AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kralk Audio

+17
pipeman
MONOLITO
Mandrake
Alien Delon
DUKE
Flick4
psychoart
odisea
quesvi
mahk
jvr
djkoper
harrym3hd
galena
dimun
porcorosso
fguinaldo
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Lun 6 Abr 2020 - 20:56

pipeman escribió:
DUKE escribió:Las evidencias que presentas son abrumadoras e incontestables. Ese el verdadero motivo de la gran frustración y de la furibunda ira de gente que se enfada, insulta e intenta ridiculizar al mensajero que les muestra la valiosa información que los fabricantes sibilinamente se callan, y eso sucede, cuando con pruebas gráficas se les enseñan las tripas de algo por lo que pagaron un precio exorbitante, y resulta que esas tripas no valen ni 1/16 de lo que abonaron por ellas...

respecto a lo que comentas del mensajero, imagino que te refieres al hilo de las Wharfedale Linton Heritage 85th , si lo has leído y has tenido la suficiente paciencia para aguantar y para observar justo lo que comentas, a parte de insultarme me mandan a los leones cuando descubren que las cajas son chinas 100% y que los componentes que integran son de calidad pésima en el filtro y montados todo ello acorde por lo menos, al precio muy muy ajustado con un resultado que es el que es, ni mas ni menos

todo porque claro, quien haya comprado esas cajas NO LE INTERESA que se sepa lo que son, y les molesta que no veas... ni mas ni menos, y luego intentan tapar con insultos descalificaciones de todo vamos, al mensajero que a mi me importa nada y menos vamos, pero falta de respeto el foro no deberían permitirlas pero las cosas son así , se les permite

luego ya además se juntan afrentas que se han tomado de forma personal contra mi, pero oye, como dicen en mi tierra...a escaparrar! quien le interese la info mejor para el, luego ya....


Me da la impresión que ese hilo (y otros muchos del foro) están infiltrados por intereses comerciales, que al ver expuesta la cruda realidad técnica ven peligrar futuras ventas por culpa de la incómoda pero veraz información aportada, ventas que de otra forma se harán parafraseando al gran Kubrick al modo eyes wide Shut y sin anestesia alguna...
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Flick4 Lun 6 Abr 2020 - 22:14

DUKE escribió:En mi opinión, como ejercicio estético es brutal, son preciosos, seguro que el sonido es espectacular, ahora bien, práctico el sistema no es.

Al contrario, es muy práctico, y obedece a razones técnicas, nada que ver con la estética.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Mar 7 Abr 2020 - 13:25

Flick4 escribió:
DUKE escribió:En mi opinión, como ejercicio estético es brutal, son preciosos, seguro que el sonido es espectacular, ahora bien, práctico el sistema no es.

Al contrario, es muy práctico, y obedece a razones técnicas, nada que ver con la estética.

Saludos.


No digo que este sistema de sacarlos filtros fuera de las cajas sea por motivos estéticos. Digo que estéticamenteKralk Audio - Página 4 30424910
es agradable de ver, al menos para mí.

Y sí, comprendo perfectamente gracias a la excelente y clara explicación técnica del compañero pipeman los motivos técnicos que llevan a montar una instalación de este estilo y que acarrean una gran mejora acústica.

Cuando digo que no me parece práctico, me refiero a tener ese montaje en una casa normal con hijos pequeños y perros/gatos.

Diferente es que las cajas exteriores donde van alojados los filtros vayan recogidas o adosadas a la caja del propio altavoz como en esta foto del naim Kralk Audio - Página 4 26129710

pero en el caso de ir adosada a la caja del altavoz, se antoja que también sufrirán vibraciones, quizás menos que estando dentro, pero vibraciones indeseadas seguro que hay. No se si llevarán algún tipo de suspensión en los filtros esas cajitas externas para evitar ese inconveniente, pero seguro que algo llevan.


Saludos.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  DUKE Mar 7 Abr 2020 - 16:14

pipeman escribió:el driver woofer de las TDB12 pesa 8kg es una bestia parda

Kralk Audio - Página 4 73205050_2954624324567410_1537063486935269376_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=110474&_nc_ohc=_TnF3ebi1EMAX9YeHDl&_nc_ht=scontent-mad1-1

aquí podéis ver que el chasis del woofer no es de los de chapa plegada, este es de fundición, como debe ser, asi son los JBL etc...

bueno, pues según alguno que ya ha participado en este hilo, los drivers PA audio (como si los hubiese escuchado) son una caca...pues....mi impresión es que no tiene ni idea, la ignorancia es muy atrevida

os pongo un woofer beyma para que comparéis y saquéis vuestras conclusiones

Kralk Audio - Página 4 41%2BwuzQA%2B5L._AC_SX355_



Tiene que ser un espectáculo escuchar esa maravilla, pero ese deseo parece que va para largo porque me parece que la fábrica de Kralk está a fecha de hoy cerrada.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  djkoper Mar 7 Abr 2020 - 18:21

pipeman escribió:ostras pues lo acaba de publicar, voy a escribirle

muchas gracias esto te "redime" un poco solo Saint

A ver si hay suerte y nos cuentan que tal van esos bichos, la pinta es muy buena y el precio parece magnifico.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Mandrake Mar 7 Abr 2020 - 19:48

Llevo uos dias siguiendo este hilo ya que parecen una opción muy interesante, y acabod e ver esto, por si interesa a alguien (supongo se pueden poner links, si no que me avisen los Admnistradores), nada que ver conmigo el anuncio:

https://comoficho.com/for-sale/speakers/kralk-audio-tdb-12_17593
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 821
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  MONOLITO Mar 7 Abr 2020 - 21:53

Ya que ha salido Beyma a la palestra, decir que este fabricante tiene varias calidades de altavoces, unos de menos calidad y otros de más calidad.... y unos cuantos de 12" mejores que los de estos altavoces.
Beyma es unos de los fabricantes punteros de altavoces profesionales a nivel mundial.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  MONOLITO Miér 8 Abr 2020 - 0:25

Por supuesto que hay que explicarlo todo, esto es un espacio público, que lo lee mucha gente y va ha permanecer en la red por mucho tiempo.
Este foro es donde damos nuestra opinión, que es nuestro punto de vista de esta afición y damos nuestra valoración subjetiva de los aparatos y nuestros gustos, pero también hay valores y parámetros objetivos.

Me enorgullezco de los productos que fabricamos en nuestro país, los defenderá siempre al igual que de los diseñadores y artesanos que de tanta calidad tenemos, y me entristece lo poco que lo valoramos, siempre pensamos en lo de fuera, cuando aquí hay tan buenos producto como en cualquier otro país.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  MONOLITO Miér 8 Abr 2020 - 10:58

Mi intervención pipeman, solo ha sido para aclaran que la marca española Beyma hace altavoces de buena calidad, sin ninguna otra pretensión, he aprovechado para defender a los artesanos y profesionales españoles del audio.

Beyma se dedica casi exclusivamente a altavoces profesionales, su línea hi-fi está prácticamente desaparecida, solo innovan en las serie profesionales; lo que no quiere decir que algunos constructores usan sus modelos profesionales para hacer cajas hi-fi, un ejemplo de esto son las caja Allegro by Ramallo:

Kralk Audio - Página 4 Kegsi010Kralk Audio - Página 4 Dsc_0110

Efectivamente su precio no es barato, pero tanto sus altavoces, filtro, diseño, son excepcionales.


Última edición por MONOLITO el Miér 8 Abr 2020 - 12:32, editado 1 vez
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kralk Audio - Página 4 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.