AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Burbuja del vinilo?

+32
miguel
Scarletbegonias
Mushoblues
puzkerra
s2a2
milennon
Lanegan
Alien Delon
rutho
Gerfer
thunderpussy
JavierParaguas
harrym3hd
milespaul
galena
ducados123
psychoart
fleetwood
rubius
Nando22
ender
villegas63
Oskar.es
DCLive
Bladerunner
porcorosso
Patrick B
JorseLuis
bulmamaria
jagarry
Pablito
javi80
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Burbuja del vinilo? Empty ¿Burbuja del vinilo?

Mensaje  javi80 Jue 27 Ene 2022 - 9:59

Buenos días. No se si es el lugar adecuado para comentar esto, pero por aquí lo dejo…
Soy un aficionado a la música desde pequeño y siempre me ha gustado escucharla con cierta calidad. La calidad con la que me conformo tampoco es de un nivel exigente, con unos altavoces y amplificación de gama de entrada de cualquiera marca reconocidilla del sector me apaño. De un tiempo a esta parte, vas leyendo y demás y poco a poco si que voy buscando un sonido más adecuado a mi gusto y en ello estamos. Supongo que al igual que me pasa a mi , le pasará a todo el mundo, y es el de adecuar el valor del equipo a un presupuesto, que por desgracia el mío no es muy boyante, pero eso es otro cantar. No me puedo quejar y al fin y al cabo es un hobby , nada más..