AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces sensibles para Triodos

+28
ALEXANDER2000
milennon
T-800
Franciscojavier
vhalen
last minute
gcosmiga
Felix
ferac66
galena
elchicodelasválvulas
gizmo
angelkinks
JORDI DOÑATE RUIZ
jmmbarco
Azazel
ducados123
Eduardo Martín Soto
CESARION
Celsius
josecoy
churry
patorrents
discoduro
MONOLITO
Roland
campo selice
quesvi
32 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  jmmbarco Lun 11 Mar 2019 - 12:35

Felix escribió:Hola,  Smile tengo las Max 1 'rodándose' todavía, con un 300B de 18w y muy satisfecho con el resultado.

Saludos cordiales. Hello

puedes poner uns fotos?[/quote]


Hola,  Smile una foto recién llegadas a casa.  

https://subefotos.com/ver/?9282ac3dfb4be4c2b06515486d17dae4o.jpg

Saludos cordiales. Hello[/quote]

Hola Félix! La verdad es que se ven imponentes! Con las Santafé deben hacer una pareja genial.....Ahora mismo las Max2 están en mi número 1 de candidatas seguidas por las Blumenhofer FS2

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Lun 11 Mar 2019 - 15:16

Impresionantes, enhorabuena y a disfrutarlas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  last minute Lun 11 Mar 2019 - 15:43

Aunque no són muy conocidas en España y al pertenecer al genero HUM a mí particularmente me gustan los Drivers Supravox ,fáciles de atacar y con un sonido muy natural..

Dispongo de dos modelo en casa la bahía (todobanda) que aparece en el video más abajo muy completa en todo el rango de frecuencias y el modelo RJ Caisson ,esta última es más personal con un sonido más palpable y natural..La caissón ultiliza un refuerzo en agudos con un tweter de cinta fountek.

Los dos modelos nombrados són HUM...



last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Lun 11 Mar 2019 - 17:32

Eduardo Martín Soto escribió:Pues gracias por el aporte gcosmiga. Es bueno como referencia.
El caso es que por lo comentado en este y otros hilos me he
animado a comprar el Baby “mascota” ruso.
Va a ser una prueba de fuego porque solo da 3 o 3,5 vatios.
Esta semana que viene me llega.
En cuanto haga unas pruebas lo pondré en el hilo.
Quería un ampli con 300B pero lo dejaré para más adelante.
Los chinos no me acaban de convencer y los que no lo son
se me van ahora mismo de presupuesto.

Pues me tienes sobre ascuas Eduardo, cuando lo escuches nos comentas que te parece el Baby, si te sorprende o te decepciona, nada de paños calientes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  gcosmiga Lun 11 Mar 2019 - 18:03


Bueno, por lo leído del Mascota aquí y en otros hilos, la relación calidad/precio es muy buena. En tal sentido, dudo que decepcione, ¿no?.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1515
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Felix Mar 12 Mar 2019 - 9:27

galena escribió:

Impresionantes, enhorabuena y a disfrutarlas.

Saludos


Gracias Galena. Smile Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Felix Mar 12 Mar 2019 - 9:49

jmmbarco escribió:

Hola Félix! La verdad es que se ven imponentes! Con las Santafé deben hacer una pareja genial.....Ahora mismo las Max2 están en mi número 1 de candidatas seguidas por las Blumenhofer FS2



Hola jmmbarco, creo que si hacen buena pareja.  Suerte con tu elección.
Saludos cordiales. Hello[/quote]
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar 12 Mar 2019 - 11:11

Quiero dar las gracias a Quesvi, Galena y Luiluilui por sus consejos para la compra del previo.
Ya tengo en casa el Fx-Audio, al final lo compré en Amazon por que con Aliexpres sólo había 5 euros de diferencia y no tenía ganas de esperar. Lo que sorprende es que sea tan pequeño.
Pues efectívamente el cambio ha sido muy positivo.
Ahora el potenciómetro está entre las 9 y las 10, y para la habitación donde están el Mascota y el previo va de fábula. Le estoy dando un repaso a B.B. King, Clapton y Van Morrison y la verdad es que estoy sorprendido.
Visto lo visto, ni me planteo el cambio de mis queridas Tannoy E11 y eso que me ahorro. Eso sí, voy a probar con las Audio Physic Step que tengo en el comedor, a ver como va la cosa.
Por ahora lo probaré un tiempo con las válvulas que trae y en un futuro me plantearé el cambio por las Voskhod.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos.
Voy a seguir disfrutando.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 314
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar 12 Mar 2019 - 12:19

Pues felicidades Jordi. Es estupendo que ni te plantees cambiar de altavoces.
Yo espero recibir el Baby el Viernes y ya me había planteado comprar el
Preamp, y aunque quería ver cómo funcionaba primero creo que lo voy a
pedir ya. Espero que funcionen bien con mis altavoces.
Como dije antes, cuando pruebe lo pondré en este hilo.
Y lo que tú dices , gracias a personas como Galena, quesvi y otros muchos
compañeros del foro que desinteresadamente ayudan a otros que no
tenemos mucha idea.

Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Celsius Mar 12 Mar 2019 - 14:58

last minute escribió:Aunque no són muy conocidas en España y al pertenecer al genero HUM a mí particularmente me gustan los Drivers Supravox ,fáciles de atacar y con un sonido muy natural..

Dispongo de dos modelo en casa la bahía (todobanda) que aparece en el video más abajo muy completa en todo el rango de frecuencias  y el modelo RJ Caisson ,esta última es más personal con un sonido más palpable y natural..La caissón ultiliza un refuerzo en agudos con un tweter de cinta fountek.

Los dos modelos nombrados són HUM...


Que tal se comportan con grandes masas orquestales o big band.

El SUPRAVOX 215 SIGNATURE BIC parece prometedor, tiene una respuesta super plana y la curva de impedancia muy apta para válvulas, quizás sus 93db un pelin justos.

Gracias por la aportación. Suena muy bien el video.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  last minute Mar 12 Mar 2019 - 15:32



El SUPRAVOX 215 SIGNATURE BIC  parece prometedor, tiene una respuesta super plana y la curva de impedancia muy apta para válvulas, quizás sus 93db un pelin justos.

Gracias por la aportación. Suena muy bien el video.[/quote]

Hola,
Pues la verdad no he hecho comparativas,pues los generos que escucho suelen ser vocal,pequeñas formaciones de intrumentos,jazz…

si te soy sincero no he notado recortes,ni noto que me falte nada..aclarar como bien sabes que los graves que ofrecen este tipo de cajas es mas bien un subgrabe y
el resultado final es un grave bastante redondo y completo dependiendo en gran medida de la posición y metros de la sala..no són cajas para generos musicales con altas  dosis dinámica..

En mi casa mi sala es de dimenciones comedidas no llego a 6m y el resultado es muy completo..con una escucha muy natural. y palpable.

Este tipo de cajas sin filtro notan cualquier cambio por pequeño que sea,cableado,amplificación..Las voces,timbre,palpavilidad són las cualidades a destacar de este tipo de cajas,han pasado muchas cajas por casa  y esto es lo que más me satisface y me llena..acompañadas de un buen triodo y una buena fuente en condiones es cerrar los ojos y disfrutar de la música sin añadiduras,


saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Mar 12 Mar 2019 - 16:30

last minute escribió:Aunque no són muy conocidas en España y al pertenecer al genero HUM a mí particularmente me gustan los Drivers Supravox ,fáciles de atacar y con un sonido muy natural..

No son muy conocidas ...... para el que no las conoce, yo escuché hablar de ellas hace tiempo y busqué algunos vídeos para escucharlas todo lo bien que se puede escuchar youtube, y no hace mucho tiempo un compañero por alguno de estos hilos puso un vídeo con unas cajas con Supravox y unas válvulas PX25, suenan de cine esos altavoces.

El Supravox 215 2000 también lo he escuchado con unas 2a3, un sonido estupendo y muy potente.

Y las tuyas sin ir más lejos también se les nota la raza, suenan muy bien.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Mar 12 Mar 2019 - 16:48

gcosmiga escribió:
galena escribió:
Eduardo Martín Soto escribió:Pues gracias por el aporte gcosmiga. Es bueno como referencia.
El caso es que por lo comentado en este y otros hilos me he
animado a comprar el Baby “mascota” ruso.
Va a ser una prueba de fuego porque solo da 3 o 3,5 vatios.
Esta semana que viene me llega.
En cuanto haga unas pruebas lo pondré en el hilo.
Quería un ampli con 300B pero lo dejaré para más adelante.
Los chinos no me acaban de convencer y los que no lo son
se me van ahora mismo de presupuesto.

Pues me tienes sobre ascuas Eduardo, cuando lo escuches nos comentas que te parece el Baby, si te sorprende o te decepciona, nada de paños calientes.

Saludos
Bueno, por lo leído del Mascota aquí y en otros hilos, la relación calidad/precio es muy buena. En tal sentido, dudo que decepcione, ¿no?.
Saludos.

Cuando llegó a casa y lo saqué de la caja no me gustó mucho la verdad, lo miraba y dudaba que ese ampli sonase bien.
Le puse unos altavoces lo conecté y se puso a sonar bastante fuerte y muy claro, con buenos bajos pues busqué un disco a propósito.
Busqué un disco que he escuchado muchas veces, suena muy claro todo y es bueno para probar, lo pongo y nada más comenzar a sonar suena un "prff" , y yo pienso ¡coño! demasiado bonito para ser cierto, ya empezamos. Y ademças el disco como que no sonaba bien, le fallaban los bajos precisamente.
Repaso cables y conectores, todo bien, hasta las lámparas las encajo bien en las bases. Lo vuelvo a poner y otra vez prff.
Pues vaya mierda de ampli, si ya lo sabía, yo echándole la culpa del prff al ampli nuevo, no iba a ser mi equipo que va todo muy bien.... si falla algo es lo nuevo, y ¿que hay de nuevo? el mascota.

Pues para no aburrir, luego pensé si sería el lector de cd, lo cambié y puse otro lector y el ruidito seguía.
Será el previo entonces, cambié el previo tambien y puse otro previo y el ruidito que estropeaba los bajos ahí seguía.
Cambié tambien los altavoces, por si algún cono fallaba y el ruidito y emborronamiento del disco seguía.
Y mirando al ampli con mala cara.

Y hasta que pensé ¿y no será el disco?, y efectivamente era el disco.

Suena tan finito y con tanto detalle que hasta descubrí con él un fallo en un disco que con otros amplis ni me había dado cuenta.
Cambiándole la válvula del previo, 6H9C por la 6H8C se consigue mayor detalle aún.
Aún tiene más virtudes pero ya lo dejo para el que lo escuche, que lo vaya descubriendo.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  vhalen Mar 12 Mar 2019 - 19:23

Hola de todas las que habéis puesto las cessaro para mi las mejores pero lo que cuestan las apartan de la mayoría de la gente las Audionote he escuchado varias y todas buenas aun que las que llevan el filtro externo que escuche maravillosas también pero igual que las cessaro al alcance de pocos y no descartes las 0/96 en la misma liga que las Audionote costando menos añadiría las Voxativ las 9.87 fantásticas

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  T-800 Mar 19 Mar 2019 - 12:33

Celsius escribió:
last minute escribió:Aunque no són muy conocidas en España y al pertenecer al genero HUM a mí particularmente me gustan los Drivers Supravox ,fáciles de atacar y con un sonido muy natural..

Dispongo de dos modelo en casa la bahía (todobanda) que aparece en el video más abajo muy completa en todo el rango de frecuencias  y el modelo RJ Caisson ,esta última es más personal con un sonido más palpable y natural..La caissón ultiliza un refuerzo en agudos con un tweter de cinta fountek.

Los dos modelos nombrados són HUM...


Que tal se comportan con grandes masas orquestales o big band.

El SUPRAVOX 215 SIGNATURE BIC  parece prometedor, tiene una respuesta super plana y la curva de impedancia muy apta para válvulas, quizás sus 93db un pelin justos.

Gracias por la aportación. Suena muy bien el video.

He tenido los 215 signature y son muy muy buenos con casi todo pero
para grandes masas orquestales no es lo suyo.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 763
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para triodos

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar 19 Mar 2019 - 16:15

Hola. Pues ya me llegó el Mascota.
En apariencia sencillo, pero correcto. Por su precio tampoco esperaba mucha superficie de
aluminio cepillado.

Lo he probado con unos Monitor Audio Silver de 90 dB y el resultado ha sido bueno.
En el volumen hasta las 7 1/2 no se escuchaba bien. A partir de ahí un sonido bajo pero
definido hasta las 8 1/2. Hasta las 10 el sonido muy bien con un volumen medio.
Hasta las 12 un sonido alto y claro. A partir de ahí ya no lo he probado porque no
me gusta el sonido tan alto.

Con auriculares (unos Sennheiser hd598 de 50 oh) me sorprendió que a la 71/2 le
encontré el punto de volumen que a mi me gusta. A las 9 ya sonaban muy fuerte.

Para resumir, un aparato muy bueno con un precio excepcional. Tengo unos Opera
Consonance con 6550 y 40 vatios y no voy a decir que el Mascota es mejor, pero
se le acerca bastante y el Opera vale 10 veces el Mascota en precio.

Muy recomendable si alguien quiere probar con válvulas.
Todavía tengo que probarlos con unos Concertino que creo que tienen 88 dB y
ver qué tal. Con el rodaje igual mejoran y todo.

Por cierto, por lo que he ido leyendo he pedido el preámplificador Feixiang FX
y si gana algo bienvenido sea.

Se me hace la boca agua viendo los altavoces que van apareciendo en el hilo.
Me gustaría asociar el Mascota a unos monitores vintage de 10 a 20 vatios y
de 92 a 98 de sensibilidad (más o menos) pero de precio contenido.
Si alguien puede darme ideas estaré muy agradecido.




Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Invitado Mar 19 Mar 2019 - 17:16

Puedes probar con alguna caja vintage pero las buenas y bien conservadas no suelen ser baratas.


Kenwood KL 4090
http://p.wallapop.com/i/339491829?_pid=wi&_uid=6874013&_me=s_android

No he escuchado estás cajas, aunque me habría gustado. Por especificaciones le van al pelo al Baby. El precio está en consonancia al amplificador

Diseño: 3 vías / 4 altavoces / Bass Reflex
Chasis:
Graves: de 250 mm de cono
Gama media: 130 mm de cono
Tweeter: 2 x 70 mm cono
Manejo (Nenn-/Musikb.) 50W Max
Eficiencia: 100dB/W/m
Respuesta de frecuencia: 35 - 20.000 Hz
zonas de transición: 800Hz/5000Hz
Impedancia: 8 ohmios

Si alguien conoce estás Kenwood....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Mar 19 Mar 2019 - 18:37

Demasiados altavoces, demasiados cruces, demasiado lío.
Con 1 o 2 altavoces es como mejor funcionan estos amplis pequeños.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar 19 Mar 2019 - 19:38

Gracias lui por el apunte. Creo que Galena y quesvi van bien.
Mejor 2 vías con pocos vatios y alta sensibilidad.

Es difícil, voy mirando por hifiengine y casi todos los que
creo que le podrían ir bien suelen ser grandotes, pero bueno
seguro que buscando alguno le irá como anillo al dedo.

De momento a ver si le dedico tiempo y pruebo con los
demás que tengo en casa y cuando me llegue, con el
preámplificador.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  galena Mar 19 Mar 2019 - 20:26

Eduardo, aunque con las Monitor Audio lo escuches si para que suene bien debes darle medio recorrido del potenciómetro es que no puede con ellas, apenas le subas un poco más se vendrá abajo y sonará mal.
Con las Elac Debut 6, 6.2, le abres un poco de volumen, menos de 1/4 de recorrido del potenciómetro suena muy bien y sigue haciéndolo hasta que le subes más de medio recorrido, si fuese una circunferencia con el "0" bajo sigue sonando bien hasta que llegas a los 270º, 3/4 del recorrrido, a partir de ahí se estropea, son cajas de 88 db y si atendemos a los números necesita 100 db y poquitos vatios, para dar de si todo lo que sabe.
Con las Cabasse Fregate, 94 db, incluso molesta el volumen si se lo subes mucho.
Con las Linaeum LM-1000 también suena muy bien.
No he probado más pero deben haber más cajas que no sean armarios carísimos y que suene bien con ellas.

Saludos









galena

Cantidad de envíos : 13058
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  gcosmiga Mar 19 Mar 2019 - 20:41

Eduardo Martín Soto escribió:Hola. Pues ya me llegó el Mascota.
En apariencia sencillo, pero correcto. Por su precio tampoco esperaba mucha superficie de
aluminio cepillado.

Lo he probado con unos Monitor Audio Silver de 90 dB y el resultado ha sido bueno.
En el volumen hasta las 7 1/2 no se escuchaba bien. A partir de ahí un sonido bajo pero
definido hasta las 8 1/2. Hasta las 10 el sonido muy bien con un volumen medio.
Hasta las 12 un sonido alto y claro. A partir de ahí ya no lo he probado porque no
me gusta el sonido tan alto.

Con auriculares (unos Sennheiser hd598 de 50 oh) me sorprendió que a la 71/2 le
encontré el punto de volumen que a mi me gusta. A las 9 ya sonaban muy fuerte.

Para resumir, un aparato muy bueno con un precio excepcional. Tengo unos Opera
Consonance con 6550 y 40 vatios y no voy a decir que el Mascota es mejor, pero
se le acerca bastante y el Opera vale 10 veces el Mascota en precio.

Muy recomendable si alguien quiere probar con válvulas.
Todavía tengo que probarlos con unos Concertino que creo que tienen 88 dB y
ver qué tal. Con el rodaje igual mejoran y todo.

Por cierto, por lo que he ido leyendo he pedido el preámplificador Feixiang FX
y si gana algo bienvenido sea.

Se me hace la boca agua viendo los altavoces que van apareciendo en el hilo.
Me gustaría asociar el Mascota a unos monitores vintage de 10 a 20 vatios y
de 92 a 98 de sensibilidad (más o menos) pero de precio contenido.
Si alguien puede darme ideas estaré muy agradecido.





Un poco más arriba contaba mi caso con un ampli de 10,5 W x 2 y unas cajas de 89 dB y galena no hace sino, aunque con mayor explicación que yo, ratificar mi caso con el suyo. O sea que coincidimos plenamente.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1515
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Eduardo Martín Soto Mar 19 Mar 2019 - 21:19

El volumen con los MA Silver lo encuentro para mi gusto personal en
las 10. De ahí a las 12 suena bien pero a las 12 para mi ya es un
sonido muy alto, por eso digo que la experiencia ha sido buena
aunque seguro que con el monitor que estamos buscando estoy
convencido que mejoraría. No me gustó el detalle de que del
mínimo hasta las 7 1/2 fuera un sonido bajo/malo y mal definido.
Eso si, a partir de ahí muy bien.

10,5 vatios por canal ya son vatios comparados con los 3, 3 1/2 que
da el Mascota. Creo que te entendí mal con lo de que a partir de las
9 ya no podías oír música. Pensaba que te daba un volumen más
que sobrado. Era que a partir de ahí ya sonaba mal?
En ese caso...... a buscar altavoces?
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces sensibles para Triodos - Página 5 Empty Re: Altavoces sensibles para Triodos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.