AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS ALLA

+13
Júpiter
Felix
galena
jagarry
yetix
trocri
Enrike
Sumiko
Flick4
ulisfran
tonirocker
villegas63
miguel
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Sáb 25 Ene - 23:01:42

Eso de "pura fisiología" todavía está por demostrar... la ciencia no ha podido demostrar todavía que la memoria resida en el cerebro, ni que el pensamiento sea producido por el mismo... es solo una hipótesis. Hay partes del cerebro que se activan al funcionar la memoria y el pensamiento, pero de ahí a que estos sean producidos por el cerebro o cualquier otra parte de nuestra fisiología hay un trecho largo... tal vez podría ser que el cerebro sea una especie de procesador que modula algo que viene de otra parte. En la "ciencia esotérica" que también existe y tiene muchas aplicaciones y una larga historia, más larga que nuestra ciencia oficial moderna, pero que es desconocida porque no interesa que la gente lo sepa, se dice que la memoria reside en el "cuerpo etérico" y que el pensamiento se produce como una actividad combinada del cuerpo etérico, el astral y el mental... y justamente es en el tercer ojo donde todo esto se hace presente y accesible a nuestra conciencia...
Incluso desde la misma física cuántica se está cuestionando lo que conocemos como "fisiología"... si realmente el Universo es cuántico, todo aquello que nosotros conocemos como materia-energñua proviene de otro lugar... ¿de dónde?... de la dimensión cuántica, donde nuestras leyes físicas no operan, sino que son otras... así que hay mucha tela para cortar todavía.
¿Cuál es la respuesta correcta? El que lo averigue se lleve el premio Nobel aberroncho. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Sáb 25 Ene - 23:16:07

Te voy a poner un ejemplo: cuando me estaba acercando a mis treinta primaveras, hace de eso ya bastante tiempo, me encontré con un Lama tibetano casi de "casualidad"... en un lugar alejado en el campo... y me puse muy feliz porque yo en aquel entonces estaba estudiando estas religiones orientales. Cuando nos encontramos tuve la extraña sensación de que él me conocía e incluso que me estaba esperando... yo no lo había visto en mi vida. Tuvimos una larga conversación, en la cuál, para mi perplejidad, me relató con pelos y señales ciertos sucesos de mi infancia y asuntos de familia... entre otros asuntos de corte más filosófico. ¿De dónde sacó este hombre esta información? ¿Será que pudo ver mi el interior de mi cerebro con su microscopio electrónico-cuántico que todavía no se ha inventado? ¿Será tal vez que con su tercer ojo muy desarrollado pudo leer en mi cuerpo etérico ciertos archivos de mi memoria?
Todo eso que he contado es pura verdad, no lo he soñado, había otras personas como testigos... no va de coña... así que... Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Sáb 25 Ene - 23:28:03

Hola, también hay testimonios de trasplantados que dicen cosas curiosas. Una mujer que detestaba de siempre las pipas con sal, fue objeto de un trasplante de hígado y quedó atónita al darse cuenta de la atracción que súbitamente sentía por las pipas.  Asombrada, investigó el origen de su hígado hasta que dio con la hermana del donante, y ésta le confirmó que su hermano era un consumidor compulsivo de paquetes de pipas saladas. Quizá el cerebro no sea más que el procesador de la información, pero el disco duro que la almacena... 'ande andará'.

Quizá las necesarias 72 horas post mortem antes de deshacerse del cadáver, deriven de postulados esotéricos que aseguran la necesidad de esta mínima cantidad de tiempo para que el alma en tránsito reintegre en sí toda experiencia vivida. A nivel exotérico, en los evangelios podemos leer la afirmación "En tres días levantaré mi cuerpo". No sé...

"The Discovery", una peli de R. Redford sobre el tema.


Otra, "Enganchados a la muerte "

Solo son 'pelis' de ciencia ficción, pero en ocasiones la 'ciencia ficción' lleva en sí tanta ciencia, como ciencia ficción hay implícita en muchos de los postulados de la ciencia.  Trinchera

Hello


Última edición por Felix el Sáb 25 Ene - 23:50:03, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Sáb 25 Ene - 23:44:53

Efectivamente... según la Ciencia Esotérica, el cuerpo astral tarda 72 horas más o menos en asimilar toda la memoria de una vida acumulada en el cuerpo etérico. Ahí se produce como una especie de "digestión" del Alma, donde es desechado lo secundario y solo queda lo importante que sigue adelante acompañando a nuestra querida Alma en su viaje al más allá... luego vienen otras transformaciones.
Respecto a lo de resucitar a los tres días, también se dice en la Ciencia Esotérica que los Iniciados y Adeptos de estas miseriosas Tradiciones Espirituales, en su fase muy avanzada de desarrollo, necesitan tres días para transformar su cuerpo serrano en Cuerpo de Luz... eso sucedió con Jesús y con otros... en los anales históricos del budismo tibetano hay testimonios... y son bastantes, o sea que ya hay mucha gente que ha pasado por eso... en fin... algún día sabremos la verdad... como me gustan estos cuentos yo guardo la esperanza... Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Sáb 25 Ene - 23:53:27

Si, no soportamos la idea de dejar de Ser...  ¿Porqué será?  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 0:05:02

Bueno, como creo que alguno se habrá quedado con la boca abierta... creo que debo alguna explicación para que puedan ser mínimamente comprendidas estas teorías "esotéricas" (luego cada uno que crea lo que quiera, faltaría más).
El Ser Humano, o sea, nosotr@s, tenemos 7 cuerpos:
1. El cuerpo físico-etérico, hecho de materia-energía al estilo de Einstein, o sea, materia atómica y plasma, en el lenguaje de la ciencia actual, la cual solo conoce un tipo de plasma, el más denso... hay tres más todavía por descubrir.
2. El cuerpo astral... hecho de una sustancia todavía más sutíl que el plasma. En esta parte de nuestro ser se produce la actividad del sentir y las emociones.
3. El cuerpo mental... hecho de una sustancia más sutíl aun que la astral... donde se produce el fenómeno del pensar.
4, 5 y 6: Tres "cuerpos espirituales" que todavía están en estado de "semilla" en nosotros, pero que en el futuro despertarán y se desarrollarán, y con los cuales podemos salir fuera del Sistema Solar.
7: La Mónada... nuestra parte Espiritual más Elevada... es Eterna e Indestructible.
Todo eso según la "Ciencia Esoterica"... no me estoy inventando nada... tiene más años que Matusalen... ahí lo dejo...
P.D. Por favor... no me tiren piedras !!! roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 3:35:22

Y aquí un interesante documental de nuestra tele:
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Dom 26 Ene - 5:23:02

Esa teoría de la conciencia universal, donde todo lo que (siguiendo con el símil informático) según yo se guarda en el cerebro no es así y donde se guarda es en una especie de "servidor general" donde cada uno accede a lo suyo y unos pocos son capaces de leer en lo de otros, no deja de ser una teoría con mucho componente fantástico, una forma de explicar cosas como lo del lama y similares, al final ante la inexplicabilidad de cualquier teoría y la imposibilidad a día de hoy de poder respaldar cualquier argumento de forma empírica, todo queda al gusto del consumidor (en palabras llanas), ¿existe Dios?, ¿ese Dios en caso de existir es como piensan las religiones del libro?, ¿la conciencia reside en el cerebro?, ¿solo somos marionetas de una conciencia universal?... ... ... ¡tantas preguntas y tan pocas respuestas! y por mucho que debatamos y argumentemos al final cada uno seguirá pensando que su respuesta es la buena. ¿ cuanto lleva abierto el foro ? ¿unos 10 años? y todavía seguimos debatiendo sobre vinilo vs cd, transistores vs válvulas, digital vs analógico etc. y lo que nos queda, ¿vamos a descubrir aquí lo que teólogos, físicos, médicos, científicos varios, sacerdotes actuales y ancestrales y mucho advenedizo (todo hay que decirlo) han estado intentando explicar desde hace mas de 10000 años?.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 5:30:22

Hola Ducados, el empirismo tal cual es concebido tiene su campo de acción y en el tema que tratamos no puede aplicarse... Ojala podais entender lo que voy a soltar...

Dios no ex-iste, Dios Es.  Ahí lo dejo.   Trinchera  Peace
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 5:50:11

Ducados, está claro que no tenemos una respuesta definitiva a todas estas preguntas y fenómenos, al igual que la ciencia oficial tampoco la tiene respecto a los asuntos que trata... pero eso no quiere decir que no exista o sean reales... eso es confundir la realidad con nuestra interpretación de ella... es decir, porque no seamos capaces de explicarnos en nuestro lenguaje y de una forma comprensible para nuestra mente algo, eso no quiere decir que ese "algo" no exista.
En el caso que expliqué anteriormente del Lama que nos habló de cosas personales y privadas pertenecientes a nuestro pasado, además, a dos personas del grupo les habló de cosas que iban a suceder en su futuro, las cuales se desarrollaron literalmente como él las describió. Este hombre no entró en un estado de trance ni sacó una bola de cristal, estaba tan pancho sentado en una piedra oyendo los pájaros y hablando con nosotros de todo esto como cualquier cosa, además se reía mucho, como si fuera cosa de chiste.
Como estos temas me han atraido desde joven, he vivido muchas cosas que cuadran muy bien con las teorías de la Ciencia Esotérica, y no lo hacen tanto con las de la Ciencia normal... además si uno estudia la inmensa obra dejada por estos Sabios misteriosos (Blavatsky, Steiner, Bailey, Aivanhov, Gurdjiev, ...) seguramente termine con la conclusión de que no puede ser todo un cuento... demasiadas piezas encajan.
Así que antes de sacar conclusiones rápidas sobre temas profundos, serios, anchos y largos, mejor tomémonos un tiempo para escuchar las distintas voces que hablan de ello y consultar con la almohada... creo que es lo mínimo que se merecen.
Un saludo.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 6:06:20

De todos modos, es importante que no tomemos estas cosas como algo personal, ya que soy asuntos que rebasan ampliamente la esfera de lo humano y el alcance de nuestras conciencias... así pues, no debemos pensar que porque una persona sepa de estas cosas esotéricas es alguien muy evolucionado, elegido por los Dioses o iluminado... mientras que el resto de la gente no se entera de nada. Yo mismo soy un ejemplo de ello: soy una persona bastante normal, con mis defectos y virtudes, y no me considero superior por hablar de estas cosas... simplemente las he estudiado y he vivido algo que a mí me parece está conectado con estos mundos, en su mayor parte misteriosos para mí... solo hablo de ello si a la gente le interesa... no tengo motivos ni necesidad de demostrar nada a nadie ni de convencer de nada, lo que pasa es que debido a mi profesión y haber pasado muchos años leyedo, pensando y desarrollando un pensamiento crítico, quiero dar mi opinión ... a veces me entra el ánsia viva y no puedo evitarlo... con decirte que en mi casa me han prohibido, cariñosamente, hablar de esoterismo en las reuniones familiares, te lo digo todo. Espero que no suceda lo mismo aquí. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Steinwarius Dom 26 Ene - 6:19:20

Para filósofos como Epicteto o David Hume tiene tanto sentido preocuparse por lo q habrá 'después de la Muerte' como por lo que había 'antes del Nacimiento'...

Steinwarius

Cantidad de envíos : 390
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 6:25:34

Claro, ya que se trata de lo mismo... o casi. Innocent
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 6:31:16

Sobre las experiencias pre mortem hay tela escrito. El famoso túnel, el sentimiento de paz y gozo, los colores, el encuentro con seres queridos, etc. Pero son experiencias pre mortem y tienen explicaciones varias; según el condicionamiento de cada cual, así serán sus posiciones al respecto. El problema es establecer la línea que separa el estado 'pre' del 'post' mortem, ya que incluso un encefalograma plano quizás podría darse en estado 'pre' y no 'post' mortem, aunque en el campo de la medicina actual sea este el irrefutable indicativo del fallecimiento.

Algunos neurólogos postulan que estas 'visiones' son producto de la lenta desconexión neuronal y tal. Parece ser que en esos momentos la glándula pineal hace una descarga masiva de una molécula llamada DMT y que son efecto de esta descarga las experiencias de paz gozosa, colores, etc. Decir que esta substancia creada endógenamente en el organismo es una triptamina y cuando es detectada es atacada inmediatamente por lo que se conoce como MAO, una enzima que responde con rapidez a la DMT y la descompone, acortando de forma extraordinaria su tiempo de vida y reduciendo la potencia de toda DMT.  Decir también que esta triptamina es el agente psicoactivo de la mixtura que conocemos como ayahuasca, mixtura a la que se le debe añadir inhibidores de MAO, ya que sin ellos el organismo la descompondría con suma brevedad. Algunos llaman a la DMT "molécula del espíritu".

Decir que la pineal se corresponde con el centro que los hinduistas llaman el 'Sahashrara' o chakra de la Corona y que desde el principio de los tiempos le han sido atribuidas una serie de particularidades. En su mitología, ya los egipcios la representaban con esa cabeza de cobra que se alza desde la parte superior de la frente y su significado ha sido asociado a la total realización o desarrollo de las capacidades inherentes al ser humano.

Los hinduistas representan una serpiente enrollada en tres vueltas en la base del coxis (chakra base o Mooladhara) a la que llaman Kundalini. Y es la elevación de esta serpiente o energía kundalini a través de los demás centros energéticos o chacras lo que posibilita la evolución espiritual del hombre hasta alcanzar el último chacra o chacra corona que es lo que se llama 'iluminación'. Curiosa coincidencia la mitificación de estas energías en serpiente, en estas y otras culturas... En el Génesis...  

Trinchera Hello


Última edición por Felix el Dom 26 Ene - 6:36:53, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 6:35:15

Steinwarius escribió:Para filósofos como Epicteto o David Hume tiene tanto sentido preocuparse por lo q habrá 'después de la Muerte' como por lo que había 'antes del Nacimiento'...

OK
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 6:39:54

Qué maravilloso es el Universo... ahora resulta que además de huesos, carne y nervios tenemos adentro también una serpiente... ¿andará Gandalf también por ahí escondido? Un amigo de confianza me contó una vez que había conocido a una persona en Inglaterra perteneciente a un círculo de Druidas modernos, que su coche iba sin echarle gota de gasolina... solo llenaba el depósito cuando iba a pasar la ITV, para disimilar... vivan los cuentos de hadas... me encanta volver a ser niño !!! wave
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 6:44:33

La duda que me asalta es si esta serpiente estará en los 7 cuerpos o solo en el plasmático de Einstein. Guitar Hero

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 6:48:39

Bueno esto se esta poniendo calentito. Voy a seguir con el video que lo he dejado en el min. 12. Saint
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 6:49:54

La Serpiente es un ser que aparece en muchas mitologías... hasta en El Señor de los Anillos y Harry Potter... está relacionado con la entra de de la Conciencia en el mundo etérico, que es un elemento fluido al principio e ígneo después... en el cuerpo se manifiesta como Kundalini, la cuál está operando todo el tiempo, pero "a poco gas"... cuando se abre el grifo o se enciende la llama, como uno lo quiera llamar, comienza a fluir con intensidad... lo cuál también ha de ser controlado para no pasarlo mal o acabar en el psiquiátrico... hay dos casos documentados en el S.XX: Gopi Krishna y U.G. Krishnamutti. El primero era un empleado de correos que desde pequeño aprendió a meditar según su tradición y como el señor era serio y empeñoso, todos los días meditaba una hora al despertar y otra antes de acostarse... por lo demás era totalmente normal, padre de familia, etc... un día se le despertó la Kundalini y escribió un libro donde cuenta su historia. Al otro le pasó algo parecido, pero lo pasó muy mal, ya que su proceso fué algo virulento. De todos modos, es algo natural que sucede dentro de todos nosotros y según la Ciencia Esotérica, con nuestra evolución normal llegarán también estos fenómenos a suceder, de una forma lenta y segura. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 6:51:11

Esta serpiente está solo en el etérico... al pasar al plano astral la realidad cambia completamente... es más raro que comerse un tripi o un vaso de Ayahuasca, con eso te lo digo todo... y todos lo experimentamos al ir a dormir, pero no nos acordamos.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 7:00:05

Nuestro cuerpo etérico tiene, en su parte más densa, mucha similitud formal con el físico y se corresponde en todos sus órganos... así hay un sistema de "rios" de energía que recorren todo el cuerpo etérico como si fueran nervios o venas. Por ahí fluye la energia Kundalini. El cuerpo astral no tiene estas estructuras y su comportamiento es muy extraño para la conciencia común... las cosas se ven desde varios lugares simultáneamente y por centro, y de ellas emiten sentimientos y emociones, colores y sonidos, aparecen y desaparecen... hay que prepararse para eso... yo todavía no llego y en las Escuelas Esotéricas serias se aconseja no precipitarse... hay que estudiar mucho para tener la cabeza bien amueblada al llegar ahí... y mucho control de la mente... sino uno puede acabar en el psiquiátrico... a muchos genios o grandes artistas les ha pasado y de ahí han extraido sus inspiraciones... pero cuidado. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 7:10:43

Esta energía Kundalini en su evolución presenta varias formas... Serpiente, luego Dragón y finalmente Fénix, que renace de las cenizas del Dragón y se eleva volando hacia los Mundos Superiores... son símbolos alquímicos que aunque no se sepa su significado intelectual completo sirven para nutrir la conciencia imaginativa y dan una idea de algo... en la primera fase el peligro es la sexualidad, y en la segunda el "ego"... de ahí que haya tantos escándalos con estos asuntos en el mundo "espiritual" de los "gurús", etc... cuando se domina al Dragón (el que lanza a Gandalf a las profundidades del abismo y en cuya batalla se transforma de "mago gris" en "Mago Blanco") se pasa por la Transfiguración, donde nuestra Alma es liberada de todo lo terrestre... solo queda de ello la Sabiduría y la Fuerza interior desarrollada durante eones... y ahí llegamos a las puertas del Mundo Estelar... así que no nos queda ná !!! shock 2 roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 7:14:18

Sorry... se me olvidaba el tercer fruto dorado de la evolución del Alma: el Amor.
Así pues, Sabiduría, Amor y Fuerza Espiritual -Vida (el Vril que buscaban los esotéricos Nazis...y que tiene todo el mundo, Judios, Cristianos, Blancos, Negros, Chinos. etc...) Vivir para ver... Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 26 Ene - 7:17:58

¿Qué es el amor? Saint

Sigo con el video. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 26 Ene - 7:32:43

El Amor es una de las manifestaciones del Cuerpo Astral en su máxima perfección... es capaz de sentir con gran profundidad lo que le rodea y emanar en forma de "luz astral" desde si mismo la fuerza de ayudar a los demás. Como su desarrollo va parejo al de la Sabiduría (perfección del Cuerpo Mental) y al de la Fuerza Espiritual-Vital (perfección del Cuerpo Físico-etérico), las manifestaciones del Amor son siempre Sabias y dadoras de Vida. Todas estas cualidades están en todos nosotros operando todo el tiempo, aunque no están totalmente desarrolladas todavía... tiempo al tiempo. Very Happy
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 4 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.