AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  alans Miér 18 Mar 2020 - 16:34

Hoy me llegó un documento con la situación actual.Según "entiendo" parece que se está estabilizando.Bueno........según lo que pone:

680 casos nuevos  

Cataluña 472
Castilla la Mancha 95
Murcia 48
Navarra 37
Valencia 25
Melilla 3

El total general asciende a 11858
530 curados
535 muertos

Madrid es la comunidad con más  personas fallecidas...355

Esos son los datos aunque me sorprende que no haya ningún nuevo caso en otras comunidades.Sobre todo en Madrid.
Tengo esperanza en que las medidas que se están tomando vayan erradicando el virus poco a poco.Es evidente que una sola persona en el transcurso de una semana puede contagiar a muchas otras que a su vez también lo pueden hacer pero dentro de lo malo el círculo de afectados se centra en familiares,vecinos.Bueno...más o menos.Por lo menos se va erradicando poco a poco mientras vayan sacando una cura definitiva y sobre todo una vacuna.


Última edición por alans el Miér 18 Mar 2020 - 16:43, editado 1 vez
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Miér 18 Mar 2020 - 16:40

Hola Galena... por lo que has dicho anteriormente, yo eso lo respeto y creo que cada uno debe elegir aquello en con lo que mejor se siente y más confía... en la vida, en las relaciones, las ideas, en la salud, etc... pero creo que es importante informar de que hay alternativas que normalmente no se conocen porque los medios de comunicación de masas y los organismos oficiales (que hacen lo que pueden) no los contemplan... e incluso a veces los combaten y demonizan (pero afortunadamente no demasiado... simplemente es un mundo que no conocen y no les interesa).  Respecto al tema de las "conspiraciones" tampoco suelo hacerles mucha propaganda porque hay muchas teorías descerebradas que buscan acólitos en youtube y medios similares.  Yo personalmente creo que sí que hay mucha manipulación... muchas veces inconsciente por parte de quienes la ejercitan... y a veces consciente, que es incluso peor.
Hay también un efecto psicológico muy poderoso en todo esto: cuando una perrsona adulta escucha hablar de una teoría nueva que, de ser aceptada, requeriría el trabajo de remover estructuras profundas de nuestra forma de pensar, normalmente reacciona con incredulidad e incluso con rechazo y agresividad... ya tenemos bastante con vivir dia a dia... la mayoría de la gente no puede tomarse el tiempo ni tiene la motivación de profuncizar en ciertos asuntos, sea sobre política, economía, psicología, salud, etc... Por eso no me enfado cuando leo ciertos comentarios... lo comprendo, y estoy acostumbrado a ello... simplemente lanzo la información por si alguno quiere investigar un poco... y como ya he dicho muchas veces, no me siento en la posesión absoluta de la verdad... intento hablar de cosas que he experimentado, pensado y meditado con calma... no me gusta hablar por hablar ni hacerlo de forma reactiva... y el tiempo nos mostrará la verdad, que es la misma para todos.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Miér 18 Mar 2020 - 16:46

Esto último se llama "Teoría de la Coherencia del Sistema" y se aplica tanto a la psicología como al derecho o a la inteligencia artificial: cuando en un sistema de pensamiento o de leyes hay una incoherencia, esto provoca un estado de desequilibrio que antes o después habrá de ser corregido... afecta a nuestro mundo psicológico interior, y de ahí vienen muchos fanatismos e ideas férreas... que con el tiempo producen el anquilosamiento de las ideas y el endurecimiento de las mentes, los sentimientos y la conducta. Afortunadamente el Universo es dinámico y está en constante transformación, esto es inevitable, y esto nos obliga a estar abiertos a ideas y experiencias nuevas... querámoslo o no. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Miér 18 Mar 2020 - 16:50

alans escribió:Hoy me llegó un documento con la situación actual.Según "entiendo" parece que se está estabilizando.Bueno........según lo que pone:

680 casos nuevos  

Cataluña 472
Castilla la Mancha 95
Murcia 48
Navarra 37
Valencia 25
Melilla 3

El total general asciende a 11858
530 curados
535 muertos

Madrid es la comunidad con más  personas fallecidas...355

Esos son los datos aunque me sorprende que no haya ningún nuevo caso en otras comunidades.Sobre todo en Madrid.
Tengo esperanza en que las medidas que se están tomando vayan erradicando el virus poco a poco.Es evidente que una sola persona en el transcurso de una semana puede contagiar a muchas otras que a su vez también lo pueden hacer pero dentro de lo malo el círculo de afectados se centra en familiares,vecinos.Bueno...más o menos.Por lo menos se va erradicando poco a poco mientras vayan sacando una cura definitiva y sobre todo una vacuna.


Quién te manda esos "documentos"?. Bastante desfasado Con que te metas en la web de cualquier periódico, estás completamente al tanto.

Lee este mismo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5958
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  i-alex@live.com Miér 18 Mar 2020 - 19:34

A mi lo que me sorprende es la falta de claridad, pero bueno...

Todo lo lo que sean buena noticias, bienvenidas....

...política

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  i-alex@live.com Miér 18 Mar 2020 - 19:39

Por cierto según me han dicho, en Wuhan centro de la epidemia a nada un laboratorio de armas quimicas, que cosas verdad, teoría de la conspiración? No sé, me parece todo tan raro y xtraño, espero que no vengan los trajes de negro....

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Miér 18 Mar 2020 - 19:43

Los trajes de negro vienen con el coche de las pompas fúnebres ... aunque no es para reirse... creo que es bueno quitarle dramatismo a la vida... sobre todo a lo inevitable. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Miér 18 Mar 2020 - 19:45

Y aquí para pasar el rato:
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Steinwarius Jue 19 Mar 2020 - 0:20

Quizás un poco de humor sirva como válvula de escape de tensión a esta crisis. Esa es mi intención viendo el efecto q en mí tuvo este video de 1 min. Lo voy a titular, con cariño:

---El 'auténtico' Fernando Simón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 390
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  miguel Jue 19 Mar 2020 - 1:59

Todo el mundo intenta ayudar, lá mala hostia y los gilipollas que aplauden con las orejas sobran, que fácil es a toro pasado criticar, incluidos los sabiondos que ciertamente desde un punto de vista epidemiologico lo veían venir, pero piensan desde el punto económico lo que supone parar un país.
Leches!!! Aquí ahora mismo lo que hace faltá es remar todos en una dirección, o no os dais cuenta o queréis enterar de que el tema está muy jodido en todos los aspectos.
Válgame Dios!!! Si es que existe, Fernando Simón es un tío de puta madre, ya solo por estar ahí sin necesitarlo el, pero que estáis atontaos o que ...
Algunos años atrás me dijeron que en mi querida tierra Navarra, no encontraba consejero de Economía la presidenta, gobernaba UPN, tuvo que recurrir a una amiga, no me extraña porque con la de inteligencia que se ve, quién va querer ser apaleado, ...
Lamentable el nivel de autodestrucción que hay en este país sin tener ni puta de idea de cómo funciona la administración, ni las competencias de cada comunidad autónoma , ni las del gobierno central, salvo en una crisis de estas dimensiones, que me diga a mi quién es el listo que esperaba tal magnitud!!!
Muchos consejeros de cada comunidad autónoma nombrados sin tener conocimiento del funcionamiento para el puesto que son nombrados, porque puedo entender la designación de un puesto en personas de confianza, siempre que demuestren su valía, a mí eso no me parece enchufismo, lo malo es cuando se elige a quien no tiene ni puta idea, así se encuentran muchos funcionarios desarbolados porqué no se saben qué hacer ... Y no sigo  porque resulta lamentable y tristísimo.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4585
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Jue 19 Mar 2020 - 7:38

Imagino que ya conocéis esto:
Resultados de la búsqueda
Resultados web

Coronavirus Europa: pasar de la contención a la mitigaciónwww.redaccionmedica.com › ... › Política Sanitaria › Sanidad hoy

.........................................................................................................................................................................................................


Es decir, en Europa estamos conteniendo, no mitigando. China a mitigado y en tres meses ya no tiene contagios.

No se que se puede o puedo hacer, pero mi voto es MITIGAR, cerrar 15 días absolutamente todo, excepto lo imprescindible.
Ya hay muertes de personas jóvenes sin otras enfermedades. Si no se toman medidas radicales, vamos a morir muchos innecesariamente y ahora yo también me incluyo como grupo de riesgo.

Si alguien se toma esto en serio y quiere evitar muerte y no hundir más la economía, que se cierre todo y se haga una cuarentena de verdad.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4189
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 19 Mar 2020 - 8:06

El covid mata de diversas maneras incluso de hambre, nos va a venir una recesión económica que vamos a echar de menos la del 2.008.
Yo trabajé en una empresa de 2.000.000.000 de euros de volumen de negocio anual, grande y potente, donde los cientos de miles e incluso millones entran y salen a diário, lo sé bien pues era el que liquidaba con clientes y proveedores y les pagaba o cobraba.
Con un par de días que no factures y cobres lo facturado la empresa se hunde, no puede soportarlo.
Ya llevaremos una semana recluídos y muchas empresas paradas sin facturar y lo que nos queda.
Sinceramente yo veo un panorama muy negro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  mempun Jue 19 Mar 2020 - 8:13

Totalmente de acuerdo.

mempun

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 19 Mar 2020 - 8:59

miguel escribió:
Muchos consejeros de cada comunidad autónoma nombrados sin tener conocimiento del funcionamiento para el puesto que son nombrados, porque puedo entender la designación de un puesto en personas de confianza, siempre que demuestren su valía, a mí eso no me parece enchufismo, lo malo es cuando se elige a quien no tiene ni puta idea, así se encuentran muchos funcionarios desarbolados porqué no se saben qué hacer ... Y no sigo  porque resulta lamentable y tristísimo.
Un saludo, miguel


Si valiesen para algo...... pues tira pero lo más usual es que el poderoso "enchufe" y con todas las letras a asesores cuya principal virtud es ser el cuñado el primo el hermano , la querida, incluso el vecino con el que se lleva bien y que cuando de repente se encuentran con que deben trabajar no saben ni por donde comenzar pues nunca lo han hecho.
Todo eso lo he visto aquí en Valencia y algunos de los que no sois de Valencia también lo habréis visto, a algunas les ponían hasta programas de televisión.
Pero bueno, ya entramos en política y no se puede tocar esos temas aquí.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Jue 19 Mar 2020 - 9:06

Buen día compañer@s... para quien quiera entretenerse un rato... ejercitarse en el pensar... y cada uno que saque sus conclusiones libremente:
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Jue 19 Mar 2020 - 9:10

Aunque cuando nos enfrentamos a asuntos de cierta magnitud, no es conveniente precipitarse en las conclusiones... hay que tomarse el tiempo para pensar y digerir... como una buena comida... me lo dijo un profesor que tuve cuando era joven. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Jue 19 Mar 2020 - 9:25

Enrike escribió:
...

Repito, no sabemos la tasa de letalidad del Covid 19, por lo que pronosticar muertes basándose en la cifra de infectados, que EVIDENTEMENTE desconocemos, es como mínimo una simple especulación.

...

No sé que te hace falta para saber la tasa de letalidad.  Tío, siempre aprecio tus comentarios pero esta vez te has encabezonado en tener razón y no te fijas en lo obvio. Los datos son los datos, de momento no hay más .... 217.052 infectados (detectados) en todo el mundo 8900 muertos. Creo que estadísticamente es una muestra más que suficiente y, además los datos siempre salen muy parecidos. Esto es un 4% de mortalidad. Vale ... supongamos que hay muchos más infectados pero que no han sido detectados ... ¿y qué?  es como hablar de vida en otros planetas no hay datos. Luego la tasa de mortalidad es hoy por hoy del 4%.  Ahora bien, aunque hubiese el doble de infectados la tasa sería el 2% que sigue siendo una barbaridad. Y lo que sí que es un hecho es que la curva de aparición de nuevos infectados es exponencial. La pendiente podrá variar pero sigue siendo exponencial. Y claro que se pueden hacer predicciones y, por supuesto que pueden diferir de la realidad. De hecho, en un principio, se está trabajando para que nos equivoquemos. Se intenta variar la curva de contagio para que deje de ser exponencial y ganar tiempo hasta que se desarrolle una vacuna.

Y ya en otra cosa, en cuanto a los iluminados que creen que tienen alguna gracia ... puff ... ni puta gracia ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Maxlp Jue 19 Mar 2020 - 9:30

Y eso sin contar que a los que les dan el alta muchos se quedan con los pulmones muy jodidos....algunos para trasplantar..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Jue 19 Mar 2020 - 9:48

Hola.

No hay que ser un genio para saber que económicamente el futuro es bastante gris, también a toro pasado vemos que si hace dos meses se hubiesen puesto las medidas que hay hoy en día, probablemente estaríamos mucho mejor, pero ahora estamos en el presente y es en este momento cuando tenemos que estar todos unidos, aportando lo que cada uno buenamente pueda, ejemplos de personas que utilizando sus conocimientos pocos o muchos y una inventiva y decisión encomiables luchan contra el bicho a su manera, como las aparadoras de calzado de Petrer y Elda, que apoyadas por empresarios comprometidos están fabricando mascarillas en sus casas, una vez más las mujeres cogen el toro por los cuernos, saben lo que va en este envite y plantan cara.

Salud.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Jue 19 Mar 2020 - 9:51

Hola Dr. Funk... como me enseñó un día mi padre, a quién hoy homenajeo: "a palabras necias oidos sordos". Aunque por lo que leo en tu firma ("Opinions are like orgasms… mine matters most and I really don’t care if you have one or not")... comprendo tu comentario.
Si no te importa realmente lo que piensan los demás se coherente y no critiques sin fundamento ni necesidad... sobre todo cuando los otros no tienen ninguna mala intención en sus opiniones e intentan ser íntegros con lo que piensan, además de respetar a los demás.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Jue 19 Mar 2020 - 12:10

yetix escribió:Hola Dr. Funk... como me enseñó un día mi padre, a quién hoy homenajeo: "a palabras necias oidos sordos".  Aunque por lo que leo en tu firma ("Opinions are like orgasms… mine matters most and I really don’t care if you have one or not")...  comprendo tu comentario.
Si no te importa realmente lo que piensan los demás se coherente y no critiques sin fundamento ni necesidad... sobre todo cuando los otros no tienen ninguna mala intención en sus opiniones e intentan ser íntegros con lo que piensan, además de respetar a los demás.  
Un saludo.  Hello
Llevo por aquí muchos años y, aunque tal vez ya no soy tan activo como en antaño, conozco a la mayoría de la gente, pero aun así, no sé quien eres ni por qué me mencionas. De todas formas, por supuesto que me importan las opiniones de los demás pero permíteme que me haga gracia o me deje de hacer gracia lo que considere oportuno (me imagino que te refieres a eso).

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  yetix Jue 19 Mar 2020 - 12:45

Pues te he mencionado por el comentario despectivo de los "iluminados" en el cuál me sentí aludido... quizás no iba por mí y me confundí... si es así, pido disculpas... y si no es así pues creo que queda claro el por qué de mi respuesta. Como ya he dicho otras veces no pretendo crear polémicas gratuitas, simplemente decir lo que pienso cuando creo que puede aportar algo. Todo lo que he dicho en este hilo va con esta intención y si uno se toma la molestia de leer bien mis intervenciones y ver los videos, verá que no son tan descabellados... en ellos hay mucha información interesante, asuntos sobre los cuales se puede pensar sobre la realidad, con sentido... otra cosa es que a uno le gusten o no, o que tenga ciertos prejuicios... eso no es de mi incumbencia... parafraseando a Ortega y Gasset, cada quien es cada cuál y sus circunstancias... así que me gustaría no tener que volver a dar de nuevo explicaciones como estas... y que podamos seguir en el hilo hablando del tema pertinente con libertad y aportando opiniones e informaciones valiosas y coherentes.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 19 Mar 2020 - 13:13

Da asquito, ahi mismo en ese vídeo se puede ver no hace más que echarse flores, si su programa dura 2 horas 1 hora echándose piropos, 3/4 de hora de publicidad y de "contenido" 15 minutos.
Y la mayoría de contenidos los encuentras navegando por la red, de sustancia na de na.

.... porque eres del de los fantasmas , el del misterio, pero el que está hablando es el Dr. XX ....
¿Y que hacía el dr. XX en un programa de la tele en lugar de estar en el hospital atendiendo la emergencia que tenemos? hacen falta médicos.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Jue 19 Mar 2020 - 13:34

miguel escribió:Válgame Dios!!! Si es que existe, Fernando Simón es un tío de puta madre, ya solo por estar ahí sin necesitarlo el, pero que estáis atontaos o que ...

Lamentable el nivel de autodestrucción que hay en este país sin tener ni puta de idea de cómo funciona la administración, ni las competencias de cada comunidad autónoma, ni las del gobierno central, salvo en una crisis de estas dimensiones, que me diga a mi quién es el listo que esperaba tal magnitud!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Miguel, me alegra leerte de nuevo  Smile . Hay una frase de Bismarck sobre España : “España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y nunca lo han conseguido”, quizá en línea con tu comentario. Respecto a Fernando Simón decir que no pongo en duda su calidad humana, no niego que sea un tipo de "puta madre", sin embargo el papel de portavoz del gobierno que ha asumido quizá menoscabe al cientifico que es.

Muchos veían venir lo que finalmente está sucediendo y entre esos muchos habían verdaderas autoridades en la materia por méritos propios, que sin estar al servicio de nadie avisaban de lo que se avecinaba y sus consecuencias. Otros, simplemente llevados por su lógica también lo veían venir, pienso que no hace falta ser un lince para darse cuenta de la que se nos venía encima después de lo sucedido en otros países, sobre todo en Italia. Es fácil criticar a quienes no piensan como nosotros, y casi siempre este pensar no es propio, si no el resultado de bombardeos mediáticos. Andalucía y la C. Valenciana, entre otras regiones, están llenas de madrileños que huyendo de su ciudad han exportado el covid a todo el territorio nacional y la C. de Madrid sigue abierta...

"cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar". Y aquí, en este sufrido. país na de na, barbas al viento... Completamente de acuerdo en que cada cual debe hacer todo lo que esté en su mano, quedarse en casa, atc.

Salud y un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 17 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.