AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS ALLA

+13
Júpiter
Felix
galena
jagarry
yetix
trocri
Enrike
Sumiko
Flick4
ulisfran
tonirocker
villegas63
miguel
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 9:00

Este "viaje astral" también puede acontecer durante el día, ya sea porque nos echamos una siesta o porque nuestro cuerpo astral está fuerte y puede desdoblarse, de forma que una parte sale y viaja y otra se queda normal, integrada en el cuerpo. Ahí uno se puede encontrar con personas despiertas y situaciones de la vida cotidiana, e incluso hablar con alguien y esa persona ni siquiera recordarlo o ser consciente de ello, ya que una gran parte de la actividad de nuestro cuerpo astral es tambien inconsciente, como la del cuerpo físico, que hace muchas cosas y no nos damos cuenta... es que el Universo es maravilloso y sorprendente. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 9:07

Y sobre el tema de los aviones y los extraños fenómenos espacio-temporales, también tienen una explicación: como ya he dicho las leyes que rigen en cada dimensión son distintas y particulares para cada una de ellas, y el tejido espacio-temporal ya demostró Einstein que se puede plegar, estirar, contraer, etc... En la dimensión física común en la que funciona nuestra conciencia de vigilia, la baja velocidad de los fenómenos percibidos hace que este entramado espacio-temporal aparezca con un comportamiento muy estable... en el plano etérico y astral esto cambia. Normalmente no suele haber interferencias entre los planos que afecten significativamente al ser humano y a los aparatos o máquinas, pero a veces hay excepciones, debidas a factores que no podemos analizar aquí: estas pueden producir fenómenos paranormales y difíciles de explicar por la ciencia oficial, para el caso de las máquinas, y para el caso de las personas, cuando hay interferencias entre los planos produce estados alterados de conciencia (los efectos de las drogas forman parte de ello), y si persisten pueden causar problemas psicológicos que habrá que atender para restablecer el equilibrio... ya lo decía Aristóteles... "todas las cosas tienden a ocupar su lugar natural". OK
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020 - 9:15

He leído que hay individuos que programan sus propios sueños a fin de avanzar en su proceso de evolución.
Un libro bastante interesante es “Los Sueños” de David Coxhead y Susan Hiller de Editorial Debate.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020 - 9:32

La obra de Lord Dunsany “Cuentos de un soñador” se ha dicho que fue inspirada por los viajes astrales de su autor. Y en otra de sus obras, “Don Rodrigo”, se hacen descripciones de viajes astrales de su protagonista.
Respecto al viaje astral durante el sueño creo que muchos hemos experimentado el proceso de desdoblamiento aunque no se haya llegado a completar por el repentino despertar ante la sensación de miedo o inseguridad.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Miér 22 Ene 2020 - 10:20

Hola

Desde luego que no sabemos casi nada ni de nosotros ni del universo que nos rodea, sí que se atisban capacidades en el ser humano que por el motivo que sea no se manifiestan casi nunca, existen personas con cualidades asombrosas como la memoria eidética (fotografica), calculo matematico innato o increible capacidad para los idiomas, eso nos da que pensar ¿si unos cuantos son así no lo seremos todos? ¿algun dia se podra eliminar la barrera que nos capa esas posibilidades?, ¿tendremos mas capacidades que por resultar tan increibles ni siquiera contemplamos? telekinesia, viajes astrales, telepatía son terminos "esotericos" a día de hoy pero que probablemente en un futuro sean de uso normal.

Si estamos tan "en mantillas" sobre nuestro propio ser ni mencionamos el universo, del que todo son teorias pero pocas (por decir algo) pruebas empiricas.

Yo solo se que no se nada.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 10:33

yetix escribió:Galena, lo que te sucedió esa noche en Sevilla mientras dormías se llama "viaje astral".  

Ya lo sé, pero si le cuento a alguien que tuve un "viaje astral" automáticamente me mirará de otra manera, como suele mirarse a los locos.

Y lo sé porque yo lo veía todo desde arriba, digamos que yo iba planeando justo por encima de la gente y todos pasaban por debajo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 10:37

ducados123 escribió:Hola

Desde luego que no sabemos casi nada ni de nosotros ni del universo que nos rodea, sí que se atisban capacidades en el ser humano que por el motivo que sea no se manifiestan casi nunca, existen personas con cualidades asombrosas como la memoria eidética (fotografica), calculo matematico innato o increible capacidad para los idiomas, eso nos da que pensar ¿si unos cuantos son así no lo seremos todos? ¿algun dia se podra eliminar la barrera que nos capa esas posibilidades?, ¿tendremos mas capacidades que por resultar tan increibles ni siquiera contemplamos? telekinesia, viajes astrales, telepatía son terminos "esotericos" a día de hoy pero que probablemente en un futuro sean de uso normal.

Si estamos tan "en mantillas" sobre nuestro propio ser ni mencionamos el universo, del que todo son teorias pero pocas (por decir algo) pruebas empiricas.

Yo solo se que no se nada.

Nuestro cerebro es un dispositivo maravilloso, se han dado casos también verificables todos, donde un individuo sufre un golpe o un trauma y cuando se despeja comienzan a hablar idiomas desconocidos para ellos, o a tocar un piano perfectamente sin haberlo hecho anteriormente nunca jamás.

En realidad todos podríamos hacer todo lo que hacen todos los demás, por difícil o imposible que parezca, todos tenemos los mismos mecanismos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Miér 22 Ene 2020 - 12:00

galena escribió:
ducados123 escribió:Hola

Desde luego que no sabemos casi nada ni de nosotros ni del universo que nos rodea, sí que se atisban capacidades en el ser humano que por el motivo que sea no se manifiestan casi nunca, existen personas con cualidades asombrosas como la memoria eidética (fotografica), calculo matematico innato o increible capacidad para los idiomas, eso nos da que pensar ¿si unos cuantos son así no lo seremos todos? ¿algun dia se podra eliminar la barrera que nos capa esas posibilidades?, ¿tendremos mas capacidades que por resultar tan increibles ni siquiera contemplamos? telekinesia, viajes astrales, telepatía son terminos "esotericos" a día de hoy pero que probablemente en un futuro sean de uso normal.

Si estamos tan "en mantillas" sobre nuestro propio ser ni mencionamos el universo, del que todo son teorias pero pocas (por decir algo) pruebas empiricas.

Yo solo se que no se nada.

Nuestro cerebro es un dispositivo maravilloso, se han dado casos también verificables todos, donde un individuo sufre un golpe o un trauma y cuando se despeja comienzan a hablar idiomas desconocidos para ellos, o a tocar un piano perfectamente sin haberlo hecho anteriormente nunca jamás.

En realidad todos podríamos hacer todo lo que hacen todos los demás, por difícil o imposible que parezca, todos tenemos los mismos mecanismos.

Saludos



Efectivamente, no se donde vi a un señor que le acertó un rayo y que de entrada no le mató (como seria logico), si no que le convirtió en un virtuoso del piano, lo de los idiomas con que hayas visto algunas peliculas subtituladas en un idioma, el cerebro tiene información suficiente para que lo hables perfectamente, lo unico que falta es un empujoncito de memoria y organización mental, un cacharrazo de una teja y si eres fan de Bergman a hablar sueco.

PD. con la facilidad que tienes para darte un cate (avión, ultraligero, moto) tendrias que ser poliglota. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 12:10

"PD. con la facilidad que tienes para darte un cate (avión, ultraligero, moto) tendrias que ser poliglota."

Ya me he dado unos cuantos pero lo único que he ganado es que días antes de las tormentas me duelan todas las roturas, la semana pasada el brazo derecho me llevaba de culo tenía unos dolores muy fuertes, y es que me estaba diciendo que venía "Gloria " a visitarnos.
Para lo único que me ha servido, tengo un barómetro incorporado.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Sumiko Miér 22 Ene 2020 - 12:34

Se dice que cuando somos niños nuestros cerebros son completamente moldeables, en potencia capaces de cosas extraordinarias, y que cuando vamos creciendo desarrollamos unas capacidades y otras se van atrofiando. Por ello, el aprendizaje durante la infancia es mucho más rápido y somos capaces de aprender y asimilar materias complicadas como los idiomas y de tener una percepción más rica que los adultos.
En definitiva, aparte de los dones naturales, todos nacemos con la posibilidad de desarrollar nuestra mente hasta límites insospechados que conforme crecemos, si no practicamos, vamos desaprovechando.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8251
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 15:30

Aunque es verdad que nuestras capacidades son mayores de lo que creemos, si las usamos adecuadamente y son nutridas por una buena educación, muchas de ellas requieren de un largo proceso evolutivo para ser despertadas y llevadas a una correcta maduración, el cuál requiere de varias encarnaciones. El cerebro en sí mismo no es el soporte, generador o almacen ni de la memoria ni del pensamiento... estos residen en el alma, que es una entidad compleja y todavía misteriosa... los organos físicos, entre ellos el cerebro y el sistema nervioso, son simplemente conductores y procesadores, algo así como un lector de cd, que transporta y convierte la señal... luego está el amplificador que amplifica esa señal y los altavoces que crean las ondas de sonido que viajan por el aire... estos últimos serían el equivalente al "cuerpo etérico", que es el responsable de nuestra conciencia y experiencia mientas estamos despiertos. De ahí que no recordemos la conciencia nocturna del cuerpo astral en su viaje, ya que el cuerpo etérico se encuentra en modo "descanso" y "recarga". Cuando morimos o dejamos el cuerpo físico, nuestra conciencia es transformada en otro modus operandi, poco a poco, a través del cuál podemos experimentar, ser conscientes e interactuar con la dimensión astral en plena inmersión. Esto también se puede hacer mientras se tiene un cuerpo físico, pero en nuestro nivel evolutivo actual requiere de un entrenamiento específico arduo y dedicado... algunas personas lo tienen por naturaleza, es decir, desde que nacieron, hasta cierto punto, porque lo desarrollaron en una vida anterior. Aún así, ahí no se acaba todo... parece que hay mucho más... dicen que nadie ha visto el final. Innocent
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Enrike Miér 22 Ene 2020 - 15:35

ducados123 escribió:...no se donde vi a un señor que le acertó un rayo y que de entrada no le mató (como seria logico), si no que le convirtió en un virtuoso del piano...

¿ En un cómic de Marvel ?

(Perdóname Ducados, pero es que me lo has puesto a huevo Very Happy )

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  trocri Miér 22 Ene 2020 - 16:35

Pero si a nosotros nos pusieron aquí. No somos de este planeta...bueno de Audio Planet si.
Los que nos pusieron juegan con nosotros, somos su playstation.
Se ve claramente como somos y como nos comportamos, destructivos.
El pobre planeta tierra tiene que soportar un virus que dejaron aquí nuestros creadores.
Por cierto, a mi me cayó un rayo ya hace tiempo...bueno a mi y a un compañero cuando estabamos trabajando en una avería eléctrica en una línea de distribución.
Desde aquel suceso me quedó claro que el vinilo es inmortal...y yo también Razz
Un abrazo desde el mas allá.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 16:51

Pues en la próxima tormenta me voy a salir a dar una vuelta a ver si tengo suerte y me cae uno de esos rayos... un empujoncito me vendría bien para conseguir tocar la guitarra clásica dignamente en esta vida... que ya me queda poco tiempo - según los cómputos y estadísticas de la dimensión física a baja velocidad, porque en el astral ya me he visto tocando bastante bien. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  jagarry Miér 22 Ene 2020 - 17:02

Yo Desde el Más Acá, con estas cosas de la muerte después de la vida, recuerdo que Eduard Punset (os acordaís??) decía que había que preguntarse mejor "si hay vida antes de la muerte".
Por que vaya imitación a la vida que llevan algunos o menudo timo si la vida es todo (y solo) Ésto Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5965
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 19:05

trocri escribió:Pero si a nosotros nos pusieron aquí. No somos de este planeta...bueno de Audio Planet si.
Los que nos pusieron juegan con nosotros, somos su playstation.
Se ve claramente como somos y como nos comportamos, destructivos.
El pobre planeta tierra tiene que soportar un virus que dejaron aquí nuestros creadores.
Por cierto, a mi me cayó un rayo ya hace tiempo...bueno a mi y a un compañero cuando estabamos trabajando en una avería eléctrica en una línea de distribución.
Desde aquel suceso me quedó claro que el vinilo es inmortal...y yo también Razz
Un abrazo desde el mas allá.

Más o menos, llevan no sé cuanto tiempo buscando a los marcianos y todavía no se han dado cuenta que los marcianos somos nosotros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 20:50

Caballeros (y damas, por supuesto), si me permiten que discrepe y sin ánimo de ofender ni crear controversia... yo creo que los que nos pusieron aquí lo hicieron con amor y sabiduría, por razones que tal vez se nos escapen todavía y que algún día descubriremos. No confío en ciertas teorías conspiranoicas, ni me parecen sólidas ... además, ninguna de las Escuelas de Sabiduría tradicionales las apoya ni expone algo parecido, y en ellas se puede encontrar un vasto y profundo conocimiento sobre la naturaleza humana y del Cosmos... según estas tradiciones milenarias este es nuestro planeta, (que compartimos con otros reinos... mineral, vegetal, animal, elementales y angélicos) y también otros mundos que visitamos de vez en cuando por la noche cuando dormimos y en el periodo entre encarnaciones pero estamos en una fase de nuestra evolución parecida a la de un adolescente que le hierven las hormonas y está comenzando a pensar, de forma simple y atropellada... con lo cuál cometemos muchos errores... y luego vienen las consecuencias ... pero así se aprende. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  trocri Miér 22 Ene 2020 - 21:01

Pues yo simplemente creo que no pertenecemos a este planeta.
La fase destructiva la tenemos desde que la historia existe y la seguiremos teniendo. No veo un futuro distinto al presente que estamos viviendo.
Somos capaces de destruir nuestro habitat y de destruirnos a nosotros mismos.
Antes lo hacíamos de un modo mas lento. Los que nos pusieron aquí aceleraron el proceso dotándonos en poco mas de un siglo de la tecnología que no conseguimos en unos cuantos miles de años.
El planeta tierra lo sabe y mas tarde o mas temprano nos va a echar a patadas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér 22 Ene 2020 - 21:20

El día que molestemos a la tierra de verdad se sacudirá de nosotros como un perro las pulgas, ris ras y se acabó todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Miér 22 Ene 2020 - 21:33

yetix escribió:Caballeros (y damas, por supuesto), si me permiten que discrepe y sin ánimo de ofender ni crear controversia... yo creo que los que nos pusieron aquí lo hicieron con amor y sabiduría, por razones que tal vez se nos escapen todavía y que algún día descubriremos. No confío en ciertas teorías conspiranoicas, ni me parecen sólidas ... además, ninguna de las Escuelas de Sabiduría tradicionales las apoya ni expone algo parecido, y en ellas se puede encontrar un vasto y profundo conocimiento sobre la naturaleza humana y del Cosmos... según estas tradiciones milenarias este es nuestro planeta,  (que compartimos con otros reinos... mineral, vegetal, animal, elementales y angélicos) y también otros mundos que visitamos de vez en cuando por la noche cuando dormimos y en el periodo entre encarnaciones pero estamos en una fase de nuestra evolución parecida a la de un adolescente que le hierven las hormonas y está comenzando a pensar, de forma simple y atropellada... con lo cuál cometemos muchos errores... y luego vienen las consecuencias ... pero así se aprende.  Saint

La Humanidad lleva padeciendo putada tras putada desde que tenemos conocimiento, y está perfectamente descrito en la mayoria de esas tradiciones, empezando por la Biblia, la nuestra. Tu creencia, bajo mi punto de vista, obedece más a un deseo, o como dirían los ingleses wishful thinking, que a la realidad. Este planeta es un p#to infierno.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6296
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  trocri Miér 22 Ene 2020 - 21:33

galena escribió:El día que molestemos a la tierra de verdad se sacudirá de nosotros como un perro las pulgas, ris ras y se acabó todo.

Saludos

La suerte que tenemos es que el "tiempo" de la tierra no tiene nada que ver con el nuestro. Yo nací en 1968...la tierra?.
La tierra gira como una peonza...porqué no nos mareamos??. El tiempo astronómico no tiene nada que ver con el nuestro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Miér 22 Ene 2020 - 21:43

trocri escribió:Pues yo simplemente creo que no pertenecemos a este planeta.
La fase destructiva la tenemos desde que la historia existe y la seguiremos teniendo. No veo un futuro distinto al presente que estamos viviendo.
Somos capaces de destruir nuestro habitat y de destruirnos a nosotros mismos.
Antes lo hacíamos de un modo mas lento. Los que nos pusieron aquí aceleraron el proceso dotándonos en poco mas de un siglo de la tecnología que no conseguimos en unos cuantos miles de años.
El planeta tierra lo sabe y mas tarde o mas temprano nos va a echar a patadas.

Estoy de acuerdo, salvo en un matiz. La humanidad es una víctima más, aunque degradada y con indivíduos capaces de todo, los causantes, son un puñado de psicópatas.
La prueba la tienes en todo el resto de sociedades que hasta hace cuatro días, han permanecido aisladas de lo que lo que se ha dado en llamar civilación. Hay otras maneras de vivir y de interactuar con los demás y nuestro entorno, que no son la nuestra. Naturalmente están extinguidas o en ese proceso.  Twisted Evil

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6296
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér 22 Ene 2020 - 22:17

Esta forma de ser y comportarnos agresiva y descerebrada no representa la totalidad de la historia humana, ni tampoco representa a toda la humanidad... sino ya hubiéramos dejado de existir hace milenios... así que no caigamos en la cultura de documental de History Channel o Discovery, financiada por los grupos de poder político-económicos que quieren hacernos creer que somos como bestias ignorantes llevadas únicamente por nuestros instintos animales, la competitividad, etc... hay mucho más en nuestra historia y en nosotros mismos... y mucho de bueno... y gracias a ello vivimos día a día... todo lo demás son películas para hacernos creer que somos como demonios y el mundo es un infierno... así no tenemos motivación para ser, crear, amar... ya que todo al final se va a ir a la mierda. Yo no he vivido eso en mi vida... lo he pasado bien y lo he pasado mal, he sido feliz y he sufrido, como todo hijo de vecino... lo he visto en mi familia, mis amigos y la gente que me rodea... cada uno hace lo mejor que puede... así que esta es mi forma de pensar... tengo fé en el ser humano, en los demás... fé en mí mismo, en lo que soy, no porque me crea Dios ni nada parecido, simplemente por que lo siento dentro... sé que puedo cometer errores pero no me asusta ni paraliza... y elijo creer que el Universo es mayoritariamente bueno. Es mi libertad y mi elección. He dicho. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  trocri Miér 22 Ene 2020 - 22:53

Yo no he vivido una guerra como tal. Sin embargo en mis 51 años de vida vi mas bestialidades, monstruosidades, gilipolleces y demás dentro de seres humanos que cosas bonitas y preciosas. Lo vamos a dejar en un 70 contra 30.
Te voy a poner un ejemplo tonto:
Partido de fútbol de alevines hace ya unos cuantos años. Palizón entre padres que terminó en el hospital con uno de ellos herido con arma blanca. Motivo?...ninguno.
Yo tengo las motivaciones mas altas en amar, respetar etc. Que conseguí a cambio?. Te puedo escribir un libro con los hechos.
Desgracias gratuitas...infinitas.
Queremos cambiar las cosas. Conseguimos llegar al poder y ahí empieza la manipulación de lo que somos objeto por aquellos que aquí nos trajeron. De golpe nos gusta mas el poder que aquello que queríamos cambiar.
Ejemplos?. Tu mismo. La historia está llena de ellos.
En nuestro ADN está la disculpa de lo acumulativo. De que lo que fuimos perdura y perdurará. Así que lo siento pero yo no confío en el ser humano y si, los que están alejados de la civilización también matan seres humanos.
Motivos de ser tan negativo:
- Veo el telediario de tele 5
- observo como mi señora y demás ven Salvame, Gran Hermano etc.
- Me encanta la historia
- Estoy en la playa y al lado de los contenedores de basura que hay...basura. Los contenedores...casi vacios.
- Pillo el coche y conduzco. Que veo?. Imaginate.
- Me voy de copas el fin de semana. Que veo?. Lo mismo.
Ni te cuento si me voy a Siria, Irak y puuuf los que faltan y no porque vayan de copas o conduzcan precisamente.
Hay seres humanos buenos en el mundo?. Por supuesto. Pero es curioso ya dije que pongo la balanza en un 70-30.
Algún bueno hay que poner si no no seriamos la playstation de los que aquí nos pusieron.
Saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8353
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Jue 23 Ene 2020 - 8:18

Pues igual que están en Siria y en Irak podemos estar aquí, la tercera guerra mundial hace tiempo que comenzó.
Ahora es una guerra diferente, multitud de frentes por diferentes paises y continentes, estamos en guerra todos o apoyando a uno u otro bando, bando que hoy es amigo pero que mañana puede ser enemigo.
Una guerra moderna, ahora incluso se mata a distancia, a miles de kilómetros de distancia matan a una persona o a un grupo de ellas y las víctimas no se enteran de nada. Igual que disparan bombardean.
Basta una decisión geopolítica y en unos días en la puerta de casa pueden caer bombas de 1.000 kilos.
Hoy nos preocupa el ruidito que hace el valvulero y mañana ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo es cuestión de tiempo. Este hombre de la foto (Mohammad Mahiedine Anis) vivía muy feliz, es coleccionista de vehículos clásicos, ahora le queda lo que se ve en la foto, un gramófono y la pipa, esa ciudad es Alepo en Siria.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 2 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.