AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS ALLA

+13
Júpiter
Felix
galena
jagarry
yetix
trocri
Enrike
Sumiko
Flick4
ulisfran
tonirocker
villegas63
miguel
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Dom 2 Feb 2020 - 10:52

Hombre Pepe, tu si que puedes medir y pesar (aunque no del modo tradicional) los actos puntuales de las personas e incluso (si las conoces bien) su trayectoria de vida, para ello utilizas tu "medida moral" que te hace saber si una persona es digna de admiración o un tio/a detestable, estos ejemplos se quedan en tu intelecto aunque sea de forma inconsciente y de un modo u otro influyen en tu forma de vivir y actuar, de forma que a su vez sin darte cuenta lo transmites a los demás aunque sea en una minima parte, así sucesivamente la forma de actuar de una persona que te impresionó puede influir en gente dentro de muchisimos años.
Como verás no he utilizado la palabra "Alma" en ningún momento, entre otras cosas porque el post de Felix me ha hecho pensar y ahora no tengo muy claro que cuando hablamos de ella signifique lo mismo para todos.

¡¡Un saludo mi alma!! Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Dom 2 Feb 2020 - 11:38

Después de ver como se portaron con mi madre, todos, yo ni tengo alma ni quiero ni me sirve para nada.
Ya lo comenté que el cura venía a ver a doña Gloria todos los días, le separaba una pared de la casa de mi madre ..... y muchos millones también, a la casa de mi madre jamás entró. Debe ser que las almas de los millonarios también son mejores que las de los pobres y es estas las que hay que salvar ¿no?, a las de los pobres que les den dos duros.

En la vida no hay más que dos cosas, dos tipos de gente, los que tienen y los que no tienen, y todo lo demás, blancos o negros, moros o cristianos, payos o gitanos, católicos o musulmanes, no son más que estupideces chorradas y jilipoyeces que van creando y montando los que tienen para tenernos entretenidos a los que no tenemos. Si no nos tuviesen entretenidos despellejando al que tenemos al lado igual los miraríamos a ellos y eso no les interesa, igual se les revolvía el ganado.

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Dom 2 Feb 2020 - 11:39

Después de ver como se portaron con mi madre, todos, yo ni tengo alma ni quiero ni me sirve para nada.
Ya lo comenté que el cura venía a ver a doña Gloria todos los días, le separaba una pared de la casa de mi madre ..... y muchos millones también, a la casa de mi madre jamás entró. Debe ser que las almas de los millonarios también son mejores que las de los pobres y es estas las que hay que salvar ¿no?, a las de los pobres que les den dos duros.

En la vida no hay más que dos cosas, dos tipos de gente, los que tienen y los que no tienen, y todo lo demás, blancos o negros, moros o cristianos, payos o gitanos, católicos o musulmanes, no son más que estupideces chorradas y jilipoyeces que van creando y montando los que tienen para tenernos entretenidos a los que no tenemos. Si no nos tuviesen entretenidos despellejando al que tenemos al lado igual los miraríamos a ellos y eso no les interesa, igual se les revolvía el ganado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13394
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Felix Dom 2 Feb 2020 - 11:54

Hola Smile , Galena, estoy convencido de que eso de pensar en que solo hay dos tipos de personas, los que tienen y los que no tienen, y que este es el único valor para dividir en dos la tipología humana, no te lo crees ni tu. Saint

Seguro que también serás capaz de ver a gente buena , buenísima, regular, mala y malisima. Conocerás gente que es de fiar y gente que no, personas capaces de compartir lo que tienen a cambio de nada, por ejem. conocimientos (tu lo haces), etc. Lo del cura, pues nada, con la iglesia hemos topado... Y lo de los entretenimientos que ofrecen los poderosos a "la chusma", pues mira ahí estamos de acuerdo, que la hipocresía sea dominante, pues también. En fin...

Un cordial saludo. Hello

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro."
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom 2 Feb 2020 - 13:24

Hola Galena... siento lo que sucedió con tu madre... injusticias las hay todos los días por todo el mundo y, como tú dices, no depende de si es moro, cristiano, chino o ateo... depende de las personas involucradas. No creo que sea solo por cuestiones de dinero... hay muchos otros factores. Yo también he sufrido injusticias y también he sido injusto, sin quererlo, por inconsciencia o ignorancia, pues no tengo mala voluntad... pero a veces uno cae en un agujero moral o en la estupidez más simple y llana... es algo común que nos afecta a todos, por activa o por pasiva, pero que no define la totalidad de nuestro Ser. En la Ciencia Espiritual esto se considera "natural" y forma parte de nuestro proceso evolutivo... lo cual no quiere decir que vaya a ser así siempre, ya que nuestra propia naturaleza cambia y se transforma. Eso lo he podido observar en mí mismo y en muchas otras personas, algunas incluso con "patologías"... si no fuera así, si no hubiese ese potencial de transformación y ese impulso de mejorar, este mundo hace mucho que se habría convertido en un infierno.
Que la cosa va lenta y que la tontería es gorda... pues también, pero una cosa no quita la otra, ni puede ser argumentación suficiente para negar la existencia del Alma... la cuál, como comenté anteriormente, no es perfecta en su comienzo, sino que va mejorando con el tiempo... aunque también puede ir empeorando, pero parece ser que estos casos son pocos... Sí que hay altibajos en nuestra evolutión, pero según la Ciencia Espiritual esta no se produce al azar, sino que es guiada por Seres Espirituales hacia destinos convenientes para todos... el que evoluciona hacia el Bien encuentra su destino, y el que lo hace hacia el Mal, también... que hay sitio para todos en el Universo... ancho y profundo. Yo lo creo así... o al menos me gusta esta visión... y he encontrado muchas pruebas empíricas que la sostienen... de donde viene todo esto, no lo sé... que es misterioso... también lo es para mí... a ver si hay suerte y algún día sabemos la Verdad.
Un saludo. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Dom 2 Feb 2020 - 16:24

galena escribió:Después de ver como se portaron con mi madre, todos, yo ni tengo alma ni quiero ni me sirve para nada.
Ya lo comenté que el cura venía a ver a doña Gloria todos los días, le separaba una pared de la casa de mi madre ..... y muchos millones también, a la casa de mi madre jamás entró. Debe ser que las almas de los millonarios también son mejores que las de los pobres y es estas las que hay que salvar ¿no?, a las de los pobres que les den dos duros.

En la vida no hay más que dos cosas, dos tipos de gente, los que tienen y los que no tienen, y todo lo demás, blancos o negros, moros o cristianos, payos o gitanos, católicos o musulmanes, no son más que estupideces chorradas y jilipoyeces que van creando y montando los que tienen para tenernos entretenidos a los que no tenemos. Si no nos tuviesen entretenidos despellejando al que tenemos al lado igual los miraríamos a ellos y eso no les interesa, igual se les revolvía el ganado.

Saludos

Así pienso yo también. Nos tienen en la miseria, divididos y peleados para que no miremos detrás de las cortinas donde se esconden.

Lamento la muerte de tu madre, EPD. Mis condolencias.

Que no recibiera "asistencia espiritual" por parte del cura, seguramente fué una lección de la vida. No todos somos iguales, como apunta el compañero Félix, y estaría rodeada de otras personas que si la amaban o apreciaban.  Por suerte, la mayoría es buena gente. Es el propio sistema el que potencia y promociona a los miserables.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6296
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Dom 2 Feb 2020 - 16:56

galena escribió:Después de ver como se portaron con mi madre, todos, yo ni tengo alma ni quiero ni me sirve para nada.
Ya lo comenté que el cura venía a ver a doña Gloria todos los días, le separaba una pared de la casa de mi madre ..... y muchos millones también, a la casa de mi madre jamás entró. Debe ser que las almas de los millonarios también son mejores que las de los pobres y es estas las que hay que salvar ¿no?, a las de los pobres que les den dos duros.

En la vida no hay más que dos cosas, dos tipos de gente, los que tienen y los que no tienen, y todo lo demás, blancos o negros, moros o cristianos, payos o gitanos, católicos o musulmanes, no son más que estupideces chorradas y jilipoyeces que van creando y montando los que tienen para tenernos entretenidos a los que no tenemos. Si no nos tuviesen entretenidos despellejando al que tenemos al lado igual los miraríamos a ellos y eso no les interesa, igual se les revolvía el ganado.

Saludos

Ni puta falta que le hacia un cura así, no todos son igual, de hecho se les supone una empatía a nivel humano por encima de la media, la suerte te fué esquiva en ese sentido pero siento decirte que estás equivocado, sí que tienes alma solo hay que ver como hablas de tus perros y se nota como los quieres, eso alguien sin alma no puede hacerlo.

¡¡¡Hala chinchate que si que tienes alma y no lo sabias"!!!

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  orejones Lun 3 Feb 2020 - 16:29

miguel escribió:Polvo eres y en polvo te convertiras y entre polvo y polvo ... Very Happy

Saludos, miguel

"Memento, homo ... quia pulvis es, et in pulverem reverteris" " Recuerda, hombre, que eres polvo y al polvo volverás". La frase es parte de la homilía del Miércoles de Ceniza; lo de volver al polvo siempre que se puede, es de La Trinca... Innocent Saint Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4590
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA - Página 7 Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.