AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 19:27

yetix escribió:Todavía no sabemos si es la CIA, la ETA, los Reptilianos, el Anticristo o el Apocalipsis de las 15,30 horas... pero que por un simple virus se haya montado un pollo de estas dimensiones, con millones de personas metidas en sus casas sin poder salir... aquí pasa algo raro... o tal vez llevamos siglos atontados y por fin toca darse cuenta... en fin... algo se mueve por ahí abajo. Saint

Es que este virus mata compañero, y mata mucho y cada vez más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 19:52

alans escribió:No sabía eso Pepe...la verdad que ese dolor no se va nunca....cuando te tocan lo más querido.............
En este país también opino que hacía falta bastante más mano dura.El asalariado es el único delincuente que contempla este país.El rico porque tiene dinero y el matao porque no tiene un duro.
Conozco gente (por llamarles así porque son mataos) que tienen denuncias por un tubo y siguen en la calle.Al final la justicia española los considera personas "vulnerables" (más incluso que una mujer,un niño o un anciano) y una "víctima de la sociedad"........pero sigue robando el muy hp e incluso pegando.Uno de esos hace un mes le dio un bofetón a una persona mayor y lo sigo viendo en la puerta del super chupando cerveza.Pero esa escoria nunca se muere.Y aun encima la ley le ayuda a "reintegrarse " a la sociedad.
Pero resulta que la gente les tiene miedo.Ni se te ocurra tocarlo porque a ti la justicia española  si que te va a pulir la cuenta corriente.A él no le hacen nada porque no sabe lo que hace (es una víctima vulnerable) ....pero tú sí estás bien de la cabeza ya que tú no tomas droga ni robas y él sí........A soltar billetes que tú tienes nómina...eso es lo que piensa la justicia.

Hacía falta un Charles Bronson en ciertas calles como en aquella película donde se cargaba a aquellos motarras del barrio.

China......ahí hay moral,dogmas,valores.Y es uno de los pocos países que a lo largo de la historia poco a cambiado eso.Desde la época de los samurai hasta hoy.
Ahí han hecho la prueba a todo el mundo para que la gente que pueda tener el virus no contagie a su familia.En España mandan a la gente a su casa sin más ...pero tú puedes estar contagiado sin saberlo y contagiar también a tu familia....Esa es la diferencia entre China y España.

Hace 6 o 7 meses una persona hablando del caos ecológico me comentaba que había una profecía donde decía algo como " llegará el día en el que el mundo se sumirá en el caos y los ángeles amarillos ( chinos) serán nuestros salvadores "

Así es Alans, como tengas un sueldo a la más mínima te la clavan, a "esos" no los molestan jamás.
Y lo peor es que ni defenderte puedes porque entonces serás tú al que encierren. 
La policía que detuvo al individuo éste clamaba al cielo, lo detuvieron al día siguiente lo llevaron al juzgado y el juez lo envió a casa.
Y a tí, por mí, que te den por el culo y amén.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Mar 24 Mar 2020 - 20:16

Pero este hilo no iba del coronavirus??? Además ... quiero recordar que en esta web estaban prohibidos los hilos de política. Señores ... basta ya que ya huele.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Mar 24 Mar 2020 - 20:20

galena escribió:

Así es Alans, como tengas un sueldo a la más mínima te la clavan, a "esos" no los molestan jamás.
Y lo peor es que ni defenderte puedes porque entonces serás tú al que encierren. 
La policía que detuvo al individuo éste clamaba al cielo, lo detuvieron al día siguiente lo llevaron al juzgado y el juez lo envió a casa.
Y a tí, por mí, que te den por el culo y amén.

Un saludo

Pues enhorabuena por tu temple. Otros en tu situación, posiblemente hubieramos tenido algun "encuentro fortuito" con el individuo.
Pero si digo que una sociedad no puede sustentar parasitos, constantemente al borde o fuera de la ley, no aportando absolutamente nada y además consumiendo recursos y servicios pagados por los demas, para ningun fin ni provecho, me tacharian de facha (que no soy) como poco...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Mar 24 Mar 2020 - 20:32

DrFunk escribió:Pero este hilo no iba del coronavirus??? Además ... quiero recordar que en esta web estaban prohibidos los hilos de política.  Señores ... basta ya que ya huele.

Si huele no entre.
Y perdone Ud. por mi atrevimiento de acotarlo sin haberlos solicitado previamente por instancia.

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Mar 24 Mar 2020 - 20:42

galena escribió:
DrFunk escribió:Pero este hilo no iba del coronavirus??? Además ... quiero recordar que en esta web estaban prohibidos los hilos de política.  Señores ... basta ya que ya huele.

Si huele no entre.
Y perdone Ud. por mi atrevimiento de acotarlo sin haberlos solicitado previamente por instancia.
Huele y muy mal. Estoy un poco harto de "haters", "hooligans" y "fans de Iker Jiménez" que aprovechan mezquinamente cualquier situación para llevar el ascua a su sardina. Este es un problema muy serio como para aguantar el onanismo "intelectual" de unos y otros. Hay hilos/foros fuera de aquí para estas prácticas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Mar 24 Mar 2020 - 20:51

Bueno yo no lo veo como política.No se habla de partidos y esas cosas. Más bien cuando hay un nivel de alerta o epidemia nuestro estado y gobierno se convierte en una ONG.El problema es que no son profesionales en ese campo.Y deberían serlo.
Hay millones de personas más cualificadas que ellos.Y la consecuencia de esta primitiva asignación de cargos es que pasamos de ser un pequeño foco a ser el tercer país en todo el mundo con más riesgo.Y a este paso tal vez el segundo....o el primero. Spanish, Spanish...oh my good.
Si estuviera Adolfo Suárez otro gallo cantaría.Eso sí era voluntad y cojones.Lo que hay ahora....no sirven ni para llevar las cabras al monte
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ubaldojhp Mar 24 Mar 2020 - 21:09

Todo esto es una puta mierda, con perdon. Mañana tengo que ir a currar, y que no falte. No me considero un héroe ni nada por el estilo, solo quiero que a mis hijos no les falte un plato de comida porque cuando esto termine la cosa se va a poner muy fea y ya lo pasé mal en la anterior crisis para no repetir. Qué pillo el virus pues mala suerte. Me juego el pellejo casi todos los días en lo alto de árboles y palmeras así que un poco más de vacilar a la dama de negro como que no me importa

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Mar 24 Mar 2020 - 21:20

DrFunk escribió:
galena escribió:
DrFunk escribió:Pero este hilo no iba del coronavirus??? Además ... quiero recordar que en esta web estaban prohibidos los hilos de política.  Señores ... basta ya que ya huele.

Si huele no entre.
Y perdone Ud. por mi atrevimiento de acotarlo sin haberlos solicitado previamente por instancia.
Huele y muy mal. Estoy un poco harto de "haters", "hooligans" y "fans de Iker Jiménez" que aprovechan mezquinamente cualquier situación para llevar el ascua a su sardina. Este es un problema muy serio como para aguantar el onanismo "intelectual" de unos y otros. Hay  hilos/foros fuera de aquí para estas prácticas.

Hombre, es que las decisiones sobre estos temas, las hacen politicos, no electricistas ni músicos, con consecuencias otra vez politicas que nos condicionan a todos. La mayoria no somos médicos ni biólogos para darle otro enfoque mas cientifico y seguramente interesante.
Pero por mi parte, entiendo la postura e incluso estuve a punto de poner un post/reclamo muy similar al tuyo hace ya muchas paginas atras...hasta que yo mismo acabé nombrando alguna cosilla politica...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Mar 24 Mar 2020 - 21:38

quesvi escribió:drfunk en este foro hay administradores deja que sean ellos quien decidan sobre los hilos . A mi me parece estupendo que la gente comenté lo que desee

Saludos

Si, claro, sin duda los administradores son los que hacen que se cumpla la "ley" pero permíteme que yo pueda pedir que se cumpla.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Mar 24 Mar 2020 - 21:43

DrFunk escribió:
quesvi escribió:drfunk en este foro hay administradores deja que sean ellos quien decidan sobre los hilos . A mi me parece estupendo que la gente comenté lo que desee

Saludos

Si, claro, sin duda los administradores son los que hacen que se cumpla la "ley" pero permíteme que yo pueda pedir que se cumpla.

Esa actitud es muy comunista; la de delatar al otro ante las autoridades.

Perdon, broma. Estaba a huevo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Mar 24 Mar 2020 - 21:56

El problema es que la clase política actual, al menos, las cabezas visibles, de absolutamente todos los partidos no tienen ni idea de gestionar. Han accedido al poder porque les han puesto a la cabeza de unas listas y no por su competencia para el puesto que van a desempeñar como nos pedirían a cualquiera a la hora de acceder a un puesto de trabajo,. ¿Dejarías que te operase a corazón abierto a alguien que no fuese un cardiocirujano de éxito y con experiencia simplemente por haber salido elegido en unas elecciones ya que era muy simpático? Yo no. Esto nos lleva a que estamos gobernados por aficionados incompetentes que no han gestionado ni el bote de los cafés y tienen en frente a otros que son tal para cual. Esto es lo que hay, lo sabemos y somos cómplices porque les hemos puesto ahí. No hay mucho más que decir. A partir de ahí nos podemos hacer las pajas mentales que queramos pero creo que este no es el sitio y, sobre todo, no es el momento. Personalmente me sobra el "tu más", "el mío es el bueno y el tuyo es el malo" y las teorías conspiratorias a lo Iker Jiménez porque leyendo eso me hace perder la esperanza en la gente que, en el fondo, creo que es mucho más inteligente de lo que parece, y cuando se comporta así me hace pensar que tenemos lo que nos merecemos.

En fin ... paso de seguir con el tema.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Mar 24 Mar 2020 - 22:33

DrFunk escribió:...la gente que, en el fondo, creo que es mucho más inteligente de lo que parece...

Esto...…. mejor me callo, que me buscaría más enemigos de los que ya tengo Wink

Saludos
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Mar 24 Mar 2020 - 23:05

Es que es normal que la gente proteste por la pésima actuación que se está teniendo por parte de nuestros defensores.Y una vez termine más vamos a protestar.
Es el momento de cuidarse y tomar precauciones pero también dar a entender de que  no somos seres pasivos.Hay que reclamar hombre que nos están dejando morir como perros.
Cuando un familiar se infecta no lo vuelves a ver nunca más.No puedes visitarlo,estar a su lado....y si se muere no hay una tumba a la que llevar flores.Desde el momento en que se lo llevan desaparece de la faz de la tierra y sólo quedan sus cenizas que tampoco vas a ver.

Pueden frenar todo esto? Está claro que no.
Pueden evitar más contagios y muertes? Sí mucho más.
Luego no es el mejor momento para estarse callados ni ser unos santos.Que se han mamado todo el dinero y nos estamos muriendo como perros !!!!!!

Cuando estaba abierto el foro de política yo ni participaba porque lo único que se hablaba era de partidos políticos.Que si votos,candidaturas que si salió este o su madre ....mucho vocabulario sibarita pero lo fundamental nunca se habla..   pero aquí sí participo porque al cargo de este país han puesto gente inútil que ya no les vasta con  que nos roben o nos suban todo o nos bajen los salarios sino que también nos quieren matar.Y les importa lo más mínimo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Miér 25 Mar 2020 - 2:51

Disculpad mi tono si en algún momento se eleva un poco más de la cuenta pero es que estoy totalmente indignado.
No me dirijo a nadie de los aquí presentes sino que más bien es un grito al cielo.
No tenía mucha esperanza en estos "aficionados" como muy bien se les ha llamado a nuestros gobernantes pero sí esperaba un poco de humanidad por su parte.

Digamos que se ha destapado todo lo que ha pasado y ha pasado porque ellos no se esperaban que pasara algo así de forma que se les ha cogido a todos (todos ..hasta el estado) con las manos en la masa.

Todo el dinero que estamos pagando....el presupuesto destinado a la sanidad Y.......el fondo para "inconvenientes"...se lo han MAMADO !!!!!!!!! 
Os dais cuenta de lo escandaloso que es esto y a lo que transciende?

Muchos sabíamos que hacían estas cosas por supuesto...pero pensábamos que era en menor escala.
Pero ahora se ha destapado a nivel nacional por primera vez en la historia de este país.!!!!!!

Y por culpa de esto no hay medios suficientes.La consecuencia es un mayor número de infectados y muertos.

" Esa" persona muerta (por inegligencia del estado y gobierno) puede ser un familiar nuestro.Pero esto no acaba aquí....a la Esperanza Aguirre,a un familiar del rey o de Pedro le van a salvar la vida y a un familiar nuestro lo van a dejar morir.Vale más una vida que otra?
Hasta en eso vuelven a traicionarnos.Va en contra de la Constitución.Por lo tanto están infringiendo la ley.

No se les paga para vigilar que el café no se eche por fuera ni para apretar un botón.Se les paga para protegernos !!!!!
Y además de un sueldo de "pobre" también les pagamos para que haya un fondo Nacional !!!
Y con la burrada de dinero que nos exigen no debería de faltar nada de nada.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Miér 25 Mar 2020 - 7:40

Cuando por fin llegue el día que se regularice la situación, el virus desaparezca (o casi) y finalicemos la cuarentena los abogados tendrán "su pico de faena", se van a multiplicar por muy muchos las demandas de separaciones.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 25 Mar 2020 - 8:08

Sin entrar en broncas políticas de si estos son así o los otros asá o peores, hay ciertos datos como nº de camas hospitalarias por habitante. "Gracias" a los recortes de la última crisis, según últimos datos es de 2,1 cama por 100.000 habitantes, en la cola de Europa. Alemania 8 x 100.000

Aquí la evolución/involución -española actual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí un listado comparativo mundial, pero algo más antiguo, de cuando teníamos 3 camas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte lo que muchos sabréis en carne propia sobre hospitales cerrados, o plantas enteras o alas del hospital. Sin comentar la previsión ante catástrofes actuales. En el día a día con que hubiese un pico de enfermos o accidentes puntual, te encontrabas a operados de una rotura de cadera, por ejemplo, compartiendo habitación con alguien pendiente de unos análisis de medicina interna por previsibles tumores cancerígenos o metástasis.

Aparte el recorte en la calidad del material sanitario, fácilmente los ingenios de goteros para suero que salían defectuosos, escasez de personal. Médicos AP sin enfermer@s asignados y según el día tienen que buscar cual tiene un rato libre. Y ya si caen de baja alguno de esos sanitarios, no hay más contrataciones, o se reparten su trabajo entre los demás o tienen que traerlos de otras localidades.

Aparte de la nula previsión reconocida por el gobierno de falta de mascarillas y material en reserva para casos de emergencia

Siempre vivimos en la permanente improvisación del día a día. Es cosa de los paises latinos de acuerdo, pero con la Santa Excusa de cumplir con los ajustes del famoso Déficit, a saco se empezó a recortar en Sanidad, Asuntos Sociales (léase Dependencia) y Educación. Justo la Santísima Trinidad que decía no-se-quién  Innocent  que jamás se tocarían.

Aquellos polvos, estos lodos. Ahora se reconoce la falta de previsión para coyunturas de crisis sanitarias como estas y se habla de tener un contingente en stock para el futuro de material sanitario.

Buenas palabras e intenciones, si señor... Otra vez. Volver a empezar.

Esperemos sobrevivir (en esas estamos todos) para comentar dentro de algunos años el temita de marras.

Amén
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Miér 25 Mar 2020 - 8:29

jagarry escribió:
Aquellos polvos, estos lodos. Ahora se reconoce la falta de previsión para coyunturas de crisis sanitarias como estas y se habla de tener un contingente en stock para el futuro de material sanitario.

Buenas palabras e intenciones, si señor... Otra vez. Volver a empezar.
Amén

Bueno, si tuvieran al menos la dignidad ya no solo política (dificil que ninguno la tenga o estarían la mayoría buscándose la vida en lo privado y no solo por la ineptitud en este último tema), sino al menos humana, de reconocer una mala gestión, improvisación y medidas tomadas a destiempo... Pero yo no he visto nada de eso.
Al contrario, salen ministros todos los días por la tele y el presidente frecuentemente, a pedirnos esfuerzos (de todo tipo) a los demás, a echarse flores y hacerse autobombo, a poner excusas y a tirar balones hacia las comunidades. Y menos mal que aún están lejos las próximas elecciones...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Miér 25 Mar 2020 - 9:29

alans escribió:
Todo el dinero que estamos pagando....el presupuesto destinado a la sanidad Y.......el fondo para "inconvenientes"...se lo han MAMADO !!!!!!!!! 
Os dais cuenta de lo escandaloso que es esto y a lo que transciende?

Ya hace muchos años que me dí cuenta, además de éste virus que nos afecta a todos tuve uno que nos afectaba a unos cuantos, una hepatitis C.
Y todo lo que está pasando ahora antes nos ocurrió a nosotros. 
Esperas para conseguir entrar en los protocolos de años, sí años esperando que te llamasen, y tú en tu casa muriéndote poco a poco. Y leyendo en prensa o viendo en los noticiarios que al político tal o su familiar cual lo habían curado sin esperas ni demoras. ¿habrá hecho colas doña E. Aguirre? liquidadora de hospitales para más inri.
Siempre han habido amos y esclavos y por siempre los habrá. Da igual a quien votes.
Y ¡¡viva la sanidad española y todos los trabajadores de la misma, desde el galeno famoso hasta el celador que te recibe en la puerta!!
Para mí son auténticos héroes, ahora mismo se están enfrentando a la muerte y ahí los tienes, en primera línea y con equipamientos en precario.
Nada nuevo bajo el sol, si acaso el nuevo corona.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 25 Mar 2020 - 9:46

siempreelmismo escribió:
jagarry escribió:
Aquellos polvos, estos lodos. Ahora se reconoce la falta de previsión para coyunturas de crisis sanitarias como estas y se habla de tener un contingente en stock para el futuro de material sanitario.

Buenas palabras e intenciones, si señor... Otra vez. Volver a empezar.
Amén

Bueno, si tuvieran al menos la dignidad ya no solo política (dificil que ninguno la tenga o estarían la mayoría buscándose la vida en lo privado y no solo por la ineptitud en este último tema), sino al menos humana, de reconocer una mala gestión, improvisación y medidas tomadas a destiempo... Pero yo no he visto nada de eso.
Al contrario, salen ministros todos los días por la tele y el presidente frecuentemente, a pedirnos esfuerzos (de todo tipo) a los demás, a echarse flores y hacerse autobombo, a poner excusas y a tirar balones hacia las comunidades. Y menos mal que aún están lejos las próximas elecciones...

Saludos.

No encuentro el enlace con las palabras exactas de la declaración de Fernando Simón. Fue hace 2 días, creo, y reconocía la falta de stock de material en previsión de grandes catástrofes. Cuando han visto las orejas al lobo, el mercado estaba saturado de pedidos.

De todos es sabido que desde hace un mes en las farmacias imposible de adquirir mascarillas, por ejemplo. Pero a nivel hospitalario, comentaba lo de tener en previsión un stock de material futurible para próximos "eventos": mascarillas, respiradores, todo tipo de tests… Pero si casi ni disponen material básico, gracias a los hachazos (mejor que recortes), sería todo un lujo/dispendio encima tener almacenados ese tipo de material sanitario de no inminente uso.

El ejército, por ejemplo, siempre está bien pertrechado de material y munición. Cada X tiempo se renueva y los stocks de munición (que también caducan) cuando están a punto de hacerlo, se montan los ejercicios de tiro y/o maniobras militares para darles algún uso.
Si hay algún militar por aquí (creo que si) lo puede confirmar.

Así que lo mismo que se creo la UME ("lujazo" muy criticado en su día), sería mucho pedir que existiese una previsión de material sanitario para urgencias nacionales?.
Nadie piensa a largo plazo y con visión tan pesimista, pero no se si es mejor "derrochar" unos cientos de millones en almacenar material que posiblemente no se le de uso, caduque y haya que renovar puntualmente, a esperar que caiga el diluvio: miles de muertos, crisis económica y a la corta y a la larga, también una serie de problemas psicológicos que están surgiendo por la clausura a bastante gente. un tanto inestable.

Ha cambiado el nº1 del racking en la venta de productos. Ya no es el papel higiénico, ahora es la cerveza seguido por el vino.

Pues eso: VIVA EL VINO!!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Miér 25 Mar 2020 - 10:01

jagarry escribió:
siempreelmismo escribió:
jagarry escribió:
Aquellos polvos, estos lodos. Ahora se reconoce la falta de previsión para coyunturas de crisis sanitarias como estas y se habla de tener un contingente en stock para el futuro de material sanitario.

Buenas palabras e intenciones, si señor... Otra vez. Volver a empezar.
Amén

Bueno, si tuvieran al menos la dignidad ya no solo política (dificil que ninguno la tenga o estarían la mayoría buscándose la vida en lo privado y no solo por la ineptitud en este último tema), sino al menos humana, de reconocer una mala gestión, improvisación y medidas tomadas a destiempo... Pero yo no he visto nada de eso.
Al contrario, salen ministros todos los días por la tele y el presidente frecuentemente, a pedirnos esfuerzos (de todo tipo) a los demás, a echarse flores y hacerse autobombo, a poner excusas y a tirar balones hacia las comunidades. Y menos mal que aún están lejos las próximas elecciones...

Saludos.

No encuentro el enlace con las palabras exactas de la declaración de Fernando Simón. Fue hace 2 días, creo, y reconocía la falta de stock de material en previsión de grandes catástrofes. Cuando han visto las orejas al lobo, el mercado estaba saturado de pedidos.


Bueno, si ha sido ese Sr. es porque es el único al que no se puede votar ni lo ponen en listas; es un alto cargo, no sé si además nombrado a dedo. Cabeza de turco en este caso.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Miér 25 Mar 2020 - 10:49

siempreelmismo escribió:
jagarry escribió:
siempreelmismo escribió:
jagarry escribió:
Aquellos polvos, estos lodos. Ahora se reconoce la falta de previsión para coyunturas de crisis sanitarias como estas y se habla de tener un contingente en stock para el futuro de material sanitario.

Buenas palabras e intenciones, si señor... Otra vez. Volver a empezar.
Amén

Bueno, si tuvieran al menos la dignidad ya no solo política (dificil que ninguno la tenga o estarían la mayoría buscándose la vida en lo privado y no solo por la ineptitud en este último tema), sino al menos humana, de reconocer una mala gestión, improvisación y medidas tomadas a destiempo... Pero yo no he visto nada de eso.
Al contrario, salen ministros todos los días por la tele y el presidente frecuentemente, a pedirnos esfuerzos (de todo tipo) a los demás, a echarse flores y hacerse autobombo, a poner excusas y a tirar balones hacia las comunidades. Y menos mal que aún están lejos las próximas elecciones...

Saludos.

No encuentro el enlace con las palabras exactas de la declaración de Fernando Simón. Fue hace 2 días, creo, y reconocía la falta de stock de material en previsión de grandes catástrofes. Cuando han visto las orejas al lobo, el mercado estaba saturado de pedidos.


Bueno, si ha sido ese Sr. es porque es el único al que no se puede votar ni lo ponen en listas; es un alto cargo, no sé si además nombrado a dedo. Cabeza de turco en este caso.

Saludos.

Datos extraidos de Wikipedia por lo que no garantizo su veracidad, pero se supone que son ciertos:

Estudió en el Colegio Montearagón; se licenció en medicina en la Universidad de Zaragoza, y se diplomó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España.

Ha ejercido como director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita (Burundi). Ha dirigido el programa del Centro Nacional de Epidemiología (CNE) de España y coordinado la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria de dicho centro entre 2003 y 2011.

Es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

Vamos que no es un don nadie como nos lo quieren presentar, el problema es que el da la cara y ya sabemos al que la da se la rompen.

Como contrapartida los del Ministro de Sanidad:

Inicio sus estudios en el colegio Escola Pía de Granollers.1​ Realizó sus estudios superiores en la Universidad de Barcelona, donde se licenció en Filosofía entre 1984 y 1989 Al mismo tiempo, cumplió el servicio militar, graduándose como alférez en una compañía del Cuartel del Bruc.4​ Illa también estudió un máster en Economía y Dirección de Empresas en el IESE - Universidad de Navarra.

A lo mejor estan cambiados los roles, el profesional de acreditada solvencia debia ser el ministro y el politico debia ser portavoz.

Ahí lo dejo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Miér 25 Mar 2020 - 10:59

Hola Ducados.

Sé que el Sr. Simón es un buen profesional y sí ejecuta un puesto relacionado con su formación. Mis palabras eran, simplemente, de que están echándolo a los leones, precisamente porque no es un político de carrera (y no perdería esta), no auto-responsabilizándose de nada los demás que toman decisiones en este asunto y la mayoría de las veces, son con las encuestas del CIS de reojo y no con la efectividad y buena gestión como prioridad...
Hay y han habido muchos ministros (de todos los colores, pero del partido de la rosa ó del morado chachi guay, ni hablamos...) con cualificaciones totalmente por debajo de sus puestos. Es por ello (además de por devolver favores, hacer "amigos", etc...) por lo que se rodean de decenas de asesores nombrados a dedo, muchas veces también sin cualificación suficiente, por su puesto.

Alguna cosa al respecto de responsabilidades se va moviendo ya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 30 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.