AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa de Yoni una vez más

+2
yonigta
César
6 participantes

Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty En casa de Yoni una vez más

Mensaje  César Vie 4 Oct 2013 - 16:47

Hola.

El Amigo Yoni me ha invitado una vez más a escuchar su nueva configuración en compañia del Amigo Jatrsa. He decir que el tío tiene lo que hay que tener, ya que en otras ocasiones le he dado pal pelo Twisted Evil. Sin embargo, en este caso, todo serán parabienes (o casi, que no hay que perder las mañas Cool ). Sabiendo que es un culo de mal asiento espero fervientemente que se quede quieto con lo que ahora tiene, porque el equipo actual suena muy, pero que muy bien.

Antes que nada, el equipo:

Cajas Kef Rerence Two
Etapa Threshold S/160
Previo provisional Consonace Cyber 222 MK II
CD Linn Genki
Cableado Acoustic Revive / MIT

El previo es provisional ya que está a la espera de que le llegue su Audible Illusion Modulus 3 de Diyaudio, donde le están haciendo un completo y exhaustivo upgrade.

No me voy a extender mucho en mi comentario ya que tiendo habitualmente al barroquismo y la "poesía audiófila". Para empezar, es simplemente lo mejor que ha sonado de lo granado que ha pasado por su sala. Conociéndola como la conozco esta última, sorprende de primeras la escena, - raquítica, por no decir inexistente en otras ocasiones - con una capacidad de colocar los instrumentos en su sitio apabullante incluso en las obras más comprometidas (léase orquestas y Big Bands) con lo que se consigue que la musica fluya con una naturalidad y facilidad pasmosa. Grave potente y seco, con muchos matices, al igual que los medios, agudos muy bien articulados, delicados o directos cuando la grabación lo precisa. Un equipo que maneja con mucha soltura los contrastes dinámicos con el resultado de que la musica suena pausada con los discos que así lo precisan, caso de algunos pianos del "Nightclub" de Patrica Barber (MOFI), o vibrante y con pegada como en el "Big Band Basie de Frank Wess y Clark Terry (Reference Recordings). Dije que no me iba a extender y ya lo estoy haciendo, corto: un equipo muy completo y definitivo en el que la musica suena sin mayores complicaciones, de verdad, de manera autentica y natural y en el que no hay ningún pero, bueno sí, que Yoni pueda estarse quieto. Gracias por la hospitalidad y las birras del perro azul.
En casa de Yoni una vez más Elw3
En casa de Yoni una vez más Qiri
En casa de Yoni una vez más Dfcx

Saludos.

César

PD: Como certificación de lo que me gustó, decir que tuvieron que aguantarme durante cuatro horas...
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  yonigta Vie 4 Oct 2013 - 21:10

Jolin Cesar, no esperaba algo tan positivo...shock 2 , la verdad que el sonido esta muy conseguido tanto en timbre como en escena, graves etc, la pegada es brutal, pero es que esos agudos tan sedosos y definidos son una gozada...

el lujo de contar con ustedes en compañia unas birritas y ver tu cara de asombro y disfrute fue lo mejor para mi, lo segundo tus discazos...siempre te traes discos que me dejan flipando...el de brasil jejeje ese fue el colmo..estabamos a punto de saltar a la pista de baile...que guapooooooo tio me lo pase en grande...pero repito me fijaba en tu cara de asombrado jajaj y me descojonaba peor que buen rollo de mañana..se nos hizo cortisisisisisima...cervezas, manices, musica y buena compañia, no quiero mas, Aplause Aplause 

en fin fijate si se nota que te gusto, que no me criticaste el linn jajjajaj, la lastima fue el previo phono...pero la proxima sera solo de sesion analogica,Twisted Evil 

en fin me alegro que te halla gustado y tanto, javi ya lo tiene escuchado, pero hoy lo a disfrutado como nunca creo yo...como digo lastima del poco tiempo...

Bueno que tras varios varapalos con cambios que no terminaban con una sinergia entre sala y equipo correcta, al final e conseguido un camino de disfrute, y tranquilo que mientras pueda de aqui no se mueve nada de nada...ademas te dejo una foto de como se ve de noche jejejej aunque no es el previo que va pero luce...y suena de la ostia para arriba:OK: OK 

En casa de Yoni una vez más Qccc

Thanks Thanks
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  jatrsa Vie 4 Oct 2013 - 22:26

Felicidades Yoni!!! cierto es que que hay que echar el freno de mano como dice el amigo César !!!! jajajaj pero también debo decir que si no buscaras continuamente el santo grial del Nirvana!!, no estarías disfrutando en estos momentos de ese equipazo que tienes no solo por esas marcas de renombre como Kef, Linn, Threshold-audio si no por la combinación que te has currado ( y que se que te ha costado mucho!!!), sin contar con esos cables que sabemos que marcan una diferencia brutal en el resultado final. Felicidades a César también por llevarnos por esos pasajes de música seleccionada con tanto gusto con el que siempre nos deleita e hicieron sonar la sala de Yoni Terriblemente bien con una sinergia entre Equipo, música , amigos amantes de la buena música y esos perros azules tan fieles.

Disfrutalo puntal!!!!Hello Hello 
jatrsa
jatrsa

Cantidad de envíos : 44
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  lucas Vie 4 Oct 2013 - 22:49

Muy buenas a todos.
Yoni, como me alegro que por fin hayas conseguido un equipo que suene realmente bien en tu sala, ya me contaron que aquello suena de p.m., así que sólo te puedo decir una cosa: QUIETOOOOOOOOR, no lo muevas ni para limpiarlo Laughing, por supuesto ahora deberías entrar en una nueva fase en la que te olvidas (por lo menos por un tiempo largo) del equipo y dedicarte a disfrutar de la música.

Pues nada, muchas felicidades colega, ahora sólo te queda un detallito en el platazo que te gastas (cuando se pueda) y se te queda el equipo redondito redondito.
Un abrazo. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  yonigta Sáb 5 Oct 2013 - 8:37

Javi, gracias nada mejor para reirse, que buenos amigos...(por cierto conozco uno que sale con dos gemelas...shock 2 )jajajjjajja, en fin ya sabes, aqui esta para cuando quieras tanto el equipo como un servidor...

Lucas, al fin tio, ahora toca afinar, pero ni prisa me corre porque esta sonando muy muy bien, ademas de muy agrdable, cuando lo oigas ya (no juzgaras) lo disfrutaras...crea un ambiente de armonicos en la habitacion brutal,Razz , y bueno como ya te han chivado mucho mas no te puedo decir, ahora eso, toca pillar musica sin tino...

por lo del plato, hay capsulas en casa, pero mese olvido enseñarselas a Cesar, pero para montarlas, te vienes un dia con tu peazo bascula y lo colocamos como dios manda...

gracias chicos...cool2 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  yonigta Mar 8 Oct 2013 - 21:06

bueno comentar que ayer me llego el previo desde diyaudio.es, aun no dire nada pero esto suena de narices...ademas ahora cuento con el phono con transformador Audiotechnica AT630, con la AT30E, menuda gozada....pronto (1 mes +-)habra rewiew...
Babear Babear 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  gizmo Mar 8 Oct 2013 - 22:13


Eso se merece un whisky.......o tres.Alcohol 

Ya irás comentando. Estaré atento.

Me alegro, compañero Wink

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  farancon Miér 9 Oct 2013 - 19:53

Lo que más me gusta del Yoni es que sabe disfrutar de todos los aparatos que pasan por su casa, luego cambia porque es un culo inquieto, pero de todo disfruta, es encomiable.

Un Saludo Yonathan.
P.S.Esas cajas tienen pinta de que te van a durar mucho.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  yonigta Miér 9 Oct 2013 - 20:55

buenas Maestro Fernando, que tal todo?? bueno que pregunta seguro que estas fenomenal...Razz Razz 

la verdad que e tenido cambios a raiz de malinterpretar esto del highend...crei que se mejoraba con cambios a lo loco, y NO jejejje, creo y espero haber sido culo inquieto (pasado), pues la verdad ahora esto suena y de que manera...las cajas pues Fernando e oido varias Kef Reference y otras gamas mas bajas, toda la gama Kef me gusta y suena muy bien, pero estas con toda esta electronica (a eso lo achaco), suenan de escandalo, para mi, mis gustos, y mi sala lo tienen todo, y con vinilos es un disfrute total...

no se si algun dia cambiare algo mas, pues la verdad ya sabes mi situacion (jodida de verdad de la buena), pero con esto disfruto mas que con las dynaudio te lo aseguro, es mas se adaptan increiblemente bien a la sala, y eso hace que disfrute como un enano, ahora quiero hacerme con musica poco a poco, ademas Fernando es como todo en la vida, no nos llevamos nada..
En casa de Yoni una vez más Tv6f

asi que despues de esto la vida es para disfrutar y fijate si lo hago que anoche escuchando el koln concert en vinilo termine con lagrimillas.king 

gracias por el comentario Fernando, por cierto buena pinta tu proyecto de ampli...

un abrazo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa de Yoni una vez más Empty Re: En casa de Yoni una vez más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.