AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

+54
Gul
nadimjaber1
JOSE ANTONIO MARTINEZ
algasrobo
pcmaillo
yeseire
gizmo
musicalfidelity
Pacohum
Eomer
gcosmiga
kerouack
KILLMIK71
alans
milennon
Fary
tenor
gotran
Scarletbegonias
sonobull
wilsoniano
pablopi
Juan A.
Quiquese
jibanezm
cancharrales6
espartano
woku
dimun
davi
miguelito77
Kapton
Flick4
Kugel
javihv
epaladini
yonigta
tantris
rubius
DrFunk
ulisfran
galena
Jaime
pecci
hego
mvdventura
last minute
luisbustilloojeda
diamonds
Noncondition
MONOLITO
villegas63
parmáximo
trocri
58 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Juan A. Lun Jul 18 2016, 22:53

Hace unas semanas con un compañero del foro probamos un cable de red, ambos dijimos que el sonido había cambiado un poco a mejor pero lo curioso es que comentando lo que cada uno notaba eran cosas totalmente diferentes, yo menos grave y él decía que más ( entre otras cosas ). Grrr!!
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 18 2016, 22:55

diamonds escribió:la típica "mejora" de algún cable gordote, tipo "ponoacustica Very Happy ", con mucho entrelazado tipo "mangaaudio" o algún shunyata. Y en general una "mejora" que sólo se nota en digital, en un cd, en un dac...Y el cable en cuestión es corriente y moliente, vendido a precio de oro. Ese efecto (la mejora es que le quita "dureza digital") es agradable al oido pero facilísimo de conseguir con cables de ferretería, en fin... Se nota de oreja y tratandose de algun shunyata o el mangaaudio, se nota bastante, aunque bajo mi punto de vista no es mejora.
Hola compañero.
Necesito urgentemente saber dónde está esa ferretería que venden esos cables que mejoran tanto el sonido como los Exotéricos pero a precio de ferretería.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Lun Jul 18 2016, 22:57

diamonds escribió:Un problema distinto es el descrito por trocri, cuando está relacionado con el suministro eléctrico y eso si podría hacer empeorar nuestro sistema.
Miguelito, la explicación se llama FILTRO y un filtro se puede conseguir de muchas formas (no penseis en la tìpica cajita con algún activo).
Pero que filtró? si en ningún momento se utilizó ningún filtro en la audición.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Lun Jul 18 2016, 23:12

Juan A. escribió:
espartano escribió:Pero yo insisto, aquí se está diciendo que un trozo de mega súper cable interpuesto entre la línea eléctrica y nuestro ampli ya mejora o varía el sonido de nuestro equipo... Pero en qué cabeza cabe ???

Un saludo

Hablas de una forma que parece que lo supieras todo, incluso lo que aún está por descubrir... Pero en qué cabeza cabe ???

No Juan, no lo sé todo, ni mucho menos, es más no sé casi nada, pero en este caso os toca a vosotros demostrar de forma empírica dichas diferencias. Tu mismo dices que notaste más graves y tu amigo menos... , lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, con un simple micro y un programa tipo REW podrías demostrar esas diferencias que notas, y si veo que las frecuencias bajas se modifican, entonces me tendré que callar, pero si no modifican nada tendré que pronunciar la famosa palabra, SUGESTION.

Un saludo y siento que mis palabras pudieran parecerte demasiado concluyentes, aquí todos aprendemos.


espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 00:16

Quiquese escribió:Vaya que si se notan los cables de corriente, ya lo creo. A estas alturas dudar y/o negar de su beneficio es un sacrilegio audiofilo.

Saludos
Totalmente de acuerdo Quique.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Juan A. Mar Jul 19 2016, 03:40

espartano escribió:

No Juan, no lo sé todo, ni mucho menos, es más no sé casi nada, pero en este caso os toca a vosotros demostrar de forma empírica dichas diferencias.


Hombre , si tuviera que demostrarlo alguien serían las marcas.

Lo mejor es que tu pruebes y decidas, aunque imagino por tus comentarios que ya lo habrás hecho.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  pablopi Mar Jul 19 2016, 09:08

jibanezm escribió:Leyendo este hilo me ha venido a la memoria un famoso disclaimer de Wadia Digital acerca del uso de los cables de red en sus lectores digitales, siempre lo incluían en sus Uses’s Manuals, decía lo siguiente:...

Si una marca como Wadia, que fabrica los productos que fabrica y se dirige al público que se dirige, o alguien que hable en su nombre, desaconseja cláramente el uso de cables de red "mágicos", al día siguiente pierde el 80% de sus clientes. Es normal que esas declaraciones sean tan ambivalentes y confusas como son. De hecho no pueden ser de otro modo. Los cables de red "pueden ser buenos o malos", que es lo mismo que no decir nada. Y todos contentos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Mar Jul 19 2016, 10:38

Juan A. escribió:
espartano escribió:

No Juan, no lo sé todo, ni mucho menos, es más no sé casi nada, pero en este caso os toca a vosotros demostrar de forma empírica dichas diferencias.


Hombre , si tuviera que demostrarlo alguien serían las marcas.

Lo mejor es que tu pruebes y decidas, aunque imagino por tus comentarios que ya lo habrás hecho.

Evidentemente no me he comprado un cable de 3000€ para intentar ver diferencias de igual manera que no me he subido a un burro pensando que eche a volar.

Sería interesante que las marcas demostraran las bondades de los cables que venden, pero no sé porqué no hay manera que eso ocurra, eso si, hablan de "limpieza" en los bajos agudos más "directos", etc etc.

Un saludo

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  wilsoniano Mar Jul 19 2016, 11:02

Estos hilos están bien para pasar un buen rato en estos días de verdadera canícula.
A riesgo de que se me queme publicamente en la hoguera, yo he notado cambios cuándo he introducido en mi equipo el regenerador de corriente PS POWER PLANT P10, pero sólo cuándo he tenido la sala actualmente acondicionada. Ello me hizo sospechar, ya que no tengo pruebas ni conocimientos técnicos para documentarlo, que influye y mucho en la calidad del sonido tener el equipo-sala debidamente optimizados. ¿Sugestión? no creo ya que no esperaba ni de lejos notar mejoras después de tener en casa durante dos años la PS P10.
Los cambios fueron, emho, a mejor, más detalle y el sonido más transparente.
Tengo cables de red de la firma ATLAS, que para mi tienen una relación calidad-precio aceptable y me parece de manual ponerle a un equipo de un nivel medio alto como el mío, unos cables dignos, aunque solo sea para redondear la estética (no me lo imagino con cablecillos de lamparitas de Ikea). Tampoco creo que mejoren el sonido las bobinas de aluminio de mis reels con respecto a las de plastico, pero son bonitas a la vista.

En cuanto a los cables de altavoz, ya lo he contado en otras ocasiones, tenía unos MIT y al probar los TRANSPARENT REFERENCE actuales, hice la prueba del algodón: mi esposa que no entiende de marcas y (mejor que tampoco sepa de precios...) la voy llamando para que escuche, ahora unos cables y ahora otros, sin saber por supuesto cuales son. En las 5 ocasiones que hicimos la prueba "acertó" con el sonido que más le gustaba (a mi también me lo había parecido pero temía que pudiera ser sugestión) y eran los TA, bastante más caros...

Sobre los cables de red no puedo opinar, ya que para mi el regenerador y los cables de red son un todo, pero si que han introducido una mejora (tampoco para volverse loco, pero si mejora al fin y al cabo). Sobre los cables de altavoz, claramente, una mejora, siempre en mi opinión y puede ser que la famosa cajita introduzca alguna EQ (al igual que los MIT) pero que agrada a mi oído.

De todos modos, religión o afición, entiendo que en nuestro particular universo, se agradecen estos accesorios: baldas de granito, pies desacoplantes, cables de manguera, plataformas, líneas dedicadas, regeneradores, grabaciones audiófilas, etc., y por supuesto buenos cables, incluso aunque su beneficio sea dudoso, siempre y cuando nadie se arruine en el empeño.

De lo que si estoy totalmente seguro es de que si un equipo-sala no está debidamente optimizado y el propietario lo tiene suficientemente conocido, es extremadamente difícil notar cambios con elementos cuya intervención es tan relativa como son los cables.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  diamonds Mar Jul 19 2016, 11:14

No lo entendiste miguelito, con el propio cable se hace y es fácil, aunque laborioso. Eso sí, nas de 300 eur sería excesivo y eso porque habría que hacerlos de forma artesanal.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Mar Jul 19 2016, 11:31

Está cogiendo fama el ejemplo del burro volador. Seguro que en sus alforjas lleva un Discman Sony...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  espartano Mar Jul 19 2016, 12:02

ulisfran escribió:Está cogiendo fama el ejemplo del burro volador. Seguro que en sus alforjas lleva un Discman Sony...

No, lleva un mega cable para fustigar al animal cuando se fatiga volando...

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 12:04

ulisfran escribió:Está cogiendo fama el ejemplo del burro volador. Seguro que en sus alforjas lleva un Discman Sony...
roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 12:05

diamonds escribió:No lo entendiste miguelito, con el propio cable se hace y es fácil, aunque laborioso. Eso sí, nas de 300 eur sería excesivo y eso porque habría que hacerlos de forma artesanal.
De acuerdo. Gracias por la aclaración.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  alans Mar Jul 19 2016, 15:28

Me ha gustado lo que ha comentado Wilsoniano a raíz de sus pruebas.Buen aporte Very Happy .También me ha parecido interesante lo que han comentado otras personas que opinan lo contrario aportando también su experiencias y demás.
Para mí,personalmente,esa es la esencia.Dialogar y compartir porque una simple afirmación sin nada más no dice nada.Sea la opinión que sea.

Sólo me gustaría añadir que la prueba de oído es la misma con cables que con el cambio de un equipo.Es la misma esencia.Si se nota algo con....sea lo que sea...de nuestro juicio personal dependerá aportarlo a nuestro sistema o no atendiendo a precios,preferencias etc...

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Mar Jul 19 2016, 18:31

wilsoniano escribió:Estos hilos están bien para pasar un buen rato en estos días de verdadera canícula.
A riesgo de que se me queme publicamente en la hoguera, yo he notado cambios cuándo he introducido en mi equipo el regenerador de corriente PS POWER PLANT P10, pero sólo cuándo he tenido la sala actualmente acondicionada. Ello me hizo sospechar, ya que no tengo pruebas ni conocimientos técnicos para documentarlo, que influye y mucho en la calidad del sonido tener el equipo-sala debidamente optimizados. ¿Sugestión? no creo ya que no esperaba ni de lejos notar mejoras después de tener en casa durante dos años la PS P10.
Los cambios fueron, emho, a mejor, más detalle y el sonido más transparente.
Tengo cables de red de la firma ATLAS, que para mi tienen una relación calidad-precio aceptable y me parece de manual ponerle a un equipo de un nivel medio alto como el mío, unos cables dignos, aunque solo sea para redondear la estética (no me lo imagino con cablecillos de lamparitas de Ikea). Tampoco creo que mejoren el sonido las bobinas de aluminio de mis reels con respecto a las de plastico, pero son bonitas a la vista.

En cuanto a los cables de altavoz, ya lo he contado en otras ocasiones, tenía unos MIT y al probar los TRANSPARENT REFERENCE actuales, hice la prueba del algodón: mi esposa que no entiende de marcas y (mejor que tampoco sepa de precios...) la voy llamando para que escuche, ahora unos cables y ahora otros, sin saber por supuesto cuales son. En las 5 ocasiones que hicimos la prueba "acertó" con el sonido que más le gustaba (a mi también me lo había parecido pero temía que pudiera ser sugestión) y eran los TA, bastante más caros...

Sobre los cables de red no puedo opinar, ya que para mi el regenerador y los cables de red son un todo, pero si que han introducido una mejora (tampoco para volverse loco, pero si mejora al fin y al cabo). Sobre los cables de altavoz, claramente, una mejora, siempre en mi opinión y puede ser que la famosa cajita introduzca alguna EQ (al igual que los MIT) pero que agrada a mi oído.

De todos modos, religión o afición, entiendo que en nuestro particular universo, se agradecen estos accesorios: baldas de granito, pies desacoplantes, cables de manguera, plataformas, líneas dedicadas, regeneradores, grabaciones audiófilas, etc., y por supuesto buenos cables, incluso aunque su beneficio sea dudoso, siempre y cuando nadie se arruine en el empeño.

De lo que si estoy totalmente seguro es de que si un equipo-sala no está debidamente optimizado y el propietario lo tiene suficientemente conocido, es extremadamente difícil notar cambios con elementos cuya intervención es tan relativa como son los cables.
Eso de regenerador de corriente que es¿? Wilsoniano Shocked Respecto a los cables de alimentación ...uno de 100 euros ya me parece lo suficientemente bonito para un equipo pero por lo menos que lleve pantalla y sea lo mas corto posible hasta la pared para que no haga de antena. Yo nunca he tenido problemas con la electricidad en casa pues tenia línea dedicada y transformador de aislamiento pero un cable por si solo no va hacer el trabajo para eliminar interferencias eléctricas.
Respecto a los cables de Transparent con cajita yo también tengo unos y si que ecualizan...lo que me ha dejado perplejo son los comentarios de que ha tu mujer sin saber que cable era el otro le gustase mas
Yo también hice la prueba en casa porque estaba dudoso entre el transparente y el kimber 8 y le pregunte a mi mujer y también le gustaban mas los transparente... y sin necesidad de pensárselo mucho wallbash ...esto es lo que mas me jode... que seguridad para eleguir Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Juan A. Mar Jul 19 2016, 19:18

Yo cuando dudo también hago la prueba con un amigo al que ni le va ni le viene todo esto, de hecho no tiene equipo de música ni le comento nada de precios, normalmente solemos coincidir.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 19:30

Visto lo visto, no va quedar más remedio que sentar a la señora delante del equipo para hacer las pruebas ciegas de los cables.
Tengo otro buen amigo que me comenta lo mismo que vosotros dos, cuando tiene dudas con algún cable o algún nuevo componente sienta a su señora delante del equipo y le resuelve las dudas rápidamente.
Siendo franco, esta prueba nunca la he hecho, será cuestión de probar y ver qué tal oído tiene la mía.
Ya os contare, sino salgo con un ojo morado del sartenazo que me de..... bash 1 bash 1
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  DrFunk Mar Jul 19 2016, 19:36

Sólo una cosita, en general, cuando hagáis pruebas ciegas hay que igualar volúmenes (con un tester) . En un cable de red lo mismo no hace falta ya que sería raro que variase el volumen (aunque si hay diferencias lo mismo también las hay de volumen) pero en el resto de componentes es "mandatory" tomar niveles en bornas de los altavoces.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  milennon Mar Jul 19 2016, 20:18

DrFunk escribió:Sólo una cosita, en general, cuando hagáis pruebas ciegas hay que igualar volúmenes (con un tester) . En un cable de red lo mismo no hace falta ya que sería raro que variase el volumen (aunque si hay diferencias lo mismo también las hay de volumen) pero en el resto de componentes es "mandatory" tomar niveles en bornas de los altavoces.
Que tengo que medir con el tester que me he perdido Smile está noche pensaba hacer una comparativa de cables de altavoz en mi equipo vintage para ver si logro saber lo que hacen los dichosos cables transparente.... el volumen no lo suelo variar y voy a tocar en el ecualizador que tengo para que me de una respuesta parecida a la que me va a dar los transparente... no se si me he explicado. Pero con el tester que quieres que mida sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 20:24

DrFunk escribió:Sólo una cosita, en general, cuando hagáis pruebas ciegas hay que igualar volúmenes (con un tester) . En un cable de red lo mismo no hace falta ya que sería raro que variase el volumen (aunque si hay diferencias lo mismo también las hay de volumen) pero en el resto de componentes es "mandatory" tomar niveles en bornas de los altavoces.
Oido cocina.... Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Kapton Mar Jul 19 2016, 20:50

No se destapa, aaaargh
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  ulisfran Mar Jul 19 2016, 21:08

miguelito77 escribió:Visto lo visto, no va quedar más remedio que sentar a la señora delante del equipo para hacer las pruebas ciegas de los cables.
Tengo otro buen amigo que me comenta lo mismo que vosotros dos, cuando tiene dudas con algún cable o algún nuevo componente sienta a su señora delante del equipo y le resuelve las dudas rápidamente.
Siendo franco, esta prueba nunca la he hecho, será cuestión de probar y ver qué tal oído tiene la mía.
Ya os contare, sino salgo con un ojo morado del sartenazo que me de..... bash 1 bash 1

Para las prubas ciegas de los solteros recomiendo Badoo... Razz
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  miguelito77 Mar Jul 19 2016, 21:16

ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:Visto lo visto, no va quedar más remedio que sentar a la señora delante del equipo para hacer las pruebas ciegas de los cables.
Tengo otro buen amigo que me comenta lo mismo que vosotros dos, cuando tiene dudas con algún cable o algún nuevo componente sienta a su señora delante del equipo y le resuelve las dudas rápidamente.
Siendo franco, esta prueba nunca la he hecho, será cuestión de probar y ver qué tal oído tiene la mía.
Ya os contare, sino salgo con un ojo morado del sartenazo que me de..... bash 1 bash 1

Para las prubas ciegas de los solteros recomiendo Badoo... Razz
roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO - Página 8 Empty Re: CABLE DE ALIMENTACIÓN SUPERLATIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.