AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bola de graves de 40 a 50HZ

+15
Titoven
almegue
Hugonet
Javier M.
César
orejones
Hamilton
Kapton
fran22
hemiutut
Rebombori
yonigta
pecci
DrFunk
nadimjaber1
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  almegue Dom 21 Jul 2013 - 22:05

nadimjaber1 escribió:Pues eso sería bastante interesante el hecho de que se pueda hacer las pruebas y luego decidir si te interesa el producto o no. Me imagino, que tendrás que abonar los gastos de retorno. Pero tampoco serán mucho, si el producto no pesa en demasía. Lo que no se me queda tan claro son los gastos de aduanas.

Aduanas? Creo que son de la comunidad europea, no? Finlandia, parece.

almegue

Cantidad de envíos : 42
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Lun 22 Jul 2013 - 1:04

En Canarias tenemos aduanas ya que no pagamos IVA

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  almegue Lun 22 Jul 2013 - 7:47

nadimjaber1 escribió:En Canarias tenemos aduanas ya que no pagamos IVA

Disculpas. Otra de las muchísimas cosas que no sabía.


almegue

Cantidad de envíos : 42
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Titoven Miér 4 Sep 2013 - 18:39

Alguien compro o probo el DSPeaker
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Lun 9 Sep 2013 - 6:24

nadimjaber1 escribió: Lo que no se me queda tan claro son los gastos de aduanas.
Dentro de la Unión Europea, no hay problema con esto., ya que el producto se compra en Finlandia, una facilidad más, así que casi mejor que no lo distribuyan en España Very Happy 

tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Lun 9 Sep 2013 - 12:04

tenor escribió:
nadimjaber1 escribió: Lo que no se me queda tan claro son los gastos de aduanas.
Dentro  de la Unión Europea, no hay problema con esto., ya que el producto se compra en Finlandia, una facilidad más, así que casi mejor que no lo distribuyan en España Very Happy 

Hola, eso es según se mire, ya que tendré que pagar un IVA que no debería, además de unos gastos extras de aduanas, superiores a los de la Península, porque a veces resulta bastante difícil convencer al vendedor que en Canarias el tipo es del 7% y no del 23%.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Yosem Lun 9 Sep 2013 - 20:02

23%?
Compra como empresa o autonomo con cif intracomunitario, y no pagaras iva.

Saludos.

Yosem

Cantidad de envíos : 61
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 5 Oct 2013 - 23:25

Hola a todos, estoy tomando en consideración esto de la compra del dspeaker, me gustaría saber de alguien que lo tenga que tal funciona como previo, ya que además de utilizarlo para corregir el problema de grave, frecuencia 40 a 50hz, lo quiero utilizar de previo, si realmente posee calidad para ello.
Se agradecería comentarios sobre su facilidad de uso, para quien sea totalmente neófito en la materia.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Lun 7 Oct 2013 - 22:04

Hola, yo lo tengo y estoy muy contento, cumple su función  a la perfección, me ha eliminado los picos  que había a consecuencia de los modos de la sala. Como previo no te puedo dar opinión ya que  yo lo estoy usando como DAC y en mi opinión muy pero que muy decente, muy transparente.
Su manejo es bien simple para no expertos en calibrar ni en medir, en 15 minutos te calibra las frecuencias de 200 Hz para abajo, Y lo tienes listo.
En foros extranjeros está dando mucho que hablar.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Lun 7 Oct 2013 - 23:11

tenor escribió:Hola, yo lo tengo y estoy muy contento, cumple su función  a la perfección, me ha eliminado los picos  que había a consecuencia de los modos de la sala. Como previo no te puedo dar opinión ya que  yo lo estoy usando como DAC y en mi opinión muy pero que muy decente, muy transparente.
Su manejo es bien simple para no expertos en calibrar ni en medir, en 15 minutos te calibra las frecuencias de 200 Hz para abajo,  Y lo tienes listo.
En foros extranjeros está dando mucho que hablar.
Hola muchas gracias por contestar, hay un par de detalles que a la vista de las fotos de configuración no se me queda claro. Si tengo etapa de potencia y el yamaha, que haría las funciones de previo de cine en casa, como harías las conexiones para que realice el trabajo de ecualización, y si utilizó un previo específico para estéreo, sería igual?. Otra cosa es que tal soluciona los problemas de los picos entre 40 y 50HZ, si es realmente efectivo y si es bastante automatizado, vamos que sí realmente lo hace todo el solito.
Un saludo y gracias.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  yonigta Mar 8 Oct 2013 - 7:07

Nadim lo ideal es usarlo como dac por lo que e leido, lo ideal es para el estereo, seria algo que asi
Lector
Dspeaker, que a su vez corrije problemas de frecuencias bajas, lease como dice tenor de 200hz hacia abajo, siendo en digital casi seguro te corregira tu problema a 40,50 hz....
Previo
Etapa
Cajas

Esto creo que seria lo ideal..

Saludos

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Mar 8 Oct 2013 - 9:50

pues pensé que lo ideal sería conectándolo después de la etapa de potencia, y a su vez, a la fuente de sonido.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Mar 8 Oct 2013 - 19:42

Hola no te preocupes que el aparato está pensado para poder hacerlo todo automático (por vez primera un aparato de este tipo se crea pensando en las necesidades de quién  no posee conocimientos técnicos de acústica, medición de salas y nada de eso). En cuanto a la capacidad de corregir esos picos , me juego lo que quieras a que te los corrige Cool
Además puedes grabar cuatro configuraciones diferentes. Es decir que si después de medir te quedas con la duda, grabas otra configuración, vuelves a medir colocando las cajas de otra forma y te quedas con la que más te guste.

 Si tienes un previo con el que estás contento, lo suyo es que funcione como DAC entre la fuente y el previo. Si tu reproductor tiene cierto tiempo, te vas a sorprender de la calidad que saca como DAC.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Miér 9 Oct 2013 - 0:50

Pues si es tan bonito como me lo pintas, lo único que falta es ver donde se consigue más barato, ya que los 950 euros de ebay, pues no molan nada de nada. Hay alguien que quiera vender el suyo a buen precio??

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Titoven Miér 9 Oct 2013 - 9:37

Creo que es éste,pues aquí está a 680 libras unos 805€ y sigue siendo carísimo el cacharrito.

http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/anti-mode--DC.htm

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Miér 9 Oct 2013 - 9:57

Por cierto, el manual de instrucciones esta en español o solo en inglés?

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Miér 9 Oct 2013 - 16:50

Titoven escribió:.... carísimo el cacharrito.

http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/anti-mode--DC.htm

Saludos
Tito
Caro o barato en este mundo es muy relativo. A la vista de lo que representa corregir uno de los mayores problemas acústicos de las salas y cómo se traduce eso mejorar el sonido, comparándolo con lo que luego pagamos por un cablecito o por otra "chorrada" que en términos de resultado sonoro no representa casi nada, yo no lo veo tan caro. Eso sí, si sabes ecualizar , medir salas, micros etc..a lo mejor no te digo que no haya otras soluciones más baratas.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Miér 9 Oct 2013 - 16:51

nadimjaber1 escribió:Por cierto, el manual de instrucciones esta en español o solo en inglés?
Sólo en inglés, pero ya verás como es muy fácil. Y la atención al cliente que tienen es de lujo, aunque claro . también es en inglés..
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  nadimjaber1 Miér 9 Oct 2013 - 17:23

Hola Tenor, la idea de recurrir a este aparato es precisamente que no tengo ni idea, y de aquí irme a una ecualización automatizada que sea eficaz. Ahora esa ecualización la hago a través del Yamaha, a través del IPAO, pero no me soluciona en modo pure audio el problema de los graves en la sala, si cuando utilizo el modo estéreo con subwoofer, con corte de los altavoces a 80hz. Respecto del precio, pues es como todo, y en eso tienes toda la razón, muy relativo. Para mi resulta incomprensible gastarse 4000 euros o más, en un cable, pero claro todo depende del bolsillo de cada uno.
Me fastidia sobremanera que nos menosprecien de esta manera a toda al español, que demonios somo el 3º idioma del mundo, y estoy harto de ver instrucciones hasta en polaco y no en español, me toca las pelotas.

Por cierto tenor crees que habrá incompatibilidad entre la calibración del DS y del Yamaha??

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  tenor Miér 9 Oct 2013 - 18:56

nadimjaber1 escribió:

Por cierto tenor crees que habrá incompatibilidad entre la calibración del DS y del Yamaha??
Yo creo que primero debes probar a dejar al Dspeaker sólo frente al problema  de graves y hacer la calibración típica con las cajas previamente ubicadas en la posición que mejor le suene  a tu oído. Y no será necesario ni conveniente un segundo tratamiento de la señal.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  javiclas Miér 9 Oct 2013 - 21:13

Yo lo veo barato, si en verdad cumple con su función.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Titoven Miér 9 Oct 2013 - 21:47

tenor escribió:
Titoven escribió:.... carísimo el cacharrito.

http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/anti-mode--DC.htm

Saludos
Tito
Caro o barato en este mundo es muy relativo. A la vista de lo que representa corregir uno de los mayores problemas acústicos de las salas y cómo se traduce eso mejorar el sonido, comparándolo con lo que luego pagamos por un cablecito o por otra "chorrada" que en términos de resultado sonoro no representa casi nada, yo no lo veo tan caro. Eso sí, si sabes ecualizar , medir salas, micros etc..a lo mejor no te digo que no haya otras soluciones más baratas.  
Ya se que es relativo y llevas razon, pero lo que me refiero es que si ese cacharro costase 500€(y seguro se ganaban la mitad o mas) se vendería como churros, dando por hecho la correcion. Y si los profesionales de la acustica  pusieran unos precios mas asequibles no darian a vasto a medir y poner paneles.De ahí que la mayoria de los aficionados tengan las salas sin tratar,es que nos da panico pedir precio, o se lo curren ellos poniendo 4 paneles que poco resuelven.

Hola Javi que tal?? hemos cruzado mensajes, si corrige el problema puede valer, Tenor esta contento con el resultado, no se si se ha comentado si se puede devolver en unos dias si no te convence.

Saludos

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  pecci Miér 9 Oct 2013 - 21:58

Hola titoven

Un amigo lo pidió y estuvo jugando con él unos días. Al final lo devolvió porque con un Ultracurve conseguía muchos mejores resultados y era más económico (evidentemente hay que "currarselo" más) Cada sala y equipo es un mundo pero en este caso, el anti-mode no cumplió con sus expectativas.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  javiclas Miér 9 Oct 2013 - 22:17

Hola Tito, ya tienes los dos puntos de vista, tanto el de Tenor, como el de Pecci, y son contrapuestos, lo único que te va a solucionar la papeleta va a ser probarlo en tu sala antes de comprar. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Titoven Miér 9 Oct 2013 - 22:32

pecci escribió:Hola titoven

Un amigo lo pidió y estuvo jugando con él unos días. Al final lo devolvió porque con un Ultracurve conseguía muchos mejores resultados y era más económico (evidentemente hay que "currarselo" más) Cada sala y equipo es un mundo pero en este caso, el anti-mode no cumplió con sus expectativas.

Un saludo
Hola pecci

Yo habia despertado interes por que lo hace automatico, el UC hay que saber medir, interpretar las graficas, y mucho lio para los que no tenemos ni idea.
Primero tengo que comprar dos cosas que se me han puesto a tiro y despues veremos que hacemos con la sala, si la prendemos fuego o que...Laughing ...Ein? 

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bola de graves de 40 a 50HZ - Página 4 Empty Re: bola de graves de 40 a 50HZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.