AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Mar Jul 26, 2016 11:09 am

miguelito77 escribió:
Fary escribió:Habría que haberle hecho la prueba ciega también a Tomatito Laughing Innocent roflmao
Tengo claro que Tomatito acertaría seguro, no así sus primols Farruquito y El Cigala..... Innocent

En eso estoy más que seguro, pues el instrumentista depués de llevarse más de 6 horas diarias tocando conoce a la perfección el sonido -en éste caso- de su guitarra. Y me atrevo a decir que con los ojos vendados distingüiría una de otra por el tacto, el mástil más suave, la altura de cuerdas y la tensión de éstas, además de por su sonido.


Última edición por sonobull el Mar Jul 26, 2016 10:38 pm, editado 3 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  gotran Mar Jul 26, 2016 11:25 am

Aunque ya me había hecho varias pruebas ciegas a mi mismo, yo, al igual que Pacohum, tuve la suerte de participar en una prueba a ciegas en una reunión que se promovió a través de ForoDVD donde acudió gente de todas las "razas y colores":

http://matrixhifi.com/pctajar.htm

Yo, al igual que el resto, no fuí capaz de diferenciar una fuente digital de otra. No digo tajantemente que no existieran diferencias, tan sólo digo que yo no las detecté.

A mí, que soy de los que me gusta probar las cosas, me sirvió para no preocuparme nunca más de la fuente y si preocuparme de otras cosas como la acústica, la sala y la ubicación de los altavoces.

Ha pasado ya mucho tiempo de eso y a día de hoy me resulta totalmente indiferente discutir en uno u otro sentido. Tenemos información de sobra y que cada uno actúe como considere más oportuno.

Eso si..., el Mark Levinson es muuuuucho más bonito que el Axion de aquí a Lima!!!!! Laughing

Saludos a todos!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Mar Jul 26, 2016 11:31 am

Yo en esto de la pruebas soy mas 'reduccionista' por una simple razón : la memoría sonora es muy reducida y por ello trato de sacarle el mejor partido. Yo seleccion máximo 4 ó 5 temas de los que quiero obtener algo: escena sonora, dinámica, bajos, voces. De cada tema solo oigo el primer minuto y medio , o bien dos minutos donde aprecie eso que quiero. ¡Si exiten cambios en ese tiempo son más que preceptibles!. ¿El metodo científico..? , con todos mis repetos estamos hablando de Oir Música y no de lanzar un cohete. Cuando me he comprado una guitarra no he ido nunca con un medidor de frecuencias, o he pedido que me muestren gráficas de su sonido en distintos abientes/salas. Yo eso de las encuestas, se lo dejo a los americanos que tanto les gustan, pues por lo que es aquí pocas veces aciertan ( me refiero en nuestro país).
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Fary Mar Jul 26, 2016 11:32 am

sonobull escribió:
miguelito77 escribió:
Fary escribió:Habría que haberle hecho la prueba ciega también a Tomatito Laughing Innocent roflmao
Tengo claro que Tomatito acertaría seguro, no así sus primols Farruquito y El Cigala..... Innocent

En eso estoy más que seguro, pues el instrumentista depués de llevarse más de 6 horas diarias tocando conoce la perfeción el sonido -en éste caso- de su guitarra. Y me atrevo a decir que los ojos vendados disntigüiría una de otra por le tacto, el mastil más suave, la altura de cuerdas y la tensión de éstas, además de por su sonido.

Claro hombre, si era un broma para distender el hilo. Yo reconozco que sería incapaz de hacerlo pero entiendo que el músico sí lo hará con facilidad. Así mismo yo no soy tan experto como se me presupone Saint Laughing más bien doy mi opinión y aprendo de los que saben OK
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 26, 2016 12:27 pm

Pacohum escribió:Hace ya más de 10 años que asistí a la reunión de Matrix en Molingordo. Alli se vieron y escucharon muchas cosas. Participé en una prueba ciega
de la organización. Estos eran los equipos utilizados, aunque los que se comenta de la metodología no se corresponde con la que utilizaron, al menos conmigo: http://matrixhifi.com/ppec.htm

Se escuchaban dos equipos A y B y te pedían que dijeras cual de ellos sonaba en cada momento. Iban anotando las respuestas para comprobar los aciertos... tuve un 100% de aciertos, a pesar de que, como podréis imaginar eso no era lo que querían que pasara. Lo que me llama la atención es que no se indicara los aciertos que tuvo cada uno de los participantes. Desde luego, que de 38 personas, 14 reconocieran directamente no ser capaces de distinguir entre los dos equipos, cuando las diferencias eran evidentes da mucho que pensar...
Lo que quiero decir es que nadie en su sano juicio se iría a una autoescuela a elegir una serie de voluntarios para realizar pruebas de un coche de carreras. Creo que un proceso lógico sería coger a estos aspirantes y enseñarles a conducir bien primero, luego a conducir deprisa y finalmente a competir en carreras...
Muy buenas Paco.
Lo primero agradecer tu intervención y que compartas con nosotros tu extensa experiencia y sabiduría. Siempre es un placer escuchar y aprender de personas que realmente saben de lo que se traen entre manos.
Por tus comentarios deduzco que me vaya olvidando de la prueba con personas ajenas a nuestro mundillo, ya que no van aportar nada medianamente digno de ser tenido en cuenta.
Así lo haré entonces.
Muchas gracias por tus sabios consejos.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 26, 2016 12:30 pm

sonobull escribió:
miguelito77 escribió:
Fary escribió:Habría que haberle hecho la prueba ciega también a Tomatito Laughing Innocent roflmao
Tengo claro que Tomatito acertaría seguro, no así sus primols Farruquito y El Cigala..... Innocent

En eso estoy más que seguro, pues el instrumentista depués de llevarse más de 6 horas diarias tocando conoce a la perfección el sonido -en éste caso- de su guitarra. Y me atrevo a decir que los ojos vendados disntigüiría una de otra por el tacto, el mastil más suave, la altura de cuerdas y la tensión de éstas, además de por su sonido.
No me cabe la menor duda de que pasaría la prueba de los ojos vendados con la mayor facilidad del mundo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 26, 2016 12:31 pm

Quiquese escribió:Al participar en este tipo de hilos tengo la sensación que aquellos que no encuentráis diferencias en el sonido entre cables de red y otros componentes queréis convencernos de que somos medio lerdos, de que estamos sugestionados y que las empresas como por ej Furutech, Oyaide, Nordost, etc, etc, nos engañan como a tontos de manera fraudulenta con sus productos ya que no producen ningún tipo de modificación apreciable en el sonido.

¿Por qué no denunciáis a estas empresas por fraude si tan seguros estáis de lo que decís?

Saludos
+1 OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pecci Mar Jul 26, 2016 1:45 pm

Quiquese escribió:Al participar en este tipo de hilos tengo la sensación que aquellos que no encuentráis diferencias en el sonido entre cables de red y otros componentes queréis convencernos de que somos medio lerdos, de que estamos sugestionados y que las empresas como por ej Furutech, Oyaide, Nordost, etc, etc, nos engañan como a tontos de manera fraudulenta con sus productos ya que no producen ningún tipo de modificación apreciable en el sonido.

¿Por qué no denunciáis a estas empresas por fraude si tan seguros estáis de lo que decís?

Saludos

Pues fijate, que mi sensación es justo la contraria. Parece que los que notáis diferencias nos tomáis a los que no las notamos por incultos, sin oído y con nula educación musical. Como ves, esto de las sensaciones va por barrios. Será la maldita sugestión,  probablemente.

Pero ¿denunciar yo a estas empresas? ¡¡¡¡En absoluto!!! ¡¡¡¡Si a mi no me timan!!!! evil 3  evil 3  evil 3

En fin, dada mi incapacidad para transmitir en que consiste una prueba ciega, y el cachondeo que produce hacer algo mínimamente serio, me retiro del hilo de "el día de la marmota" (modo "off")

Un saludo y a disfrutar de la afición en cualquier forma.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Kugel Mar Jul 26, 2016 2:49 pm

Yo creo que esta aficion cada vez es mas negocio y cada vez se vuelve mas y mas exclusivista. Dejando al margen que los cables importan (pero sin pasarse) los que se mueven entre el megalomanismo y el audiofilismo siempre estan/estamos buscando mejorar y caemos en las redes del comprador "esotetico". Ocurre que tras las pruebas del megacable seguro que notaremos el cambio a mejor porque es el espiritu del audiofilo. Tras meses con el flamante cable, nos acostumbraremos a ese inesperado sonido y saldra al mercado "migambo audio" a 5000 euros el cable y, por supuesto, sera mucho mejor...y la rueda sigue
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  tenor Mar Jul 26, 2016 2:51 pm


CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Wjhwcn
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  sonobull Mar Jul 26, 2016 4:07 pm

Pacohum escribió:Hace ya más de 10 años que asistí a la reunión de Matrix en Molingordo. Alli se vieron y escucharon muchas cosas. Participé en una prueba ciega
de la organización. Estos eran los equipos utilizados, aunque los que se comenta de la metodología no se corresponde con la que utilizaron, al menos conmigo: http://matrixhifi.com/ppec.htm

Se escuchaban dos equipos A y B y te pedían que dijeras cual de ellos sonaba en cada momento. Iban anotando las respuestas para comprobar los aciertos... tuve un 100% de aciertos, a pesar de que, como podréis imaginar eso no era lo que querían que pasara. Lo que me llama la atención es que no se indicara los aciertos que tuvo cada uno de los participantes. Desde luego, que de 38 personas, 14 reconocieran directamente no ser capaces de distinguir entre los dos equipos, cuando las diferencias eran evidentes da mucho que pensar...
Lo que quiero decir es que nadie en su sano juicio se iría a una autoescuela a elegir una serie de voluntarios para realizar pruebas de un coche de carreras. Creo que un proceso lógico sería coger a estos aspirantes y enseñarles a conducir bien primero, luego a conducir deprisa y finalmente a competir en carreras...


Paco, ¡¡ coincido contigo plenamente!!. A esto es lo que yo me refiero con 'educar el oido' y que hay que pasar por un 'proceso de aprendizaje'. Tu has recurrido a un clásico; ¡los coches!, yo no quise poner simil ninguno para evitar los comentarios jocosos. En las audiciones es donde te das cuenta de todo esto, cuando -por ejplo- hay personas que no saben distinguir entre el sonido grabado de un bajo electrico y un contrabajo. Oir y escuchar , son dos cosas distintas.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Mar Jul 26, 2016 4:13 pm

Pacohum escribió:Hace ya más de 10 años que asistí a la reunión de Matrix en Molingordo. Alli se vieron y escucharon muchas cosas. Participé en una prueba ciega
de la organización. Estos eran los equipos utilizados, aunque los que se comenta de la metodología no se corresponde con la que utilizaron, al menos conmigo: http://matrixhifi.com/ppec.htm

Se escuchaban dos equipos A y B y te pedían que dijeras cual de ellos sonaba en cada momento. Iban anotando las respuestas para comprobar los aciertos... tuve un 100% de aciertos, a pesar de que, como podréis imaginar eso no era lo que querían que pasara. Lo que me llama la atención es que no se indicara los aciertos que tuvo cada uno de los participantes. Desde luego, que de 38 personas, 14 reconocieran directamente no ser capaces de distinguir entre los dos equipos, cuando las diferencias eran evidentes da mucho que pensar...
Lo que quiero decir es que nadie en su sano juicio se iría a una autoescuela a elegir una serie de voluntarios para realizar pruebas de un coche de carreras. Creo que un proceso lógico sería coger a estos aspirantes y enseñarles a conducir bien primero, luego a conducir deprisa y finalmente a competir en carreras...

Realmente opinas que los que no detectamos diferencias entre cables de red o similares debemos pasar por un proceso de aprendizaje ? Tan por encima de los demás de crees que estás ? Es acojonante!!!

Todavía te crees que la tierra es plana ? Un saludo desde la ignorancia.

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  hego Mar Jul 26, 2016 4:35 pm

Dejo de postear en este hilo, pues parece que ofendemos más que lo que pretendemos respetar.Nada más lejos de mi intención.

Cada uno es muy libre de hacer lo que le perezca conveniente y me trae al pairo el querer convencer o no, a nadie de nada.

Seguiré avanzando con mis rígidas medidas y frías cifras.

En Lourdes también se producen los milagros.. pero solo para aquellos que tienen Fe.

Sin acritud

Un abrazo a todos.

(Modo OFF total)
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Invitado Mar Jul 26, 2016 4:40 pm

Pacohum escribió:Hace ya más de 10 años que asistí a la reunión de Matrix en Molingordo. Alli se vieron y escucharon muchas cosas. Participé en una prueba ciega
de la organización. Estos eran los equipos utilizados, aunque los que se comenta de la metodología no se corresponde con la que utilizaron, al menos conmigo: http://matrixhifi.com/ppec.htm

Se escuchaban dos equipos A y B y te pedían que dijeras cual de ellos sonaba en cada momento. Iban anotando las respuestas para comprobar los aciertos... tuve un 100% de aciertos, a pesar de que, como podréis imaginar eso no era lo que querían que pasara. Lo que me llama la atención es que no se indicara los aciertos que tuvo cada uno de los participantes. Desde luego, que de 38 personas, 14 reconocieran directamente no ser capaces de distinguir entre los dos equipos, cuando las diferencias eran evidentes da mucho que pensar...
Lo que quiero decir es que nadie en su sano juicio se iría a una autoescuela a elegir una serie de voluntarios para realizar pruebas de un coche de carreras. Creo que un proceso lógico sería coger a estos aspirantes y enseñarles a conducir bien primero, luego a conducir deprisa y finalmente a competir en carreras...

Este comentario debería figurar en el encabezamiento de los tropecientos hilos que se abren sobre las diferencias entre cables. No tiene ningún sentido plantear pruebas a ciegas entre personas a las que les importa un rábano el mundillo audiófilo al igual que no lo tiene plantear una prueba de vinos entre personas a las que les da igual un vino que otro.

Al igual que en el tema vinos, no se trata de plantear de si este es mejor o peor que el otro, un grandioso vino blanco lleno de matices quedará totalmente borrado si lo usas con un manchego sabrosísimo, ahí seguramente te irá mejor un tinto simplemente correcto, eso si, con cuerpo y presencia para igualarse con este queso.

No puedo entender que un aficionado medio no vea diferencias entre un cable de altavoz Van den Hul y un Nordost , son distintos, ni mejores ni peores, ... y si me apuras casi que no es necesario que sea aficionado.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Noncondition Mar Jul 26, 2016 5:12 pm

Es que no es necesario que sea aficionado. Mi mujer, a la que algunos miembros de este foro conocen, que es incapaz de recordar el nombre de los cables del sistema que tenemos, encuentra diferencias entre cables, en los casos en que parecería que debiera haberlas. Incluso le he cambiado los cables sin decírselo, afirmando que estaba puesto el mismo y ha sido capaz de oírlo, diciéndome que era imposible. Su excelente oído le permite escuchar diferencias a las que yo no llego en muchos casos. ¿ Es esto sugestión ?; lanzo la pregunta.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Mar Jul 26, 2016 5:15 pm

Hola Quique,

Dudo mucho que Juan (T1000/T800) vaya a decir ni mú aquí, si ya me ha costado a mí.... De todas formas en las comparativa con un buen equipo de auriculares es mucho más fácil/rápido ver/escuchar las diferencias, no hay sala, los drivers están en las orejas y...... además el equipo de Juan (Beta22 en su configuración más alta) y Sennheiser HD-800 es muy resolutivo y canta una barbaridad cualquier diferencia, igual que canta las malas grabaciones de forma inmisericorde, sin ningún atisbo de piedad. Y Juan tiene unos tímpanos privilegiados, eso te lo aseguro aparte de que es muy joven y por lo tanto sus orejas son mucho más sensibles (a las altas frecuencias especialmente) que las mías y eso también juega.

En cualquier caso donde si se notan un huevo las diferencias es en interconexión entre fuente y amplificador de auriculares, la única vez que he hecho pruebas con más de dos cables ha sido con el equipo de auris, a lo largo de una semana comparé cinco cables (tres de ellos prestados por un compañero) y las diferencias eran bastante más que sutiles.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3756
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Mar Jul 26, 2016 5:30 pm

Coño ! Pues si las diferencias son abismales haced una prueba en condiciones, no tenéis nada que esconder...

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  davi Mar Jul 26, 2016 5:51 pm

Nunca me comprare un cable ni tan siquiera de 300€, pero el domingo compare 2 auriculares (de gama baja) y donde yo encontraba grandes diferencias, la otra persona, me acabo diciendo que si las había, pero creo que fue por la cara que puse cuando en el primer viaje, me dijo que no notaba nada diferente.

Y como han dicho por arriba, me acabe metiendo con su falta de oído, jeje...pero es yo encontraba grandes diferencias.

Desde luego no era un cable de corriente para la prueba, pero a lo que voy, que diferente el oído de una y otra persona...

Dejad que el que quiera se lo compre y el que no, que siga con el de serie, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y dejad de juzgar al que no piensa como uno.

Porque será que siempre queremos tener razón, cuando solo se trata de una opinión personal. Yo intentare no meterme con su oído, jeje....

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  yeseire Mar Jul 26, 2016 5:53 pm

Voy a pasar de movidas de éste hilo. Solo decir que tengo en casa un Mamba de red para etapa, y el cambio es espectacular; vamos, no notar ese cambio es lo preocupante. Imposible no ver el cambiazo. Ya elaboraré un artículo sobre este portento del audio en Best Hifi. Saludos.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  yeseire Mar Jul 26, 2016 6:06 pm

Respecto a las mediciones con aparatos, a mi parecer no son concluyentes. Cuántas veces me he pasado por sitios con mediciones idoneas y me he tenido que morder la lengua para no resultar grosero...


Última edición por yeseire el Mar Jul 26, 2016 7:15 pm, editado 1 vez
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Scarletbegonias Mar Jul 26, 2016 6:08 pm

No creo haber dicho que haya encontrado diferencias abismales en cables de red (el "famoso" Mamba ni lo conozco in person ni seguramente lo conoceré) pero sí perceptibles, en cambio sí he dicho que he encontrado grandes/notables diferencias en interconexión y pantallas. Las pruebas las he realizado como me ha dado la santa gana y desde luego no juego a la ONCE, ¿es posible que si los grandes promotores no hubieran sido los impresentables y faltones de Matrix (que por cierto desde hace ya años son un "muerto viviente" en la red) en algún momento sí lo hubiera realizado?, tal vez, pudiera ser.

Dicho esto respeto la otra postura/posicionamiento siempre que no me trate (indirectamente/sutilmente) de lerdo o millonario quema-euros (algo que desgraciadamente no soy, potentado). Y si el hastío me ha llevado a una cierta generalización, lo siento, pido perdón por ello.

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3756
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  gotran Mar Jul 26, 2016 6:33 pm

Estoy muy triste... crybaby  crybaby
Algunos habéis quoteado a Pacohum (persona y profesional que respeto totalmente por una compra que le hice y todo fué perfecto) y ninguno a mi...

Entiendo que la mía es otra opinión con mucho menos fundamento Saint  ya que yo no le doy importancia al sonido, ni a la música, ni estoy entrenado, ni nada de eso...

Es una pena que algunos sólo lean y citen aquello con lo que están de acuerdo, obviando el resto de opiniones y experiencias.

Otros, entre los que me encuentro, podemos presumir de no menospreciar ni guna opinión y sobre todo el tener grandes amigos en este y otros foros. De oído no sé, pero de esto último puedo presumir y presumo.

Otro que se pone en modo OFF total...

Abrazos para todos y besos para quiénes gusten!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 26, 2016 7:05 pm

espartano escribió:Coño ! Pues si las diferencias son abismales haced una prueba en condiciones, no tenéis nada que esconder...
Eso mismo digo yo, que hagan pruebas, si cualquier nueva información que se pueda aportar siempre es bien recibida y siempre se puede aprender algo de ella.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 19 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.