AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

+29
Kashaka
wilsoniano
orejones
parmáximo
josecoy
galena
papaito
César
gizmo
yorugua3
ferac66
JPL
MONOLITO
jagarry
milennon
trocri
josejpa
MERIDIAN
juanito3000
ducados123
Tx77
hemiutut
Rodolfo85
joteor
el novato
harrym3hd
mahk
Lord-ka
Roland
33 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Kashaka Sáb 13 Oct 2018 - 19:05

Hola a todos...... Bueno, ahí va la burrada de hoy, para que me hace falta un previo..., una etapa.... ? No lo pillo.... Ahora voy a dar al botón de "Enviar" y salgo corriendo de aquí......
Kashaka
Kashaka

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Baracaldo y Cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  galena Sáb 13 Oct 2018 - 19:13

¿para escuchar música acaso?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Roland Sáb 13 Oct 2018 - 19:18

Para complicarte la vida y gastar los dineros.
Pero dicen por ahí, que si aciertas con la combinación, es de lo mejor  Twisted Evil     (yo no opino)
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1428
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Lord-ka Sáb 13 Oct 2018 - 19:36

Kashaka escribió:Hola a todos...... Bueno, ahí va la burrada de hoy, para que me hace falta un previo..., una etapa.... ? No lo pillo.... Ahora voy a dar al botón de "Enviar" y salgo corriendo de aquí......
Muy buena pregunta.
Depende del nivel de sonido en el que te muevas.
En general podemos considerar que un amplificador integrado es una buena opción y la mejor solución para la mayoría de los aficionados y usuarios.
Pero cuando empiezas a buscar ese punto diferente de calidad, esa pequeña mejora en el sonido, entonces es cuando suele resultar mas operativo el tema de previo y etapa.
¿¿ Por qué ....????.
La explicación mas sencilla es la de que se sacan del aparato que realiza el control de las señales ( las señales de muy bajo nivel, bajo voltaje ) que se reciben de las Fuentes ( Phono, Cd, tuner, tape, Dac, etc.... ). Las señales las trata el previo, intentando no ""ensuciarlas, mancharlas, estropearlas, cambiarlas....."" y las pasa a la etapa de potencia donde se amplifican.
Teóricamente las señales que provienen de las diversas fuentes, son muy sensibles a cualquier "influencia" extraña. ( Transformadores que puedan generar corrientes indeseadas, fuentes de alimentación eléctrica que puedan meter "ruido" en la señal, etc..... )
Y se supone que al separar en varios aparatos el tratamiento de la señal y la amplificación de dicha señal, pues teóricamente la calidad es superior.

Ahora bien, podemos encontrar amplificadores integrados que tienen fuera de la caja, la fuente de alimentación para evitar esas ""interferencias"" con la señal. (( aparatos de Musical Fidelity, Restek, ASR Emitter, Audio Research, etc......... )) y se supone que también es una buena solución.

¿¿¿ Qué quieres que te diga ......????.
Un buen amplificador integrado en la mayor parte de las situaciones resulta tan bueno como un previo y una etapa.
Pero también es cierto que hay conjuntos de previo y etapa que resultan excepcionales en su funcionamiento.

Como he dicho al principio...... DEPENDE.....

Un cordial saludo.

Lord-ka.

NOTA: He intentado explicar las cosas con una cierta sencillez, sin entrar en cuestiones técnicas. De ahí los entrecomillados y los comentarios un poco simplistas. Admito correcciones de los puristas electrónicos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  galena Sáb 13 Oct 2018 - 20:20

Ten en cuenta que tanto cuantas más piezas dividas un "ampli integrado", que con eso ya escuchas música, más caro te resultará el equipo.
No cuesta lo mismo un ampli integrado, que ya le puedes conectar lo que quieras y a escucharlo, que dividir ese ampli en etapa, previo y fuente, así por partes es más caro.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  ferac66 Sáb 13 Oct 2018 - 20:31

Lo único que puedo decirte es que he escuchado mejores resultados con previo y etapa que con integrado. No sé porqué. Quizás un buen previo requiere un tamaño y/o aislamiento de la etapa que hace difícil meterlo en el mismo chásis. Pero esto son especulaciones, desconozco la razón.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 13 Oct 2018 - 22:59

Anda que si la razón por la que previo+etapa tengan más calidad es porque metan menos ruido al estar mas separados los componentes internos...

A la hora de la verdad hay de todo en la viña del Señor, hay integrados que son una pasada y hay previo+etapa que no los cogerían ni regalados los que aquí los prefieren, y lo mismo exactamente al revés...

En audio -al igual que en muchas otras cosas que tienen que ver con la tecnología- buscar "calidad" está muy bien, pero cuando empiezas a OÍR con tus oidos empiezas a hacerte un criterio y un gusto (que no es lo mismo!) y llegas a la conclusión que (por encima de la "calidad", SÍ, por encima de eso!) está tu gusto y tu sala (con tu música) y por mucho que pongan por las nubes y/o tal cacharro/caja a tí te gusta más otra cosa...lo malo es que la mayoria (por no decir todos...) se dan cuenta después de haber probado muchas cosas y NO al principio...

Y cuidadín con el efecto WOW!, que no todo lo que impresiona los primeros 10 minutos, hace lo mismo pasadas 2 horas...

Ahí es nada.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  yorugua3 Dom 14 Oct 2018 - 8:15

Kashaka escribió:.....para que me hace falta un previo..., una etapa.... ?
Nada es definitivo ni absoluto. No debes dejarte convencer que más gasto es sinónimo de mejor sonido.
Encontrarás excelentes integrados y exelentes conjuntos previo/etapa, pero también muy malos de ambos.
En el medio todo es válido, mientras te agraden sus prestaciones y el sonido que entreguen.
Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  parmáximo Dom 14 Oct 2018 - 11:04

Depende de que integrado y de que previo /etapa puede ser uno mejor que otro.  Hay integrados excepcionales
y conjuntos previo etapa lo mismo. No se puede generalizar.


Última edición por parmáximo el Mar 30 Oct 2018 - 11:24, editado 1 vez (Razón : modificar comentario)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  milennon Dom 14 Oct 2018 - 11:46

Kashaka escribió:Hola a todos...... Bueno, ahí va la burrada de hoy, para que me hace falta un previo..., una etapa.... ? No lo pillo.... Ahora voy a dar al botón de "Enviar" y salgo corriendo de aquí......

Hola Kashaka Smile ....correr es de cobardes Laughing
Dependerá que es lo que pretendas oír....si pretendes oír sólo el teléfono,la tablet,o el ordenador lo normal 3s que utilices unos altavoces con la amplificación dentro de ellos.
En el momento que tengas más de una fuente necesitas tener un previo con el cual poder seleccionar la fuente que quieras poner,el plato para los vinilos tiene unas características, y lo mismo si quieres patina ,entradas digitales para Cd u ordenador...etc...etc... Wink
Esa primera etapa de amplificación que es el previo lleva su alimentación específica y la de potencia otra,que puedan salir todas del mismo transformador y estar en el mismo chasis,por supuesto, están los amplificadores integrados.Si separamos en previo y etapa ,siempre será mejor que el previo lleve su alimentación desde su propio transformador específico para la potencia a controlar,En la etapa siempre se podrá sobredimensionar la alimentación si va separado, y lo mismo si pones una etapa para cada canal.
En fin hay mucho donde eleguir Wink
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  trocri Dom 14 Oct 2018 - 13:38

Kashaka escribió:Hola a todos...... Bueno, ahí va la burrada de hoy, para que me hace falta un previo..., una etapa.... ? No lo pillo.... Ahora voy a dar al botón de "Enviar" y salgo corriendo de aquí......

Si se avería el previo lo tiras y compras otro...pero aun tienes la etapa y viceversa. Si se estropea el integrado tiras todo.  roflmao roll1 wave
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  alans Dom 14 Oct 2018 - 13:51

Lord-ka escribió:
Kashaka escribió:Hola a todos...... Bueno, ahí va la burrada de hoy, para que me hace falta un previo..., una etapa.... ? No lo pillo.... Ahora voy a dar al botón de "Enviar" y salgo corriendo de aquí......
Muy buena pregunta.
Depende del nivel de sonido en el que te muevas.
En general podemos considerar que un amplificador integrado es una buena opción y la mejor solución para la mayoría de los aficionados y usuarios.
Pero cuando empiezas a buscar ese punto diferente de calidad, esa pequeña mejora en el sonido, entonces es cuando suele resultar mas operativo el tema de previo y etapa.
¿¿ Por qué ....????.
La explicación mas sencilla es la de que se sacan del aparato que realiza el control de las señales ( las señales de muy bajo nivel, bajo voltaje ) que se reciben de las Fuentes ( Phono, Cd, tuner, tape, Dac, etc.... ). Las señales las trata el previo, intentando no ""ensuciarlas, mancharlas, estropearlas, cambiarlas....."" y las pasa a la etapa de potencia donde se amplifican.
Teóricamente las señales que provienen de las diversas fuentes, son muy sensibles a cualquier "influencia" extraña. ( Transformadores que puedan generar corrientes indeseadas, fuentes de alimentación eléctrica que puedan meter "ruido" en la señal, etc..... )
Y se supone que al separar en varios aparatos el tratamiento de la señal y la amplificación de dicha señal, pues teóricamente la calidad es superior.

Ahora bien, podemos encontrar amplificadores integrados que tienen fuera de la caja, la fuente de alimentación para evitar esas ""interferencias"" con la señal. (( aparatos de Musical Fidelity, Restek, ASR Emitter, Audio Research, etc......... )) y se supone que también es una buena solución.

¿¿¿ Qué quieres que te diga ......????.
Un buen amplificador integrado en la mayor parte de las situaciones resulta tan bueno como un previo y una etapa.
Pero también es cierto que hay conjuntos de previo y etapa que resultan excepcionales en su funcionamiento.

Como he dicho al principio...... DEPENDE.....

Un cordial saludo.

Lord-ka.

NOTA: He intentado explicar las cosas con una cierta sencillez, sin entrar en cuestiones técnicas. De ahí los entrecomillados y los comentarios un poco simplistas. Admito correcciones de los puristas electrónicos.

+1

Excelente explicación.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  josecoy Dom 14 Oct 2018 - 14:05

...y hay casos (muchos) que al separar ambos empeoras la cosa.
Pd:Mi opción mas valida es que,sino eres un manías,compres un integrado decente y te olvides del resto.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  mahk Dom 14 Oct 2018 - 14:11

cachoperropeludo escribió:Anda que si la razón por la que previo+etapa tengan más calidad es porque metan menos ruido al estar mas separados los componentes internos...

A la hora de la verdad hay de todo en la viña del Señor, hay integrados que son una pasada y hay previo+etapa que no los cogerían ni regalados los que aquí los prefieren, y lo mismo exactamente al revés...

En audio -al igual que en muchas otras cosas que tienen que ver con la tecnología- buscar "calidad" está muy bien, pero cuando empiezas a OÍR con tus oidos empiezas a hacerte un criterio y un gusto (que no es lo mismo!) y llegas a la conclusión que (por encima de la "calidad", SÍ, por encima de eso!) está tu gusto y tu sala (con tu música) y por mucho que pongan por las nubes y/o tal cacharro/caja a tí te gusta más otra cosa...lo malo es que la mayoria (por no decir todos...) se dan cuenta después de haber probado muchas cosas y NO al principio...

Y cuidadín con el efecto WOW!, que no todo lo que impresiona los primeros 10 minutos, hace lo mismo pasadas 2 horas...

Ahí es nada.

No puedo estar más de acuerdo. Pareciera que hemos vivido la misma experiencia hifi Very Happy
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  harrym3hd Dom 14 Oct 2018 - 16:38

Llevo muchos años entre cacharros y nunca he tenido previo y etapa,siempre integrados y tan contento oiga,ahora mismo tengo tres,de diferentes precios y watios .

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  milennon Dom 14 Oct 2018 - 18:55

[quote="cachoperropeludo"]Anda que si la razón por la que previo+etapa tengan más calidad es porque metan menos ruido al estar mas separados los componentes internos...

Hola cachoperropeludo Smile ...veo que tienes dudas, pero muchas veces se pone la alimentación en un chasis aparte,y no es para que te sea más cómodo para la espalda Wink
Esta afición es así.Un amplificador integrado siempre tendrá que mantener unos compromisos  para que todo pueda caber en el chasis...en fin,la alimentación de nuestros altavoces es lo que tiene que tienes muchas alternativas y cada una los hace sonar de una manera.
Una caja de tres vías las puedo alimentar con un integrado,con un previo y una etapa,un previo y dos etapas monofónicas,un previo y tres etapas,una para cada vía ,un previo y 6 etapas monofónicas.... Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Dom 14 Oct 2018 - 19:00

Jajajajajajajj siii...dudas yo...jajaja...

Compromisos un integrado (o previo/etapa) tendrá o no, lo que quiera el que los diseña...

¿Alguien que cambie su Grypbon Diablo por un conjuntito RB-06 de Rotel?...

Y lo digo sin ningún desprecio hacia Rotel porque yo tengo varios aparatos de la marca y son una pasada...

Lo dicho, ¿hace el cambio?...¿alguno con un Diablo que quiera pasarse a previo/etapa Rotel RB-06 a pelo?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  ferac66 Dom 14 Oct 2018 - 21:28

cachoperropeludo escribió:Jajajajajajajj siii...dudas yo...jajaja...

Compromisos un integrado (o previo/etapa) tendrá o no, lo que quiera el que los diseña...

¿Alguien que cambie su Grypbon Diablo por un conjuntito RB-06 de Rotel?...

Y lo digo sin ningún desprecio hacia Rotel porque yo tengo varios aparatos de la marca y son una pasada...

Lo dicho, ¿hace el cambio?...¿alguno con un Diablo que quiera pasarse a previo/etapa Rotel RB-06 a pelo?...

A lo mejor alguien con un diablo pasaría a previo y etapa de gryphon. Como venís diciendo, todo es relativo. Por cierto, alguien que conoce muy bien el Diablo me dijo que su previo es mejorable. Yo no lo he escuchado.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Dom 14 Oct 2018 - 21:38

Claro, por poder, todo puede ser...pero mucho me temo que nadie me cambia su Diablo por mis Rotel...y que conste que tambien puede ser, pero algo me dice que eso no ocurrirá...espero equivocarme, ya os aviso si eso...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  ferac66 Dom 14 Oct 2018 - 22:14

cachoperropeludo escribió:Claro, por poder, todo puede ser...pero mucho me temo que nadie me cambia su Diablo por mis Rotel...y que conste que tambien puede ser, pero algo me dice que eso no ocurrirá...espero equivocarme, ya os aviso si eso...
Pues eso, relativo.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Dom 14 Oct 2018 - 23:09

De ahí que (si lo que importa es el sonido) no se puede decir "esto" o "aquello" es "mejor" porque de todo hay en la viña del Señor...lo mismo con cajas de 2 vias, o de tres (o de una!), o con amplificaciones que pesan un quintal, o no pesan nada...o que se calientan un huevo, o permanecen frías...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  trocri Dom 14 Oct 2018 - 23:26

Yo tuve-tengo previo etapa Accuphase, Rotel, Musical Fidelity, Technics, Audio Note, Pioneer, Sony. También tuve etapas monofónicas que deberían también entrar en el comentariado del hilo.
Me gusta mas previo-etapa-etapas?. Pues si, tajantemente si.
Motivo del tajante?. Queda mas bonito visualmente, mola un huevo.
Suenan de la muerte?. Pues si, para mi oído si y puedo presumir que este lunes revisé los oídos en el médico apropiado para ello y me funcionan perfectamente.
Tuve-tengo integrados?. También va a ser que si y paso de poner las marcas porque fueron-son muchos mas que previos-etapa-etapas.
Suenan de la muerte?. Pues si, para mi oído si y puedo presumir que este lunes revisé los oídos en el médico apropiado para ello y me funcionan perfectamente.
Diferencias notables entre los dos sistemas?. Si, para mi gusto queda mas bonito previo-etapa-etapas.
Pero de sonido qué eh!!!. Ya lo dije...todos suenan de la muerte.
Lo que si es horroroso es un integrado gigantesco con toda su electrónica apelotonada o para entendernos una arquitectura interna complicada con futuras averías.
No digo a lo que me refiero para no herir corazones, daños morales los justos.  Evil or Very Mad
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  milennon Lun 15 Oct 2018 - 7:52

cachoperropeludo escribió:Jajajajajajajj siii...dudas yo...jajaja...

Compromisos un integrado (o previo/etapa) tendrá o no, lo que quiera el que los diseña...

¿Alguien que cambie su Grypbon Diablo por un conjuntito RB-06 de Rotel?...

Y lo digo sin ningún desprecio hacia Rotel porque yo tengo varios aparatos de la marca y son una pasada...

Lo dicho, ¿hace el cambio?...¿alguno con un Diablo que quiera pasarse a previo/etapa Rotel RB-06 a pelo?...

Hola Cachoperropeludo Smile Por compromisos me refería a que es posible que todo quedé apelotonado,como comenta el compañero Trocri y sea más complicado a la hora de reparar,y más propenso a averías.
He tenido previo y etapa Rotel Michi y me lo pensaría a la hora de cambiarlo por un Diablo de esos Rolling Eyes ...además una de las ventajas de poder probar diferentes previos es que el sonido se puede acomodar más a tu gusto.Porque dependiendo de las cajas puedes poner un previo pasivo o activo como yo tenía en mi Rotel o probar con válvulas y eso con el Diablo no puedes hacerlo.
Además está el precio ,se supone que un integrado será más barato,aunque en este caso no sea así.
Que los integrados también suenan de muerte?...Por supuesto que si...pero luego vamos eligiendo el que más pesa...porque será? Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  alans Lun 15 Oct 2018 - 8:30

Yo no tengo la experiencia de andar trasteando con diferentes previos y etapas pero por la experiencia de muchos foreros y amigos lo más importante para empezar es que las especificaciones técnicas sean parejas.Se pueden conseguir dos buenas piezas pero sonar muy mal jumtas.Lo más seguro es conseguir un previo y etapa de la misma serie.Eso en un integrado ya viene cocinado.Por supuesto después ambos tendrán que adaptarse a las cajas y espacio de la sala.
Es mucho más fácil trastear con integrados.Yo nunca he querido meterme en el otro binomio porque puede ser una locura.
Me parece más oportuno (para mí) un integrado acorde a mi sala y volumen de escucha.Por supuesto también adaptado a mis cajas.
Muy importante eso que comentan del esquema interno.Si es posible sencillez.Mejor para evitar averías,calentamientos y que las futuras reparaciones sean más llevaderas.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  cachoperropeludo Lun 15 Oct 2018 - 9:37

milennon escribió:
cachoperropeludo escribió:Jajajajajajajj siii...dudas yo...jajaja...

Compromisos un integrado (o previo/etapa) tendrá o no, lo que quiera el que los diseña...

¿Alguien que cambie su Grypbon Diablo por un conjuntito RB-06 de Rotel?...

Y lo digo sin ningún desprecio hacia Rotel porque yo tengo varios aparatos de la marca y son una pasada...

Lo dicho, ¿hace el cambio?...¿alguno con un Diablo que quiera pasarse a previo/etapa Rotel RB-06 a pelo?...

Hola Cachoperropeludo Smile Por compromisos me refería a que es posible que todo quedé apelotonado,como comenta el compañero Trocri y sea más complicado a la hora de reparar,y más propenso a averías.
He tenido previo y etapa Rotel Michi y me lo pensaría a la hora de cambiarlo por un Diablo de esos Rolling Eyes ...además una de las ventajas de poder probar diferentes previos es que el sonido se puede acomodar más a tu gusto.Porque dependiendo de las cajas puedes poner un previo pasivo o activo como yo tenía en mi Rotel o probar con válvulas y eso con el Diablo no puedes hacerlo.
Además está el precio ,se supone que un integrado será más barato,aunque en este caso no sea así.
Que los integrados también suenan de muerte?...Por supuesto que si...pero luego vamos eligiendo el que más pesa...porque será? Laughing
Un cordial saludo
Hello

"¿...vamos eligiendo el que mas pesa...?"...

Será en tu caso, en el mío no, en casa tengo un NAD S300 (ahora pendiente de reparacion) que es una pasada (sí, pesa lo suyo) pero no es el que más me gusta, ni el segundo tampoco, tengo un 8000S de Audiolab que es una joya como suena el condenao...además tiene 60w en vez de los 100w del S300...

Y si hablamos de potencias altas qué mejor que la P5000S de Yamaha, que ademas cuesta 4 duros, no se calienta y pesa la mitad que el S300...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....  Empty Re: ME ESTOY (ESTAIS) LIANDO.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.