AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Influencia de las salas en el sonido...

+25
Opm-bcn
Soundmuller
irguta
audioman
JPL
jagarry
Txuso
R2D2
antoito
Mecani
Alien Delon
Decibelio
ferac66
MONOLITO
Felix
churry
faktor
alans
quesvi
marantz08
alexcp
hemiutut
milennon
galena
ailoma
29 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Vie 23 Oct 2020 - 14:25

La habitación es pequeña, 12 m2, e irregular, no tiene 2 paredes iguales, la mejor sala para escuchar música, aquí suena bien todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  alexcp Vie 23 Oct 2020 - 19:43

Hola galena..
El video en general suena bastante bien..pero si lo analizas con más detenimiento te vas a dar cuenta que los graves se quedan más tiempo del que deberían (cosa bastante normal en una habitación con poco o nada de tratamiento acústico) y que además están algo subidos (quizás los tengas así porque te gustan más,no sé). Tímbricamente el de la sala de los cojines que ha puesto hemiutut EMHO es más fiel al sonido del video original...
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A hemiutut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Vie 23 Oct 2020 - 20:43

Conmigo no os cortéis a la hora de sacar las pegas, lo prefiero a los paños calientes que no sirven para nada.
De los bajos no me he dado cuenta de nada, por la parte de arriba sí que lo escucho más velado que en los vídeos del original y el de las Woxter que suenan más claros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  alexcp Vie 23 Oct 2020 - 21:24

galena escribió:Conmigo no os cortéis a la hora de sacar las pegas, lo prefiero a los paños calientes que no sirven para nada.
De los bajos no me he dado cuenta de nada, por la parte de arriba sí que lo escucho más velado que en los vídeos del original y el de las Woxter que suenan más claros.

Saludos
Me alegra saber que te tomas lo que digo como una crítica constructiva..(como así lo ha sido,no lo dudes)  gracias a este tipo de críticas (aunque a veces no guste oirlas) a mí particularmente me han ayudado mucho a avanzar cada día un pasito más en esta maravillosa afición.
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A hemiutut y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  hemiutut Vie 23 Oct 2020 - 22:42

galena escribió:Ya lo he acabado, aquí está :

Ampli Raphaelite SET 300b
Fuente : Tubo - SMSL M3
Cajas : Elac Debut B.6
Grabadora : Tascam DR-05
Tratamiento sala absolutamente ninguno, dejar caer el ampli encima del mueble y listo.



Saludos

Gracias galena por el video.

1.-Sobre tu post del Mar 18 Ago - 19:53:07

Muy caros hemiutut, te salen a 2 euros el cojín.
Yo los compraba por docenas para tirárselos a mis perros, no hay nada que les guste más que destrozar un almohadón a mordiscos, en el bazar que tengo bajo de casa los vendían a 5 almohadones 1 euro.

2.-Me imagino que si has escuchado tu video vs La Sala de los Cojines 4.0 ya no pensaras lo mismo y sobre que video se parece más al original no habrá duda alguna.Ya ves que mis componentes apriori vs los tuyos son muy básicos,tanto en altavoces,amplificación,fuente + EQ y acabando con el tratamiento
a base de simples cojines.

Móvil Samsung A7 2018 de fuente.
Dac externo Behringer UCA202
Subwoofer Klipsch KSW 10
App Neutrón Player + PEQ en estéreo.
Punto de escucha a 1.10 metros.
Audio grabado con Tascam DR-05 V2


3.- No es sólo cuestión del tamaño de la sala como muchas veces suelo leer en otros foreros,fijaté en los audios de alexcp con misma grabadora en sala grande con el punto de escucha entre 2.50 - 3 metros si no recuerdo mal.
Eso si,el tiene un tratamiento a base de muchos paneles de considerable espesor y una EQ afinada.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

A alexcp y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Vie 23 Oct 2020 - 23:07

Tu sala y la de Alex suenan muy bien, claro y sin resonancias, ya os lo he comentado en alguna ocasión.
Mañana voy a cambiar los altavoces a ver que tal suenan, tienen menos bajos que las Elac y por arriba no sé si sonarán más claras, a ver lo que dice el vídeo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A alexcp y a hemiutut les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  hemiutut Sáb 24 Oct 2020 - 7:04

galena escribió:Tu sala y la de Alex suenan muy bien, claro y sin resonancias, ya os lo he comentado en alguna ocasión.
Mañana voy a cambiar los altavoces a ver que tal suenan, tienen menos bajos que las Elac y por arriba no sé si sonarán más claras, a ver lo que dice el vídeo.

Un saludo

1.-La sala de alexcp suena también como pueda sonar la mía por ejemplo,porque acústicamente esta tan tratada como la mía ( la suya bastante más + por la EQ que ambos tenemos aplicada ) y eso a pesar de que su sala es grande,tiene el punto de escucha a mayor distancia y componentes mucho más caros.
Este comentario va para todos en general,sin ese tratamiento de la sala de alexcp,ni esa EQ afinada,su sala hubiera sido
otra " sala como mi comedor ",la tuya,etc,etc,del montón y da igual los componentes que tengamos,me pongo
yo mismo como primer ejemplo,sólo hay que ver los componentes de mi comedor a La Sala de los Cojines 4.0

2.- Me parece perfecto que pruebes otros altavoces,etc,pero ten claro que ese no es el camino.
    Te recomiendo que primero midas tu sala con REW por ejemplo y asi saber de antemano que tenemos.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Sáb 24 Oct 2020 - 10:02

Yo soy programador, 3 lenguajes,  y tantos y tantos programas he hecho y he tenido que aprender cómo funcionan los hechos por otros que ahora no me apetece aprender a manejar ninguno más sencillamente, estoy hasta los "cocos" de los programas.
Y un programa no es la Purga de Benito, ponerlo y a utilizarlo, nada más alejado de la realidad. Para aprender a utilizar un programa previamente hay que estudiarse todos los conceptos y magnitudes que manejará el mismo.
Debería por comenzar a estudiar acústica, y una vez con una base sólida y clara metida en mi cerebro, entonce sí podría mirar este o aquél programas para que me facilitasen la vida.
Esta es mi filosofía de la vida, primero se aprende y luego se utiliza y no al revés que, y por lo que veo y leo la tónica habitual es  ........ hola majos que no tengo ni idea de electrónica y se me ha roto el ampli ¿que hago ahora? o acabo de instalarme el REW y no tengo ni puta idea ¿que hago ahora?.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Opm-bcn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  Opm-bcn Sáb 24 Oct 2020 - 10:39

galena escribió:
Debería por comenzar a estudiar acústica, y una vez con una base sólida y clara metida en mi cerebro, entonce sí podría mirar este o aquél programas para que me facilitasen la vida.

naaa hombre, aqui te diran que estudiar no sirve de nada.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  hemiutut Sáb 24 Oct 2020 - 14:48

galena escribió:Yo soy programador, 3 lenguajes,  y tantos y tantos programas he hecho y he tenido que aprender cómo funcionan los hechos por otros que ahora no me apetece aprender a manejar ninguno más sencillamente, estoy hasta los "cocos" de los programas.
Y un programa no es la Purga de Benito, ponerlo y a utilizarlo, nada más alejado de la realidad. Para aprender a utilizar un programa previamente hay que estudiarse todos los conceptos y magnitudes que manejará el mismo.
Debería por comenzar a estudiar acústica, y una vez con una base sólida y clara metida en mi cerebro, entonce sí podría mirar este o aquél programas para que me facilitasen la vida.
Esta es mi filosofía de la vida, primero se aprende y luego se utiliza y no al revés que, y por lo que veo y leo la tónica habitual es  ........ hola majos que no tengo ni idea de electrónica y se me ha roto el ampli ¿que hago ahora? o acabo de instalarme el REW y no tengo ni puta idea ¿que hago ahora?.

Un saludo

1.- Para obtener un cambio notorio como en mi caso de la salita con un sonido claro,definido y más parecido al video original,es mucho más sencillo de como lo planteas.
Lo has podido escuchar y comparar con los videos de alexcp,mios puestos en este hilo vs los tuyos.
Esto es un hecho irrefutable donde se constata lo fácil que es pasar de un sonido mejorable a otro
donde el cambio es el día a la noche.

2.-Este hilo te puede aportar muy buena información:
https://www.audioplanet.biz/t112282-trampa-de-graves-espuma-vs-lana-de-roca

3.-En este foro hay mediciones de sistemas que han recibido consejo de ingenieros de sonido con resultados bajo mediciones que siguen dejando mucho que desear e hilos donde intervienen supuestos ingenieros de sonido que siguen tratando la acústica con los métodos como se trataba hace medio siglo y otros ingenieros o aficionados que se han interesado en el tema que tratan su sala de forma que los primeros ingenieros ni comprenden ni son capaces de obtener similares resultados con lo que van aconsejando.

4.-galena,no te calientes tanto la cabeza con el tema de hacer mediciones con REW,que hay que saber lo mínimo necesario o seguir los pasos de quienes lo saben;con ello ya se puede lograr lo que algunos ingenieros de sonido (no todos) que presumen de saber más son incapaces.
Ya que estudiar hay muchos que han estudiado (titulados o sin titular),pero saber ni por asomo todos saben lo mismo y eso se demuestra con ejemplos prácticos y no con verborrea barata y cuatro fórmulas.

Y si no que los ingenieros que presumen de tanto saber empiecen a poner vídeos de sus sistemas con nuestra misma Tascam DR05 v2 y comprenderás perfectamente lo que te digo.

5.- ¿ Quieres aprender de acústica ?.
 En la red hay libros de sobra pero te recomiendo que te bajes el pdf de Mitch Barnett:
 Accurate Sound Reproduction Using DSP Addendum

Yo lo tengo bajado del primer enlace ( arriba ).
https://www.google.es/search?sxsrf=ALeKk01uiT7YspvpK3R9ScaD3y4Qq1zI7w%3A1603543246148&source=hp&ei=ziCUX6PIBvTIgwe6oo7YAQ&q=accurate+sound+reproduction+using+dsp+pdf&oq=accurate+sound+&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgCMgUIABDLATIFCC4QywEyBQgAEMsBMgUIABDLATIFCAAQywEyBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeOgcIIxDqAhAnOgcILhDqAhAnOgQIIxAnOggIABCxAxCDAToCCAA6BQgAELEDOgUILhCxAzoLCC4QsQMQgwEQkwI6CAguELEDEIMBOgoIABCxAxBGEP8BOgIILjoHCAAQRhD_AVDYDljpaGCGggFoAXAAeACAAagEiAG_EZIBCDUuMTAuNS0xmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdperABCg&sclient=psy-ab#spf=1603546778014

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Sáb 24 Oct 2020 - 16:43

En realidad no necesito del REW o de cualquier otro soft de corrección de salas, tengo el Mercedes de los analizadores de audio por casa

IVIE IE35

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 P1100022

Pero ya me aburren las pruebas y los experimentos, ahora sólo escucho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  gotran Sáb 24 Oct 2020 - 21:35

Buenas noches,

Me uno a la fiesta Saint Saint , grabado hace un ratito con un Galaxy S9..., perdón por los vaivenes de la cámara, soy novato pray

Mañana daré más datos del tinglado!!!

gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A alexcp y a hemiutut les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Sáb 24 Oct 2020 - 23:20

Te iba a decir que te compres una grabadora como la mía que no me costó muy cara, unos 80 euros, pero se han disparado los precios una barbaridad, ahora la estoy viendo por 219 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A hemiutut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  alexcp Sáb 24 Oct 2020 - 23:26

gotran escribió:Buenas noches,

Me uno a la fiesta Saint Saint , grabado hace un ratito con un Galaxy S9..., perdón por los vaivenes de la cámara, soy novato pray

Mañana daré más datos del tinglado!!!
Hola gotran EMHO el video suena bastante bien para ser grabado desde un móvil...yo tengo un s7 y un s8 y no graba ni parecido a lo que hay en la sala.. quizás la rever la capte más o menos bien,pero el sonido que se graba desde un móvil seguramente no se parecezca en nada al que se escuche en situ...por lo general y según mi experiencia las grabaciones desde móviles realzan bastante los agudos y capan también bastante la zona baja..aunque en tú video los graves suenan muy bien...
Un saludo...




Última edición por alexcp el Sáb 24 Oct 2020 - 23:39, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A Soundmuller y a hemiutut les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  alexcp Sáb 24 Oct 2020 - 23:28

galena escribió:Te iba a decir que te compres una grabadora como la mía que no me costó muy cara, unos 80 euros, pero se han disparado los precios una barbaridad, ahora la estoy viendo por 219 euros.

Saludos
shock 2 shock 2 como se han tirado de la moto..el que no corre, vuela evil 3
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A hemiutut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  galena Sáb 24 Oct 2020 - 23:35

gotran escribió:Buenas noches,

Me uno a la fiesta Saint Saint , grabado hace un ratito con un Galaxy S9..., perdón por los vaivenes de la cámara, soy novato pray

Mañana daré más datos del tinglado!!!

Estupendo, cuantos más nos apuntemos mejor.
Eso suena muy bien también gotran, de hecho yo escucho más claro y detallado tu instalación que el original.

Y es una cosa que se la recomiendo a todo el mundo, grabarse la sala y luego escucharlo que se lleva uno una sorpresa muy grande entre lo que escucha cuando pone el equipo y lo que realmente está sonando.
El teléfono o la grabadora no mienten.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A hemiutut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  hemiutut Dom 25 Oct 2020 - 7:41

galena escribió:En realidad no necesito del REW o de cualquier otro soft de corrección de salas, tengo el Mercedes de los analizadores de audio por casa

IVIE IE35

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 P1100022

Pero ya me aburren las pruebas y los experimentos, ahora sólo escucho.

Saludos

1.- Si escuchas con lo que muestra el Mercedes de los analizadores de audio por casa tienes un problema
    como dirian en Houston.
2.- No te preocupes que todo tiene solución,si no quieres ni puedes poner tratamiento acústico no
    hay otra que una EQ potente manual customizable.
3.- Fijate en la respuesta en frecuencia que tenían estas Wilson Audio Alexia Series 2 y después de aplicar EQ.
https://audiophilestyle.com/ca/bits-and-bytes/a-new-listening-room-part-two-acoustics-speakers-dsp-r863/page/2/

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Chris-Alexia-Series-2-inroom-response-before-and-after-DSP.jpg.eb76b6555048ebaa23f80b2c2c6a739b
My in-room response before (top) and after (bottom) DSP / room correction using the EBU 3276 target curve


Estas son la 4 curvas que comenta Mitch Barnett ( mitchco ) sobre las que trabaja a la hora del tema de la EQ
en este caso particular.

Hello. There are 4 common industry standard target frequency responses used to calibrate monitors in sound production control rooms. B&K, Toole and Olive, ITU and EBU 3276. And overlaid on one chart:
Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 1359235342_IndustryStandardsOperationalRoomResponseTargets.jpg.7488345557e6c971c7e4e6abdc280e75

Y para no alargarme tanto ya que podéis leer las 5 páginas que aportan mucha información,me quedo con el comentario
del propietario de la sala del articulo que he puesto:

At first I wasn't thrilled with the results. I believed the transients were rounded at the edges far too much for my taste. This coupled with the fact that I was used to listening without any DSP for my entire life, made me frustrated. I reported back to Mitch everything I heard, liked, and disliked. His response to me was very reassuring. He said not to worry because there are many industry standard curves to try and many small adjustments he can make to the filter.  

Over several weeks Mitch sent me more filters to try. I was traveling much of this time, so I assume we could've hammered out my issues pretty quick if I could dedicate more time to the effort. Mitch sent filters based on ITU, B&K and Bob Katz target curves before sending the EBU 3276 target curve. I liked the direction he was taking my system with the ITU curve, but when I pressed play with the EBU 3276 curve enabled, I was sold. My system was really singing. My room was out of the picture, and the music was right there in front of me.  


Saludos.

PD:Lástima que cambio sus TAD CR1 sin haberlas hecho una EQ con la misma respuesta en frecuencia que
    a las Wilson Audio y asi poder compararlas objetivamente.
    A lo mejor no hubiera cambiado las TAD CR1 Wink
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

A Soundmuller y a alexcp les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty MI sala, o lo que xiaomi dice.....

Mensaje  francisco martin diago Dom 25 Oct 2020 - 11:52

Os presento el cutre resultado de grabar con un teléfono chungo.....
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 900
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A hemiutut le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  Opm-bcn Mar 27 Oct 2020 - 18:36

hemiutut escribió:

3.-En este foro hay mediciones de sistemas que han recibido consejo de ingenieros de sonido con resultados bajo mediciones que siguen dejando mucho que desear e hilos donde intervienen supuestos ingenieros de sonido que siguen tratando la acústica con los métodos como se trataba hace medio siglo y otros ingenieros o aficionados que se han interesado en el tema que tratan su sala de forma que los primeros ingenieros ni comprenden ni son capaces de obtener similares resultados con lo que van aconsejando.

4.-galena,no te calientes tanto la cabeza con el tema de hacer mediciones con REW, que hay que saber lo mínimo necesario o seguir los pasos de quienes lo saben;con ello ya se puede lograr lo que algunos ingenieros de sonido (no todos) que presumen de saber más son incapaces.
Ya que estudiar hay muchos que han estudiado (titulados o sin titular),pero saber ni por asomo todos saben lo mismo y eso se demuestra con ejemplos prácticos y no con verborrea barata y cuatro fórmulas.


Encima modesto. Lo tienes todo.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  hemiutut Mar 27 Oct 2020 - 19:47

Opm-bcn escribió:
hemiutut escribió:

3.-En este foro hay mediciones de sistemas que han recibido consejo de ingenieros de sonido con resultados bajo mediciones que siguen dejando mucho que desear e hilos donde intervienen supuestos ingenieros de sonido que siguen tratando la acústica con los métodos como se trataba hace medio siglo y otros ingenieros o aficionados que se han interesado en el tema que tratan su sala de forma que los primeros ingenieros ni comprenden ni son capaces de obtener similares resultados con lo que van aconsejando.

4.-galena,no te calientes tanto la cabeza con el tema de hacer mediciones con REW, que hay que saber lo mínimo necesario o seguir los pasos de quienes lo saben;con ello ya se puede lograr lo que algunos ingenieros de sonido (no todos) que presumen de saber más son incapaces.
Ya que estudiar hay muchos que han estudiado (titulados o sin titular),pero saber ni por asomo todos saben lo mismo y eso se demuestra con ejemplos prácticos y no con verborrea barata y cuatro fórmulas.


Encima modesto. Lo tienes todo.

Pensaba que iba a poner el video de Maceo Parker grabado en su sala.


O ya puesto hablar de la sala de las Wilson Audio Alexia Series cuyo enlace he puesto en mi anterior post,más que nada por ver si esa sala
con ese tratamiento que se ve,tiene margen de mejora.

¿ Usted que piensa siendo ingeniero acústico ?.


Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  Opm-bcn Mar 27 Oct 2020 - 20:01

hemiutut escribió:

Pensaba que iba a poner el video de Maceo Parker grabado en su sala.
[/quote]

1º- Evaluar una sala con un video ya lo dice todo.
2º- Yo no tengo que colgar ningun video para ti y menos para que intentes evaluarme. Pero quien te has creído que eres?

Rebaja un poco la soberbia que llevas encima.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Influencia de las salas en el sonido... - Página 16 Empty Re: Influencia de las salas en el sonido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.