AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me va la luz en casa :-(

+16
pikukt88
Sam
J.f.
carrey
elchicodelasválvulas
rubius
Capitán América
trocri
letorro
soulman
naka
Pacohum
CArlos Suarez Ascaso
calabrote
El Hombre del SACD
Kapton
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 9:36

Desde que me he mudado a mi nueva casa he venido teniendo problemas con la electricidad. Ha estado electricista en casa cuando me cableó el equipo y lo aisló del resto de líneas echando un vistazo y me cambió el diferencial por uno que supuestamente está filtrado y es menos sensible.

Aún así y con esas el problema de red sigue existiendo y se me va por lo menos una vez a la semana saltando el diferencial. Es la segunda vez que me pasa que el lunes por la mañana salta y cuando le vuelvo a dar para subirlo se me baja de nuevo, hasta los 10 minutos o cosa así no es capaz de quedarse en su sitio.

El electricista me estuvo mirando a ver si alguno de los electrodomésticos tenía algún tipo de pérdida y me dijo que todo estaba bien, incluso me miró la tierra y más de lo mismo, me dijo que perfecto.

¿Qué puedo hacer? Empiezo a pensar que el problema está en la empresa que me provee…

Lo malo de todo es que he preguntado a un vecino y me ha dicho que a él no le pasa, no se le salta el diferencial…
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 18 Oct 2010 - 9:44

Los diferenciales también pueden fallar de vez en cuando, creo que tu problema es de la compañía suministradora. Pero debería dar su opinión el chispas de la casa. idea
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 9:48

Es que estoy ya volviéndome loco, lo único que se me ocurre es poner un diferencial con rearme automático pero eso no solucionaría nada. Lo que yo quiero es que no se me vaya la luz, joder.

¿Qué podrá ser?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  calabrote Lun 18 Oct 2010 - 9:52

No será algún electrodoméstico ? A mi hace poco me pasó y era el friegaplatos que perdía algo de agua y me hacía corto. Pero vamos, hasta que des con la tecla ármate de paciencia. Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 10:00

Pero es que me escama que por ejemplo dos lunes ya se me haya ido a las 8 de la mañana.

A parte lo mismo se me va una semana dos veces que un mes una... Esto es una locura.

¿Jaime? ¿Expertos? ¿Qué puedo hacer?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 10:22

Acabo de llamar al electricista y me dice que el diferencial que me puso era superinmunizado y que no entiende cómo sigue saltando, que iba a consultar a no sé quién... Sad

Mal asunto veo yo aquí.

Me ha dicho que se le ocurre revisar todo el cuadro no vaya a ser que haya un mal contacto pero a mí eso me suena que no es el problema.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 18 Oct 2010 - 10:28

yo puse en casa (solo para el hifi) un inversor/cargador ( es un sistema de generación de corriente y baterias) despues de mucha pelea con Iberdrola, no creo que sea tu caso (el mio era un problema serio) pero si el problema persiste llamame y te lo explico/enseño cuando quieras.
SAludos
Carlos Suarez


CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Pacohum Lun 18 Oct 2010 - 10:49

Kapton, eso que te pasa me estuvo pasando durante un año. Me saltaba el diferencial siempre los mismos días y más o menos a las mismas horas. Es un problema chungo de solucionar y ya te digo que, si te ocurre así, seguro que el problema está fuera de tu casa. Puede ser que haya algún vecino con una derivación, alguno que tenga problemas y haya puenteado el diferencial, incluso quien tenga "pinchada" la luz (algo cada día más habitual, sobre todo en pequeños talleres). Nada solucionó el problema, hasta que nos cambiaron a otra fase. Claro que tambien puede ser que tengas algún amplificador de mala calidad que esté jodiendo a la compañía eléctrica Twisted Evil
Suerte.

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 11:20

Esperemos que no te tenga que llamar, Carlos. Por lo que me cuentas lo tuyo es grave... aunque lo mío ahora tbn.

Paco, ¿puede saltar MI diferencial por una derivación producida en otro piso del mismo edificio? Según mi electricista no...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  naka Lun 18 Oct 2010 - 12:04

Revisa los cables de red uno a uno no sea que tengas alguno que te produzcaun corto en los terminales de conexion a mi me paso eso y no sabia de donde venia hasta que descubri que era un puyetero cable de red y eso que se suponia que era bueno.
Tambien puede se ineficiencia electrica del amplificador, revisalo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 12:08

Pero Naka el diferencial salta independientemente de que el ampli esté en stand by o en on.

Respecto a los cables de red... pufffff... Sería muy raro ¿no? Ya sólo en el equipo hay tantos que ponerse a revisarlos uno a uno... no sé.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Pacohum Lun 18 Oct 2010 - 12:12

La verdad es que no tengo ni idea. Mi electricista venía y todo correcto en mi casa, por lo tanto, según él sólo podía venir de fuera. Lógico por otro lado. El problema es que la única posibilidad de detectar lo que hace saltar el diferencial es estar midiendo justo en el momento en eso ocurre. El hecho de que suceda determinados días y a determinadas horas coincide con la posibilidad de que alguien encienda una máquina, "pique" la luz, etc. Si todo estuviera hecho correctamente, no tendría porque afectarte, pero si empezamos por la compañía que no pone el neutro a tierra como debe, seguimos por usuarios que hartos de problemas puentean el diferencial y otros que sisan algo de electricidad, pues...

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Lun 18 Oct 2010 - 12:37

Joers Paco, tengo un disgusto...

El otro día tenía practicamente todo encendido y derrepente ¡ZAS! se apagó todo de golpe... La cantidad de aparatos que se apagaron, el susto de pensar que alguno se ha podido romper, etc... Es que se pasa mal de cojones.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  soulman Lun 18 Oct 2010 - 12:40

Hola,no se si te habran comentado,pero igual al limpiar,generalmente la cocina,cualquier electrodomestico con la
humedad del paño puede hacerte corto hasta que se seca,y la cocina como siempre tenemos que limpiarla,es la habitacion que mas usamos y encima con humos,grasas,etc...
En el diferencial tambien puede haber algun tornillo donde los cables se conectan,que este flojo,y por ultimo lo que te pasa,de lo malo es bueno,por que nunca se te estropeara ningun aparato ya que te salta la corriente.
Saludos y suerte.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  naka Lun 18 Oct 2010 - 13:11

Este cable saltaba solo poniendolo a la luz el solo sin conectar ningun aparato.coje un aparato que no te estimes y prueba uno a uno todos los cables. Cuidadin con algunas etapas que tambien tienen mala vejez sobretodo si estan encendidas siempre, no digo que se apaguen todos los dias pero si de vez en cuando, ya conozco alguno con ese problema por este motivo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Pacohum Lun 18 Oct 2010 - 13:51

Kapton escribió:Joers Paco, tengo un disgusto...

El otro día tenía practicamente todo encendido y derrepente ¡ZAS! se apagó todo de golpe... La cantidad de aparatos que se apagaron, el susto de pensar que alguno se ha podido romper, etc... Es que se pasa mal de cojones.

Kapton, no te preocupes. Cuando he haya saltado 100 o 200 veces te parecerá algo normal Very Happy . El problema es cuando lo hace un viernes y te has ido de fin de semana dejando el frigorífico lleno... Colera

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  letorro Lun 18 Oct 2010 - 14:23

Yo tuve una temporada en la que me saltaba un diferencial de forma aleatoria. La cosa era más jodida porque también era aleatoria la forma de resolverlo, me explico, me saltaba el diferencial y al intentar subirlo seguía saltando, desconectaba por ejemplo un radiador y me dejaba subirlo por lo que se suponía que era el radiador el que daba el problema, pero lo volvía a enchufar y no saltaba nada. La siguiente vez me iba directo al radiador y al desenchufarlo no se dejaba subir el diferencial, me iba a otro chisme y al quitar alguno ya me dejaba, vamos de locos. Si además sumáis que vivo en una casa de campo con chismes enchufados fuera (alumbrado, grupo de presión para el agua, depuradora de la piscina, etc.) imagináos la complicación, lo recuerdo como uno de los peores meses de mi vida, sobre todo porque pasaban electricistas por casa y ninguno daba con el problema.

Todo fue progresivamente a peor hasta que ya saltaba casi continuamente. Bueno, pues a uno de los chispas ya se le ocurrió revisar lo que a ninguno se le había ocurrido y se localizó el problema en uno de los enchufes de un dormitorio. Por lo visto una de las bornas no había apretado bien el hilo y eso había ido provocando pequeños chisporroteos (en ese entonces yo calentaba la casa con radiadores eléctricos y tenía mucha "carga" en el circuito de la casa) que al final habían ido derritiendo el aislante del cable hasta que cuando lo descubrimos estaba el cable prácticamente hecho un "gurrullo".

Igual no te merece la pena el esfuerzo, pero si tu caso es igual que el mío ahí tienes la solución.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  trocri Miér 20 Oct 2010 - 22:49

Pacohum escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Mi electricista venía y todo correcto en mi casa, por lo tanto, según él sólo podía venir de fuera. Lógico por otro lado. El problema es que la única posibilidad de detectar lo que hace saltar el diferencial es estar midiendo justo en el momento en eso ocurre. El hecho de que suceda determinados días y a determinadas horas coincide con la posibilidad de que alguien encienda una máquina, "pique" la luz, etc. Si todo estuviera hecho correctamente, no tendría porque afectarte, pero si empezamos por la compañía que no pone el neutro a tierra como debe, seguimos por usuarios que hartos de problemas puentean el diferencial y otros que sisan algo de electricidad, pues...

Pacohum las compañias eléctricas se preocupan y mucho de que los neutros estén correctamente ya que si falla el neutro la quema de aparatos es mas que segura incluido el Krell de Kapton.
Os recuerdo que el neutro en su origen es una tierra y como tal compartido con todo quisqui que obtenga su suministro de un mismo centro de transformación.
El problema de Kapton tiene dificil solución ya que incluso su diferencial es SI superinmunizado. Da igual que desconectes la tierra de tu vivienda de el resto del edificio ya que es posible que tengas un retorno en el neutro y el diferencial evidentemente lo detecte por diferencia de potencial.
Tal vez no te hiciera falta un diferencial SI y simplemente que te instalaran uno con menos sensibilidad.
Por cierto un diferencial puede disparar perfectamente por un problema en otra vivienda incluso si ese problema se llegara a detectar en la calle.
Mi consejo:
Un electricista tiene que dar una solución, investiga si a algún vecino tuyo le ocurre lo mismo si fuera así y vives en una vivienda comunitaria que el electricista compruebe la instalación comunal e intentar averiguar si a las horas que ocurre la averia es lo mas coincidente posible.
Si la averia es muy espaciada en el tiempo descarta que provenga de alguna maquinaria de uso habitual y vete preparandote para reclamar preferiblemente a industria.
Lo primero que hace la compañia es comprobar si la fuente de la averia está en el CT transformador de ahí parten hacia las acometidas de los edificios. Pero tiene que ser coincidente, que en ese instante la fuga o tierra se mantenga para poder localizarla y esto es bastante complicado cuando ocurre como dije tan espaciado en el tiempo.
Saludos y suerte Kapton
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  calabrote Jue 21 Oct 2010 - 0:44

A mi me pasaba lo mismo en casa después de poner toda la instalación nueva, aunque quien la hizo al igual que la obra, en fin... Después de ir a la tienda de electricidad y pedir un chispas del pueblo, este vino y me dijo que mi diferencial no valia para nada, que entraba aquí señal por el neutro ( a lo mejor es la retroalimentación que decía Troci ). Me recomendó cambiarlo por uno de la marca HAGER, creo que este:

http://www.electroalmacen.es/tienda/verproducto.asp?idp=HAGCDH240M


... y lo cierto es que no ha vuelto a saltar salvo contadas excepciones, como la averia del Friegaplatos. No se si te servirá o los hay ya más modernos ( seguro que sí ). Eso sí, a mi me saco 300 € puesto y no lo que vale en esa página que parece está con descuento. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  trocri Jue 21 Oct 2010 - 1:17

calabrote escribió:A mi me pasaba lo mismo en casa después de poner toda la instalación nueva, aunque quien la hizo al igual que la obra, en fin... Después de ir a la tienda de electricidad y pedir un chispas del pueblo, este vino y me dijo que mi diferencial no valia para nada, que entraba aquí señal por el neutro ( a lo mejor es la retroalimentación que decía Troci ). Me recomendó cambiarlo por uno de la marca HAGER, creo que este:

http://www.electroalmacen.es/tienda/verproducto.asp?idp=HAGCDH240M


... y lo cierto es que no ha vuelto a saltar salvo contadas excepciones, como la averia del Friegaplatos. No se si te servirá o los hay ya más modernos ( seguro que sí ). Eso sí, a mi me saco 300 € puesto y no lo que vale en esa página que parece está con descuento. Un saludo.

No quiero darte un disgusto pero 300 euros por la instalación de un diferencial me parece una pasada. Pero bueno estás en la capital de España y eso también hay que cobrarlo.
Aquí en las provincias calcula 180 euros.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Jue 21 Oct 2010 - 8:37

Eso me cobró a mí por el nuevo, 180.-€ y 200.-€ por la instalación del cableado del equipo más los 7 enchufes con tierra. Cada enchufe salió a unos 20 pavos.... arrrrjjjjjj.....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Pacohum Jue 21 Oct 2010 - 8:54

trocri escribió:
Pacohum escribió:La verdad es que no tengo ni idea. Mi electricista venía y todo correcto en mi casa, por lo tanto, según él sólo podía venir de fuera. Lógico por otro lado. El problema es que la única posibilidad de detectar lo que hace saltar el diferencial es estar midiendo justo en el momento en eso ocurre. El hecho de que suceda determinados días y a determinadas horas coincide con la posibilidad de que alguien encienda una máquina, "pique" la luz, etc. Si todo estuviera hecho correctamente, no tendría porque afectarte, pero si empezamos por la compañía que no pone el neutro a tierra como debe, seguimos por usuarios que hartos de problemas puentean el diferencial y otros que sisan algo de electricidad, pues...

Pacohum las compañias eléctricas se preocupan y mucho de que los neutros estén correctamente ya que si falla el neutro la quema de aparatos es mas que segura incluido el Krell de Kapton.
Os recuerdo que el neutro en su origen es una tierra y como tal compartido con todo quisqui que obtenga su suministro de un mismo centro de transformación.
El problema de Kapton tiene dificil solución ya que incluso su diferencial es SI superinmunizado. Da igual que desconectes la tierra de tu vivienda de el resto del edificio ya que es posible que tengas un retorno en el neutro y el diferencial evidentemente lo detecte por diferencia de potencial.
Tal vez no te hiciera falta un diferencial SI y simplemente que te instalaran uno con menos sensibilidad.
Por cierto un diferencial puede disparar perfectamente por un problema en otra vivienda incluso si ese problema se llegara a detectar en la calle.
Mi consejo:
Un electricista tiene que dar una solución, investiga si a algún vecino tuyo le ocurre lo mismo si fuera así y vives en una vivienda comunitaria que el electricista compruebe la instalación comunal e intentar averiguar si a las horas que ocurre la averia es lo mas coincidente posible.
Si la averia es muy espaciada en el tiempo descarta que provenga de alguna maquinaria de uso habitual y vete preparandote para reclamar preferiblemente a industria.
Lo primero que hace la compañia es comprobar si la fuente de la averia está en el CT transformador de ahí parten hacia las acometidas de los edificios. Pero tiene que ser coincidente, que en ese instante la fuga o tierra se mantenga para poder localizarla y esto es bastante complicado cuando ocurre como dije tan espaciado en el tiempo.
Saludos y suerte Kapton
Hola Troci. Supongo que debes de tratar con una compañía que no es Sevillana-Endesa. Yo he tenido hasta 25V en el neutro. No se ha roto nada. Les he llamado "cienes y cienes" de veces y, cuando no han pasado olímpicamente, todo lo más que han hecho ha sido ir al centro de transformación y decirme que allí está todo correcto. Claro, el problema aparace en la red de distribución por la defectuosa puesta a tierra del neutro. Parece ser que esto no algo casual, es decir, lo de no poner bien el neutro a tierra tiene su por que. Si el neutro estuviera a tierra de PM no tendríamos problemas si fuera de nuestra vivienda hay una derivación, ya que esta encontraría camino a tierra fácilmente. Como sabes, una derivación por detrás del contador le importa 3 pepinos a la compañía eléctrica que te está cobrando toda la electricidad que va a tierra, pero en una derivación antes del contador nadie paga la electricidad que se pierde. En mi caso, como pasaban olimpicamente de mi, el electricista me puso el neutro a tierra (por delante del contador, por supuesto). Desde entonces 0V en el neutro y Endesa pagando la electricidad que se pierde porque no les sale de las narices buscar los problemas.

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Capitán América Jue 21 Oct 2010 - 9:04

Kapton escribió:Desde que me he mudado a mi nueva casa he venido teniendo problemas con ...

Aún así y con esas el problema ... sigue existiendo y se me va por lo menos una vez a la semana ... Es la segunda vez que me pasa que el lunes por la mañana salta y cuando le vuelvo a dar para subirlo se me baja de nuevo, hasta los 10 minutos o cosa así no es capaz de quedarse en su sitio .

El electricista me estuvo mirando a ver si ... tenía algún tipo de pérdida y me dijo que todo estaba bien, incluso me miró la tierra y más de lo mismo, me dijo que perfecto.

¿Qué puedo hacer? …

Lo malo de todo es que he preguntado a un vecino y me ha dicho que a él no le pasa, …

La edad, cosa de la edad...que ya no son veinte años, Josema, que ya vamos a tener que mirar las pastillitas de colorines Innocent ...

roflmao

Un saludo, y que se solucione el problema de bajadas involuntarias...
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  rubius Jue 21 Oct 2010 - 9:51

Capitán América escribió:Un saludo, y que se solucione el problema de bajadas involuntarias...
Creo que el otro día ha ido al urólogo ... Innocent
Es que la edad no perdona. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Kapton Jue 21 Oct 2010 - 9:53

Juasssssss.............. juassss juasss... ME DESCUOYOOONOOO con tos vosotrosssss, jajajajaaaa...
Laughing Laughing Laughing Sad Laughing Laughing Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me va la luz en casa :-( Empty Re: Se me va la luz en casa :-(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.