AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

+29
Kashaka
wilsoniano
orejones
parmáximo
josecoy
galena
papaito
César
gizmo
yorugua3
ferac66
JPL
MONOLITO
jagarry
milennon
trocri
josejpa
MERIDIAN
juanito3000
ducados123
Tx77
hemiutut
Rodolfo85
joteor
el novato
harrym3hd
mahk
Lord-ka
Roland
33 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Miér 7 Nov 2018 - 18:06

Pos...siendo asín, yo en casa tengo cables que "suenan", que "amplifican" sonido, que "aspiran", que "muestran imagenes", que "calientan la comida", que "enfrían la comida", que "cargan el movil", que "limpian los dientes", que "alumbran", que "cortan", que "sueldan", que "hacen masaje", que "pican la comida", que "cocinan", que...... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... wallbash wallbash wallbash Innocent Saint
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Flick4 Miér 7 Nov 2018 - 19:08

Si alguna vez vendes el cable de los masajes, házmelo saber, por favor, me iría bién.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Miér 7 Nov 2018 - 19:28

Ok, de momento no tengo intencion...pero lo compre barato en un Carrefourcio...26€ si no recuerdo mal...no te costará encontrar uno igual/similar... Saint
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Flick4 Miér 7 Nov 2018 - 19:35

Por curiosidad he entrado y es la bomba, miraré si algo me conviene. Gracias.  Very Happy

https://www.carrefour.es/aparatos-de-masajes/cat4164081/c?No=24

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  alans Miér 7 Nov 2018 - 22:35

El auricular Philips Fidelio X1 tuvo un pequeño problemilla cuando salió.Su propio cable.....Más tarde sacaron el Fidelio X2 y hay quien dice que suena casi igual que el modelo anterior si le cambiamos el cable.Es decir si sacamos el cable del X2 y se lo ponemos al X1.
El problema era la impedancia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como comentan hay marcas que son muy sensibles a los cables que se utilizan.La marca NVA por ejemplo funciona bien con los cables de la marca.La única premisa reside en las especificaciones técnicas.
El propio fabricante desaconseja usar cable de red apantallado.
Cualquier cable cambia el sonido pero buscar cosas raras no es lo suyo.Es todo mucho más sencillo y atiende a una lógica técnica sin más entresijos.
Es importante tener bien claro esto.Sino la maldición caerá sobre nosotros y nos convertiremos en un cuervo de la tempestad.

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Kashaka Sáb 19 Oct 2019 - 16:49

galena escribió:
joteor escribió:
galena escribió:

Hola Galena, estaba revisando los mensajes (hace tiempo que no lo hacía..... He tenido mucho lío por aquí) y me he encontrado una foto que colgaste hace tiempo..... Me puede la curiosidad...... Que coño es eso?
Yo te diré lo que veo (aunque no creo que sea eso), veo un marciano cabezón extendiendo la mano (a la derecha) y un monstruo con cabeza de mosca enorme mirándole desde arriba..... 😲😱...... Me estaré pasando con mi afición de películas clásicas del espacio?...... Un saludo, Jose

Un saludo







Yo no dudo de esos estudios , en primer lugar por desconocimiento ....

Si nos portamos todos bien podemos hacer una prueba donde podremos comprobar que fácil es "orientar" el cerebro, tanto a la hora de ver como a la hora de escuchar.
Voy a colgar una foto, esta foto hay personas que la verán al primer vistazo, otras personas tardarán algunos segundos en verla y un tercer grupo por más que la miren no verán que hay en la foto.
De estos últimos, los que no ven la foto, si les decimos que hay en la foto cuando vuelvan a mirarla lo verán perfectamente y les será imposible el "volver a no verla".

Por favor, a los que la vean no digáis que estáis viendo en el hilo, si lo hacéis la prueba se invalidará pues todos veremos la imagen, con decir la veo o no la veo es suficiente y las explicaciones por privados.

Y sin más aquí está la foto

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Vesimagen2upload photos

Saludos
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  milennon Sáb 19 Oct 2019 - 17:12

Y la foto de la vaca a que viene? Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Yo si que soy marciano.....

Mensaje  Kashaka Dom 20 Oct 2019 - 22:42

[quote="milennon"]Y la foto de la vaca a que viene? Saint [ .....y yo que me creía una persona observadora...... Joder.... Ahora sólo veo la p....  Vaca, casi no veo al marciano Shocked.... Gracias, un saludo
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  - Página 8 Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.