos pondríamos en torno a los 250.000 infectados (siempre hablando de detectados diagnosticados) Lo peor y lo que más me preocupa,  es que la tasa de mortalidad se ha multiplicado x2 y está ahora en torno al 8%. Me preocupa porque realmente no sé si responde a la propia enfermedad o a que, debido a la masificación de los servicios hospitalarios,  la atención médica se está deteriorando de manera muy sustancial.

A ver si, más o menos pronto,  las noticias empiezan a ser menos malas porque de momento, el confinamiento no parece estar sirviendo de mucho.

Los porcentajes de mortalidad suben en el momento que no hacen los test suficientes y se cree que solo hay X contagiados ...cuando realmente hay 8X.                                                                                                                     Imagínate que realmente hay contagiados sin saber las cifras= sin hacer test, un mínimo de 300.000 personas y los muertos contabilizados a fecha de hoy son 5.900 nos arroja un porcentaje de un 1,97%.

Pero ese porcentaje tampoco es cierto pues habría que esperar 14 días o más y volver ha hacer la operación.....o sea que los datos son datos meramente orientartivo y dependiendo de como se haga la cuenta sale de una forma u de otra.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  el novato Sáb 28 Mar 2020 - 20:18

ducados123 escribió:Es normal que a estas alturas nuestra determinación empiece a tambalearse, es como dejar de fumar hay un momento en que el cuerpo te pide cigarrillo, si te ablandas y caes todo el sacrificio a hacer puñetas. Es ahora cuando debemos hacer el esfuerzo y quedarnos en casa, al igual que Galena yo también veo por la ventana mas gente y coches que días anteriores, mano dura con ellos porque esos pocos descerebrados pueden dar al traste con el esfuerzo de la gran mayoría.

Si lo único que tenemos claro es que el encierro es la mejor terapia y no lo hacemos es que somos tontos de capirote.

Y ¿sabeis lo que van a conseguir los que rompen la cuarentena?, que como ya hay algunas voces reclamandolo, declaren el Estado de Excepción, lo que permitiría toques de queda, ejercito en las calles y arrestos y encierro de los que incumplan las ordenes, suspensión de los derechos constitucionales etc. se acabó pasear perros o ir a la compra indiscriminadamente. ¿a que no queremos esto? pues ya lo sabeis mejor no salir indiscriminadamente o si lo detectan (que lo detectarán) palo.

Empiezo a cabrearme. Grrr Grrr Grrr


Pues sinceramente si es necesario para mi bienestar social, que se haga y se haga rápido, cumplo mis normas a rajatabla, bajo al super del barrio cada 5 0 6 días, he salido 3 veces ha hacer la compra en estos dias, uno de los coches que tengo en puetta de casa esta pinchado y lleno de mierda y me la pela....ahí se queda.

Cuando en este país falta conciencia y hay ciudadanos que actuan como niños de 6 años hay que implementar normas para niños de 6 años es lo que hay, así evitariamos la catástrofe sanitaria, social y económica que nos espera...mejor dicho no evitaríamos, ya es inevitable....pero puede ser mucho menos agresiva.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Sáb 28 Mar 2020 - 20:27

Creo, que si tenemos en cuenta su mortalidad, se puede calcular fácilmente o estimar los contagiados, por esto precisamente se han endurecido hoy las reglas.
Teniendo en cuenta que el coronavirus tiene una mortalidad del 1-2%, con los tristemente fallecidos que se sabe el número, como creo haber leído ya en el comentario de algún compañero, andaremos en España sobre el medio millón de habitantes contagiados.
Sí que hay un factor de edad, que quizas cambie el porcentaje y más en una Europa envejecida.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4585
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Sáb 28 Mar 2020 - 20:32

Yo sacaría al ejército a la calle pero para arrestar  a todos los insolidarios y desgraciados que incumplen las normas, mientras que los sanitarios, policías, ... Se están jugando la vida y perdiéndola en algunos casos.
Menuda marejada y no pico de contagiados nos espera en las próximas semanas.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4585
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Sumiko Sáb 28 Mar 2020 - 21:21

Hoy la caballería ligera de la Legión está en la Palmilla, un barrio bajo de Málaga, velando porque se acate el confinamiento.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8243
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Sáb 28 Mar 2020 - 22:00

Sumiko escribió:Hoy la caballería ligera de la Legión está en la Palmilla, un barrio bajo de Málaga, velando porque se acate el confinamiento.
Saludos

Pues pocas bromas; ese regimiento pertenece al tercer tercio, llamado "Don Juan de Ostia".  Smile  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Dom 29 Mar 2020 - 2:50

Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.




alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Dom 29 Mar 2020 - 9:13

alans escribió:Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.





No heroicemos a un pais comunista (y capitalista) que estan siendo los verdugos de todo esto, por MUY MAL que lo hagan los ineptos (no solo los de ahora) de por aqui. Si tan eficaces son, la pandemia no hubiera salido de alli (ni nos hubieran fabricado tests chapuceros)...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Dom 29 Mar 2020 - 9:56

el novato escribió:
DrFunk escribió:De momento parece que, en España, casi como un reloj, los infectados se multiplican x3 cada semana. Esperemos que esta semana que viene empiece ha producirse la inflexión de la curva de contagio porque, por el contrario, el próximo finde, nos pondríamos en torno a los 250.000 infectados (siempre hablando de detectados diagnosticados) Lo peor y lo que más me preocupa,  es que la tasa de mortalidad se ha multiplicado x2 y está ahora en torno al 8%. Me preocupa porque realmente no sé si responde a la propia enfermedad o a que, debido a la masificación de los servicios hospitalarios,  la atención médica se está deteriorando de manera muy sustancial.

A ver si, más o menos pronto,  las noticias empiezan a ser menos malas porque de momento, el confinamiento no parece estar sirviendo de mucho.

Los porcentajes de mortalidad suben en el momento que no hacen los test suficientes y se cree que solo hay X contagiados ...cuando realmente hay 8X.                                                                                                                     Imagínate que realmente hay contagiados sin saber las cifras= sin hacer test, un mínimo de 300.000 personas y los muertos contabilizados a fecha de hoy son 5.900 nos arroja un porcentaje de un 1,97%.

Pero ese porcentaje tampoco es cierto pues habría que esperar 14 días o más y volver ha hacer la operación.....o sea que los datos son datos meramente orientartivo y dependiendo de como se haga la cuenta sale de una forma u de otra.

Sí, viene a coincidir con lo que yo ya había dicho. Probablemente el número real de infectados es mucho mayor que el de diagnosticados.
DrFunk escribió:
....
Desgraciadamente la curva de contagios, a pesar del confinamiento, no está variando. Eso significa que debe haber muchísimos más infectados que los diagnósticados que siguen infectando en el trabajo, en el supermercado, en los hospitales ... No sé donde leí que, en España, se estimaba que los infectados reales estaban en torno al medio millón.
....
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Dom 29 Mar 2020 - 11:18

En todos los sitios cuecen habas Innocent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Dom 29 Mar 2020 - 11:32

siempreelmismo escribió:
alans escribió:Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.





No heroicemos a un pais comunista (y capitalista) que estan siendo los verdugos de todo esto, por MUY MAL que lo hagan los ineptos (no solo los de ahora) de por aqui. Si tan eficaces son, la pandemia no hubiera salido de alli (ni nos hubieran fabricado tests chapuceros)...

A ver, que ni ellos son tan eficaces ni nosotros tan chapuceros, ellos juegan con una "ventaja", como he dicho otras veces son un pais dictatorial, lo que se dice se hace y punto (no lo hagas y veras), además les hemos regalado infraestructuras suficientes (gracias desde Apple a Inditex pasando por Adidas, Nike y la mayoria de zapateros de Alicante) para no tener los problemas de abastecimiento que ahora nos ahogan a nosotros, de tener las fábricas españolas en España ese problema no existiria, tres cuartos de lo mismo pasa con la industria farmaceutica.
Para los chinos organizar un aislamiento es simplemente dar una orden, nadie los va a criticar, si necesitan "voluntarios" con termometros en cada esquina, no dudes que los tendrán y si meten la pata no pasa nada, nadie se va a enterar y menos criticar.
Aquí cualquier cosa que se haga se va a criticar, la gente en general digamos un 90% acata las instrucciones y el 10% restante utiliza la picaresca para saltarselas cuando no lo hacen "por sus cojones" y ese 10% son 4.500.000 ciudadanos, que son tan listos que ponen en peligro el sacrificio del resto. La poca industria que queda en España mayormente pymes con capacidad para fabricar suministros creo que lo estan haciendo por "verguenza torera" y por su honor y dignidad.
La compra de las pruebas creo que en este foro lo entendemos todos ¿ cuantos habeis devuelto un cacharro porque no era lo que queriais?, pues imaginad lo que es el mercado ahora mismo, todos los paises pujando por las pruebas y si consigues unas con el visto bueno de la UE (que esto es para mirarlo), las compras y cuando el Carlos III las prueba resulta que son menos precisas que una escopeta de feria, se devuelven de inmediato y se reclama material en condiciones ¿donde esta la chapuza o la negligencia?
El gobierno es algo inmaterial, pero se compone de personas, que a parte del miedo que tenemos todos, están sometidos a una presión brutal por parte de oposición y ciudadania y ahora mismo no es lo mejor para enfrentarnos a lo que tenemos, hay que dejarlos trabajar con un poco de desahogo y cuando esto pase, que repito pasará pidamos responsabilidades e investigaciones.

Perdonar por el tocho.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Dom 29 Mar 2020 - 11:43

¿donde esta la chapuza o la negligencia?

Pues en comprarlos a una empresa sin homologación, habiendo salido 2 dias antes el presidente por TV, asegurando que lo importante es que los test fueran homologados. Lo dijo mas de una vez.
Mentir lo damos ya por normal, por no decir plausible.

Hemos bajado el nivel de exigencia a minimos ridiculos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Dom 29 Mar 2020 - 12:30

siempreelmismo escribió: ¿donde esta la chapuza o la negligencia?

Pues en comprarlos a una empresa sin homologación, habiendo salido 2 dias antes el presidente por TV, asegurando que lo importante es que los test fueran homologados. Lo dijo mas de una vez.
Mentir lo damos ya por normal, por no decir plausible.

Hemos bajado el nivel de exigencia a minimos ridiculos.

Según dicen estaban homologados por la UE, ¿será cierto? no lo se.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Dom 29 Mar 2020 - 12:50

siempreelmismo escribió:
alans escribió:Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.





No heroicemos a un pais comunista (y capitalista) que estan siendo los verdugos de todo esto, por MUY MAL que lo hagan los ineptos (no solo los de ahora) de por aqui. Si tan eficaces son, la pandemia no hubiera salido de alli (ni nos hubieran fabricado tests chapuceros)...

No se si hay heroizar o no a este país, pero como mínimo reconer que su control de la pandemía ha sido bastante mas eficaz que por aquí (Europa, Yankees,etc... ),  a no ser que nuestro sesgo "político-mental" nos impida reconocerlo. "A més a més" que diría un catalán, algún día se sabrá quien estuvo realmente detrás de todo esto..... Innocent

Saludos

exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Dom 29 Mar 2020 - 13:03

Otra conspiranoia que tampoco se sostiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Dom 29 Mar 2020 - 17:53

siempreelmismo escribió:
alans escribió:Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.





No heroicemos a un pais comunista (y capitalista) que estan siendo los verdugos de todo esto, por MUY MAL que lo hagan los ineptos (no solo los de ahora) de por aqui. Si tan eficaces son, la pandemia no hubiera salido de alli (ni nos hubieran fabricado tests chapuceros)...


Habla de los países vecinos de China.En muchos hay democracia.
Ya no merece la pena mirar mucho que si es comunista o capitalista.Fíjate hasta que límite llega el capitalismo que hay en España que nos dejan morir por comerse todas las perras.

En este vídeo se puede ver la preciosa ciudad de Wuhan antes de todo esto.La verdad que parece la octava maravilla........Pues todo eso que se ve está hecho con los impuestos que pagan sus ciudadanos.Vaya si da para hacer cosas !!!!!
En España también hacen lo mismo. Innocent


alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Dom 29 Mar 2020 - 18:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Dom 29 Mar 2020 - 19:53

Tuco escribió:
alans escribió:Interesante reportage.Con esto puede verse la diferencia que hay entre el estado/gobierno de un país y otro y el atraso al que conlleva una infraestuctura corrupta y primitiva sin  ningún tipo de dogma o moral como la de algún país de Occidente,que de forma voluntaria,son un peligro para la sociedad de la que están a cargo.

Una de las claves a las que se hace incapie es el test de pruebas con el consiguiente aislamiento y la reducción en gran medida de contagios.Todo esto conlleva nada más y nada menos que a salvar miles de vidas de la población de la que ellos SI se hacen cargo.



Punto por punto para que no te lies

1- ¿Alguien se creyó alguna vez las cifras de China?  
2- Cuando confinaron a su población no hubo distinciones, incluyendo a la prensa extranjera, aqui, y en el resto de democracias puedes ver a los periodistas en la calle haciendo su trabajo, alli toda la información te la da el estado, y todo pasa sus filtros de censura.
3- El método del test lo han seguido países como Alemania o Corea del Sur, donde no hay ninguna dictadura
4- Aquí no se han hecho mas test por incompetencia de nuestros políticos, y en parte porque los chinos que tanto admiras nos han timado
5- Si aqui estas dando tu opinión es porque  no tienes estado/gobierno, en China foros como este son impensables.
6- Como te molan los vídeos te mando uno, del hombre que descubrió y avisó sobre la pandemia, y de como fue tratado, por ese gobierno/estado tan transparente







8? - A parte de todo esto se están oyendo rumores de que se han dado de bajo cientos de miles de teléfonos en China, hay cifras para todos los gustos, algunas hablan incluso de millones, yo no les doy mucha credibilidad, pero es que aunque fueran la vigesima parte de lo que se comenta ya sería indicio de que han sido muchos mas de 3.000 muertos.


No has visto el vídeo.No habla de China....aunque el título la mencione.
Una de las cosas que se dice es si realmente es más factible una dictadura ante casos drásticos como este y la respuesta es que necesariamente No ya que en los países vecinos en muchos hay democracia y han sido incluso más efectivos.
La clave, según el vídeo y según mi opinión,es tener un sistema sanitario eficiente y ganas de hacer las cosas.Para ello es necesario voluntad,experiencia y recursos.Los recursos son lo que más crítico ,no sólo en España sino en otros países.Un gobierno sin dinero no puede hacer frente a "inconvenientes" Y vaciar el cajón te convierte en delincuente Y....si  por ello hay más muertes de las debidas te convierte en responsable de las mismas.

Yo creo que aún no hay conciencia de lo que está pasando.Dejemos a un lado partidos,dictaduras y todo lo demás.Esta muriendo mucha gente y en unos sitios más que otros se toman diferentes medidas.
"Ellos" son responsables de nosotros.En un país donde se paga religiosamente tiene que haber voluntad y recursos 
....no hay excusa posible.Aqui se habla de vidas no de condiciones laborables ni otras cosas.Repito....no hay excusa.

Y sí...me gustan los vídeos.Pero después de ese comentario se me han quitado las ganas de poner más en ningún post.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 35 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.