AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Burbuja del vinilo?

+32
miguel
Scarletbegonias
Mushoblues
puzkerra
s2a2
milennon
Lanegan
Alien Delon
rutho
Gerfer
thunderpussy
JavierParaguas
harrym3hd
milespaul
galena
ducados123
psychoart
fleetwood
rubius
Nando22
ender
villegas63
Oskar.es
DCLive
Bladerunner
porcorosso
Patrick B
JorseLuis
bulmamaria
jagarry
Pablito
javi80
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  psychoart Vie 13 Ene 2023 - 18:38

Volviendo al tema del hilo, una de las principales causas de que el precio de los discos haya subido, es gracias a que las grandes discográficas se han puesto a reeditar cosas como si no hubiese un mañana, algunas sin ningún sentido, porque hay copias de segunda mano para aburrir. No se sabe muy bien si para subirse al carro, o para reventar el mercado.
Las plantas de prensado están hasta arriba. Ha subido el precio de los pellets de vinilo por la demanda. Las pequeñas discográficas, los grupos que se autoeditan, etc... las están pasando canutas para poder editar. Y son precisamente los que han mantenido a las prensas durante el tiempo en el que el vinilo estaba en la sombra.
Luego tenemos a los especuladores. Hay ediciones que se agotan nada más salir, y que a los 4 dias están al doble o triple de su precio original.
Lo mismo con el mercado de segunda mano. Discos que hace no mucho valían dos duros, y muchos  encima hechos fosfatina, a precios desorbitados.

Ahí si que es verdad que algo de culpa la tienen los noveles en el tema. Ya que cuando han entrado los precios estaban así, o están con el vicio de comprar reciente, y siguen comprando aunque sigan subiendo.
Pero también es cierto que las ediciones audiófilas y sus precios tienen tela, y los que compran eso, no son nuevos, y fomenta lo mismo, si se ponen esos precios y  se pagan, pues dale. Y bueno, con el tema de Mofi, sinceramente a mi me ha dado la risa. Toma 100 pavazos por un vinilo, que bien suena el full analog, y resulta que está pasado por digital. Algún oído excelente no era tan excelente como parecía.

En algún momento parará, ya que no es sostenible, y mucho menos cuando el resto de cosas están tan caras, y comprar música no es ninguna necesidad.

Yo personalmente compro muchísimo menos de lo que compraba hace pocos años. Y hay muchas cosas que salen nuevas que las compraría, pero no me apetece pagar 30€ por un disco. Así que selecciono mucho más en la música actual, y la antigua, o son megaofertas, o me la encuentro en algún rastro, si no pues ahí está el digital.


Última edición por psychoart el Vie 13 Ene 2023 - 18:46, editado 1 vez
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  ender Vie 13 Ene 2023 - 18:44

Yo conozco a alguna persona que se dedica -tiene una tienda en Barcelona- a la venta de discos, pero su principal fuente de ingresos es discogs. Cuando localiza una edición muy limitada o de la cual existen muy pocos ejemplares los compra todos y los va revendiendo muy poco a poco a precios supermultiplicados, gana un pastizal con ello.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A thunderpussy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  psychoart Vie 13 Ene 2023 - 18:48

A mi eso por un lado me fastidia bastante, porque me he quedado sin discos que hubiese comprado, habíendome enterado al dia siguiente de haber salido, porque ya no hay copias. Pero por otro lado, pues oye, tampoco me parece mal, si hay gente que lo paga, pues es normal que se haga. Esto es como las entradas de los conciertos o el fútbol.
Tampoco creo que el que se gasta 100€ en un disco lo haga por postureo.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  JavierParaguas Vie 13 Ene 2023 - 18:59

xxx


Última edición por JavierParaguas el Vie 11 Ago 2023 - 21:07, editado 1 vez

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  thunderpussy Vie 13 Ene 2023 - 19:26

Una burbuja tremenda, vendí en su momento Una semana en el motor de un autobús por 100 euros y ahora piden 500 por ese disco Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty El vinilo tiene vida y puede ser larga

Mensaje  Gerfer Vie 13 Ene 2023 - 20:03

Efectivamente,no solo por que sigue siendo negocio y como se dice por aqui, tambien por algo de postureo en algunos, hay mucha gente que le gusta el vinilo y además a igualdad de disco/grabación y equipos similares analogico/digtale, suenan más natural.
Los que tienen una buena colección y siguen escuchando vinilos aún,dudo que se pasen ahora y radicalmente al digital
Obviamente esa es mi opinión.

Gerfer

Cantidad de envíos : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Vie 13 Ene 2023 - 20:04

Antes del "burbujeo" o rondándolo, cuando por Discogs y otras webs se podían encontrar (y aún se encuentran si repasas bien) discos a precios normales, solamente solía ser Ebay el hogar de la especulación pura y dura.
Gente que compraba por otras webs para revenderlos allí al precio que les daba la gana.
Se aprovechaban de gente con el capricho o apretón por determinados discos. Clientes que no estaban muy metidos en el mundillo (pardillos?) e iban a saco a buscar todo por Ebay.
Desde luego también encontrabas rarezas no muy buscadas a precio chollo. O tiendas a precios más que decentes-chollos incluidos desde Usa con gtos gratis.

Otros tiempos lejanos? Apenas hace ni 5 años.
Hay webs generalistas y de tiendas donde siempre puedes encontrar "algo" a precios impensables en otras.

Y yo soy de los que me parece de lo más-mejor tantas reediciones. Discos impensables comprar a precio humano, de años o décadas sin aparecer una reedición. Y si añaden material extra mejor aún en formatos 2Lp o triple o lo que sea. Remixes, remasters y demás que a veces pueden ser bastante más atractivos que ediciones originales o antiguas un tanto cutres. Hasta de dudoso sonido. Por no decir de "dudosos" precios hiper-inflados.

Y gracias a la burbuja también, se editan discos inéditos en este formato hasta ahora. Y músicos actuales ven editados sus discos en flamantes vinilos donde retornan el trabajo gráfico de portadas e insertos cuidados y a veces espectaculares. Algo bastante perdido con los cds.

Todo no van a ser quejas. Al fin y al cabo este viene a ser como las lentejas. Nadie obliga a nadie. Solo es un hobby, no artículos de primera necesidad. Tu eliges.

A mi no me molesta en absoluto. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  rutho Vie 13 Ene 2023 - 20:44

Tampoco realmente veo tanta “burbuja”, los precios de vinilos nuevos no son tan desorbitados y lo bueno como dice Jagarry es que hay un aumento de la oferta, y nuevas, y buenas, reediciones por doquier de cantidad de discos de décadas anteriores a disposición en tiendas físicas o webs a precios bastante asequibles. Y ediciones de lujo un poquito mas caras, pero nada fuera de órbita.

Respecto a lo del postureo, de acuerdo en que cada uno haga lo que le de la gana, me importa poco los motivos ajenos por comprar vinilo, y me gusta que haya mas gente interesada.

Aunque tampoco nos flipemos de que ahora los jovenes van a dejar sus móviles y auriculares aparcados y se van a tirar todos a comprar platos, cápsulas y previos de phono.

Me hacía gracia estas navidades en los famosos grandes almacenes, en la sección de vinilos, escuchar conversaciones como - Estaría bien un disco de regalo, y el acompañante contestar, - sí, pero es que no tiene tocadiscos…

O sea que el vinilo atrae y está, en cierta manera, de moda.


Última edición por rutho el Vie 13 Ene 2023 - 20:49, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4203
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  villegas63 Vie 13 Ene 2023 - 20:48

Mientras me duchaba hace un rato oía en la radio hablar a un experto sobre un término que hacía tiempo no escuchaba. El sosiego.

La expansión del gusto por el vinilo no deja de ser una reacción a la vida de locos que llevamos, donde todo debe ser necesariamente inmediato, que podamos gestionar con el dedo gordo y que no deje huella en ningún lado. Escuchar 40 trozos de canciones seguidas y tirar millas mientras se mira en el móvil las últimas chorradas que ha subido el tonto del pueblo.

El vinilo es sosiego. Ir al mueble. Mirar qué tienes. Pensar qué oír. Escoger. Sacarlo, limpiarlo, ponerlo. Darle vuelta. Mirar la portada.

Nada es por casualidad.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Thorensbcn, llopezmig, wander_gs, ducados123, opelcorsa, Bladerunner, CSilk72 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Sáb 14 Ene 2023 - 8:10

villegas63 escribió:El vinilo es sosiego. Ir al mueble. Mirar qué tienes. Pensar qué oír. Escoger. Sacarlo, limpiarlo, ponerlo. Darle vuelta. Mirar la portada.

Y escucharlo entero, o al menos una cara de un tirón. Aunque solo sea por la pereza de no levantarte del sillón o del trono.  

Con los cds nos acostumbramos a hacer zaping. Cuando algunos temas no nos entusiasmaban íbamos saltándolos.
Más aún cuando añadían de bonus tracks una serie de temas tipo demos, maquetas, ensayos u ocurrencias varias que convertían al álbum-concepto original en vinilo en una especie de cripta llena a veces desechos y descartes. Ni siempre interesantes ni convincentes. Válidos como material arqueológico de estudio y coleccionismo, pero musicalmente de escaso o mínimo interés, salvo para fans, completistas y coleccionistas del todo de sus artistas del alma.

En vinilo también se añaden pero en menos cuantía. A causa del espacio limitado se suele ser bastante más selectivo. Lo que es un respiro, también para el bolsillo.  Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A i-alex@live.com, Bladerunner y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Gerfer Lun 16 Ene 2023 - 0:18

Sosiego.Que bueba palabra Villegas 63 ,....traida al vinilo.

Y otra frase,......escuchar, al menos ,toda la cara entera.

Gerfer

Cantidad de envíos : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Alien Delon Lun 16 Ene 2023 - 8:24

Bueno, hay que reconocer que algunas veces (y aún estando un disco aparentemente muy bien), te hacen levantarte además de para ponerlo, cambiar de cara, quitarlo y guardarlo... para levantar la aguja sobre un pasaje rayado (y que no esperas ó no recuerdas). Y lejos del sosiego, no hay cosa que me de más rabia en una escucha, que al pasar 2-3 canciones de una cara perfectamente, llegue tu tema preferido y justamente este no lo puedas escuchar por este defecto. En esos casos, maldigo a los vinilos y echo la mirada sobre los infalibles CDs...

Y con los platos "de súper" y de "los chinos", con pésimos brazos y cápsulas (además de todo lo demás), que se están vendiendo ahora para los que empiezan con esto y que no están muy pendientes de una mínima calidad en los aparatos (caen en la moda pasajera ó caprichosa, son regalos buscando lo más barato, jóvenes sin recursos, lo más "sofisticado" que han visto para reproducir música es un móvil con un altavoz bluetooth, etc....), esto les debe de ocurrir por los destrozos que ocasionan tales máquinas infernales, bastante asiduamente. Con lo cual, se hartarán pronto del formato (y dejarán en el mercado, discos hechos un cristo)...

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Lun 16 Ene 2023 - 9:03

Hombre, eso de los discos tan "perjudicados" y rayados, ya es opción de cada uno si vamos de rastros, mercadillos y demás comprando discos de saldo. Personalmente hace bastantes años que tengo solucionado el problema: no los compro! y si alguno tengo por ahí regalado o vete a saber, lo tengo "confinado" por no tirarlo.

Tampoco los cds son perfectos. A veces la motita de polvo incrustada o el lamparón de algún dedazo guarrilongo por no hablar de la rayita puñetera, tiene su "aquel". Si acaso con algunos que por algún defecto en el inicio de lectura con determinados reproductores ni se puede leer, sobre todo cuando la lente ya tiene sus años.
También de fábrica aparecen algunos defectuosos con un salto o atasque en determinado momento. Y si lees por Discogs, es un problema final de toda la edición. Me pasó con un boxset de 5cds. Por suerte no lo compré hasta que se hizo una nueva reedición solventando el problema.

Ahora habrá que ver los discos que se compran los neófitos. Pero en general por muy mediocres agujas que monten los plasticosos, nunca serán aquellas serial killers de zafiro de los 60s-70s.
Más que las agujas los destrozos los hacen los "felices" propietarios. Mis discos comprados de adolescente aún están en casi perfecto estado y algunos pinchados con cápsula de zafiro que incluía cierto Dual. Claro que tenía la "genial ocurrencia" de cambiar la aguja y no ponerle una peseta encima cuando ya estaba gastada. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Lanegan Lun 16 Ene 2023 - 9:08

Sobre la burbuja del vinilo y la enésima oportunidad arruinada por la codicia de la industria, ha escrito un artículo excelente TED GIOIA —autor de algunos libros imprescindibles para iniciarse en la escucha de jazz y blues—. Aquí os dejo el enlace:

https://tedgioia.substack.com/p/did-the-music-business-just-kill

Lanegan

Cantidad de envíos : 196
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 24/10/2018

A Mahtar5, GSA, ITACA y a JavierParaguas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  JavierParaguas Lun 16 Ene 2023 - 9:47

xxx


Última edición por JavierParaguas el Vie 11 Ago 2023 - 21:07, editado 1 vez

JavierParaguas

Cantidad de envíos : 137
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/12/2022

A Lanegan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Lun 16 Ene 2023 - 17:35

Resumiendo: La escalada se ha estancado el año pasado. Desinflamiento habemus?.
Esperemos un progresivo descenso en las ventas y por tanto en la "humanización" de ciertos precios? Algunas de 40 y 50€ rayan el absurdo sin ser "audiofilas" con pedigrí. Está claro lo de echar el anzuelo poniéndolos en venta al precio que les de la gana y a ver quienes pican.

Lo más surrealista es que el 50 % de compradores no tengan plato. Al menos en Usa al parecer.  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Lanegan y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  JorseLuis Lun 16 Ene 2023 - 17:45

Eso de los compradores sin plato me sugiere reventas. Pero quién sabe...
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Lanegan Lun 16 Ene 2023 - 17:56

No es sostenible ni razonable la reciente escalada de precios que hemos visto: reediciones de Acoustic Sounds a casi 60€ el disco sencillo, por ejemplo. Muchos coleccionistas se lanzan al hueso de todos modos, temerosos de dejar pasar la oportunidad si la tirada se agota en pocos días; otros esperamos hasta poder pagar un precio más razonable asumiendo que tal vez eso no llegue a ocurrir. Y luego está la chaladura de los one steps, small batchs y demás... para quien los valore y pueda pagarlos.

Sin duda el ámbito audiófilo representa solo una parte muy, muy pequeña de este pastel... pero es a la vez bastante representativa de la codicia que mueve el mercado vinilero ahora mismo. Quién sabe si aún tendremos que flipar con nuevas subidas de precios, pero lo razonable es suponer que la dichosa burbuja no puede crecer mucho más.

Lanegan

Cantidad de envíos : 196
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 24/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Patrick B Mar 17 Ene 2023 - 8:27

Buenos dias, cuidado con la afirmación de que el 50% de la gente que compra vinilos no tiene plato, pues así de entrada a esta información le falta una matización importante que lo cambia todo.

Pues este porcentaje hace referencia a artistas determinados, seria algo así como el "el 50% de la gente que compra vinilos de Taylor Swift no tiene plato..." la cosa cambia bastante ahora... pues entra el fenómeno fan, es decir, gente que lo compra TODO de ese artista.

Ni por asomo el 50% del total de gente que compra vinilo no tiene plato, si hacemos los cálculos y trasladamos esas compras de vinilos de algunos artistas al total de venta de vinilos el porcentaje se diluirá bastante...

No niego cierta burbuja, o inflado de precios, pero no creo que se deba a este factor.

Saludos.
Patrick B
Patrick B

Cantidad de envíos : 142
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Pablito Mar 17 Ene 2023 - 15:11

El domingo estuve en una Feria del Disco en Granada. Casi todo lo que pillé era de segunda mano. Pero sí me di cuenta que los precios habían bajado considerablemente respecto a otras ediciones de hace uno o dos años. Una media de 10-15 € por disco, cuando antes no bajaba casi nada de los 20 € dando igual el estado del disco.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Mar 17 Ene 2023 - 15:30

También ten en cuenta que en las ferias los precios están algo engordados. Los vendedores tienen una serie de gastos añadidos tipo desplazamientos, comida, pago/alquiler del local o stand... Alguno de ellos luego los venden más baratos por otros lados. La cuestión es encontrarlos.

Dicho claramente por uno de ellos, amiguete y "dealer" mío desde hace años que seguramente encontraste en esa feria. Bueno y en casi todas las regionales.

Es toda una fiebre también las ferias de discos. Constantemente de mayor o menor nivel no paran de hacerse. Antes eran de periodicidad más bien escasa.
Y es que salvo algún día malo suelen funcionarles de bien a muy bien.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Pablito Miér 18 Ene 2023 - 9:04

jagarry escribió:amiguete y "dealer" mío desde hace años que seguramente encontraste en esa feria.

Jaja, pues solo había dos vendedores. A uno me lo presentaron, de Sevilla, es la pareja de una íntima amiga de mi mujer, que era la chica que estaba en la entrada, dando números para un sorteo (que no me tocó). Le pillé un buen lote y me quedé con su contacto. Al otro vendedor también le pillé varios discos, pero no hice contacto. Así que 50% que sea tu colega. Jajaja. De hecho me preguntó para reparar un ampli y varias cosas que tenía "vintage" y le di varios contactos.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  jagarry Miér 18 Ene 2023 - 9:22

Seguramente!! Ya me contó que entre ellos 2 solamente montan algunas "ferias".
El sevillano (no lo conozco personalmente) es el que me comentó que tiene un arsenal de cuidado.

Por Discogs y Todocolección también vende, pero no pone muchas de las cosas que vende por ferias y cierto rastro-mercadillo (de mi pueblo ya sabes).

Aquí lo tienes:
https://www.discogs.com/es/seller/jefuy/profile

Luego en persona y en directo, siempre hace descuentos de los buenos y gordos. Tiene la "curiosa" política de que cuando un disco por muy caro que sea si pasado uno o un par de meses sin venderse, los rebaja a mansalva y acepta siempre ofertas si no son ridículas. No quiere acumular discos.
Todo lo contrario que otros que pueden tirarse años con precios subiditos de tono aunque no tenga ni para pagar la gasolina. Twisted Evil

En la tienda de MARCAPASOS se solía hacer igual. Aunque fuesen rarezas del RSD si tenía stock que no se vendía los rebajaba. Otros cuando algo se descataloga se les va la olla con los precios.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Alien Delon Miér 18 Ene 2023 - 9:54

Perdón que me entremeta, que parezco la vieja del visillo: ¿Hablais quizas de Bora-Bora o de Papeleria Reciclaje?

Marcapasos mueve bastante menos volumen de usados y la mayoría de los de la tienda son nuevos (¿mas caros que en Amazon, Fnac, ECI, etc?).

En Bora-Bora tienen un rincón en donde van echando cosas que se quedan atragantadas y no siempre (si la mayoria) son discos tipicos de saldos (Paloma San Basilio, Luis Cobos, Ana Belen, Pecos, sevillanas, zarzuelas, etc). A veces se encuentra alguna cosa molona de otro tipo y en buen estado y estan a 1 euro.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Pablito Miér 18 Ene 2023 - 10:17

Jajaja, en ese cajón de BoraBora he encontrado algo alguna vez. Pero el resto es Manolo Escobar y compañía. Pero siempre que voy, miro.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? - Página 3 Empty Re: ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.