AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+75
kerouack
Jacinto Pérez Amador
frederic
César
amolinam
Alvarado
el novato
Alien Delon
musicalfidelity
Francisco Sanchez
Buenaudio
Radeon
thunderpussy
Jeremias johnson
dalainekes
casito
Juan A.
elchicodelasválvulas
mempun
i-alex@live.com
alans
mmw
Gunfis Granfullen
yetix
Administración
Giovani66
s2a2
jplh
exodus
DUKE
ReyLobo
rutho
jcalvo torres
jesval
miguel
poolside
DrFunk
fernito45
fleetwood
davidgonzalez
orejones
churry
Quiquese
milennon
Scarletbegonias
gimete
Eduardo Martín Soto
quesvi
ubaldojhp
Madrededios!!
Josep BCN
bronson
Chordeater
Jusepe
ferac66
Franciscojavier
Sumiko
jagarry
Felix
Txuso
Maxlp
Capitán América
rubius
walkie
Enrike
ducados123
MONOLITO
Flick4
Tuco
Jaime2010
villegas63
hifiliberator
Steinwarius
MERIDIAN
galena
79 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  fernito45 Jue 12 Mar 2020 - 17:02

Spiriman muy cabreado y lanzando verdades como puños.
¡¡¡Muchos médicos están hasta los cojones del pollavirus y con razón!!!





Saludos
fernito45
fernito45

Cantidad de envíos : 122
Localización : centro
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Jue 12 Mar 2020 - 18:40

Hola y gracias fernito45, muy buenos videos. El covid que se cobre lo que le toque y el resto a vivir... Cuánta incertidumbre por opiniones enfrentadas. Menudo marketing... los 'tecnicos en ingenieria social' deben estar frotándose las manos con todo este material que seguramente aprovecharán para elaborar nuevas estrategias en beneficio de los de siempre. Estos videos ha dado un giro a mi baremo de posibilidades... Por lo menos percibo autenticidad.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ubaldojhp Jue 12 Mar 2020 - 18:55

Yo también me he quedado más tranquilo ante tanta locura. Experimento sociológico? El tiempo lo dira

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Jue 12 Mar 2020 - 18:57

Joder que buenos videos ...no  conocia Spiriman,me parece un tipo cojonudo Aplause
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Jue 12 Mar 2020 - 19:03

Con dos narices.
Esto lo único que va a servir es para mantener en el cargo a unos chupócteros, arruinar un poco más a la clase media y medio-baja y enriquecer más todavía a unos cuantos. Es que es cíclico, dejan que cojamos un poco de confianza y nos embarguemos, para luego quitarnos todo de las manos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4189
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Josep BCN Jue 12 Mar 2020 - 19:10

En estos últimos 40,50,60, 70... años, donde llega nuestra corta memoria, ser blanco europeo o norteamericano ofrecía unas ciertas garantías de bienestar y consumo porque el ORDEN MUNDIAL así lo queria. En estos años hemos visto cosas que nos han parecido "increibles" como los 11M, 11S, y algunos otros atentados... en total pongamos  unos 5000 muertos?. ¿Cuántos millones de humanos no blancos europeos o americanos han muerto de hambre, guerras, etc... en este periodo porque ese ORDEN MUNDIAL así lo quería?

Siempre hay un nuevo ORDEN MUNDIAL y en este el bienestar i el consumo de los blancos europeos o norteamericanos ha dejado de tener interés y posiblemente sobramos. Es asi de crudo.

Olvidémonos del "papá Estado" y de los asquerosos medios de comunicación. Son sus lacayos.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1300
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Jue 12 Mar 2020 - 19:20

A mí también me esta sirviendo esto, tengo una falla en los bajos de la finca lo que significa la calle llena de mierda, gritos y rebuznos sin cesar y disco movil permanente, no puedes ni hablar o escuchar la t.v. en tu propia casa, de poner el ampli olvídate.

Ahora mismo no tengo ningun infrahumano ahí bajo, la calle limpia y en calma y tranquilidad, no se escuchan ni los alaridos típicos del fallero.

Ojalá y venga un coronavirus todas las fallas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Jue 12 Mar 2020 - 23:21

villegas63 escribió:A ver si llega pronto el calor y mata al bicho de los cojones

Es un virus nuevo, no se sabe si le afectará el calor y será estacional como suele pasar con la gripe convencional.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 14 Mar 2020 - 6:39

2 días ya de tranquilidad, la calle limpia sin basuras acumuladas ni vomitonas a granel por las aceras.
2 días sin disco movil continua 20 horas al día, 2 días sin gritos ni alaridos permanentes de esa especie sub-humana llamada falleros.
2 días que puedo hablar con los amigos en casa, escuchar la tele o encender el equipo.
2 días sin tracas ni petardos que asustan y no dejan salir de casa a mis pequeñines.
Las mejores fallas que estoy pasando en muchos muchos años.
¡¡¡Viva el coronavirus!!! y vuelve a casa todos los marzos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Sáb 14 Mar 2020 - 8:53

Con todos mi respetos a quien le pueda parecer estos vídeos interesantes (no he aguantado ni el primero) lo que me parece este tío no lo voy a poner porque la palabra me la va a censurar automáticamente el foro pero empieza por "gili" sigue por "po" y termina por "llas" y debe ser que en las facultades de medicina forman buenos profesionales pero con un escaso nivel de matemáticas.

Supongamos que la mortalidad del virus continuase siendo un 2,5% (cifra sacada de los datos oficiales a la hora que escribo este post) Con un  nivel de contagio altísimo. En este momento es exponencial (esperemos que baje con las medidas adoptadas) con lo cual no sería nada extraño si no se para radicalmente que en unas semanas llegásemos a ese 70% de la población que auguraba Merkel. Si en España tenemos alrededor de 50 Millones de habitantes, el 70 % sería 35 Millones de infectados. El 2,5% de 35 Millones sería 875.000 muertos. ¿Este médico "tan listo" pretende que asumamos 875000 muertos sólo en España? además con ese tufo de "justicia divina medio nazi" en el que afirma que los que se morirían son los muy cascados por ser viejecitos o haber llevado una mala vida ..... Por favor ... Me parece muy bien su compromiso con los niños de zonas deprimidas. Por ello, no estaría mal que se fuese a ayudarles a África como lo hacen muchas otras personas de congregaciones religiosas y ONGs y que se dejase de mensajitos sensacionalistas y chorras.

EMHO, lo que hay que hacer es tomar medidas lo más severas posible.  Dejarnos de proporcionalidad que, al final, lo que produce es hacernos  ir a la zaga y que nos permitan ganar tiempo. Medidas que permitan  que se desarrollen métodos de detección rápidos, medicamentos para un tratamiento eficaz y vacunas preventivas para  atajar esto lo antes posible.

Personalmente me sobran los iluminados que nos vienen a contar "la verdad de la vida" y echo de menos a la gente sensata, responsable y trabajadora que de una u otra forma ayudan a solucionar el problema.

Chicos os deseo lo mejor.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mar 2020 - 9:54

Hola de nuevo, opiniones, tantas como personas que opinan, siempre ha habido gente que se ciñe a lo que se dice o dicta desde la oficialidad y gente que cuestiona las informaciones o medidas que se adopten... Por ejemplo, considero una prioridad que toda la población disponga de mascarillas adecuadas y que las autoridades, como en China, obliguen a la población a llevarlas puestas, no tanto para no contagiarse como para no contagiar. Y la gilipollez, en mi opinión, esta en decir a la población que no es necesario el uso de mascarillas, e incluso afirmar que no son efectivas para evitar el contagiarse, cuando vemos que los profesionales sanitarios las usan para ello. Y la gente lo cree sin cuestionarse algo tan simple como lo descrito.  Mascarillas para que la población pueda ir a comprar al supermercado o visitar los centros de atención médica sin contagiar ni contagiarse, YA. Eso si seria una medida acorde con lo que se está 'cociendo'. Más de este doctor 'granaino'.





Salud y saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Mar 2020 - 10:10

Hola.

Quiero romper una lanza por Fernando Simón, la cara visible y la voz inconfundible del gobierno en este caos, su templanza y tranquilidad (unida a sus vastos conocimientos en epidemiologia) dan el contrapunto a las informaciones sesgadas cuando no falsas y catastrofistas. Cuando este señor explica algo lo entiendes, que es mucho mas que lo que hay por ahí, nos tranquiliza que su información no sea falsamente optimista y que la exponga sin caer en el alarmismo extremo.
Rara avis, ha sido elegido por diferentes gobiernos para ser portavoz científico, su color es la ciencia y su sencillez y cercanía con el ciudadano el aval que le permite informar sin alarmar.
Chapeau!!!

También es de loar (por una vez y sin que sirva de precedente) la puesta a disposición de la oposición al gobierno para crear una unidad realmente fuerte a nivel politico para el control necesario para erradicar al jodio bicho de una vez por todas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 14 Mar 2020 - 10:30

Mascarillas hoy por hoy no hay para todos, ni para los profesionales siquiera porque se están quejando de eso precisamente, no les dan mascarillas nuevas, trajes de contención, etc. etc.
Las que se ven por la calle no sirven para prevenir el contagio, no se adapta ninguna perfectamente a la cara y dejan huecos, amén que el diámetro de los poros es muy grande, el virus la atraviesa sin mayor problemas.
Y aunque se adapten bien, sean FPP2 o 3 con poros más pequeños y contengan al virus están los ojos, por los ojos también entra el bicho, no veo a nadie con gafas de protección.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13374
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mar 2020 - 10:40

He leído que el diámetro del 'bicho' es anormalmente grande para tratarse de un virus y las mascarillas FPP2 son aptas como barrera, pero lo mejor de usar mascarillas es el impedir la contaminación del aire y objetos en buena medida por parte de quien esté infectado... Lo de las gafas para no contagiarse, desde luego, pero creo que por los ojos no se contagia. Si no hay para todos, que las importen o no exporten. No sé, pero opino que harían una gran labor de contención si todos dispusieramos de ellas y las utilizaramos.

Saludos.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  milennon Sáb 14 Mar 2020 - 10:44

Hola de nuevo  Smile....pues tiene toda la razón  Aplause
A ver si somos capaces de aguantar 15 dias con las condiciones higienicas Laughing....algunos les ha salido ahora el cuño de Barracas de tanto lavarse Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6978
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Sáb 14 Mar 2020 - 11:21

DrFunk escribió:Supongamos que la mortalidad del virus continuase siendo un 2,5% (cifra sacada de los datos oficiales a la hora que escribo este post) Con un  nivel de contagio altísimo. En este momento es exponencial (esperemos que baje con las medidas adoptadas) con lo cual no sería nada extraño si no se para radicalmente que en unas semanas llegásemos a ese 70% de la población que auguraba Merkel. Si en España tenemos alrededor de 50 Millones de habitantes, el 70 % sería 35 Millones de infectados. El 2,5% de 35 Millones sería 875.000 muertos.

Vamos a ver, se lo dije a Orejones cuando pronosticaba 1.000.000 de muertos en Alemania, y lo repito ahora. No se pueden hacer estimaciones fiables en base a premisas ¿ inventadas ?

El primer dato, y básico, para saber lo que llamáis mortalidad y que hablando con propiedad es la tasa de letalidad, lo desconocemos, y me refiero evidentemente al número de afectados/infectados por el coronavirus de marras.

Decía Orejones que la morbilidad o capacidad para infectar del COVID-19 es, según la OMS, mucho más alta que la de la gripe. Como lo que suele hacer público la OMS no es muy fiable (recordemos que no hace mucho tuvo que modificar la definición de pandemia para poder utilizar ese término a discreción) vamos a aplicar el principio de prudencia y suponer que se asemeja a la de la gripe convencional. A fecha de hoy, hay reconocidos alrededor de 4.000 casos de coronavirus en España.

¿ A nadie le chirría esa cifra ? Si tiene una capacidad de infectar similar a la gripe deberían de ser ya 40.000, y si como dice la OMS es superior, pues muchos mas, ¿ no os parece ?

Confundimos casos diagnosticados con afectados. Y si no conocemos el total real de afectados, es imposible establecer una tasa de letalidad.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Sáb 14 Mar 2020 - 12:15

Como hay controversia con datos, puntualizar que el índice de mortalidad no es igual en todos los países, incluso aquí por comunidades hay diferencias más o menos notables. Se supone que algo también tendrá que ver el envejecimiento de la población y la calidad de su sistema sanitario.

Respecto a las comparativas con la gripe, aparecen datos que no se donde los saca cada uno. Aquí los oficiales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aunque a algunos les parezca un gili el médico de los vídeos, "una" cosita sobre el detalle de que los médicos y el personal sanitario son los más expuestos. Creo creo que sobran las críticas, un ejemplo de aquí y ahora y viviéndolo:
Los primeros casos habidos en mi pueblo, han sido 5 médicos de golpe. Se contagiaron al ir juntos en coche a un congreso médico en Málaga.
Todos están leves y en sus casas. Pero el revuelo que se ha montado aquí y en los pueblos vecinos de la costa granadina: Cerrojazo hasta de las playas. Así de radical!!. Sin medias tintas. También diciendo a los turistas de fuera que esto no es Hawaii.

Por ahora que yo sepa ningún caso más detectado por esta zona, pero por si las moscas.

Y que poquito se habla y se da importancia al número Curados y dados de alta. Supongo que no interesa dar optimismo al personal entrevistando a curados y gente que haya superado su corona particular.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5959
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Enrike Sáb 14 Mar 2020 - 12:35

jagarry escribió:Como hay controversia con datos, puntualizar que el índice de mortalidad no es igual en todos los países, incluso aquí por comunidades hay diferencias más o menos notables.

Normal. Ya lo apunté antes, no es posible saber la cantidad REAL de afectados/infectados a fecha de hoy, con lo que dependiendo de la eficacia y alcance de las pruebas de detección de cada pais/comunidad, la tasa de letalidad variará mucho.

jagarry escribió:Se supone que algo también tendrá que ver el envejecimiento de la población y la calidad de su sistema sanitario.

También.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mar 2020 - 13:00

En mi opinión el Sr. Fernando Simón cumple con el papel que se le ha encomendado. Es el peón portavoz a través del cual opera el gobierno y no tiene opinión propia, o en todo caso se la reserva. Cuando el presi dice que hacen y seguirán haciendo lo que aconsejen los científicos para atajar el bicho, me recuerda a un amiguete de cuando tenía 7 años que justificaba sus actos con la autoridad pater/maternal. Es que me lo ha dicho mi mamá, decía. La comunidad científica es variopinta así como sus opiniones al respecto... Mascarillas YA, si de verdad se quiere parar el contagio en la mayor medida posible. Y madriles en Madrid, italianos en Italia... en sus casitas. Que dejen de esparcir el virus por toda la geografía nacional. Hagamos lo que esté en nuestras manos y no tengamos miedo...

Salud, optimismo, mesura y saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Sáb 14 Mar 2020 - 16:06

Hombre, eso fue hace un mes, y en ese momento no había riesgo. Estamos ante una situación inédita en la que no existen las varitas mágicas, y además desde nuestro sofá todos somos expertos...

Por otra parte, las culpas son siempre de los demás, nunca nuestras. Hoy la Sierra de Madrid y las zonas costeras hasta arriba de gente de vacaciones.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  DrFunk Sáb 14 Mar 2020 - 16:20

Enrike escribió:
DrFunk escribió:Supongamos que la mortalidad del virus continuase siendo un 2,5% (cifra sacada de los datos oficiales a la hora que escribo este post) Con un  nivel de contagio altísimo. En este momento es exponencial (esperemos que baje con las medidas adoptadas) con lo cual no sería nada extraño si no se para radicalmente que en unas semanas llegásemos a ese 70% de la población que auguraba Merkel. Si en España tenemos alrededor de 50 Millones de habitantes, el 70 % sería 35 Millones de infectados. El 2,5% de 35 Millones sería 875.000 muertos.

Vamos a ver, se lo dije a Orejones cuando pronosticaba 1.000.000 de muertos en Alemania, y lo repito ahora. No se pueden hacer estimaciones fiables en base a premisas ¿ inventadas ?

El primer dato, y básico, para saber lo que llamáis mortalidad y que hablando con propiedad es la tasa de letalidad, lo desconocemos, y me refiero evidentemente al número de afectados/infectados por el coronavirus de marras.

Decía Orejones que la morbilidad o capacidad para infectar del COVID-19 es, según la OMS, mucho más alta que la de la gripe. Como lo que suele hacer público la OMS no es muy fiable (recordemos que no hace mucho tuvo que modificar la definición de pandemia para poder utilizar ese término a discreción) vamos a aplicar el principio de prudencia y suponer que se asemeja a la de la gripe convencional. A fecha de hoy, hay reconocidos alrededor de 4.000 casos de coronavirus en España.

¿ A nadie le chirría esa cifra ? Si tiene una capacidad de infectar similar a la gripe deberían de ser ya 40.000, y si como dice la OMS es superior, pues muchos mas, ¿ no os parece ?

Confundimos casos diagnosticados con afectados. Y si no conocemos el total real de afectados, es imposible establecer una tasa de letalidad.

Saludos,

A ver tocayo ... me consta que eres un tío inteligente y no hace falta ponerse purista para entender unos datos muy simples. Numero de diagnosticados  hasta el momento  5.867. Muertes debidas al corona virus 189. Número de altas 517.  ¿3% de mortalidad? Si pintamos la curva de diagnosticados por días se ve claramente que es exponencial. A partir de esta curva se puede extrapolar  lo que esto puede ser en unas semanas si no se para esto de forma radical.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obviamente lapendiente de la exponencial es más acusada de lo que indica la gráfica. Supongo que cuando se pintó se era algo más optimista pero a efectos de ilustración vale.


Minimizar el problema es tan malo como exagerarlo. Mi opinión es que hace falta medidas contundentes para cambiar el ritmo de contagio. Hoy he salido de casa y he visto, por poner un ejemplo "mucho amor" Mucha parejita dándose besitos y arrumacos (ya se sabe la primavera) ¿Que necesidad hay? ¿Estamos lo suficientemente concienciados? ¿Las medidas tomadas y la información disponible es suficiente?  Porque parece que algunos piensan que esto no va con ellos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7782
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Sáb 14 Mar 2020 - 17:22

Cuando en Italia se anunció que se iban a aislar las zonas norteñas más afectadas, núcleos del virus, pudo verse en las noticias como se llenaban las estaciones. Mucha gente escapó al sur y zonas en principio "limpias". El efecto conseguido es repartirlo bien por toda Italia.

Los madrileños o de otros lugares con focos víricos escapando a zonas costeras el finde para tomar el solecito playero-que-todo-lo-cura, pueden lograr lo mismo que ocurrió en Italia.
Eso se llama solidaridad y equidad entre los pueblos de España, por lo menos. Rolling Eyes

Por si nadie ha visto esto aún...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5959
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 10 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.