AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kralk Audio

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Kralk Audio - Página 6 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  harrym3hd el Vie 10 Abr 2020 - 16:35

Algunos hemos hablado aquí de cajas que hemos escuchado o que tenemos en casa y opinamos sobre ellas, qué nos parecen y demás cuestiones, otros, más bien otro, en cambio se empeñan en defender o promocionar a capa y espada unos altavoces que nunca han escuchado, inverosímil cuando menos.Ademas con una soberbia ridicula.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 858

Mensaje  pipeman el Vie 10 Abr 2020 - 18:17

harrym3hd escribió:Algunos hemos hablado aquí de cajas que hemos escuchado o que tenemos en casa y opinamos sobre ellas, qué nos parecen y demás cuestiones, otros, más bien otro, en cambio se empeñan en defender o promocionar a capa y espada unos altavoces que nunca han escuchado, inverosímil cuando menos.Ademas con una soberbia ridicula.

juas

a ti lo que te ocurre es que hablas desde el rencor, por cierto mal entendido, porque en el hilo de las Wharfedale Linton Heritage, que son las cajas que posees, se ha "destapado" que son 100% de origen chino, que como te dije, no mates al mensajero, que tampoco he sido yo quien ha puesto el video promocional con los trabajadores chinos construyéndolas, que por mucho que menosprecies mi opinión, tu cajas, seguirán siendo de origen asiático, no tengo la culpa

tal vez lo desconocías y de ahí viene tu cabreo que además lo estás dirigiendo personalmente contra mi, eso si que es, como lo has llamado? surrealista? absurdo? pues eso

hay que tener en cuenta las opiniones, en un foro, debería haber libertad para hablar, las linton como ya he dicho, las he escuchado, las kralk no, luego tomas la opinión de cada uno como te venga en gana y valoras su "peso"

acaso no se puede opinar sobre lo que no se ha escuchado? yo casi me fío mas de la vista que del oido, me fío mas de un aparato de medición que de oido y es el mio, del tuyo ya te garantizo que tampoco, o acaso superas a un micrófono que supera el margen audible? acaso tu opinión de la linton es "superior" a la mia porque las posees?

entonces prácticamente cualquier opinión sobre las kralk según tu critero sesgado de "no escuchadas" no tendría ningún valor, ya que, nadie en este foro hasta que aparezca las ha escuchado, verdad? y sin embargo las opiniones negativas, claramente sesgadas y malintencionadas sobre estas cajas, esas si las crees y le das valor

a diferencia de tu opinión sesgada y rencorosa que demuestras, yo tan solo expongo datos, pregunto y afirmo, comparto datos que creo que pueden ser útiles a muchos usuarios

que aquí no hay promoción de nada, el que tenga interés por las kralk imagino que agradecerá los datos que he encontrado sobre sus drivers, las fotos de la construcción interna, incluso agradecerá las comparativas con otras cajas

lo que no creo que agradezca son tus comentarios desde el rensentimiento y sesgado por mis comentarios de tus linton, que vuelvo a decir, que no es culpa mía que lleven la bandera inglesa detrás y sean 101% chinas

como ya he dicho, no significa que sean malas, tan solo son lo que son, al igual que las kralk, son lo que son, pero que el que las busque agradecerá fotos y la info
pipeman
pipeman

Cantidad de envíos : 394

Mensaje  Administración el Vie 10 Abr 2020 - 19:11

Estimado pipeman.
Está claro que usted se gobierna solo, no admite consejos ni recomendaciones para el buen devenir de un hilo. Ya que estamos en cuarentena, lo vamos a poner una semanita en ella, a ver si aprende modales.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1271

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  harrym3hd el Vie 10 Abr 2020 - 19:12

Chico a ti te falla algo , yo de rencor y resentimiento nada de nada, estoy encantado con mis cajas, que por cierto no son las únicas que tengo, y como ya dije si lees todas mis intervenciones, me la sudan las banderitas.A mi lo que me molestan son los listos y prepotentes como tú, que vas de poseedor de la verdad absoluta y intentas ridiculizar a los demás,sobrao.A mi nunca me han llamado la atención por aquí, tú no puedes decir lo mismo.Haztelo mirar antes de entrar en provocaciones.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 858

Mensaje  fguinaldo el Sáb 11 Abr 2020 - 11:18

Leches con el tema como a terminado, yo lo abri pero no para estos derroteros. La verdad que la primera vez que las
vi me gustaron pero si no dan la talla que se espera pues no se puede hacer mas. Hay gamas para todos los gustos y
bolsillos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  djkoper el Sáb 11 Abr 2020 - 11:50

No hombre, tu abriste un hilo como los cientos o miles que se han abierto en este foro, que pocas veces se calienta un poco mas o menos pero que en general siempre hay buen rollo , compañerismo y ayuda de cada uno desde su nivel.
En lo que a acabado este hilo es desafortunado aunque no importante y mas en estos momentos.
Yo de todas formas suenen como suenen esas cajas ya les he cogido mania. Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6