AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportes y dudas dbx driverack pa2

+35
PierreBCN
landerer70
Alonsoo
Ray62
Danielo74
Soundmuller
roigitur
benjaminit
Airtighto
bwv1015
kidoma
emilord
ITACA
Paco8418
supersergios
nocadu
jefg
moe
tente
nicodra
Tayko
Paco Escriba
Sanluisme
JPL
JMG
Raúl
hemiutut
MONOLITO
alexcp
miarosan
naviayork
iesus_80
nuwanda
quesvi
muesluis
39 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Miér 20 Ene 2021 - 16:50

Si, lo ideal sería previo y etapa, o integrado con pre out. De lo contrario, tienes que ir cambiando fuentes o hacer apaños.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  tente Miér 20 Ene 2021 - 16:57

muesluis escribió:Si, lo ideal sería previo y etapa, o integrado con pre out. De lo contrario, tienes que ir cambiando fuentes o hacer apaños.

Exacto, el Yamaha a-s1100 no permite aunque tiene pre out, una lástima. wallbash
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Miér 20 Ene 2021 - 17:22

Pero no entiendo, si tiene Pre out y Main in, qué impide hacerlo? Yo ahora estoy con un integrado antiguo, salgo por el Pre out al dbx, ecualizo y entro por el Main in. No conozco este Yami, hay algo en su configuración que lo impida?
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  tente Miér 20 Ene 2021 - 17:32

No se puede, por la configuración del propio amplificador, ya lo comentaron algunos compañeros que lo tienen. COmo bien dices, los amplificadores de antes si pueden, yo mismo tengo un Pioneer de los 90 con puentes, los quito y pongo el ecualizador para todas las fuentes.

La única opción con el Yamaha es usar un EQ sólo para una fuente, me resisto a usar más cacharros externos que hagan de previo o conmutadores de rca.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  miarosan Miér 20 Ene 2021 - 18:30

tente escribió:Me parece un tema muy interesante, agradezco vuestro trabajo y el compartirlo con los demás. El problema que le veo, como en mi caso, es que sólo se podría ecualizar una fuente, el cd por ejemplo, pero el plato no habría manera, sin entrar en previos externos.

Eso te va a pasar siempre si no tienes un amplificador con pre-out y main-in. En mi caso con el Yamaha CA-1010 lo tiene y ecualizo todas las fuentes, pero con el Yaqin a válvulas solo puedo ecualizar una fuente. Es verdad que prácticamente solo uso Roon.
miarosan
miarosan

Cantidad de envíos : 174
Localización : Gades
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  tente Miér 20 Ene 2021 - 18:35

miarosan escribió:
tente escribió:Me parece un tema muy interesante, agradezco vuestro trabajo y el compartirlo con los demás. El problema que le veo, como en mi caso, es que sólo se podría ecualizar una fuente, el cd por ejemplo, pero el plato no habría manera, sin entrar en previos externos.

Eso te va a pasar siempre si no tienes un amplificador con pre-out y main-in. En mi caso con el Yamaha CA-1010 lo tiene y ecualizo todas las fuentes, pero con el Yaqin a válvulas solo puedo ecualizar una fuente. Es verdad que prácticamente solo uso Roon.

Eso es, el as1100 tiene pre out y mai in, pero no se puede usar con ecualizador. No pasa nada, tampoco me quita el sueño sinceramente.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  moe Sáb 20 Mar 2021 - 13:45

Hola,

Me gustaría saber como convertís la típica salida con protocolo SPDIF de los DAC comerciales al AES profesional del DBX VENU 360, y no me vengo a referir sólo a la adapatación de impedancias o terminales RCA a XLR.

Gracias.

moe

Cantidad de envíos : 3
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  moe Lun 22 Mar 2021 - 11:07

Ya tengo la respuesta por parte de thomann:

https://www.thomann.de/es/mutec_mc_11_aes_splitter_konverter.htm

Saludos.

moe

Cantidad de envíos : 3
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  jefg Jue 25 Mar 2021 - 6:58

Estoy intentando aplicar el dbx PA2 a una configuración 2.1. Primero tenía el sub conectado por alta y en ese caso, entiendo que no debo seleccionar la opción con sub en los ajustes del dbx. La propuesta de autoEQ no me acabo de convencer y pase sacar el sub del dbx con un cable en Y, conectando por baja el subwoofer BK Gemini II. En este caso el problema es que al realizar el ajuste de niveles, el dbx no detecta el sub por mucho que suba el volumen del mismo. Alguien que tenga experiencia en el tema me puede echar una mano? También me gustarías saber cómo cortar el sub y los altavoces, ya que puedo hacerlo desde el DBX o desde el propio subwoofer. Gracias a todos.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  jefg Vie 26 Mar 2021 - 16:15

Ni un solo usuario de dbx tiene a bien compartir una respuesta? De verdad ?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  nocadu Dom 28 Mar 2021 - 19:07

Hola. Siento no poder ayudarte ya que no tengo el DBX. Pero quisiera echarmelo pa mi cumple.

Como te va?. A cualquiera que lo tenga. Lo considerais importante en vuestros equipos.

Mis cajas son pequeñas y con pocos bajos. Harbeth P3esr.

Las tengo ubicadas en el comedor de casa, que es rectangular, una caja cerca de una esquina y la otra en mitad de la pared. He hecho medidas con rew desde el punto de escucha y las curvas del canal derecho e izquierdo son muy diferentes. El canal derecho, caja de la esquina, muestra un pico grande en los 50hz, la otra no.

Entiendo que mi espacio de escucha es muy mejorable acusticamente, e inamovible (la posicion de cajas es la que es).

Con un chisme como este se puede mejorar la cosa?.

Gracias.
Nocadu

nocadu

Cantidad de envíos : 171
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Miér 31 Mar 2021 - 10:04

jefg escribió:Estoy intentando aplicar el dbx PA2 a una configuración 2.1. Primero tenía el sub conectado por alta y en ese caso, entiendo que no debo seleccionar la opción con sub en los ajustes del dbx. La propuesta de autoEQ no me acabo de convencer y pase sacar el sub del dbx con un cable en Y, conectando por baja el subwoofer BK Gemini II. En este caso el problema es que al realizar el ajuste de niveles, el dbx no detecta el sub por mucho que suba el volumen del mismo. Alguien que tenga experiencia en el tema me puede echar una mano? También me gustarías saber cómo cortar el sub y los altavoces, ya que puedo hacerlo desde el DBX o desde el propio subwoofer. Gracias a todos.
Buenas,
Como nadie parece que pueda ayudarte y yo tampoco tengo una configuración similar a la que quieres realizar para probar, lo único que se me ocurre es remitirse al manual. En su página 53 describe la configuración para una aplicación de 2 vías. No sé si esto te dará una pista para poder realizarlo.
Un saludo
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  jefg Sáb 10 Abr 2021 - 9:11

Como decía el compañero, ante el aluvión de mensajes ayudándome (solo una alma caritativa me envío por privado una explicación que excedía mis conocimientos de entonces al respecto), he tenido que trastear hasta encontrar una opción en la configuración que me ha permitido usar el sub.

Pero el gran cambio en mi caso se ha producido esta semana al cambiar la etapa que está usando por una myryad z162. Los bajos que faltaban aparecieron y las diferencies entre usar el sub y no hacerlo se Han hecho sutiles. Yo que pensaba que la amplificación de potencia no afectaba y era solo cosa del previo. Lección aprendida.

En cuanto al uso de este foro para recibir ayuda en temas técnicos o problemas creo que cada vez es menor y hay una cierta tendencia a la loa de ciertas marcas o equipos y debates estériles sobre si es mejor tal o cual, desvirtuando a mi entender en concepto de comunidad que creo que imperó en el pasado.
Pero eso es nada más que mi humilde opinión.
Manteneos seguros .
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Sáb 10 Abr 2021 - 13:14

Que bien que lo consiguieras.
Se nota bastante la amplificación y la ecu. A mi me pasó parecido con las Kan, las usaba con un sub pasivo, y con una buena etapa Quad más la ecu, me sobra el sub.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del foro, últimamente hay más gente hablando de temas de barra de bar que de lo que serían temas de este foro. Y luego tienen 2000 mensajes en su historial, se vuelven prescriptores del foro y lo único que saben es de oídas. Es verdad que alguno queda, pero pocos. Las opiniones de los que realmente saben algo, las encuentras haciendo búsquedas históricas a través de Google en el foro o cuando tienes la suerte de que uno de ellos te contacte por privado. Yo hace tiempo que mantengo conversaciones con un antiguo forero que me contactó así. He aprendido del tema de platos más con este señor, en un mes de conversaciones, que lo que he leído en los últimos años en el foro.
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  supersergios Vie 16 Abr 2021 - 10:05

jefg escribió:Estoy intentando aplicar el dbx PA2 a una configuración 2.1.
...me gustarías saber cómo cortar el sub y los altavoces, ya que puedo hacerlo desde el DBX o desde el propio subwoofer. Gracias a todos.

Buenos días,
yo me he comprado este ecualizador y voy pez también,
pero te encontré este vídeo que te dice cómo hacerlo paso a paso, justo para ese 2.1
https : // youtu.be/sd75UHeK_7s (junta los espacios que no me deja adjuntar)

También puedes copiar en YouTube esto:
PROCESADOR de AUDIO dbx DriveRack PA2 - 2. DOS VÍAS ACTIVAS - ESTÉREO FULL-RANGE + SUBS MONO

Espero que te sirva

Un saludo

supersergios

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  supersergios Vie 16 Abr 2021 - 10:21

Hola chicos/as
A alguien le pasa esto?

Se clava, desde el iPad subes un ecualizador y ya no puedes bajarlo, se queda clavado! Para que vuelva a funcionar hay que cerrar la aplicación y volver a encenderla.

De vez en cuando pierde la conexión (no reconoce el aparato) y ahí hay que desenchufarlo y volver a enchufar, entonces ya lo vuelve a encontrar, pero se han perdido los ajustes que hiciste en la ecualización manual.

Es un desastre .
(igual en iPad que en iPhone)
Por culpa de esto creo que lo devuelvo y me voy a otra marca

3 años sin actualizar la aplicación a fecha de hoy
A ver si leen esto y la reseña que les he puesto en la STORE y actualizan y resuelvan los errores
Es vergonzoso

-A vosotros también os pasa? Porque no veo quejas

Edito: Me comentan que lo enchufe directo al PC con el cable tipo impresora a usb, que ahí va bien .
Vale, le daré otra oportunidad, pero lo cómodo que es usar la Tablet, y no funciona bien.

Saludos

supersergios

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco8418 Vie 30 Abr 2021 - 13:12

muesluis escribió:Pero no entiendo, si tiene Pre out y Main in, qué impide hacerlo? Yo ahora estoy con un integrado antiguo, salgo por el Pre out al dbx, ecualizo y entro por el Main in. No conozco este Yami, hay algo en su configuración que lo impida?
Saludos

Yo tengo un cambridge audio cxa80 que tiene pre-out, entonces sería cable RCA a xlr y entró en el dbx y por la salida hihg del dbx a la entrada de audio xlr de mi ampli, es eso correcto? Si no, tengo mi fuente que es un estreamer que es previo (azur 851n) y ya podría conectarlo todo y usar el integrado como etapa.

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco8418 Vie 30 Abr 2021 - 13:15

De las miles de preguntas que se me ocurren,dos son las que me preocupan antes de comprar, la primera es que no tenga interruptor, se pone ese comprar o existe un cable que le valga con el cual apagarlo cuando no se use? Y la otra es que donde tengo el equipo no me llega cable ethernet, podría comprar un cable de 15 metros para configurarlo, pero vamos si se puede manejar desde la botonera tampoco hay mayor problema, yo quiero pasarle un wizard y ya, no tengo ni idea de frecuencias y si más adelante me voy empapando pues ya usaría el cable para toquetear más profundo

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  ITACA Miér 5 Mayo 2021 - 19:41

Paco8418 escribió:De las miles de preguntas que se me ocurren,dos son las que me preocupan antes de comprar, la primera es que no tenga interruptor, se pone ese comprar o existe un cable que le valga con el cual apagarlo cuando no se use? Y la otra es que donde tengo el equipo no me llega cable ethernet, podría comprar un cable de 15 metros para configurarlo, pero vamos si se puede manejar desde la botonera tampoco hay mayor problema, yo quiero pasarle un wizard y ya, no tengo ni idea de frecuencias y si más adelante me voy empapando pues ya usaría el cable para toquetear más profundo  

Yo solucioné lo del interruptor con esto:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Interr10


Última edición por ITACA el Miér 5 Mayo 2021 - 20:28, editado 1 vez
ITACA
ITACA

Cantidad de envíos : 85
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 18/09/2019

A Danielo74 y a Paco8418 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  muesluis Miér 5 Mayo 2021 - 20:15

Paco8418 escribió:
muesluis escribió:Pero no entiendo, si tiene Pre out y Main in, qué impide hacerlo? Yo ahora estoy con un integrado antiguo, salgo por el Pre out al dbx, ecualizo y entro por el Main in. No conozco este Yami, hay algo en su configuración que lo impida?
Saludos

Yo tengo un cambridge audio cxa80 que tiene pre-out, entonces sería cable RCA a xlr y entró en el dbx y por la salida hihg del dbx a la entrada de audio xlr de mi ampli, es eso correcto? Si no, tengo mi fuente que es un estreamer que es previo (azur 851n) y ya podría conectarlo todo y usar el integrado como etapa.
Igual ya lo habrás probado, no había visto tu duda. En principio si tiene pre-out, puedes baipasear la parte de amplificador. Pero debería tener Main in, para entrar a la parte del amplificador, es cuestión de mirar las instrucciones.
Si no tienes esta opción, pues si, la que te queda es streamer al dbx y luego al ampli.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 617
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Paco8418 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco8418 Jue 6 Mayo 2021 - 1:26

muesluis escribió:
Paco8418 escribió:
muesluis escribió:Pero no entiendo, si tiene Pre out y Main in, qué impide hacerlo? Yo ahora estoy con un integrado antiguo, salgo por el Pre out al dbx, ecualizo y entro por el Main in. No conozco este Yami, hay algo en su configuración que lo impida?
Saludos

Yo tengo un cambridge audio cxa80 que tiene pre-out, entonces sería cable RCA a xlr y entró en el dbx y por la salida hihg del dbx a la entrada de audio xlr de mi ampli, es eso correcto? Si no, tengo mi fuente que es un estreamer que es previo (azur 851n) y ya podría conectarlo todo y usar el integrado como etapa.
Igual ya lo habrás probado, no había visto tu duda. En principio si tiene pre-out, puedes baipasear la parte de amplificador. Pero debería tener Main in, para entrar a la parte del amplificador, es cuestión de mirar las instrucciones.
Si no tienes esta opción, pues si, la que te queda es streamer al dbx y luego al ampli.
Saludos

Aún no lo tengo, tengo más dudas, sobre todo la del interruptor, como funcionáis? Cada vez que termináis vais a la regleta a desenchufarlo?

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco8418 Jue 6 Mayo 2021 - 15:06

ITACA escribió:
Paco8418 escribió:De las miles de preguntas que se me ocurren,dos son las que me preocupan antes de comprar, la primera es que no tenga interruptor, se pone ese comprar o existe un cable que le valga con el cual apagarlo cuando no se use? Y la otra es que donde tengo el equipo no me llega cable ethernet, podría comprar un cable de 15 metros para configurarlo, pero vamos si se puede manejar desde la botonera tampoco hay mayor problema, yo quiero pasarle un wizard y ya, no tengo ni idea de frecuencias y si más adelante me voy empapando pues ya usaría el cable para toquetear más profundo  

Yo solucioné lo del interruptor con esto:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Interr10

Puedes poner enlace? Por favor?

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  ITACA Vie 7 Mayo 2021 - 6:37

Paco8418 escribió:
ITACA escribió:
Paco8418 escribió:De las miles de preguntas que se me ocurren,dos son las que me preocupan antes de comprar, la primera es que no tenga interruptor, se pone ese comprar o existe un cable que le valga con el cual apagarlo cuando no se use? Y la otra es que donde tengo el equipo no me llega cable ethernet, podría comprar un cable de 15 metros para configurarlo, pero vamos si se puede manejar desde la botonera tampoco hay mayor problema, yo quiero pasarle un wizard y ya, no tengo ni idea de frecuencias y si más adelante me voy empapando pues ya usaría el cable para toquetear más profundo  

Yo solucioné lo del interruptor con esto:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Interr10

Puedes poner enlace? Por favor?

Te lo paso:
https://www.amazon.es/gp/product/B08PCYGRDN?pf_rd_r=4G1H76ZMYA15VN3PN8Z4&pf_rd_p=c6fa5af0-ec7c-40de-8332-fd1421de4244&pd_rd_r=41edf0b9-a762-4b2d-8095-e9091ad89676&pd_rd_w=SC40B&pd_rd_wg=Di1Ts&ref_=pd_gw_unk
ITACA
ITACA

Cantidad de envíos : 85
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 18/09/2019

A Paco8418 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  ITACA Vie 7 Mayo 2021 - 6:49

Lo he dejado montado así. Y en la base dos bolitas de blu tack para que no se mueva.

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Img_2010
ITACA
ITACA

Cantidad de envíos : 85
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 18/09/2019

A muesluis y a Paco8418 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Paco8418 Vie 7 Mayo 2021 - 21:53

ITACA escribió:
Paco8418 escribió:
ITACA escribió:
Paco8418 escribió:De las miles de preguntas que se me ocurren,dos son las que me preocupan antes de comprar, la primera es que no tenga interruptor, se pone ese comprar o existe un cable que le valga con el cual apagarlo cuando no se use? Y la otra es que donde tengo el equipo no me llega cable ethernet, podría comprar un cable de 15 metros para configurarlo, pero vamos si se puede manejar desde la botonera tampoco hay mayor problema, yo quiero pasarle un wizard y ya, no tengo ni idea de frecuencias y si más adelante me voy empapando pues ya usaría el cable para toquetear más profundo  

Yo solucioné lo del interruptor con esto:

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Interr10

Puedes poner enlace? Por favor?

Te lo paso:
https://www.amazon.es/gp/product/B08PCYGRDN?pf_rd_r=4G1H76ZMYA15VN3PN8Z4&pf_rd_p=c6fa5af0-ec7c-40de-8332-fd1421de4244&pd_rd_r=41edf0b9-a762-4b2d-8095-e9091ad89676&pd_rd_w=SC40B&pd_rd_wg=Di1Ts&ref_=pd_gw_unk

Muchas gracias.

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Aportes y dudas dbx driverack pa2 - Página 4 Empty Re: Aportes y dudas dbx driverack pa2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.