AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kralk Audio

+17
pipeman
MONOLITO
Mandrake
Alien Delon
DUKE
Flick4
psychoart
odisea
quesvi
mahk
jvr
djkoper
harrym3hd
galena
dimun
porcorosso
fguinaldo
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Dom Abr 05 2020, 19:07

En mi opinión, como ejercicio estético es brutal, son preciosos, seguro que el sonido es espectacular, ahora bien, práctico el sistema no es.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Dom Abr 05 2020, 20:03

pipeman escribió:Parece muy engorroso, pero en mi proac, y en otros altavoces, he sacado el filtro fuera en una caja independiente rellenada de arena y cambiando los componentes a mejor calidad y el cambio ha sido alucinante, para mi, indispensable en un altavoz de nivel, evita interferencias vibraciones etc

equivale digamoslo así, a separar un integrado a previo+etapa o a separar una etapa stereo en dos monofonicas

lo que ocurre que en la mayoría de productos altavoces, no es práctico para el fabricante venderte los productos por separado, pero en algunos, incluso venden filtros acualizados, mejorados, etc

Y digo yo, ¿No sería más práctico blindar directamente los filtros dentro de la caja para no sacarlos fuera y evitar engorros y accidentes domésticos, tropiezos, niños, etcétera?
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Dom Abr 05 2020, 21:34

pipeman escribió:
DUKE escribió:
pipeman escribió:Parece muy engorroso, pero en mi proac, y en otros altavoces, he sacado el filtro fuera en una caja independiente rellenada de arena y cambiando los componentes a mejor calidad y el cambio ha sido alucinante, para mi, indispensable en un altavoz de nivel, evita interferencias vibraciones etc

equivale digamoslo así, a separar un integrado a previo+etapa o a separar una etapa stereo en dos monofonicas

lo que ocurre que en la mayoría de productos altavoces, no es práctico para el fabricante venderte los productos por separado, pero en algunos, incluso venden filtros acualizados, mejorados, etc

Y digo yo, ¿No sería más práctico blindar directamente los filtros dentro de la caja para no sacarlos fuera y evitar engorros y accidentes domésticos, tropiezos, niños, etcétera?

Pues si, si caben si, aun así no resolverías el tema de las vibraciones y además hay que tener en cuenta que la electrónica le quita sitio a la caja interiormente, en un bafle grande te da igual pq sitio tiene de sobra, pero en un bafle pequeño...

mira en las kralk cm30 como está metido el filtro

Kralk Audio - Página 3 33163183_2090528884310296_6088004099268149248_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=110474&_nc_ohc=Qwn2D4y-CMQAX-IVtUS&_nc_ht=scontent-mad1-1

los "encierra" en un cajón interior de madera con silicona y luego los encaja dentro de la caja

Kralk Audio - Página 3 33081264_2090528937643624_1481653886216306688_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=110474&_nc_ohc=3o4dJmwyPAIAX9o6gwk&_nc_ht=scontent-mad1-1


Kralk Audio - Página 3 33160561_2093194900710361_9141433088868352000_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=5R4e4AH5NFwAX_iCPNB&_nc_ht=scontent-mad1-1


Entiendo que te refieres a las bc 30, porque las cm30 no las veo en su web. ¿En un rango de 0 a 10 cual es tu percepción de mejora de calidad de sonido al tener los filtros por fuera?
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Lun Abr 06 2020, 17:45

Me parece más que interesante toda esta información que aportas. Lo que me parece raro es que los fabricantes no ofrezcan esa posibilidad (al menos opcional) sabiendo el gran nivel de mejora que proporciona al producto final y la satisfacción producida al cliente.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Lun Abr 06 2020, 19:28

Las evidencias que presentas son abrumadoras e incontestables. Ese el verdadero motivo de la gran frustración y de la furibunda ira de gente que se enfada, insulta e intenta ridiculizar al mensajero que les muestra la valiosa información que los fabricantes sibilinamente se callan, y eso sucede, cuando con pruebas gráficas se les enseñan las tripas de algo por lo que pagaron un precio exorbitante, y resulta que esas tripas no valen ni 1/16 de lo que abonaron por ellas...
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 06 2020, 19:58

Buenas.

Hay dos cosas que no entiendo:

- Los que están puestos en temas de cambiar filtros, condensadores, drivers, etc y las cualidades y calidades de cada componente interno... ¿Para qué se compran una caja cara de 3.000, 5.000, 8.000 euros, la abren y la cambian algo... porque les gusta el cajón y el logotipo?
- Cada vez que veo cualquier caja abierta, de cualquier precio, me asalta la misma duda. ¿Para qué sirve conectarla con un cable gordo, extremadamente caro, si después del conector, la señal pasa por cables de 1,5 ó 2,5 mm OFC de 0,90 euros/metro? A no ser por el filtro que suelen incorporar algunos (otros ni eso)... pero prácticamente esa misma función se podría conseguir con un ecualizador de 70 euros ó si me apuras, hasta con los controles de tono (que después no se quieren utilizar).
Ya sé, es una vieja, repetida y manida controversia. Pero si hubieran respuestas contundentes y fehacientes, no surgirían.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 06 2020, 20:16

Ok pipeman.
Pero piensa que has comparado la "honestidad" en los componentes internos de una caja de 1.000 euros con otra de 6.000 euros la más barata (Linton vs Ovators). Al menos en este último ejemplo, la calidad de los componentes te lo están cobrando... Otra cosa, es que hayan otras marcas que cobren parecido, sin utilizar esas calidades (pero no es el caso de las Linton).

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 3 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.