AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kralk Audio

+17
pipeman
MONOLITO
Mandrake
Alien Delon
DUKE
Flick4
psychoart
odisea
quesvi
mahk
jvr
djkoper
harrym3hd
galena
dimun
porcorosso
fguinaldo
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  mahk Vie 3 Abr 2020 - 17:46

Hola:

Me gustaria hacer dos comentarios acerca de las TDB12, sin otro ánimo que no sea meramente informativo.

El primero es sobre las características de la escucha de estas cajas. Lo dice claro el fabricante: se necesita una sala grande y son para sonar a volumen alto.

Esto hace que no sea para todos los públicos.

El segundo es acerca del precio, que lógicamente, al ser una web inglesa, está en libras esterlinas.
Un modelo, por ejemplo,de 1250 libras, habría que sumarle 100 libras de porte a España = 1.350 libras x 1,15 €/£= 1.552,5 € +comisión bancaria por transferencia internacional.

Es decir, que hablamos de unos 1550 - 1600 euros dependiendo del acabado elegido.

Saludos
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  galena Vie 3 Abr 2020 - 19:07

Y puede que te falte algún gasto, U.K. ¿es o no es comunitario? si no lo es un 21% de iva sobre cajas más transporte, mas gastos de formalización del despacho.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  odisea Vie 3 Abr 2020 - 19:35

Como en la vida real, SIEMPRE NOS QUEDARAN LOS ABUELITOS, ¿o no? Aplause Aplause Aplause
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 803
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  psychoart Vie 3 Abr 2020 - 19:46

Yo no tengo ni idea de si el tweeter es el mismo o no, al menos lo parece, y tampoco me extrañaría nada. Pero sobre los watios que soporta el tweeter, en la mayoría de altavoces, los tweeter son de bastantes menos watios que los que soporta la caja. Hay que tener en cuenta, que los watios en la música, se los llevan los graves y medios, pero sobre todo los graves. No hace falta más que reproducir música a través de un osciloscopio, para ver la amplitud que llevan las distintas frecuencias. A parte, hay que tener claro cómo se han medido esas especificaciones, ya que aunque hay normativa, no todos los fabricantes dicen cuál método han usado.
Que unos altavoces que especifican 80w rms, lleven un tweter de 15w rms, no me parece  descabellado, y a parte, no sabemos como se ha medido eso, por ejemplo los scan speak que pone pipeman que tienen 90w, están medidos con la norma iec 17.1, que es con ruido rosa filtrado para la banda en que trabaja el driver, que no es lo mismo que si se miden con un tono senoidal a una frecuencia determinada, y hay que tener en cuenta que los chinos en las tiendas como aliexpress, normalmente ponen las especificaciones que les da la gana, porque es muy fácil ver el mismo producto con diferentes descripciones y especificaciones.
Vamos que yo no descartaría para nada que fuese el mismo driver, aunque  tampoco lo puedo asegurar, podría ser uno fabricado en el mismo sitio, pero con otras especificaciones.


Última edición por psychoart el Vie 3 Abr 2020 - 19:53, editado 1 vez
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 639
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  mahk Vie 3 Abr 2020 - 19:47

galena escribió:Y puede que te falte algún gasto, U.K. ¿es o no es comunitario? si no lo es un 21% de iva sobre cajas más transporte, mas gastos de formalización del despacho.

Saludos

De momento, hasta que no termine la moratoria, a los efectos de aduanas sigue siendo asimilado a operación intracomunitaria, por lo que no hay que sumarle IVA.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  djkoper Vie 3 Abr 2020 - 20:17

psychoart escribió:Yo no tengo ni idea de si el tweeter es el mismo o no, al menos lo parece, y tampoco me extrañaría nada. Pero sobre los watios que soporta el tweeter, en la mayoría de altavoces, los tweeter son de bastantes menos watios que los que soporta la caja. Hay que tener en cuenta, que los watios en la música, se los llevan los graves y medios, pero sobre todo los graves. No hace falta más que reproducir música a través de un osciloscopio, para ver la amplitud que llevan las distintas frecuencias. A parte, hay que tener claro cómo se han medido esas especificaciones, ya que aunque hay normativa, no todos los fabricantes dicen cuál método han usado.
Que unos altavoces que especifican 80w rms, lleven un tweter de 15w rms, no me parece  descabellado, y a parte, no sabemos como se ha medido eso, por ejemplo los scan speak que pone pipeman que tienen 90w, están medidos con la norma iec 17.1, que es con ruido rosa filtrado para la banda en que trabaja el driver, que no es lo mismo que si se miden con un tono senoidal a una frecuencia determinada, y hay que tener en cuenta que los chinos en las tiendas como aliexpress, normalmente ponen las especificaciones que les da la gana, porque es muy fácil ver el mismo producto con diferentes descripciones y especificaciones.
Vamos que yo no descartaría para nada que fuese el mismo driver, aunque  tampoco lo puedo asegurar, podría ser uno fabricado en el mismo sitio, pero con otras especificaciones.

Llevas razon, pero hago un apunte. Ademas de que cada uno ,y es normal ,ponga los watios en sus especificaciones lo que le de la gana y cosas asi como las barras de sonido ,por ejemplo cualquier barra de sonido medio guarra te dice que son 300 wts rms shock 2 , me voy a tweeter de "profesionales", un tweeter de los llamado compresion, de 1 o 2 pulgadas que como sea medio bueno pesa kilo o kilo y medio solo el motor dan entre 25 y 50 wts relaes de verdad y van en cajas PA de 600, 800 o 1000 watios reales , de sonido de Pa, tralla , etapas de potencia pro, etc. Y un tweeter pequeño de cinta, me es igual chino que no chino, soporta 25 o 50 wts? Vamos ni de coña!
Los componentes que el compañero pipeman pone en fotos no se ven para nada de mala calidad ni yo he dicho nada asi, solo que el tweeter fisicamente es igual, una foto tomada por detras de los que monta la marca podrian decir algo mas en caso de ser diferentes. De todas formas salvo el tio que compra los componentes de esas cajas nadie , absolutamente nadie creo que pueda jugarse un huevo a que si son o no son exactamente los mismos. Salvo que alguien por aqui tenga los dos y los mida.

djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2102
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  psychoart Vie 3 Abr 2020 - 20:32

djkoper escribió:
Llevas razon, pero hago un apunte. Ademas de que cada uno ,y es normal ,ponga los watios en sus especificaciones lo que le de la gana y cosas asi como las barras de sonido ,por ejemplo cualquier barra de sonido medio guarra te dice que son 300 wts rms shock 2  , me voy a tweeter de "profesionales", un tweeter de los llamado compresion, de 1 o 2 pulgadas que como sea medio bueno pesa kilo o kilo y medio solo el motor  dan entre 25 y 50 wts  relaes de verdad y van en cajas PA de 600, 800 o 1000 watios reales , de sonido de Pa, tralla , etapas de potencia pro, etc. Y un tweeter pequeño de cinta, me es igual chino que no chino, soporta 25 o 50 wts?  Vamos ni de coña!
Los componentes que el compañero pipeman pone en fotos no se ven para nada de mala calidad ni yo he dicho nada asi, solo que el tweeter fisicamente es igual, una foto tomada por detras de los que monta la marca podrian decir algo mas en caso de ser diferentes. De todas formas salvo el tio que compra los componentes de esas cajas nadie , absolutamente nadie creo que pueda jugarse un huevo a que si son o no son exactamente los mismos. Salvo que alguien por aqui tenga los dos y los mida.


Sí, el principal punto que quería aclarar yo con mi comentario, era precisamente eso, que los tweeter siempre son de pocos watios respecto a los woofer, no tienen por que ser de los watios que especifica la caja, ni parecido.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 639
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  galena Vie 3 Abr 2020 - 21:01

Los fabricantes son muy dados a vestir los condensadores con su traje.
No te puedes fiar de nada en este negocio.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Flick4 Dom 5 Abr 2020 - 13:19

Hasta hace unos meses hacían esta maravilla:

http://past.hifipig.com/kralk-audio-dtlps-1-elite-loudspeakers/

Pero creo que es una factoría de una persona sola, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  fguinaldo Dom 5 Abr 2020 - 13:28

Flick4 escribió:Hasta hace unos meses hacían esta maravilla:

http://past.hifipig.com/kralk-audio-dtlps-1-elite-loudspeakers/

Pero creo que es una factoría de una persona sola, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Un saludo.

Joder pero que buena pintan tienen.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 2 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.