AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

+16
hego
simon505
gizmo
Viper gtr-10
Francisco Sanchez
javihv
Noncondition
letorro
alm
Vincula
Rafa911
tantris
Mordecai
xover
Sordopeta
luiscesar.saiz
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  luiscesar.saiz Mar 16 Jul 2013 - 18:39

pues eso Smile

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Vinilo

Mensaje  Sordopeta Dom 17 Nov 2013 - 15:45

Compañero sin dudarlo nuevo. Si a la cuarta pasada ya se empieza a notar los ruiditos figurate un disco que lo hayan pasado 50 veces.

Saludos
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  xover Dom 17 Nov 2013 - 16:05

hasta hace unos cinco años el disco usado (comprándolo en persona y siendo muy exigente en cuanto al estado) ganaba por goleada. Pero ahora sólo compro en usado cosas selectas.
Los discos usados han subido tanto de precio que hay que ser muy selectivo.
En cuanto a calidad, los discos usados no tiene por qué haber sido puestos. He comprado muchos discos usados que en realidad no habian sido puestos nunca. Curiosamente en mejor estado que muchos de nueva edición.
Encuentro que muchas ediciones actuales no tienen mucho sentido. Discos que hay a patadas se reeditan. Por no hablar de algunas cajas.
El problema que tienen los discos nuevos es que hay que hacer una labor casi de investigación para saber si la edición es buena o no, porque corres el riesgo de comprar la edicion "definitiva" cada dos años.
Aprovecho para preguntar la opinión sobre la caja de Suede, alguien la tiene y la ha escuchado? y la ha comparado con algún original?

xover

Cantidad de envíos : 82
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  luiscesar.saiz Lun 18 Nov 2013 - 21:53

xover escribió:hasta hace unos cinco años el disco usado (comprándolo en persona y siendo muy exigente en cuanto al estado) ganaba por goleada. Pero ahora sólo compro en usado cosas selectas.
Los discos usados han subido tanto de precio que hay que ser muy selectivo.
En cuanto a calidad, los discos usados no tiene por qué haber sido puestos. He comprado muchos discos usados que en realidad no habian sido puestos nunca. Curiosamente en mejor estado que muchos de nueva edición.
Encuentro que muchas ediciones actuales no tienen mucho sentido. Discos que hay a patadas se reeditan. Por no hablar de algunas cajas.
El problema que tienen los discos nuevos es que hay que hacer una labor casi de investigación para saber si la edición es buena o no, porque corres el riesgo de comprar la edicion "definitiva" cada dos años.
Aprovecho para preguntar la opinión sobre la caja de Suede, alguien la tiene y la ha escuchado? y la ha comparado con algún original?
Opino lo mismo que los dos compañeros, me parece una pasada algunos precios "coleccionismo" que se le está dando a ediciones completamente normales de discos completamente normales, algunos editados en españa con una pésima calidad, … al menos son muchas de las cosas que me encuentro en tiendas.

Por otro lado frente a esos precios mejor ediciones nuevas, reeditadas o remasterizadas, como el Grrr de los Rolling del compañero, que suena de muerte, bueno en realidad suena de maravilla todo lo remasterizado que estoy pillando, Beatles, Who, Black Sabath, y todo lo que edita Music on Vinyl o Black to Black (sin nombrar los sellos audiófilos claro, como Mofi o Analogue Productions… bueno estos si que son algo caros para que nos vamos a engañar)

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Mordecai Jue 28 Nov 2013 - 11:02

Yo lo tengo bastante clarito: vinilo usado siempre. Salvo contadas excepciones, el vinilo que se prensa hoy en día es una auténtica basura, y encima muy caro. Y por supuesto, cuando veo un vinilo "remasterizado" (digitalmente, claro Shocked ) salgo corriendo, para eso me compro el cd que cuesta la mitad.

Y si no podéis soportar el más leve ruidito de los discos, me parece que os habéis equivocado de formato y lo vuestro es lo digital. El vinilo tiene sus problemas y limitaciones, y hay que aceptarlos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  tantris Jue 28 Nov 2013 - 11:14

Mordecai escribió:Yo lo tengo bastante clarito: vinilo usado siempre. Salvo contadas excepciones, el vinilo que se prensa hoy en día es una auténtica basura, y encima muy caro. Y por supuesto, cuando veo un vinilo "remasterizado" (digitalmente, claro Shocked ) salgo corriendo, para eso me compro el cd que cuesta la mitad.

No

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Rafa911 Jue 28 Nov 2013 - 11:24

Yo compro tanto nuevos como usados y sorprendentemente encuentro mas calidad de sonido en los usados.
Tener una buena maquina limpiavinilos para mi es imprescindible.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Mordecai Jue 28 Nov 2013 - 14:24

tantris escribió:
Mordecai escribió:Yo lo tengo bastante clarito: vinilo usado siempre. Salvo contadas excepciones, el vinilo que se prensa hoy en día es una auténtica basura, y encima muy caro. Y por supuesto, cuando veo un vinilo "remasterizado" (digitalmente, claro Shocked ) salgo corriendo, para eso me compro el cd que cuesta la mitad.

No
Twisted Evil 
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Vincula Jue 28 Nov 2013 - 14:43

Usado siempre que puedo. Además es mucho más divertido. Puedo tirarme horas mirando, buceando y poniendo los vinilos. A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Nuevo de vez en cuando o en caso de que las ediciones originales tengan precios prohibitivos o sean muy difíciles de encontrar. También compro algunas nuevos álbumes que se editan en vinilo, si son de buena calidad, lo cual no abunda.

Cada vez evito más los que llevan una pegatina donde ponga Audiophile, virgin vinyl, pesos varios y demás pamplinas. La mayoría son una castaña.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Mordecai Jue 28 Nov 2013 - 14:47

Vincula escribió: A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Vincula
roflmao Eso ya es de vinyl yonki terminal.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Vincula Jue 28 Nov 2013 - 14:58

Mordecai escribió:
Vincula escribió: A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Vincula
roflmao Eso ya es de vinyl yonki terminal.
Los hay peores. A mí me gusta la música, no soy coleccionista. Cuando te encuentres como yo a peña con guantes y la guía Goldmine Records, entonces sí que Help 

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Mordecai Jue 28 Nov 2013 - 15:09

Seguro... el mundo del coleccionismo vinilero (y cualquier tipo de coleccionismo, vamos) puede llegar a ser bastante triste y siniestro cuando se te va de las manos.

Hay un documental llamado "Vinyl" que retrata la vida de unos cuantos pobres diablos consumidos por el vinilo que es simplemente devastador:



Más chungo que una peli de Haneke.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  alm Jue 28 Nov 2013 - 16:30

Mordecai escribió:
Vincula escribió: A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Vincula
roflmao Eso ya es de vinyl yonki terminal.
roflmao roflmao roflmao

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Vincula Jue 28 Nov 2013 - 18:41

alm escribió:
Mordecai escribió:
Vincula escribió: A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Vincula
roflmao Eso ya es de vinyl yonki terminal.
roflmao roflmao roflmao

Es que aquí en Dinamarca no tienen bar con pincho de tortilla en la esquina, y con el frío que pega, pues mejor llevarse el condumio clown 

La verdad es que con tres enanos pocas son las ocasiones en que me puedo  E S C A P A R Trinchera 

El vídeo se lo he pasado a un amigo mío que es psiquiatra. A ver qué diagnóstico interesante encuentra. Da miedo.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  letorro Jue 28 Nov 2013 - 19:38

Mordecai escribió:Yo lo tengo bastante clarito: vinilo usado siempre. Salvo contadas excepciones, el vinilo que se prensa hoy en día es una auténtica basura, y encima muy caro. Y por supuesto, cuando veo un vinilo "remasterizado" (digitalmente, claro Shocked ) salgo corriendo, para eso me compro el cd que cuesta la mitad.

Y si no podéis soportar el más leve ruidito de los discos, me parece que os habéis equivocado de formato y lo vuestro es lo digital. El vinilo tiene sus problemas y limitaciones, y hay que aceptarlos.
Mi experiencia es simplemente la contraria:

- Hay tantos nuevos prensajes magníficos que me tendría que tocar una primitiva para poder comprar todo lo que me gusta.

- Cuando veo un vinilo remasterizado a partir de las cintas master originales, hecho por un "remasterizador" de garantía y en un estudio con toda la cadena analógica salgo corriendo para tenerlo lo antes posible.

- Y no soy mucho de soportar ruiditos pero entre que con el uso te acostumbras a ser 'condescendiente' y que la gran mayoría de vinilos me suenan 'silenciosos' (qué contradicción Laughing ) es algo que ya ni tengo en cuenta.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Mordecai Jue 28 Nov 2013 - 21:18

Cierto Letorro, hay reediciones actuales que son una maravilla, inmaculadas remasterizaciones analógicas hechas por expertos a partir de las cintas originales y con la mejor maquinaria disponible... y a 50 euros la pieza Crying or Very sad . Ahora parecen caros, pero estoy seguro que en unos cuantos años habrán multiplicado su valor, así que como inversión no parecen mala idea hmm 

Pero yo no me refería a estos, que son la excepción, sino a esas ediciones que han proliferado últimamente al calorcillo del pequeño revival vinilero que vivimos hoy en día, y que suelen ser bastante chapuceras por mucho que pesen 180 gramos, y muchas veces simples cd's vinilizados.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Noncondition Vie 29 Nov 2013 - 8:51

Únicamente ya, vinilos nuevos, prensajes alemanes y japoneses de 180 gramos. Lo demás, ya ni lo considero.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  letorro Vie 29 Nov 2013 - 9:45

Mordecai escribió:Cierto Letorro, hay reediciones actuales que son una maravilla, inmaculadas remasterizaciones analógicas hechas por expertos a partir de las cintas originales y con la mejor maquinaria disponible... y a 50 euros la pieza Crying or Very sad . Ahora parecen caros, pero estoy seguro que en unos cuantos años habrán multiplicado su valor, así que como inversión no parecen mala idea hmm 

Pero yo no me refería a estos, que son la excepción, sino a esas ediciones que han proliferado últimamente al calorcillo del pequeño revival vinilero que vivimos hoy en día, y que suelen ser bastante chapuceras por mucho que pesen 180 gramos, y muchas veces simples cd's vinilizados.
Respecto al precio seguimos discrepando, ya que la mayoría de lo que estoy comprando con esas características ronda los 25-30 euros, incluso a veces alguna oferta/chollo por menos. También es cierto que algunos por algo más e incluso por los 50 euros que tú mencionas, pero suelen ser, o bien joyas que se merecen con creces ese precio o bien discos dobles o triples.

Sobre tu segundo párrafo totalmente de acuerdo, hay que tener un cuidado de la leche con muchas ediciones modernas Grrr 

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  javihv Vie 29 Nov 2013 - 10:13

Vincula escribió:Los hay peores. A mí me gusta la música, no soy coleccionista. Cuando te encuentres como yo a peña con guantes y la guía Goldmine Records, entonces sí que Help 
Los guantes son para no pillar la gripe del vinilo ¿verdad? Supongo que también llevarán mascarilla, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 29 Nov 2013 - 12:44

Con tiempo, paciencia, perseverancia, y manchándose las manos, se encuentran chollos en vinilo de segunda mano. En algunos casos ni siquiera se han estrenado. Un ejemplo: Variaciones Goldberg, Gustav Leonhardt, 3€.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  alm Vie 29 Nov 2013 - 13:07

Vincula escribió:
alm escribió:
Mordecai escribió:
Vincula escribió: A veces hasta me llevo un bocadillo a la tienda.

Vincula
roflmao Eso ya es de vinyl yonki terminal.
roflmao roflmao roflmao

Es que aquí en Dinamarca no tienen bar con pincho de tortilla en la esquina, y con el frío que pega, pues mejor llevarse el condumio clown 

La verdad es que con tres enanos pocas son las ocasiones en que me puedo  E S C A P A R Trinchera 

El vídeo se lo he pasado a un amigo mío que es psiquiatra. A ver qué diagnóstico interesante encuentra. Da miedo.

Saludos,

Vincula
Yo también tengo tres y se de lo que hablas. Hay que aprovechar el tiempo!!!

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Nov 2013 - 16:07

De todo, cuando se trata de colecciones grandes... segundamano por que te ahorras una pasta y ademas no los encuentras nuevos, luego pase con la chorrada de 45rpm a una cara (no vale ni pa tomar por saco mas que pagar 80/120.-€ por unos temas).
Lo mejor es te creas unas listas en amazon con lo que te gusta y cuando lleguen a un precio razonable (en mi caso entre 15-25.-€vinilo... compro)
¿te vas a pasar al mundo oscuro amigo.
Eres un crack, ya me contaras como vas con tu cacharrero.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  alm Vie 29 Nov 2013 - 21:18

Viper gtr-10 escribió:De todo, cuando se trata de colecciones grandes... segundamano por que te ahorras una pasta y ademas no los encuentras nuevos, luego pase con la chorrada de 45rpm a una cara  (no vale ni pa tomar por saco mas que pagar 80/120.-€ por unos temas).
Lo mejor es te creas unas listas en amazon con lo que te gusta y cuando lleguen a un precio razonable (en mi caso entre 15-25.-€vinilo... compro)
¿te vas a pasar al mundo oscuro amigo.
Eres un crack, ya me contaras como vas con tu cacharrero.
Pues yo compro de segunda mano porque todavía no me ha interesado comprar ningún vinilo de un trabajo actual. Asi que o segunda mano o nada. Very Happy 
En discosgs he encontrado algún vendedor español como material impecable y muy buen servicio. Prefiero trastear en las tiendas pero al igual que le pasa a Vincula el tiempo es escaso, así que me conformo con trastear la web.
Respecto al cacharreo me lo estoy tomando con mucha calma (y están apareciendo 326s por todas partes). La Adcom me ha hecho entender muchas cosas y ahora mismo estoy bastante satisfecho. Solo cambiaría el Burmester por un previo de nivelón porque no me apetece nada liarme a comprar y vender.
En el mundo oscuro estoy desde poco después de pillar las cajas. Le "pedí prestado" a mi suegro un plato Phillips 877 y es lo que uso, pero llevo unos meses dandole vueltas al tema. He estado a punto de pillar un Sondek pero lo tengo en stand by porque sigo enamorado del Kuzma y más después de Elitexpo y alguna charla con foreros. Eso por no hablar de previo y cápsulas!!!!!!!
Esto es una puta locura.Very Happy Very Happy  Pero mola!!!!! Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? 470304 Guitar Hero Guitar Hero Dance 
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Vincula Vie 29 Nov 2013 - 21:32

Mi consejo es que sigas disfrutando de la música y de los discos y que te olvides del cacharreo.

Por otro lado, si de verdad tienes una pieza que te gusta, como el Kuzma o lo que sea, no la cambies, simplemente vete mejorándola poco a poco. Como bien has señalado, con mucha calma. A veces en esto, la pereza es nuestra mejor aliada para conservar la cordura Wink 

Yo no perdono una tienda de discos.  

C a n d y s t o r e Laughing 

Saludos,
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 29 Nov 2013 - 21:53

alm escribió:
Viper gtr-10 escribió:De todo, cuando se trata de colecciones grandes... segundamano por que te ahorras una pasta y ademas no los encuentras nuevos, luego pase con la chorrada de 45rpm a una cara  (no vale ni pa tomar por saco mas que pagar 80/120.-€ por unos temas).
Lo mejor es te creas unas listas en amazon con lo que te gusta y cuando lleguen a un precio razonable (en mi caso entre 15-25.-€vinilo... compro)
¿te vas a pasar al mundo oscuro amigo.
Eres un crack, ya me contaras como vas con tu cacharrero.
Pues yo compro de segunda mano porque todavía no me ha interesado comprar ningún vinilo de un trabajo actual. Asi que o segunda mano o nada. Very Happy 
En discosgs he encontrado algún vendedor español como material impecable y muy buen servicio. Prefiero trastear en las tiendas pero al igual que le pasa a Vincula el tiempo es escaso, así que me conformo con trastear la web.
Respecto al cacharreo me lo estoy tomando con mucha calma (y están apareciendo 326s por todas partes). La Adcom me ha hecho entender muchas cosas y ahora mismo estoy bastante satisfecho. Solo cambiaría el Burmester por un previo de nivelón porque no me apetece nada liarme a comprar y vender.
En el mundo oscuro estoy desde poco después de pillar las cajas. Le "pedí prestado" a mi suegro un plato Phillips 877 y es lo que uso, pero llevo unos meses dandole vueltas al tema. He estado a punto de pillar un Sondek pero lo tengo en stand by porque sigo enamorado del Kuzma y más después de Elitexpo y alguna charla con foreros. Eso por no hablar de previo y cápsulas!!!!!!!
Esto es una puta locura.Very Happy Very Happy  Pero mola!!!!! Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? 470304 Guitar Hero Guitar Hero Dance 
Alberto a mi tu Burmeser me pareció un pedazo aparato y muy discreto, su sonido y fuera creo que mueven muy bien las cajas, otra cosa es que quieras cambiar de timbrica.
Te voy a decir algo que posiblemente me van a fusilar mas de uno, pero creo que lo que menos se nota es el plato (que es lo que realmente nos la pone gorda a todos), y con una cápsula Japonesa de mass market tipo AudioTechnica, DENON 304, un brazo de carbono ligero y un previo con su StepUp flipasssssss y no te dejas un paston, es mas si tu burmester tiene entrada MM triunfas como los chichos, por que solo te hace falta un StepUp y con eso tiras millas con los vinilos por muuuuucho tiempo.
Si no quieres trastear, habla conmigo que he trasteado horrores (y sigo) y así aprendes de lo que NO se debe hacer (siempre uno se siente mas aliviado cuando ve todas las tonterías, tiempo, recursos... que emplea uno en ir como los cangrejos)
Me alegro que descubras el mundo vinilo por que las 801 tiene un rango brutal!!!!!! y esos 22Hz no te los da cualquier caja.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo? Empty Re: Para los que nos gusta el vinilo, que compráis más, ¿segunda mano o nuevo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.