AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bola de graves de 40 a 50HZ

+15
Titoven
almegue
Hugonet
Javier M.
César
orejones
Hamilton
Kapton
fran22
hemiutut
Rebombori
yonigta
pecci
DrFunk
nadimjaber1
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  pecci Jue 10 Oct 2013 - 11:13

Titoven escribió:

Primero tengo que comprar dos cosas que se me han puesto a tiro y despues veremos que hacemos con la sala, si la prendemos fuego o que...Laughing ...Ein? 

Saludos
¡¡ Que vicio que tenemos...!! Very Happy  La piromanía déjala para otro momento, que seguro que todo se puede mejorar y tu sala tiene muchas posibilidades.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Titoven Jue 10 Oct 2013 - 23:36

La verdad que si,mas vicio que una garrota. Una de ellas es el pepino ese de subwoofer JBL TIK de 600W que vende Miguel (michelpladur) para cine( sabia yo que la visita a tu casa iba a traer malas... que digo buenas consecuencias).
Y la otra es un cable para las 802M. 

Perdon por el Off-topic

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  al Vie 11 Oct 2013 - 13:32

Buenas, yo he pillado un DS en Agosto y llevo dos meses con él. Cumple su función perfectamente y tarda unos diez minutos en calibrase solito. Ecualiza hasta 500Hz en automático. De ahí para arriba pues igual que un ultracurve, de manera manual.

He tenido tambien un ultracurve durante 4 años y mas o menos pueden ir a la par en cuanto a efectividad pero te lo tienes que currar tela con el micro, tarjeta y portátil para igualar al DS. El automático del ultracurve es un autentico churro. El UC tambien mete un pelín de ruido (siseo) cosa que no he detectado con el DS.

Al ultracurve le tienes que sumar el precio de la tarjeta y micro, en torno a los 400 euros. El dspeaker lo puedes conseguir por el doble mas o menos. Yo lo conseguí por 650+portes porque lo compre sin iva y negocie un descuento pues lo compré directamente al fabricante que tiene tienda en internet (busca el enlace en la pagina oficial).

Yo estoy muy contento con él y es el final del camino para mí en tema eq. Es pequeño, discreto, mando a distancia, tiene una pantalla nitida y a color y la eq es perfecta para mí.
Habrá defensores de otros aparatos más económicos que precisamente por su precio llevan un coste de aprendizaje para ponerlo en marcha y menos lujos (mando , pantalla). Todavia me acuerdo cada vez que hacia pruebas con el UC que estaba mas tiempo levantandome y tocando el aparato que sentado en el sillón.

Ya es cuestión de cada uno decidir sus prioridades. Yo he elegido mas comodidad y menos tiempo por mas o menos el doble de dinero.
Tambien tienes opciones GRATIS (salvo tarjeta y micro) con el softwere DRCOP...pero la curva de aprendizaje y pruebas es bastante alta.

Saludos


al

Cantidad de envíos : 146
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Miér 11 Dic 2013 - 23:58

Una duda que se me plantea en el caso de la compra del DS es como desconecto la configuración que realiza el yamaha, y otra cosa, aunque me imagino que la mejor opción es poner el yamaha en pure audio, para que el yamaha toque lo menos posible la señal, la cuestión es que pasaría con el estéreo con sub para las frecuencias bajas, valdría la pena.??

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  yonigta Jue 12 Dic 2013 - 8:32

buenos dias Nadim, el tema de ese aparato ya sabes que no la conozco, pero se supone que al ecualizar, tus problemas de graves deberian desaparecer sino al completo, en mayor medida, asi que el sub seria desperdiciar el grave que tus cajas son capaces de dar, por no hablar que bajan mas que el sub que tienes...el problema es que ahora mismo bajan sin control, y si pones el DS se encargara de controlar esas malas costumbres de tus cajas/sala...

del sub solo pa cine en casa..

un saludo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  pecci Jue 12 Dic 2013 - 10:27

yonigta escribió:
del sub solo pa cine en casa..

Pues no estoy de acuerdo. Después de más de 15 años con un montón de cajas de 2/3 vías, una de las cuales bajaba sobradamente a 25 Hz, la mejor respuesta en graves (y el grave más redondo que he conseguido en estéreo) lo he obtenido con unos monitores de 2 vías y 2 subwoofer ecualizados.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Jue 12 Dic 2013 - 11:18

yonigta escribió:buenos dias Nadim, el tema de ese aparato ya sabes que no la conozco, pero se supone que al ecualizar, tus problemas de graves deberian desaparecer sino al completo, en mayor medida, asi que el sub seria desperdiciar el grave que tus cajas son capaces de dar, por no hablar que bajan mas que el sub que tienes...el problema es que ahora mismo bajan sin control, y si pones el DS se encargara de controlar esas malas costumbres de tus cajas/sala...

del sub solo pa cine en casa..

un saludo

Hola Yonigta, no entiendo que quieres decir con aquello que el grave baja sin control. Una cosa es que la esquina del demonio me provoque la reverberación en el grave a las frecuencias que tú conoces, y que por mucha etapa que se haya puesto no mejora, y otra cosa diferente es que el equipo no controla el grave, pero es que como bien sabes también, yo me pierdo mucho con la nomenclatura que se utiliza en el tema del audio.
Por otro lado, creo que el DS también ecualiza el sub, o no?.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Jue 12 Dic 2013 - 11:29

pecci escribió:
yonigta escribió:
del sub solo pa cine en casa..

Pues no estoy de acuerdo. Después de más de 15 años con un montón de cajas de 2/3 vías, una de las cuales bajaba sobradamente a 25 Hz, la mejor respuesta en graves (y el grave más redondo que he conseguido en estéreo) lo he obtenido con unos monitores de 2 vías y 2 subwoofer ecualizados.

Un saludo

Hola Pecci, yo sólo utilizo un sub, porque no me cabe otro, y mira que me gustaría realizar el experimento con dos sub. No sólo por el hecho que con el sub ya me desaparece el problema de reverberación de graves, al estar justo el que tengo instalado en la otra esquina, sino que además el sonido no me disgusta en absoluto. Eso sí, habrá que oír a mis cajas que tiene una salida de graves potente, una vez puesto el DS a ver que pasa y comparar.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  yonigta Jue 12 Dic 2013 - 14:50

pecci escribió:
yonigta escribió:
del sub solo pa cine en casa..

Pues no estoy de acuerdo. Después de más de 15 años con un montón de cajas de 2/3 vías, una de las cuales bajaba sobradamente a 25 Hz, la mejor respuesta en graves (y el grave más redondo que he conseguido en estéreo) lo he obtenido con unos monitores de 2 vías y 2 subwoofer ecualizados.

Un saludo

pecci hablo (en su unico caso), porque su sub no creo que baje mucho, solo por ese detalle, que sea un sub no quiere decir que baje...

Nadim, me refereia a eso, peazo guapo jeje, solo lo dije de la manera equivocada..ademas tambien te e comentado que el grave puede ser muchisimo mejor en tu caja, solo necesitas dar con la combinacion perfecta para tus cajas, en tu sala..

namassss saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 5 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.