AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Mar 19 Jul - 21:23:10

Me pasaba lo mismo con la fotografía.Despues de hacer las fotos veía los fallos de composición y me costó aprender.Sin embargo una novia que tuve si tener ni p...a idea de fotografía hacía unas composiciones que ni Sebastiao Salgado.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar 19 Jul - 22:41:59

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Visto lo visto, no va quedar más remedio que sentar a la señora delante del equipo para hacer las pruebas ciegas de los cables.
Tengo otro buen amigo que me comenta lo mismo que vosotros dos, cuando tiene dudas con algún cable o algún nuevo componente sienta a su señora delante del equipo y le resuelve las dudas rápidamente.
Siendo franco, esta prueba nunca la he hecho, será cuestión de probar y ver qué tal oído tiene la mía.
Ya os contare, sino salgo con un ojo morado del sartenazo que me de..... bash 1 bash 1

Para las prubas ciegas de los solteros recomiendo Badoo... Razz
No se porque me da a mi que las chicas estas van a querer escuchar otro tipo de musica.... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Mar 19 Jul - 23:46:20

DrFunk escribió:Sólo una cosita, en general, cuando hagáis pruebas ciegas hay que igualar volúmenes (con un tester) . En un cable de red lo mismo no hace falta ya que sería raro que variase el volumen (aunque si hay diferencias lo mismo también las hay de volumen) pero en el resto de componentes es "mandatory" tomar niveles en bornas de los altavoces.
Es la primera vez que realizó esta prueba y no entiendo nada...mido 62 voltios al volumen normal de escucha y si subo el volumen a tope me baja a 54 v
wallbash Estas pruebas no las entiendo Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 20 Jul - 0:35:45

Kapton escribió:Lo complicado en realidad es:
- tener sistema que denote esas diferencias
- tener un oído que las aprecie

Sin estas pautas la vida es más fácil y no quepa duda de que muchos aficionados la envidiamos

¡¡Ahí te doy la razón...empezando por la segunda; algunos tienen los oidos allá por donde acaba la espalda!!. Si a esto sumas que el equipo está configurado de cualquier forma, o bien -como una mayoría- que usa como referencia de sonido ficheros MP3 (¡¡Al ser digital todo suena igual...!!), ¡así ya pongas el cable que pongas, puede que hasta suene peor aún!.


Última edición por sonobull el Miér 20 Jul - 1:05:45, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Miér 20 Jul - 0:39:07

Mañana sigo que hoy se me hace tarde. Pero antes de nada un leve apunte.
Los cables si están conectados a la red en un extremo no se debe de tocar el otro (extremo). Espero que tomes nota Kapton. Ya sabes el dicho.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  trocri Miér 20 Jul - 0:40:15

sonobull escribió:
Kapton escribió:Lo complicado en realidad es:
- tener sistema que denote esas diferencias
- tener un oído que las aprecie

Sin estas pautas la vida es más fácil y no quepa duda de que muchos aficionados la envidiamos

¡¡Ahí te doy la razón...empezando por la segunda; algunos tienen los oidos allá por donde acaba la espalda!!. Si a esto sumas que el euipo está configurado de cualquier forma, o bien como una mayoría que usa como referencia de sondio ficheros MP3 (¡¡Al ser digital todo suena igual...!!), ¡así ya pongas el cable que pongas, puede que hasta suene peor aún!.

Impresionante deducción.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 20 Jul - 1:04:25

Kugel escribió:Hago esta reflexion..Si estos cables de 2000 mil y pico obran milagros ¿si los unimos a un ampli de 600 euros suenan mejor que un Pass, Griphon, J.Rowland, etc, etc, con sus cables de origen?. Dicho de otro modo ¿estas grandes marcas venden sus productos a sabiendas de que todo su pitencial esta mermado sin los cables milagrosos?

Sí y NO. Y lo explico con Jeff Rowland pues he sido propietario de varios de sus modelos. No se merma su potencial de hecho he podido hacer pruebas con sus cables de origen (los de de J.R son bastante gruesos y duros) y con cables marcas -como la afín CARDAS-. ¿Qué ocurre? que observas matices que antes no estaban ahí, o por lo menos no presentes. También en algunas etapas la potencia al mismo volumen parace mayor, o si me lo permites con mayor fuerza. Usado dos previos distintos y, dos etapas distintas;estero y monofónicas.

  Y respondo a la segunda, estas electrónicas -al igual que las mejores cajas acusticas del mercado- son sabedoras que se pueden incrementar sus cualidades con el uso de determinados cables. Nunca se van decantar por una marca -a no ser que exista colaboración entre ambas- primeramente por motivos de publicidad gratuita y segundo por no crear polémica. No será la primera, ni la última que que les pregunté por ello y así acabaran repondiendo aquello "...no podemos recomendar un cable determinado. Muchos de nuestros clientes afirman que con una marca concreta se obtienen mejores resultados, solo podemos aconsejarle que pruebe los que mejor se adpte a su equipo y sus gustos".

  Admiro mucho a Nelson Pass, pero ignoro por qué sus productos no traen el cable anclado y no un IEC. Quienes lo creen así como FM ACOUSTICS y AMPZILLA... lo traen de este modo, y los hay como EMM LABS que -sin embargo- traen KIMBER de corriente con sus productos.¡Cosas de la vida!.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pablopi Miér 20 Jul - 1:26:58

milennon escribió:
Es la primera vez que realizó esta prueba y no entiendo nada...mido 62 voltios al volumen normal de escucha y si subo el volumen a tope me baja a 54 v

Se suele emplear un tono puro de 1 khz para tomar y comparar las medidas en voltios. Puedes generarlo tú mismo con cualquier editor como Audacity o utilizar un generador on line como este:

http://onlinetonegenerator.com
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Miér 20 Jul - 8:03:20

Una cosa que no se ha hablado es de la fase eléctrica, es decir poner todos los aparatos con la fase eléctrica correcta. En una ocasión me hicieron una demostración con un lector de CD, y efectivamente dando la vuelta 180º al cable de Red "OJO, ERA EL MISMO CABLE", si que se apreciaba la mejora del sonido al poner el lector de CD en fase (Era un solo aparato transporte+convertidor). Esto parece afectar especialmente a los equipos digitales, porque yo en amplificadores no he notado nada, en digital si que he notado diferencias.


Os dejo la respuesta de un compañero de como hacerlo:

puedes poner el sistema en fase con un buscapolos (para determinar cual es la fase de tu instalación eléctrica) y con un tester (para determinar cual es la fase de cada uno de los componentes de tu sistema de audio). Poner en fase consiste en emparejar la fase de cada componente de tu equipo con la fase de la instalación. En un principio esto está normalizado y simplemente a ojo, mirando el conector schuko y el IEC (en éste suele estar marcada la fase como L y el neutro como N), debiera ser muy fácil localizar la fase, otra cosa es que hay equipos que están cableados a contrafase o incluso que haya powercords que no lo respeten y no se hayan emparejado los extremos.

Para comprobar cual es la fase eléctrica de un componente sin un detector de fase debes hacer lo siguiente:

- desconectar todos los cables de interconexión del componente a comprobar (sirve para que no hayan corrientes de fuga que nos falseen las medidas),
- enchufar el componente a la regleta asegurándote de que la toma de tierra de su enchufe no esté conectada a la toma de tierra de la regleta (yo lo hago con un minialargo que me he hecho en el que no he conectado el cable de tierra, es decir solo fase y neutro, la tierra anulada en los extremos),
- conectar el componente (ON),
- con un tester en posición de voltaje en corriente alterna medir tensión entre la toma de tierra de la regleta (en cualquiera de los enchufes) y el chasis del aparato (cualquier masa metálica del mismo) para comprobar cual es el nivel de tensión que tiene la carcasa en esa posición (memorizar o anotar este valor),
- invertir el enchufe en la regleta y volver a medir tensión entre la toma de tierra de la regleta y el chasis (retener también este valor)

Aquella posición para la que la medida de tensión en carcasa es menor, es la correcta. Resulta conveniente marcarla con un adhesivo o cualquier otro sistema en la carcasa del aparato (los cables siempre los podemos acabar intercambiando y haciendonos un lío).

Saludos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Miér 20 Jul - 8:09:33

pablopi escribió:
milennon escribió:
Es la primera vez que realizó esta prueba y no entiendo nada...mido 62 voltios al volumen normal de escucha y si subo el volumen a tope me baja a 54 v

Se suele emplear un tono puro de 1 khz para tomar y comparar las medidas en voltios. Puedes generarlo tú mismo con cualquier editor como Audacity o utilizar un generador on line como este:

http://onlinetonegenerator.com
Gracias por responder Pablopi Smile ..
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Miér 20 Jul - 8:42:57

MONOLITO escribió:Una cosa que no se ha hablado es de la fase eléctrica, es decir poner todos los aparatos con la fase eléctrica correcta. En una ocasión me hicieron una demostración con un lector de CD, y efectivamente dando la vuelta 180º al cable de Red "OJO, ERA EL MISMO CABLE", si que se apreciaba la mejora del sonido al poner el lector de CD en fase (Era un solo aparato transporte+convertidor). Esto parece afectar especialmente a los equipos digitales, porque yo en amplificadores no he notado nada, en digital si que he notado diferencias.


Os dejo la respuesta de un compañero de como hacerlo:

puedes poner el sistema en fase con un buscapolos (para determinar cual es la fase de tu instalación eléctrica) y con un tester (para determinar cual es la fase de cada uno de los componentes de tu sistema de audio). Poner en fase consiste en emparejar la fase de cada componente de tu equipo con la fase de la instalación. En un principio esto está normalizado y simplemente a ojo, mirando el conector schuko y el IEC (en éste suele estar marcada la fase como L y el neutro como N), debiera ser muy fácil localizar la fase, otra cosa es que hay equipos que están cableados a contrafase o incluso que haya powercords que no lo respeten y no se hayan emparejado los extremos.

Para comprobar cual es la fase eléctrica de un componente sin un detector de fase debes hacer lo siguiente:

- desconectar todos los cables de interconexión del componente a comprobar (sirve para que no hayan corrientes de fuga que nos falseen las medidas),
- enchufar el componente a la regleta asegurándote de que la toma de tierra de su enchufe no esté conectada a la toma de tierra de la regleta (yo lo hago con un minialargo que me he hecho en el que no he conectado el cable de tierra, es decir solo fase y neutro, la tierra anulada en los extremos),
- conectar el componente (ON),
- con un tester en posición de voltaje en corriente alterna medir tensión entre la toma de tierra de la regleta (en cualquiera de los enchufes) y el chasis del aparato (cualquier masa metálica del mismo) para comprobar cual es el nivel de tensión que tiene la carcasa en esa posición (memorizar o anotar este valor),
- invertir el enchufe en la regleta y volver a medir tensión entre la toma de tierra de la regleta y el chasis (retener también este valor)

Aquella posición para la que la medida de tensión en carcasa es menor, es la correcta. Resulta conveniente marcarla con un adhesivo o cualquier otro sistema en la carcasa del aparato (los cables siempre los podemos acabar intercambiando y haciendonos un lío).

Saludos.
Aplause
Tengo un amigo que tocando el aparato con el dedo siente ese magnetismo que se produce en el chasis del aparato cuando no esta en fase
Un día realizamos la prueba. Yo con el tester comprobando lo que has explicado y el con el dedo Shocked .....acertó todas las veces.. Yo toque también con el dedo y solo pude sentir esa especie de magnetismo o vibración en alguna ocasion
Ahora por unos problemas eléctricos que tuve tengo todo el equipo desordenado en cuanto a las fases y por desgracia no se me ocurrió marcar la fase en la clavija y mis electrónicas a válvulas llevan el cable de entrada directo y no lo puedes saber. Menos mal que con las entradas en los ordenadores esto se ha normalizado y viene marcado Crying or Very sad ...lamentablemente tampoco te puedes fiar del todo porque la gente no cumple las normas wallbash ...el azul es el neutro Laughing y la tierra el amarillo y verde Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 9:51:25

sonobull escribió:
Kapton escribió:Lo complicado en realidad es:
- tener sistema que denote esas diferencias
- tener un oído que las aprecie

Sin estas pautas la vida es más fácil y no quepa duda de que muchos aficionados la envidiamos

¡¡Ahí te doy la razón...empezando por la segunda; algunos tienen los oidos allá por donde acaba la espalda!!. Si a esto sumas que el equipo está configurado de cualquier forma, o bien -como una mayoría- que usa como referencia de sonido ficheros MP3 (¡¡Al ser digital todo suena igual...!!), ¡así ya pongas el cable que pongas, puede que hasta suene peor aún!.
Por supuestisimo tener buenas grabaciones es primordial ya sea en analógico o digital.
Eso que todo lo digital suena igual..... No No
Nada que ver el sonido de un formato de baja calidad y súper comprimido como el Mp3 y uno con calidad Studio Master.
Y en cuanto a tener Oido, cada uno tenemos dos, lo que pasa que lo mismo que hay personas que tienen una vista muy aguda y fina, con el oído pasa lo mismo.
Vamos que estoy totalmente de acuerdo en tus dos afirmaciones.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 10:23:43

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se.....
Gracias al amigo que la otra vez trajo el "Mamba Audio" a casa, en los próximos días volveré a tener un cable de red de esta marca para poder hacer las pertinentes pruebas y una review.
Por su puesto las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos de vosotros que queráis comprobar insistu si realmente el cable se nota y si la mejora de sonido es tan contundente como vengo comentando.
Las pruebas en todo momento se harán a ciegas para que nadie pueda alegar sugestiones ni ninguna otra cosa rara por el estilo.
Os mantego informados.
Saludos cordiales.M


Última edición por miguelito77 el Miér 20 Jul - 11:56:48, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 20 Jul - 10:48:33

miguelito77 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final se.....
Gracias al amigo que la otra vez trajo el "Mamba Audio" a casa la otra vez, en los próximos días volveré a tener un cable de red de esta marca para poder hacer las pertinentes pruebas y una review.
Por su puesto las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos de vosotros que queráis comprobar insistu si realmente el cable se nota y si la mejora de sonido es tan contundente como vengo comentando.
Las pruebas en todo momento se harán a ciegas para que nadie pueda alegar sugestiones ni ninguna otra cosa rara por el estilo.
Os mantego informados.
Saludos cordiales.M

¡¡Espero tus conclusiones!!, más del 95% queda realmente muy satisfecho con los resultados. Lo bueno sería que algunos de estos compañeros que lo toman a broma, o bien totalmente excepticos pudiesen acompañarte en esa prueba, sobre todos los del sector 'electrico': ya se sabe...¡en casa del herrero cuchillo de palo! Aplause Aplause Aplause A veces hay cosas que no se llega a enteder, no por ello no significan que existan.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Miér 20 Jul - 11:50:16

sonobull escribió:
miguelito77 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final se.....
Gracias al amigo que la otra vez trajo el "Mamba Audio" a casa la otra vez, en los próximos días volveré a tener un cable de red de esta marca para poder hacer las pertinentes pruebas y una review.
Por su puesto las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos de vosotros que queráis comprobar insistu si realmente el cable se nota y si la mejora de sonido es tan contundente como vengo comentando.
Las pruebas en todo momento se harán a ciegas para que nadie pueda alegar sugestiones ni ninguna otra cosa rara por el estilo.
Os mantego informados.
Saludos cordiales.M

¡¡Espero tus conclusiones!!, más del 95% queda realmente muy satisfecho con los resultados. Lo bueno sería que algunos de estos compañeros que lo toman a broma, o bien totalmente excepticos pudiesen acompañarte en esa prueba, sobre todos los del sector 'electrico': ya se sabe...¡en casa del herrero cuchillo de palo! Aplause Aplause Aplause A veces hay cosas que no se llega a enteder, no por ello no significan que existan.
Lastima que me pille tan lejos si no iba a estar en primera fila no lo dudes Smile Miquelito.
Estaré esperando tus conclusiones pero me gustaría saber si tienes línea dedicada para el equipo y si vais a tener en cuenta lo que comentaba Monolito de la puesta en fase tanto del amplia como la del CD
Entiendo que decís que solo mejora la parte digital... es decir que si el cable se le pone al amplificador no hay resultados satisfactorios Si comentáis el precio mejor tanto del cable que tienes como el que vas a probar .
Un saludos a todos desde la Costa Este y me voy a sacarle punta al cuchillo de palo... que si no no como hoy Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  wilsoniano Miér 20 Jul - 13:35:37

Gracias Alans.
Milennon, en el tema del tratamiento de la corriente electrica, hay 3 niveles. En el más básico los cables de red, también soy de la opinión de que con 100-200 e. por cable ya "nos luce bonito" y como estará apantallado y, esperemos, que bien construido pues nos valdrá. En un segundo escalón están los filtros de red. Yo he probado alguno y no noté ninguna diferencia, pero hay compañeros que si, de modo que es un tema muy personal de cada aficionado. En la cumbre de la pirámide están los regeneradores de red. En este caso, son aparatos que transforman la corriente, como ya comenté, en la PS P10, lo que hace es bajar la corriente alterna entrante y convertirla en continua y a 12 voltios, para limpiarla de parásitos y demás "porquería" que pulula por las redes (depende mucho de la calidad con que nos llegue a casa o que tengamos cerca zonas industriales y maquinaria diversa) y luego de filtrarla, la vuelve a pasar, rectificando la onda y reduciendo la distorsión.
Un cuarto nivel que no he nombrado seria el de alimentación a baterías, la solución definitiva, pero muy dificil y engorro de aplicar.

Sobre utilizar a una fémina, es mano de santo. Por razones que se me escapan las mujeres suelen tener buen oído, aunque luego puedan escuchar la música en una minicadena. Además no están influenciadas, como nosotros, por marcas, precios, pedigris... si les gusta un determinado sonido, es porque les gusta de verdad sin estar sugestionadas. Eso si, mejor no decirles nunca el precio, ya que, invariablemente, dirían que les gusta el mas barato Very Happy

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  MONOLITO Miér 20 Jul - 13:52:31

He visto las fotos de los cables de red Mamba, y tienen una especie de cajita estrechita en medio del cable, además de unos conectores cilíndricos enormes; ¿Estais seguros de que solo son cables y no llevan otros componentes adicionales?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 14:32:06

MONOLITO escribió:He visto las fotos de los cables de red Mamba, y tienen una especie de cajita estrechita en medio del cable, además de unos conectores cilíndricos enormes; ¿Estais seguros de que solo son cables y no llevan otros componentes adicionales?.
Muy buenas apreciado Manolito.
Esa especie de cajita que mencionas es un adorno estético donde figura la marca del cable, modelo y número de serie. Es un complemento que nada aporta al sonido.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 14:36:05

[quote="sonobull"]
miguelito77 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final se.....
Gracias al amigo que la otra vez trajo el "Mamba Audio" a casa la otra vez, en los próximos días volveré a tener un cable de red de esta marca para poder hacer las pertinentes pruebas y una review.
Por su puesto las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos de vosotros que queráis comprobar insistu si realmente el cable se nota y si la mejora de sonido es tan contundente como vengo comentando.
Las pruebas en todo momento se harán a ciegas para que nadie pueda alegar sugestiones ni ninguna otra cosa rara por el estilo.
Os mantego informados.
Saludos cordiales.M

¡¡Espero tus conclusiones!!, más del 95% queda realmente muy satisfecho con los resultados. Lo bueno sería que algunos de estos compañeros que lo toman a broma, o bien totalmente excepticos pudiesen acompañarte en esa prueba, sobre todos los del sector 'electrico': ya se sabe...¡en casa del herrero cuchillo de palo! Aplause Aplause Aplause A veces hay cosas que no se llega a enteder, no por ello no significan que existan.[/quite]Muy buenas compañero.
Tranquilo que haré una review lo más extensa y detallada posible, pero si las sensaciones de la otra vez se confirman, toda explicación y descripción se va quedar corta respecto a la mejora que aporta.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 14:47:21

milennon escribió:
sonobull escribió:
miguelito77 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que al final se.....
Gracias al amigo que la otra vez trajo el "Mamba Audio" a casa la otra vez, en los próximos días volveré a tener un cable de red de esta marca para poder hacer las pertinentes pruebas y una review.
Por su puesto las puertas de mi casa están abiertas para todos aquellos de vosotros que queráis comprobar insistu si realmente el cable se nota y si la mejora de sonido es tan contundente como vengo comentando.
Las pruebas en todo momento se harán a ciegas para que nadie pueda alegar sugestiones ni ninguna otra cosa rara por el estilo.
Os mantego informados.
Saludos cordiales.M

¡¡Espero tus conclusiones!!, más del 95% queda realmente muy satisfecho con los resultados. Lo bueno sería que algunos de estos compañeros que lo toman a broma, o bien totalmente excepticos pudiesen acompañarte en esa prueba, sobre todos los del sector 'electrico': ya se sabe...¡en casa del herrero cuchillo de palo! Aplause Aplause Aplause A veces hay cosas que no se llega a enteder, no por ello no significan que existan.
Lastima que me pille tan lejos si no iba a estar en primera fila no lo dudes Smile Miquelito.
Estaré esperando tus conclusiones pero me gustaría saber si tienes línea dedicada para el equipo y si vais a tener en cuenta lo que comentaba Monolito de la puesta en fase tanto del amplia como la del CD
Entiendo que decís que solo mejora la parte digital... es decir que si el cable se le pone al amplificador no hay resultados satisfactorios Si comentáis el precio mejor  tanto del cable que tienes como el que vas a probar .  
Un saludos a todos desde la Costa Este y me voy a sacarle punta al cuchillo de palo... que si no no como hoy Innocent
Buenas compañero Milennon.
Es una pena que por la distancias no puedas asustemos a las escuchas que se hagan.
Respondiendo a tus preguntas:
No tengo línea dedicada. He estado apunto ya un par de veces de ponerla, pero en mi caso la obra que tengo que hacer es bastante importante para pasar el cable hasta el equipo.
Al fin día se hará.
En cuando a poner en fase el equipo, siempre lo tengo en fase, tanto el previo, como etapa, previo de phono, fuentes, etc
El cable que voy a recibir es el específico para fuente digital, pero la marca tiene cables para electrónicas, ya sean etapa, previos o integrados, de cajas, de interconexión.
Vamos que tiene cables específicos Para según el aparato en que se vaya utilizar.

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Miér 20 Jul - 14:57:35

wilsoniano escribió:.....Sobre utilizar a una fémina, es mano de santo. Por razones que se me escapan las mujeres suelen tener buen oído, aunque luego puedan escuchar la música en una minicadena. Además no están influenciadas, como nosotros, por marcas, precios, pedigris... si les gusta un determinado sonido, es porque les gusta de verdad sin estar sugestionadas. Eso si, mejor no decirles nunca el precio, ya que, invariablemente, dirían que les gusta el mas barato Very Happy

Saludos
Tienes más razón que un santo con tus afirmaciones amigo Wilsoniano.
Tienen muy buen oído, a veces incluso demasiado..... Innocent Innocent
En el tema de los preciosos totalmente de acuerdo, mientras no sepan el precio de nuestros cacharros, cables, etc, no hay problema.
Pero como por alguna extraña razón se enteren de lo que gastamos ya no en un aparato, sino en un simple vinilo un poco especial, ya puede correr la sangre..... argue bash 1 death Star Wars
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Miér 20 Jul - 17:43:46

wilsoniano escribió:
Sobre utilizar a una fémina, es mano de santo. Por razones que se me escapan las mujeres suelen tener buen oído, aunque luego puedan escuchar la música en una minicadena. Además no están influenciadas, como nosotros, por marcas, precios, pedigris... si les gusta un determinado sonido, es porque les gusta de verdad sin estar sugestionadas. Eso si, mejor no decirles nunca el precio, ya que, invariablemente, dirían que les gusta el mas barato Very Happy

Saludos

Laughing ¡Muy buena apreciación, tal como hembras que son su oido está mas sensibilizado para capatar cualquier problema que puedan tener sus crias...digo yo!. Lo de los precios...¡¡sí mejor que premanezacn ocultos evil 3 que depués ya se sabe wallbash !
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Miér 20 Jul - 18:46:22

Hola,

Soy uno de esos supuestos "gilipollas/tira-euros" que tiene un Wireworld Platinum Electra a una regleta Ryder (una "mamarrachada"), un Furutech Power Reference a otra regleta/filtro Blacknoise (especifica para amplificadores y etapas, otra mamarrachada) y varios Nordost Brahma en componentes.

En descargo parcial de semejante "dislate" solamente puedo aducir que todo ello ha sido adquirido ex-demo o second hand

Con enorme pesar llevo no ser electricista, especialista en tendidos eléctrico y/o cables submarinos, solo tengo mi equipo y mis orejas.

Encantado con tanta supuesta "estupidez". Gracias.

Un saludo,

Ramón







Advertencia: En el foro del "escuchador de gráficas" el sujeto en cuestión, que ha sido baneado de todos los Foros de Audio de España (sin excepción, incluido Shuraudiofilos-Forocoches), conjuntamente con sus guiñoles me están difamando por mis intervenciones aquí y la difamación está perfectamente definida y perseguida en el código penal, por lo que de seguir así y de continuar con el "hilo" difamatorio tomaré las medidas legales pertinentes además de la correspondiente denuncia al propietario(s) de la plataforma. El hecho que la difamación provenga directamente "del promotor"/administrador es ya en si un agravante.

Recuerdo a mis compañeros que ese sujeto no ha escuchado (siquiera tenido en la mano, menos en la cabeza) la inmensa mayoría de los auriculares sobre los que alegremente postula califica/descalifica; algo que oculta (por omisión) constantemente en sus "alegres" apreciaciones, simplemente ha visto fotos de los mismos. En equipos de sala será otra cosa ya que por la suya han pasado multitud de componentes (infinitamente más que en la mía) pero tratándose de auriculares y amplificadores asociados, si quitamos IEMs y algunos electrostáticos, dudo enormemente (al nivel de la existencia del purgatorio) que haya escuchado poco más que media docena (y soy enormemente generoso), que sepamos nadie le ha dejado nada y jamás ha acudido a reunión alguna. Es un auténtico charlatán de feria (esto no es difamación) que "referencia" aquello que jamás ha escuchado.

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3688
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Kugel Miér 20 Jul - 19:12:45

El tema parece ser que sí no nos gastamos 2000 y pico euros en un cable de red no sacaremos partido a nuestros equipos
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Miér 20 Jul - 19:21:28

NO. Depende del equipo (y la sala) y de las orejas que cada uno tenga, ni mejores ni peores simplemente personales.

Comencé haciendo pruebas con cables de precios no muy elevados y sí noté diferencias y posteriormente a medida que he ido viendo oportunidades ya me he lanzado. Si antes no hubiera percibido esas diferencias no tendría estos cables. Lo mismo puedo decir en interconexión y pantallas.

Saludos,

Ramón



P.S. Aclaro el NO, lo que rechazo es que se entienda que "si no nos gastamos....2.000... no sacaremos....."


Última edición por Scarletbegonias el Miér 20 Jul - 22:32:57, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3688
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 9 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.