AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kralk Audio

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Kralk Audio - Página 5 Empty Re: Kralk Audio

Mensaje  pipeman el Miér 8 Abr - 22:18:38

En beyma, 12" con chasis de función, cuesta 165€ /ud en mercado

Kralk Audio - Página 5 Beyma-speakers-product-picture-low-mid-frequency-12WR400

y aun asi

PA Audio 7Kg / Beyma 5,5Kg

casi duplicando el precio

de ahí mi comentario que los drivers que monta esta caja merecen la pena, ni un fabricante como beyma tiene precios por prestaciones mejor

encuentrame un driver 12" con fundición de 7Kg y con prestaciones parecidas por menos de 90€

tranquilo, eso ya lo ha hecho kralk por nosotros y ha escogido el PA Audio

en vez de tomarte mi comentario de los beyma como una simple comparativa de un tipo de construcción contra otra, y seguramente muchos no saben ni la diferencia entre un chasis de fundición y otro de chapa en un woofer, te lo has tomado con golpes en el pecho hablando de España y su calidad de construcción que sinceramente, para discurso político pos podría estar bien, pero para un discurso técnico lo siento pero no están a la altura

no hay cajas hifi en España y no hay drivers españoles en cajas hifi del mercado internacional que compitan ni en precio, ni en prestaciones al resto de productos ingleses, escandinavos, americanos y asiáticos

compara un tweeter escandinavo scan speak un woofer jbl o un medio de harbeth con beyma pues....mejor no anda

Beyma está centrada en el sector profesional, usease, surtir de drivers a las discos españolas que es lo que gusta aqui, la fiestas, la cantidad que explotan y hay que reemplazar, un negocio cojonudo, y no el negocio de vender cuatro altavoces a entusiastas del hifi

es la triste realidad
pipeman
pipeman

Cantidad de envíos : 394

Mensaje  Mordecai el Miér 8 Abr - 22:34:19

Basurilla Made in Granada:

Kralk Audio - Página 5 EJdDnURNmmn1JPHSzCjmrAycdKN1wQEIhQUFYQjMG7oLrVIMjq-QtcSWH5NYixEW-xhMig7S1JZ2gQNXznlUppEv1NfTnsW_-IJBVhbPoubJLgLGDQ-TWRV2oPYhTTaiwOTutlG-rw
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3244

Mensaje  MONOLITO el Miér 8 Abr - 22:45:56

Corregido el nombre, nadie es perfecto.

No hace falta que te tomes tantas molestias, solo es un comentario de un fabricante que hace buenos altavoces, como otros tantos que hay en el mercado.

Lo que no me gusta es tu tono retador, te ruego no sigas en la misma línea.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 2467

Mensaje  pipeman el Miér 8 Abr - 23:07:50

Mordecai escribió:Basurilla Made in Granada:

Kralk Audio - Página 5 EJdDnURNmmn1JPHSzCjmrAycdKN1wQEIhQUFYQjMG7oLrVIMjq-QtcSWH5NYixEW-xhMig7S1JZ2gQNXznlUppEv1NfTnsW_-IJBVhbPoubJLgLGDQ-TWRV2oPYhTTaiwOTutlG-rw

me gusta tu basurilla

cuestan menos de 1.300€ la pareja?

llevan drivers beyma?

si ninguna de las respuestas es SI, porque las comparamos con las Kralk?

en caso afirmativo, puedes poner mas datos así podemos evaluarlas y compararlas con las Kralk?

gracias
pipeman
pipeman

Mensaje  djkoper el Miér 8 Abr - 23:13:08

MONOLITO escribió:Corregido el nombre, nadie es perfecto.

No hace falta que te tomes tantas molestias, solo es un comentario de un fabricante que hace buenos altavoces, como otros tantos que hay en el mercado.

+1,
Pipeman , puedo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dices y tus conocimientos que sin duda seran muy elevados pero tambien creo que estan usando un tono que no corresponde al espiritu del foro, sencillamente es mi opinion.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  pipeman el Miér 8 Abr - 23:21:31

MONOLITO escribió:Corregido el nombre, nadie es perfecto.

gracias por corregirlo, disculpas aceptadas

no es un tono retador si así lo has entendido

las molestias no son tales, simplemente argumento lo que afirmo que no es gratuito, porque tu comentario anterior sobre los beyma deja entreveer que soy poco o nada pronacional y antess de postear nada me lo he mirado y la comparación no se aguanta

a mi me da igual que los drivers sean españoles, suecos, chinos, o de matusalem, si la caja suena bien y tiene un buen precio me vale, pero sigo sin encontrar nada por ese precio parecido, si sabes de alguna y española por favor ponla por aquí, no tengo ganas de dar negocio a no nacionales pero desconozco un producto a esa altura con garantías de calidad y que suene correcto a ese precio

siempre puedes tener unas kralk y cambiarle los drivers por unos beyma similares y gastarte otros 350€ en dos woofers si te place "lo español"...no se!

pipeman
pipeman

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  pipeman el Jue 9 Abr - 0:28:37

Tienes razón, cerremos el hilo

chapas tu?

Kralk Audio - Página 5 PLUMERO_ayala_web
pipeman
pipeman

Mensaje  harrym3hd el Jue 9 Abr - 1:01:47

Eres bastante borde en tus respuestas pipermín!!!

harrym3hd

Cantidad de envíos : 858

Mensaje  Administración el Jue 9 Abr - 1:46:36

Estimado pipeman.
coincidimos con algunos de los compañeros: no es necesario esta soberbia y gratuita actitud, resulta desagradable. Le agradeceriamos que bajara el tono.
Gracias y saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1271

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  pipeman el Jue 9 Abr - 2:15:50

estimado administrador / equipo de administración

me gustaría saber cual es el estilo del foro

consiste acaso en menospreciar al usuario haciendo juegos de palabras con su nick? o tal vez consiste en insultar al usuario?

como imagino que no es el estilo, imagino que también habrá un tirón de orejas correspondiente a los que siguen ese estilo que no es apropiado

por todo lo demás me disculpo si mis letras ofenden, pero me da rabia porque es la verdad que no se quiere escuchar (muy apropiado en un foro de audio)
pipeman
pipeman

Mensaje  harrym3hd el Jue 9 Abr - 2:26:58

Que no, que no es eso , aquí estamos todos para aportar y para aprender.Es tu estilo y tus sobradas lo que molesta,y a uno que va de crecidito luego le pasan cosas de estas.No vayas todo el rato dando lecciones porque no eres poseedor,ni tú ni nadie,de la verdad absoluta.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 858

Mensaje  siempreelmismo el Jue 9 Abr - 2:50:58

Pues vaya, ¿al final no eran tan BBB y se han quedado con una sola B o como va el combate?

¿Algun otro fabricante que venda duros a pesetas al ring?
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje  Mordecai el Jue 9 Abr - 2:57:32

pipeman escribió:por todo lo demás me disculpo si mis letras ofenden, pero me da rabia porque es la verdad que no se quiere escuchar (muy apropiado en un foro de audio)

Lo tuyo es algo verdaderamente surrealista tío, no solo llevas días haciendo una defensa numantina de unas cajitas de batalla hechas en un garaje que NI SIQUIERA HAS ESCUCHADO (ni tú ni nadie) como si fueran lo más grande que le ha pasado al mundo de audio desde que Lee De Forest inventó el tríodo, sino que encima te consideras portador de LA VERDAD ABSOLUTA en temas de electroacústica que los demás, pobres e ignorantes gañanes, nos negamos a escuchar y aceptar. Y si a eso le añades un agresivo tonillo irónico-sarcástico-sobrado, pues...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3244

Mensaje  miluxmit el Jue 9 Abr - 8:15:27

pipeman escribió:

... la chapuza de las cajas que pones...

No me gustaba el hilo precisamente por el tono usado en las intervenciones de pipeman, pero me ha parecido entender esto de las Allegro Ein? Ein? Ein?  roflmao  roflmao  roflmao
con esta afirmación tú solo has cogido tu sitio en el foro.
Luego te ha llegado un zasca merecido. Hombreeee que no se puede ir así faltando el respeto a lo que no conoces.

miluxmit

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  pipeman el Vie 10 Abr - 22:05:16

Dado que por tan solo nombrar a Beyma a mi me han exigido cuadrarme delante de la bandera casi, digo yo que tus afirmaciones como poco habría que justificarlas:

Efectivamente vamos a ponernos serios y las cosas en su sitio y a la gente también, dado que como esto es público y va a estar posteado mucho tiempo, lo honesto es justificar cada letra dado que el sr. alan clark imagino que no vive del aire para que vengas a echar por tierra todo su trabajo que para mi es encomiable cuanto menos y para mi tiene todo el respeto

1 según tus palabras, has hablado con él, por teléfono entiendo? ya que estás, acláranos algo mas de tu conversación, y si es por email podrías transcribirlo aqui? es lo mínimo, lo hace todo el mundo cuando se escribe a un SAT por ejemplo, no cuesta nada postear un email con pruebas por escrito.

2 te confirmó él que le devuelven 3 de 4 altavoces? ojo que eso son muchos muchos muchos altavoces, se lo preguntaste? ya que hablaste con él...una afirmación así hay que justificarla, al menos postea donde lo vv

3 según he leído lleva construidos mas de 1.500 pares de altavoces, llegaste a preguntárselo?

4 llegaste a comentarle que los drivers que usa "son para fiesta karaoke asiático" o te lo afirmó él en tu conversación telefónica?

5 sigo esperando a que me digas una pareja de altavoces españoles por menos de 1.300€ de similares características, personalmente no lo conozco y no creo que exista

quesvi escribió:1 - Vamos a poner las cosas en su sitio los altavoces E12 300s que monta klalk son altavoces PA vamos para discotecas y exteriores y karaoke en China muy lejos de alta fidelidad

https://youtu.be/4LnRthD6Qqc

https://youtu.be/d5VgRHJgpQE

Y para montar subwoofer de coche.

2- los  condensadores que monta son condensadores de 1€ no llega  convair Nada de mcap que se puso por aquí eso es un extra que se paga

3- de cada 4 altavoces que vende 3 le llegan devueltos porque hay un periodo de 40 días de desestimación.los medios y sobre todo los altos son insufribles , nada más hay que leer todos los foros y los comentarios.

4 - está empresa es un hombre en un garaje  taller  de Wakefield.

que se dedica a hacerlos el y como el mismo no niega los trwettees son muy conicidos en alixpress nadie regala nada

5- llame al dueńo Alan Clark y hablé con el . Muy sincero me dice que su pasión es el rock y están pensados para cańa . No dan buena calidad o no lo dan todo si no son con amplificador de potencia de hecho me recomienda un Yamaha pro. Aún siendo sensibles necesitan cańa.
6 - no es que se quede sin stock de altavoces es que se a asociado con una empresa para dejar de hacerlos en el garaje y cambiar el tipo de altavoz de PA para dar paso a altavoces más refinados .

https://www.stereonet.co.uk/news/kralk-audio-expands-as-part-of-manordrive-group?fbclid=IwAR3_qNWQRgn8o1bZNLuqYqBHrKE4XiAK35L2cR-iE3AnscMKl_1mfK9fB6k

Kralk Audio - Página 5 Kralk_10

Esta es la realidad de la marca ni más ni menos . Pagas lo que te dan , regalos en Navidad

Kralk Audio Ltd. ya está trabajando arduamente en el tan esperado lanzamiento de la nueva Serie 30 , un regreso al extremo superior del mercado. Además, la ingeniería de la gama TDB Mk II ha comenzado; brindando una apariencia actualizada, nuevos controladores y un paso adelante en la calidad del sonido. Sin embargo, la nueva gama seguirá siendo fiel a la filosofía TDB: sin lujos innecesarios, precios accesibles y una gran cantidad de oportunidades de personalización.
pipeman
pipeman

Mensaje  Invitado el Vie 10 Abr - 22:13:22

Disculpadme, después de tanta discusión, no me entero ¿las Krall, atendiendo únicamente a los componentes, tienen una buena relación calidad/precio o no?

Invitado
Invitado

Mensaje  pipeman el Vie 10 Abr - 22:16:05

Respecto a las Kralk, que yo recuerde nadie habia puesto ni una sola info sobre ellas, yo posteo la info, quien quiera que la lea o la entienda como quiera

poner un driver profesional para mi no es un delito hifi, como queréis hacer ver

para muestra, lo que lleva haciendo JBL (si JBL) toda su vida, poner drivers de su serie profesional en una caja bonita para ponerla en casa y que no parezca eso una discoteca

Kralk Audio - Página 5 $_57

Kralk Audio - Página 5 206c4d659d5220014b380ec14e316b7e

el driver de medios de esa caja, es sospechosamente IGUAL al de las TDB12, no, no es el mismo, pero es practicamente igual, es de serie profesional

en concreto, el driver de medios de la TDB!" es un Monacor de la serie profesional, 75€ ud.
Kralk Audio - Página 5 G101400A
Kralk Audio - Página 5 G101400K

el mid driver que monta las JBL es tambien es la serie profesional actualmente valorado en 80€ de una caja que la pareja sale en 2.500€ de segundamano

pipeman
pipeman

Mensaje  pipeman el Vie 10 Abr - 22:25:27

Luego, tu justificación de poner unos videos del youtube con altavoces profesionales en la india pakistan o donde sera de asia...con música de karaoke y luces estroboscópicas....

tan sólo porque (tu fíjate) uno de los drivers woofer que incorporan esos altavoces es el mismo que el de las TDB12....

es cuanto menos...pues cogido por los pelos o directamente sin justificación, por no hablar de otras justificaciones que se me ocurren que a mas de uno le saltarán a la cabeza

cualquiera sabe que la música no es propiedad de los drivers ni viceversa, un driver lo puedes usar para construir un altavoz en su conjunto y luego ese altavoz para escuchar lo que te vengan en gana o te guste, puede ser mas o menos apropiada esa música para ese altavoz pero a quien le gusta construir altavoces forma parte del encanto de todo este mundillo

comparar un altavoz de karaoke egipcio y con esa música es tener muy mala gana, y creo que el trabajo horas y horas de alan construyendo en su garaje, lijando, barnizando cada altavoz, empaquetando, probando cada uno, yendo a ferias, etc etc etc para los que hemos construido algo con nuestro cerebro y luego con nuestras manos leer lo que has puesto debe ponerte como poco furioso

pero como afortunadamente para ti, este foro no es para poner a la gente en su sitio, te salvas
pipeman
pipeman

Mensaje  pipeman el Vie 10 Abr - 22:35:01

Luiluilui escribió:Disculpadme, después de tanta discusión, no me entero ¿las Krall, atendiendo únicamente a los componentes, tienen una buena relación calidad/precio o no?

Para mi, si, solo el mueble con la calidad que está construido merece la pena

los drivers no son la maravilla sueca ni americana, pero es que el precio de la pareja es el que es, si incorporase un tweeter escandinavo o un woofer jbl, triplicaría su precio de venta segurisimo

los drivers de la TDB12 son los siguientes

agudos 25€
Kralk Audio - Página 5 252854

medios 75€
Kralk Audio - Página 5 G101400A

woofer 90€
Kralk Audio - Página 5 34777615_2110285082334676_4461220875823218688_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=UKmeeFWxMvIAX-jbXG9&_nc_ht=scontent-mad1-1

Kralk Audio - Página 5 37357326_2173238562705994_4851776687433580544_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=110474&_nc_ohc=Rinrnx3SpMgAX9K1lYO&_nc_ht=scontent-mad1-1

este es el resultado, juzga por ti mismo

Kralk Audio - Página 5 Thumbn10

pipeman
pipeman

Mensaje  siempreelmismo el Vie 10 Abr - 22:53:12

Generalizando (no solo particularmente en este hilo), hay una "competicion" sin sentido e insana de algunos participantes, por intentar sentar de culo a otros que emiten su opinion sobre algo, que no se que los motiva ni que persiguen...
A veces es complicado en un medio escrito, percibir bien cuando algun comentario tiene algun componente jocoso o ironico y hay confusiones al respecto, pero otras (y a veces aun sabiendo lo anterior), se persigue el confrontamiento, la aspereza y la altiviez.
Es absurdo no tener una actitud mas humilde, menos rencorosa y mas constructuva, en un punto de encuentro como es un foro.

https://youtu.be/KtwdvYnIdro
siempreelmismo
siempreelmismo

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje  mahk el Vie 10 Abr - 23:20:58

siempreelmismo escribió:Generalizando (no solo particularmente en este hilo), hay una "competicion" sin sentido e insana de algunos participantes, por intentar sentar de culo a otros que emiten su opinion sobre algo, que no se que los motiva ni que persiguen...
A veces es complicado en un medio escrito, percibir bien cuando algun comentario tiene algun componente jocoso o ironico y hay confusiones al respecto, pero otras (y a veces aun sabiendo lo anterior), se persigue el confrontamiento, la aspereza y la altiviez.
Es absurdo no tener una actitud mas humilde, menos rencorosa y mas constructuva, en un punto de encuentro como es un foro.

+1000
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 286

Mensaje  djkoper el Vie 10 Abr - 23:32:49

Pues sospechosamente me resulta mas parecido el tweeter de cinta que monta este fabricante al chino de 10 pavos que el medio respecto a las JBL.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  DarthNovoa el Vie 10 Abr - 23:53:51

siempreelmismo escribió:Generalizando (no solo particularmente en este hilo), hay una "competicion" sin sentido e insana de algunos participantes, por intentar sentar de culo a otros que emiten su opinion sobre algo, que no se que los motiva ni que persiguen...

Amén  Hermano Aplause
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  pipeman el Sáb 11 Abr - 1:53:43

Pues si, estoy de acuerdo

quiero añadir que hay de los que se disculpan y asumen su culpa

...

y también hay del otro tipo de personas, de los que no aceptan las disculpas y que incluso aprovechan para golpear cuando el otro se disculpa, claro, hay de todo, claro
pipeman
pipeman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente