AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+26
jañoreta
Enrike
mgilo
Sumiko
walkie
José Miguel Aracil Matí
hifiliberator
psychoart
ReyLobo
exodus
Administración
magtoni
Felix
MONOLITO
garantamaulas
comadreja777
Alien Delon
rutho
jagarry
galena
ducados123
poolside
alans
Tuco
gimete
miguel
30 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS Empty CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Jue Abr 02 2020, 17:35

"Faltan mascarillas... antes y ahora...
Faltan equipos de protección individual (EPI)... antes y ahora...
Faltan Test, Test y mas Test... antes y ahora..."

En todo el mundo, no sólo en España.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Jue Abr 02 2020, 17:36

Juan A.Aguilar escribió:
poolside escribió:
gimete escribió:La realidad :
Pregunta del millon ..quien tiene culpa de la precariedad de la sanidad ???? Ein?

El Coletas, por supuesto.

gimete escribió:La realidad :
quien ha hecho negocio con la sanidad ??? wallbash

poolside escribió:El Partido Comunista de España, evidente.


Lo que yo vi y sigo viendo a día de hoy, evidentemente,  es lo siguiente:

Faltan mascarillas... antes y ahora...
Faltan equipos de protección individual (EPI)... antes y ahora...
Faltan Test, Test y mas Test... antes y ahora...


Lo que quiero decir con esto es que yo no veo la precariedad de la sanidad por ningún lado...

Lo que veo es otra cosa bien distinta que al parecer muchos otros no ven o mejor dicho, no quieren ver...


A buen entendedor...
Pero no me contestas a la pregunta evil 3
Ahora seguro que es mucho mas facil comprar mascarillas ,epis,respiradores que antes evil 3
Parece que no solo pasa España.
dejame tus gafas por favor Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 17:53

gimete escribió:
Juan A.Aguilar escribió:
poolside escribió:
gimete escribió:La realidad :
Pregunta del millon ..quien tiene culpa de la precariedad de la sanidad ???? Ein?

El Coletas, por supuesto.

gimete escribió:La realidad :
quien ha hecho negocio con la sanidad ??? wallbash

poolside escribió:El Partido Comunista de España, evidente.


Lo que yo vi y sigo viendo a día de hoy, evidentemente,  es lo siguiente:

Faltan mascarillas... antes y ahora...
Faltan equipos de protección individual (EPI)... antes y ahora...
Faltan Test, Test y mas Test... antes y ahora...


Lo que quiero decir con esto es que yo no veo la precariedad de la sanidad por ningún lado...

Lo que veo es otra cosa bien distinta que al parecer muchos otros no ven o mejor dicho, no quieren ver...


A buen entendedor...
Pero no me contestas a la pregunta evil 3
Ahora seguro que es mucho mas facil comprar mascarillas ,epis,respiradores que antes evil 3
Parece que no solo pasa España.
dejame tus gafas por favor Innocent


No hay mejor respuesta que la excusa, verdad ???


Creo que aunque te dejase mis gafas seguirías sin verlo Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Jue Abr 02 2020, 17:59

Tuco escribió:
exodus escribió:
Tuco escribió:
poolside escribió:El Partido Comunista de España, evidente.

Los que yo conozco todos van a la privada. Cuando se dijo de acabar con la sanidad privada para funcionarios (incluyendo sindicalistas...of course) los primeros que se pusieron en contra fueron los sindicatos, que siempre lo han visto como un derecho y no un privilegio.

No tenía conocimiento de que los sindicalistas fueran los responsables de la precariedad de la sanidad pública. Repasando todos los años de democracia, no me aparece ninguno gobernando este país ni un solo día. hmm

Yo no he dicho que lo fueran, pero los que yo conozco van todos a Adeslas o Asisa,  ninguno ha elegido ir a la pública, cosa que pueden elegir todos los funcionarios, sindicalistas y politicos (cada año se nos da opción de cambiar de compañia o renunciar e ir a la SS). Simplemente me parece absurdo que se culpe a la sanidad privada, de los desbarajustes o mala gestión de la pública. La privada es una muleta de la pública, y si no se utiliza en "estado de alarma", que lo dudo, es culpa de quien tiene que ordenar que se utilice.

Pero habíamos quedado que solo un gobierno social-comunista-pogre interviene en lo "privado"... no ? .. scratch
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Jue Abr 02 2020, 18:38

No hay mejor respuesta que la excusa, verdad ???

Y dale!!!! No es excusa, es una realidad. Esta nota ya es del 3 de marzo, imagínate ahora cuál difícil puede resultar poder adquirir material sanitário.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Jue Abr 02 2020, 18:52

ducados123 escribió:
alans escribió:Pues otros los han hecho.Los test valen dinero y hay que pagarlos porque nosotros lo valemos y para eso trabajamos para el gobierno.
Dejar a los infectados con sus familias es un genocidio.

Como si hay que pagar más adelante ..o nos quitan un porcentaje de la nómina para afrontar gastos del gobierno.El problema es que los test hay que pagarlos al momento y se lo han gastado todo en elecciones fracasadas y en mantener a sociedades parásitas.
Ante la vida o la muerte no hay excusa.Vamos es que para salvar vidas uno discurre lo que haga falta.
Repito...no hay excusa para dejar morir a los ciudadanos de un país y cruzarse de brazos.

Al gobierno se le pueden achacar muchos fallos, como al resto de gobiernos del mundo, cruzarse de brazos no es uno de ellos, han confinado al país entero, se han movilizado medios que jamás se habian movilizado, si por ello ya hay quien los tacha de dictadores. El problema de las pruebas viene de lejos, de cuando en aras de los famosos recortes pusimos a los cientificos a barrer calles o reponer en supermercados porque tenian que comer, nos hemos cargado nuestra capacidad interna de respuesta por la practica inexistencia de tejido empresarial a todos los niveles incluyendo textil(mascarillas, batas) o farmacéutico (pruebas, antivirales), esto como te he dicho antes nos obliga a entrar en el mercado y conseguir lo que buenamente se pueda, algo parecido a lo que ocurre en Mercadona que ya no se va a buscar algo concreto, si no lo que quede.
Te vuelvo a hacer la pregunta del otro post, ¿si al hacer las pruebas nos salen varios millones de positivos asintomáticos donde los metemos?

Entiendo tu frustración, yo estoy igual que tú horrorizado, pero en estos momentos de crisis no valen reacciones viscerales, el mejor arma que tenemos es el pragmatismo, a lo largo de muchos posts te tengo por persona muy razonable con opiniones bien basadas y siempre enriquecedoras, todos estallamos en algún momento y eso es humano y perfectamente natural, respira hondo y piensa que todo pasará.

Quiero ver al canario optimista de siempre.

Un abrazo (respetando la distancia de seguridad).

Hola Ducados.Bueno soy gallego.No se me nota? Soy más terco que una mula Very Happy Very Happy
Yo te aprecio !!!!! ...ya sé que la distancia es un problema pero cuando acabe todo esto estás invitado cuando quieras!!

Bueno...por que me cabreo tanto? Porque suelo pasar de la política pero esto ya es el límite que puede soportar el ser humano.Cada vez aumenta más la corrupción y los dirigentes están peor preparados.Como si todo siguiera un guión....Y me duele ver cómo despilfarran millones de euros y luego no queda para las cosas más esenciales.España recorta en sanidad y educación pero no en vicios para las sociedades X.
Donde meter a todas esas personas después de dar positivo en un test? En cualquier lado menos con su familia.Hemos visto cómo la cuarentena ha sido efectiva por un lado pero como yo me temía...ya hemos superado a China en el numero de infectados.Y el motivo que expongo es el mismo que vengo repitiendo a lo largo del post.Test,test y test.......es lo que ha hecho China,Corea y otros países cercanos y ha sido más efectivo incluso que la propia cuarentena.
La cuarentena de por sí es insuficiente porque los infectados ......siguen infectando y el número aumenta así como las muertes.

Lo dicho...cuando termine esto te presento a un par de guiris que siempre están acaloradas.Y no son nada feas... Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 19:15

miguel escribió:No hay mejor respuesta que la excusa, verdad ???

Y dale!!!! No es excusa, es una realidad. Esta nota ya es del 3 de marzo, imagínate ahora cuál difícil puede resultar poder adquirir material sanitário.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues desde el 2 de Febrero reconocen que lo sabían y tuvieron al menos un mes para avituallarse.... aunque espero que el tiempo y la justicia demuestre la verdad sobre todo lo que nos está ocurriendo...


Tiempo al tiempo...




Esta nota es de 31 de Diciembre de 2019


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 19:32

Tuco escribió:
Ayer en los canales de TV daban un vídeo de unos sanitarios, totalmente equipados de pies a cabeza haciendo un bailecito, con coreografía incluida, cuando la realidad es que la mayoría de médicos están sin material e incluso se hacen su propio material, con bolsas y otro material plástico, y por supuesto no tienen ganan de bailotear.  Si no teníamos bastante, ya tenemos hasta himno oficial de la pandemia.



Toda la razón Aplause


Y de este enfermero elegido al azar mejor no hablemos...

Que se habrá pensado esta gente, que somos jilipollas o qué...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Jue Abr 02 2020, 19:40

siempreelmismo escribió:Había una componente del mismo, que hace escasos días (no lo recuerdo literalmente, palabra por palabra, ni ganas de buscarlo) decía algo así como que "este virus está demostrando que teníamos a demasiadas personas mayores..."

No añado nada más.
Esa frase la han atribuído estos días a un montón de gente, a Christine Lagarde, a Bill Gates, a Pablo Iglesias, etc. Todas recogidas en OK Diario, todas bulos.

No hace falta añadir nada más, efectivamente.


Tuco escribió:Los que yo conozco todos van a la privada.
Sacando conclusiones universales de los 2 comunistas que conozcas o de un primo de un amigo, pues hombre....





Lo del enfermero elegido al azar, buena excusa ad-homimem, ¿ha dicho alguna mentira? No.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Jue Abr 02 2020, 19:58

Pero en fechas tan atrás alguien podía ver o imaginarse lo que estamos viviendo actualmente como para parar un país con lo que ello conlleva, conseguir unas pocas mascarillas por internet a nivel particular me lo vais a comparar con las necesidades de compra, en número, de un estado.
Trump ejemplo de que? Un tipo al que las vidas humanas le importan un pimiento y usa un rescate  billonario, pero para sus empresas mayoritariamente destinado, de hecho negaba la crueldad de este virus hasta hace bien poco.



Efectivamente, tiempo al tiempo
Si os quejáis ahora de falta de material, no sois conscientes o sabéis la que se viene encima y como no seamos autosuficientes en muchas productos ... entonces algunos seguirán quejándose y seguirán sin razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Jue Abr 02 2020, 19:59

alans escribió:

Hola Ducados.Bueno soy gallego.No se me nota? Soy más terco que una mula Very Happy Very Happy
Yo te aprecio !!!!! ...ya sé que la distancia es un problema pero cuando acabe todo esto estás invitado cuando quieras!!

Bueno...por que me cabreo tanto? Porque suelo pasar de la política pero esto ya es el límite que puede soportar el ser humano.Cada vez aumenta más la corrupción y los dirigentes están peor preparados.Como si todo siguiera un guión....Y me duele ver cómo despilfarran millones de euros y luego no queda para las cosas más esenciales.España recorta en sanidad y educación pero no en vicios para las sociedades X.
Donde meter a todas esas personas después de dar positivo en un test? En cualquier lado menos con su familia.Hemos visto cómo la cuarentena ha sido efectiva por un lado pero como yo me temía...ya hemos superado a China en el numero de infectados.Y el motivo que expongo es el mismo que vengo repitiendo a lo largo del post.Test,test y test.......es lo que ha hecho China,Corea y otros países cercanos y ha sido más efectivo incluso que la propia cuarentena.
La cuarentena de por sí es insuficiente porque los infectados ......siguen infectando y el número aumenta así como las muertes.

Lo dicho...cuando termine esto te presento a un par de guiris que siempre están acaloradas.Y no son nada feas... Very Happy [/quote]

Hola.
Lo que yo propugno es pragmatismo pero ante la pandemia, ante la corrupción hay que ir sin piedad, ya no es un bache sin arreglar en una carretera, es nuestra salud y con la salud de los mios (por extensión España) no se juega, España es como una familia, igual que una de Izquierdas o de Derechas es lo mismo, lo primero es asegurarte que todos sus miembros viven dignamente, cuando enferman tienen medico y si hay que tratar cueste lo que cueste se trata, tienen que comer todos los dias y variadito si es posible, si tienen vocación y capacidad deben poder ser lo que quieran y que la educación no sea un lujo si no un derecho, en suma lo que pedimos para nuestra familia, el que roba de ese fondo que permite esa vida es ... ... (me enciendo). La preparación de los dirigentes me preocupa mucho menos que su honradez y dedicación, nadie está preparado para atender todas las necesidades de un país, ni siquiera de un ministerio, la clave es rodearse de gente capaz y preparada que sean tan honrados y dedicados (o mas) que el.
Indudablemente los tests son un arma valiosisima, sobre todo porque te dicen si estás contagiado (vamos un aspersor de virus) y no lo sabias, inmediatamente se puede saber si tu entorno está contagiado, teniendo conciencia de esto todas las partes, no es tan dificil aislarte en una habitación y quedarte 15 dias o los que hagan falta encerradito, que si no tienes síntomas tan poco es un drama, si vives solo pues a pedir la compra por telefono/internet y a no salir igualmente que comer pan Bimbo un par de semanas no te va a matar.

Aquí en Alicante tienes un amigo para lo que necesites, que sabes que te aprecia y coincide contigo en muchas opiniones.

Me voy a aplaudir.

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Jue Abr 02 2020, 20:12

miguel escribió:Pero en fechas tan atrás alguien podía ver o imaginarse lo que estamos viviendo actualmente como para parar un país con lo que ello conlleva, conseguir unas pocas mascarillas por internet a nivel particular me lo vais a comparar con las necesidades de compra, en número, de un estado.
Trump ejemplo de que? Un tipo al que las vidas humanas le importan un pimiento y usa un rescate  billonario, pero para sus empresas mayoritariamente destinado, de hecho negaba la crueldad de este virus hasta hace bien poco.



Efectivamente, tiempo al tiempo
Si os quejáis ahora de falta de material, no sois conscientes o sabéis la que se viene encima y como no seamos autosuficientes en muchas productos ... entonces algunos seguirán quejándose y seguirán sin razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, miguel
Yo creo que es imposible e inútil razonar, el odio visceral a lo progre/rojo está por encima de todo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 20:32

Tú lo has dicho

Algunos creen que esto va de ideología y así nos va...


No hay mas ciego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Jue Abr 02 2020, 20:36

Tuco escribió:
poolside escribió:El Partido Comunista de España, evidente.

Los que yo conozco todos van a la privada. Cuando se dijo de acabar con la sanidad privada para funcionarios (incluyendo sindicalistas...of course) los primeros que se pusieron en contra fueron los sindicatos, que siempre lo han visto como un derecho y no un privilegio.

Hola Tuco.
Mira yo no te puedo hablar en primera persona porque he tenido la suerte de irme librando, pero si puedo hablar por la experiencia de mi mujer 40 años como enfermera de la pública, mas de 35 en un servicio especial, que además es sumamente delicado neonatos (prematuros), pues cuando fuimos a tener el primer hijo le pregunté si queria ir a una clinica privada, la mirada que me dirigió entre "tu eres gilipollas" y "tu no te enteras" con el añadido del cuerpo lleno de hormonas fue suficiente, me di la vuelta y me encerré en la salita acojonao. Con el tiempo me fuí enterando que si tienes un parto normal (cosa que solo sabes cierto cuando acaba), cualquier sitio vale y sí mas cómodo en habitación individual, visitas bien recibidas todo muy bonito, pero si la cosa viene mal y el niño tiene problemas complicados, ambulancia y al General que de ahí si que sale.
La privada no es la "panacea".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 20:39

Lo que acabas de decir creo que lo sabe muchiiiiisima gente, lo que extraña es lo contrario Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Jue Abr 02 2020, 20:45

Juan A.Aguilar escribió:Algunos creen que esto va de ideología
Claro, repasando el hilo se ve claramente que no..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue Abr 02 2020, 21:08

ducados123 escribió:
Tuco escribió:
poolside escribió:El Partido Comunista de España, evidente.

Los que yo conozco todos van a la privada. Cuando se dijo de acabar con la sanidad privada para funcionarios (incluyendo sindicalistas...of course) los primeros que se pusieron en contra fueron los sindicatos, que siempre lo han visto como un derecho y no un privilegio.

Hola Tuco.
Mira yo no te puedo hablar en primera persona porque he tenido la suerte de irme librando, pero si puedo hablar por la experiencia de mi mujer 40 años como enfermera de la pública, mas de 35 en un servicio especial, que además es sumamente delicado neonatos (prematuros), pues cuando fuimos a tener el primer hijo le pregunté si queria ir a una clinica privada, la mirada que me dirigió entre "tu eres gilipollas" y "tu no te enteras" con el añadido del cuerpo lleno de hormonas fue suficiente, me di la vuelta y me encerré en la salita acojonao. Con el tiempo me fuí enterando que si tienes un parto normal (cosa que solo sabes cierto cuando acaba), cualquier sitio vale y sí mas cómodo en habitación individual, visitas bien recibidas todo muy bonito, pero si la cosa viene mal y el niño tiene problemas complicados, ambulancia y al General que de ahí si que sale.
La privada no es la "panacea".

Saludos.

A mí me salvó la vida la Seg. Social.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 21:10

poolside escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Algunos creen que esto va de ideología
Claro, repasando el hilo se ve claramente que no..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Tú sabrás, yo hablo por mí...

La Justicia no entiende de ideología

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Jue Abr 02 2020, 21:45

Ante tanta "bronquitis" politiquera... hasta los discos optan por callarse. O protegerse de tantas malas vibraciones, por si las moscas.
Si a alguien le suena esta portada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Jue Abr 02 2020, 21:49

Menos mal que está gobernando la izquierda en estos momentos en este país. Si estuviera la derecha al frente del gobierno en estos momentos, ya habría ardido el Congreso de los Diputados, como poco.

Imaginémonos por un supuesto que estuviera ahora al frente del gobierno Mariano Rajoy y llevara 10.000 muertos a sus espaldas, y que el señor que ahora ejerce de vicepresidente, el que ejerce de presidente, y los partidos nacionalistas y separatistas estuvieran en la oposición.

Así que mejor que esta crisis la afronten los que reparten carnets de buenos y malos, ya que no es momento de enfrentamientos, que bastante tenemos con lo que tenemos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 21:51

King Crimson hecho visionario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02 2020, 21:56

rutho escribió:Menos mal que está gobernando la izquierda en estos momentos en este país. Si estuviera la derecha al frente del gobierno en estos momentos, ya habría ardido el Congreso de los Diputados, como poco.

Imaginémonos por un supuesto que estuviera ahora al frente del gobierno Mariano Rajoy y llevara 10.000 muertos a sus espaldas, y que el señor que ahora ejerce de vicepresidente, el que ejerce de presidente, y los partidos nacionalistas y separatistas estuvieran en la oposición.

Así que mejor que esta crisis la afronten los que reparten carnets de buenos y malos, ya que no es momento de enfrentamientos, que bastante tenemos con lo que tenemos.


Así es Aplause Aplause Aplause


Y me lo tomo como un comentario no partidista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Jue Abr 02 2020, 22:15

Para nada partidista, Juan, pienso sinceramente que es momento de consenso y no de tirarse los trastos a la cabeza.

Un saludo
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.