AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS ALLA

+13
Júpiter
Felix
galena
jagarry
yetix
trocri
Enrike
Sumiko
Flick4
ulisfran
tonirocker
villegas63
miguel
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MAS ALLA Empty MAS ALLA

Mensaje  galena Sáb Ene 18, 2020 11:53 am

“Si estoy yo, no está la muerte; si está la muerte, no estoy yo. ¿Por qué, pues, preocuparnos de ella?”
Lo decía Epicuro y para mí era suficiente hasta ahora, pero el doctor Van Lommel me lo deja inservible: si está la muerte, seguimos estando nosotros. La pregunta es: ¿seguimos siendo nosotros? Y si no somos nosotros ya, ¿quiénes somos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Sáb Ene 18, 2020 6:36 pm

Hola.

Muy interesante el estudio, pero es una hipótesis, "resucitar" tal como lo expresan en la entrevista puede no ser volver de la muerte, puede ser un fallo en el diagnostico, esto que puede parecer increible ocurre mas de lo que nos enteramos, en teoria la muerte se certifica con un electrocardiograma y en algunos casos tambien con un encefalograma, pero el cuerpo humano tiene respuestas y capacidades que los medicos todavia no entienden, ¿aguantan mucho antes de morir realmente?, ¿en un pequeño porcentaje en vez de morir reaccionan hacia la vida?, si es así ¿se estan enterando de lo que ocurre alrededor?, cuando uno que haya muerto hace un año venga y nos lo cuente lo sabremos ¿o no?.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  miguel Sáb Ene 18, 2020 9:05 pm

“Si estoy yo, no está la muerte; si está la muerte, no estoy yo. ¿Por qué, pues, preocuparnos de ella?”
Lo decía Epicuro y para mí era suficiente hasta ahora, pero el doctor Van Lommel me lo deja inservible: si está la muerte, seguimos estando nosotros. La pregunta es: ¿seguimos siendo nosotros? Y si no somos nosotros ya, ¿quiénes somos?

Grande Galena!!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  como decia "aquel" tas muerto, naa hay, chiquillo no te preocupes, que se joda!!! la muerte que es la que se queda, pobrecica. Lo jodio sera como te mueres, con dolor, sin él, mas alla lo mas mínimo me preocupa, pa que ...
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4547
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  miguel Sáb Ene 18, 2020 9:08 pm


miguel

Cantidad de envíos : 4547
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Dom Ene 19, 2020 10:32 am

ducados123 escribió:Hola.

Muy interesante el estudio, pero es una hipótesis, "resucitar" tal como lo expresan en la entrevista puede no ser volver de la muerte, puede ser un fallo en el diagnostico, esto que puede parecer increible ocurre mas de lo que nos enteramos, en teoria la muerte se certifica con un electrocardiograma y en algunos casos tambien con un encefalograma, pero el cuerpo humano tiene respuestas y capacidades que los medicos todavia no entienden, ¿aguantan mucho antes de morir realmente?, ¿en un pequeño porcentaje en vez de morir reaccionan hacia la vida?, si es así ¿se estan enterando de lo que ocurre alrededor?, cuando uno que haya muerto hace un año venga y nos lo cuente lo sabremos ¿o no?.

Saludos.

Yo también creo que el que se muere ya no vuelve y a partir de este punto se lo dejo a los que saben, yo sólo entiendo de balances y resultados y un poquito muy poco de válvulas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Dom Ene 19, 2020 11:01 am

[/quote]

Yo también creo que el que se muere ya no vuelve y a partir de este punto se lo dejo a los que saben, yo sólo entiendo de balances y resultados y un poquito muy poco de válvulas.

Saludos[/quote]

Yo igual pero ni un poquito de valvulas, probablemente coincidamos en estos temas por todos esos años (yo 40) de balances y resultados, que nos han hecho queramos o no un pensamiento "cartesiano" y empírico (logicamente tanto numero tambien un poco locos), dice mi nuera que le gusta preguntarme porque mis respuestas son pragmáticas ¡¡¡como para no serlo!!!.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom Ene 19, 2020 11:58 am

Pues yo sí que creo que hay vida más allá de la "muerte" o como dirían en ciertas tradiciones espirituales "después de abandonar el cuerpo físico"... yo he tenido varias experiencias al respecto y llevo investigando el tema desde hace años... hay muchos testimonios e investigaciones tanto desde la ciencia como desde la psicología. En ciertas tradiciones espirituales como son el budismo, hinduísmo, etc... se tratan estos temas con total naturalidad, con testimonios y pruebas recogidas desde hace siglos, de personas que se han embarcado en el desarrollo de la conciencia más allá de los sentidos físicos o corporales... esto suele requerir años de práctica diligente y bien orientada de meditación y demás... no asequibles para la mayoría de nosotros en la vida cotidiana, pues requieren condiciones especiales, como vivir retirados del mundo, etc... que ayuden al desarrollo y apertura de los sentidos sutiles del Alma. Los aparatos de los científicos poco pueden hacer en ese ámbito, aunque las teorías de la física moderna lo ven como posible... en el marco teórico. De todos modos, según dicen los sabios metidos en estos asuntos, a través de nuestra evolución natural se irán desarrollando poco a poco estas capacidades de percibir y comprender el "más allá", que está delante de nuestras narices, pero no lo vemos... así que tiempo al tiempo. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Dom Ene 19, 2020 1:25 pm

yetix escribió:Pues yo sí que creo que hay vida más allá de la "muerte" o como dirían en ciertas tradiciones espirituales "después de abandonar el cuerpo físico"... yo he tenido varias experiencias al respecto y llevo investigando el tema desde hace años... hay muchos testimonios e investigaciones tanto desde la ciencia como desde la psicología.  En ciertas tradiciones espirituales como son el budismo, hinduísmo, etc... se tratan estos temas con total naturalidad, con testimonios y pruebas recogidas desde hace siglos,  de personas que se han embarcado en el desarrollo de la conciencia más allá de los sentidos físicos o corporales... esto suele requerir años de práctica diligente y bien orientada de meditación y demás... no asequibles para la mayoría de nosotros en la vida cotidiana, pues requieren condiciones especiales, como vivir retirados del mundo, etc... que ayuden al desarrollo y apertura de los sentidos sutiles del Alma.  Los aparatos de los científicos poco pueden hacer en ese ámbito, aunque las teorías de la física moderna lo ven como posible... en el marco teórico.  De todos modos, según dicen los sabios metidos en estos asuntos, a través de nuestra evolución natural se irán desarrollando poco a poco estas capacidades de percibir y comprender el "más allá", que está delante de nuestras narices, pero no lo vemos... así que tiempo al tiempo. Saint

Esto no es cuestión de ciencia si no de fe, nadie a vuelto del mas allá a contarnos lo que hay. Las tradiciones budistas e hinduistas, son religiones que creen en la reencarnación pero a esto le veo un fallo, cada vez somos mas ciudadanos en el mundo, ¿de donde salen los nuevos?, en caso de haber sido muy malo te reencarnas hasta en piedra ???? menos para renovar. Yo creo que ante la posibilidad de desaparecer al morir (por lo menos nuestros conocimientos y experiencias, vamos nosotros como Yetix o Ducados) hemos de buscar una solución satisfactoria para hacernos asumible la muerte y eso lo rellenan las religiones, que de un modo u otro te sugieren soluciones aceptables.

Como los budistas tengan razón, yo que soy un descreido del vinilo me reencarnaré en uno y encima de reguetón. Very Happy Very Happy Very Happy wallbash wallbash wallbash

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  villegas63 Dom Ene 19, 2020 1:51 pm

ducados123 escribió:


Como los budistas tengan razón, yo que soy un descreido del vinilo me reencarnaré en uno y encima de reguetón. Very Happy Very Happy Very Happy wallbash wallbash wallbash

Saludos.

roflmao roflmao roflmao

Y no te digo nada de la aguja para no hacer más sangre Very Happy
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom Ene 19, 2020 1:56 pm

El asunto es un poco más complejo de cómo se plantea en las religiones populares orientales, pero en el fondo es simple y fácil de entender, si uno se toma el tiempo de estudiar con seriedad el tema... aquí en el contexto de este hilo no me puedo explayar adecuadamente, aunque algunas cosas puedo comentar de lo que he investigado y experimentado por mí mismo... no es solo una cuestión de fe, hay pruebas y uno mismo puede llegar a tener experiencias significativas, aunque como ya he dicho anteriormente, es necesaria una preparación y dedicación serias y bien direccionadas... aún así hay personas que tienen un acceso natural a estos mundos "invisibles", hasta cierto punto. Si alguien está interesado en profundizar en el asunto puede mandarme un privado y hablamos... y puedo compartir algunos libros interesantes en pdf para ir haciendo boca. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom Ene 19, 2020 1:58 pm

No os preocupéis que no os váis a reencarnar en ningún tipo de aparato, animal, planta u objeto físico... simplemente en un humano. OK
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom Ene 19, 2020 1:59 pm

Y para entonces el reggaeton ya no existirá. wave
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Dom Ene 19, 2020 2:54 pm

Aquí una interesante conferencia de parte de un psiquiatra que ha investigado el tema:
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  tonirocker Dom Ene 19, 2020 11:53 pm

yetix escribió:No os preocupéis que no os váis a reencarnar en ningún tipo de aparato, animal, planta u objeto físico... simplemente en un humano. OK
estaria bueno reencarnarse en un plato Technics 1200. Very Happy

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Lun Ene 20, 2020 11:59 am

tonirocker escribió:
yetix escribió:No os preocupéis que no os váis a reencarnar en ningún tipo de aparato, animal, planta u objeto físico... simplemente en un humano. OK
estaria bueno reencarnarse en un plato Technics 1200. Very Happy

¡¡¡ No jodas así me rascarias el vinilo con la aguja !!! roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ulisfran Lun Ene 20, 2020 9:46 pm

ducados123 escribió:

Esto no es cuestión de ciencia si no de fe, nadie a vuelto del mas allá a contarnos lo que hay. Las tradiciones budistas e hinduistas, son religiones que creen en la reencarnación pero a esto le veo un fallo, cada vez somos mas ciudadanos en el mundo, ¿de donde salen los nuevos?
Saludos.

De Rumania?
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Lun Ene 20, 2020 11:02 pm

De donde sea que obliguen a las mujeres a criar. Al revés que si eres del país, que hay que liberarse, viajar, divertirse, realizarse, vivir tu sexualidad y comer 7 piezas de fruta y verdura al día. Con el dinero (la casa) de los padres, claro, porque el sueldo de mierda mileurista sólo da para las cervezas y las escapadas low cost.

Polvo eres, que dice la Biblia. El amigo ducados que no se preocupe, hay un reservorio de almas capaz de nutrir todos los polvos.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  ducados123 Mar Ene 21, 2020 11:29 am

Hola.

Que no, me he explicado mal, si te reencarnas hasta encontrar el nirvana (o lo que sea), se supone que ocupas un cuerpo nuevo, vamos alma antigua mas cuerpo nuevo, pero como cada vez hay mas cuerpos y las almas son las que hay, ¿con que se llena el nuevo cuerpo?, como os conozco me adelanto, desalmados hay a puñaos, pero eso vale como chiste pero me da que no es la respuesta sobre el mas allá, yo descarto la reencarnación como posibilidad.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Mar Ene 21, 2020 9:06 pm

La explicación de la reencarnación no tiene fisuras. Hay almas para llenar infinidad de planetas, y siempre hay una esperando la concepción de un ser humano, en el momento, lugar y seno apropiados que le permita llevar a cabo su plan de experiencias/aprendizaje.

Otra cosa es que conocer la teoría no sirva apenas de nada si cada cual no busca/encuentra el sentido, el que sea, a su existencia. Por supuesto desde mi punto de vista, contrario a cualquier religión, tanto las tradicionales que todos conocemos, como las modernas que se van inventando bajo el amparo de lo que ahora llaman ciencia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Sumiko Mar Ene 21, 2020 9:51 pm

Un buen método para encontrar sentido a la propia existencia es a través de la escucha musical, de la contemplación de la belleza. Al menos, facilita encontrarse en armonía y vislumbrar lo inexpresable.
El tema de la vida tras la muerte se reduce a si creemos en la existencia del alma o pensamos que solo somos un cuerpo. Por la época en que vivimos y acostumbrados a creer solo en la realidad que percibimos a través de los sentidos, la respuesta generalizada en nuestra sociedad es la segunda opción. Pero ¿qué puede garantizar que nuestros sentidos no nos mienten y solo muestran una visión sesgada de la realidad?
Hasta hace bien poco el mundo microscópico era impensable por ser invisible a nuestros ojos. Del mismo modo, nuestro desconocimiento aún sigue siendo demasiado grande para alcanzar a través de nuestra razón certezas definitivas.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  trocri Mar Ene 21, 2020 10:19 pm

ducados123 escribió:

Como los budistas tengan razón, yo que soy un descreido del vinilo me reencarnaré en uno y encima de reguetón. Very Happy Very Happy Very Happy wallbash wallbash wallbash

Saludos.

Un descreido del vinilo???!!!.
Pero si el vinilo es una prueba de la resurrección.
Estaba muerto y mira...ahí sigue y por supuesto sonando mejor que todo lo digital actual.
El vinilo es análogo...con esto ya queda todo dicho...Amén de que es eterno...usease inmortal...osease pasiempre.
Saludos desde el mas allá.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Flick4 Mar Ene 21, 2020 10:44 pm

Sabias palabras desde la Meca de la espiritualidad celta y el orujo. Aunque ahora que pienso  hmm .... al vinilo más que resucitarlo, lo sacaron del coma, y la sangre de la transfusión era digital.  Twisted Evil

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  villegas63 Mar Ene 21, 2020 11:04 pm

¿Qué pensáis sobre los fantasmas?

Los que dan miedo, no los que dan pena Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  galena Miér Ene 22, 2020 12:05 am

Cosas raras haberlas haylas y además algunas incluso se pueden testar y comprobar,, como por ejemplo lo que sucedió en éste vuelo



El vídeo es poco exacto, adjunto un enlace que explica un poquito mejor el asunto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde el avión se perdió contacto con tierra durante 7 minutos, desde tierra perdieron contacto con el avión durante 24 minutos, ¿que pasó con los 17 minutos restantes? ¿se comprimió el tiempo?

El avión aterrizó con 34 minutos de demora sobre el tiempo estimado, unos 10 minutos desde Bilbao a Santander, ¿estuvieron dando vueltas?

Sucesos de este tipo, pérdidas de tiempo, hay bastantes y no sólo con aviones, incluso a personas viajando con su coche les ha sucedido pero lo que suele pasar en estos casos es que piensas que el te lo cuenta está loco.

A mí mismo me sucedió una cosa como poco curiosa hace tiempo ya, unos 44 años.
Vivo en Valencia y por aquél entonces estaba en Sevilla, una noche me acuesto a dormir, me duermo ¡¡y estuve viendo lo que sucedía en mi pueblo!! vi gente conocida, que luego cuando volví a Valencia se lo comenté, tal día te vi en tal sitio y ¡¡koño!! que todo sucedió tal como les conté que lo había visto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  yetix Miér Ene 22, 2020 9:51 am

Galena, lo que te sucedió esa noche en Sevilla mientras dormías se llama "viaje astral". Cuando dormimos por la noche plácidamente en nuestra cama, nuestra Alma se despega del cuerpo casi en su totalidad (queda algo de ella conectada con el cuerpo físico para mantener las funciones vitales). Ahí viaja por otras dimensiones... las dos primeras se llaman "plano etérico" y "plano astral", y en estas dimensiones sutiles, que no están hechas de materia densa como los equipos de música, casas, coches, piedras, etc... se puede viajar a otros lugares y las leyes del entramado espacio-temporal son distintas que en la dimensión física... uno puede viajar a lugares muy lejanos, estar en varios sitios simultáneamente y hasta darse un paseo por el Cosmos, sin cohete, traje de astronauta ni bombona de oxígeno. Estos viajes los hacemos todos los humanos todas las noches, y gracias a ellos por la mañana despertamos frescos y descansados, porque ahí, en esos otros niveles de la existencia se recargan nuestras baterías y se reparan los estragos que la vida física produce en el Alma durante el día. Ahí también uno se encuentra con otras personas, muchas de las cuales sus cuerpos también yacen descansando en sus camitas, y sus Almas remontan el vuelo hacia los mundos sutiles... lo que sucede es que este proceso es inconsciente en la mayoría de los mortales... solo pequeños atisbos de conciencia y recuerdo aparecen en los sueños. Ahí lo dejo... Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS ALLA Empty Re: MAS ALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.